Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : miércoles, 30 de diciembre de 2015 0:56:21(UTC)
NoMasLacras

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 15
Ubicación: Perú

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 5 vez/veces in 2 publicación(es).
También hay bug de desposteador, como ya saben que los banearán, con un solo desposteador pueden sacar varias cosas, espero que hagan algo al respectoWhistle
Offline  
#22 Publicado : miércoles, 30 de diciembre de 2015 1:04:20(UTC)
locotroni

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: SAN FELIX

yo soy una de las personas q tengo inter en mi casa y juego rakion y lo maximo q llego la barra de coneccion q la dejo toda la madrugada es a 7 5 cuando mucho expliquense bien llevo 5 años 4 años en rakion
Offline  
#23 Publicado : miércoles, 30 de diciembre de 2015 2:29:40(UTC)
CcapuchisS

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 7

Agradecimientos: 1 veces
0 baneados x la puras publican mas flojos estos gms
Offline  
#24 Publicado : miércoles, 30 de diciembre de 2015 5:22:40(UTC)
patunflas

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3

yo solo ise 7 veces en mi cuenta principal pero luego lo deje ya que compre como 50 tickes gallas con mis cupones de 50% 70% y 1 de 30% porque pense que no pasaria y ¿ahora me daran un baneo paermanente? estoy consiente que fue mi error en hacerlo pero tambien fui sus errores por ponerlo hay,nos es que yo halla usado un hacker o algo por el estilo.solo quiero que cambien el baneo permanente por uno temporal ya que los que usaron mas de 10veces el bug lo usaron en cuentas pollas y luego se pasaron todo a una cuenta principal,cual entoces seria el chiste que baneen a todo los que isieron el bug si los que en verdad abusaron del hacker solo perderan cuentas que no le sirven.
Offline  
#25 Publicado : miércoles, 30 de diciembre de 2015 6:07:32(UTC)
patunflas

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3

muchas grasias rakion por no banear mi cuenta permanente ya que solo use el bug 7 veces y no gane nada en el sistema gacha :(,apartir de hoy no usare el bug ni en que sea x1 vez.SE LOS AGRADESCO MUCHO.
Offline  
#26 Publicado : miércoles, 30 de diciembre de 2015 6:12:17(UTC)
salvadores

Posición: Novato

Mensajes: 21
Hombre
Venezuela
Ubicación: miranda

Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
bien arrechos son ustedes sobre todo tu shane muchacha pendeja me caias bian ahora se que eres un titere haces todo lo que te dicen o ya naciste así de bruta? BUG especificamente es un error en el programa el que aproveche o no su BUG no es culpa de el es culpa de ustedes por no darse cuenta de esas mierdas pana me tienen arrecho ya son medio estupidos todos o que coño les pasa? cada dia empeorando que pendejos de pana que desepcion con ustedes ridiculos d'oh! d'oh! d'oh! d'oh!
Offline  
#27 Publicado : miércoles, 30 de diciembre de 2015 6:14:32(UTC)
suasx13

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: San Francisco

Aja, una duda... Ustedes siempre están mas interesados en los que juegan de forma sucia, jamas toman en cuenta los que lo hacen de forma legal, como es posible que yo apenas complete una barra de 15, y estaba esperando otra que venia en camino de hace varios días para ganar otra gacha ticket y me quedo en 12 cuando comenzó el mantenimiento, para que tu GM Shane vengas y digas que ahora sera una basura de cupón de descuento lo que darán las barras? Que absurdo y mucho descaro con esto que hacen.

Acaso no pudieron dar baneo masivo a todas esas personas que lo hicieron, eliminar todos esos itens bugs? Es mucho trabajo me imagino, algo que no les gusta según veo. Solo les gusta la manera fácil y perjudicial para todos, sin tomar en cuenta a nadie...
Offline  
#28 Publicado : miércoles, 30 de diciembre de 2015 6:19:33(UTC)
JRQM

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 10

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Originalmente publicado por: XxSoulDarkxX Ir a la publicación citada
Alguien me puede Explicar en que consiste ese tal Bug?

Tal vez me aproveche del bug sin saberlo.


El bug de barra consiste en recibir varios ticket gacha el mismo dia Angel
Offline  
#29 Publicado : miércoles, 30 de diciembre de 2015 8:30:42(UTC)
CogeBurra12

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Valencia

El server esta caido actualmente?
Offline  
#30 Publicado : miércoles, 30 de diciembre de 2015 8:33:55(UTC)
SoulFrozen

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 17
Hombre
Perú
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 6 vez/veces in 2 publicación(es).
Mis Estimados Inteligentes :v

Por si no saben, quienes crean parches y demas los cuales puden venir con varios bug, son los de corea u.u , los GM simplemente los aplican (y eso, no se si de eso se encarguen tambien los de corea) los bug no son errores cometidos por los GM, muy nenes estan buscando culpables XD
otra cosa, las reglas de rakion tienen años, una bien claro menciona el abuso de algun bug del juego, termina en baneo

Mas parece que se quejan por que saben que es error de ustedes, pero quieren culpar a otros...
monton de locas XD !!!!!!!
thanks 1 usuario agradecido SoulFrozen por esta útil publicación.
Offline  
#31 Publicado : miércoles, 30 de diciembre de 2015 8:52:44(UTC)
XxSoulDarkxX

Posición: Novato

Mensajes: 21
Hombre
Perú
Ubicación: Lima

Porque no vanean a los administradores por ser tan pendejos.

El Error es de los Programadores no de nosotros, deberian banearlos a ellos.

Solo arreglan lo que les conviene, Porque no arreglan el Set Santa que no da el 150% de Experiencia como dice su Evento?
Porque no Arreglan el Bug de las Salas?

El bug del juego es un error de ustedes y no deben de culparnos por usarlo, nadie realizo algo prohibido, nadie uso un programa, lo que deben hacer es quitar los items que se gano con el Bug o descontar en ORO lo que costo, eso es ser justo.
Offline  
#32 Publicado : miércoles, 30 de diciembre de 2015 10:52:47(UTC)
Shane

Posición: Novato

Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Originalmente publicado por: Blacksunset Ir a la publicación citada
Mi pregunta es, a que llaman bug? al error que ustedes cometen? tienen que saber que no es nuestra culpa si ustedes cometen un error, dicen que los usuarios que abusaron seran sancionados de forma permanente? y que haran con las miles de personas que tienen PC e internet en sus hogares y dejan sus cuentas logeadas desde hace años? tambien los sancionaran por su error Shane? la verdad no se que clases de personas administran el juego solo espero que mi mensaje sea leido, y la verdad nisiquiera se a que se refieren con abuso de barra de conexión



Hola, no hay bug alguno. Se ha sancionado a los usuarios que utilizaron un programa para poder sacar provecho de los premios de la barra de conexión, a esto se llama abuso.

Saludos
Offline  
#33 Publicado : miércoles, 30 de diciembre de 2015 13:30:24(UTC)
yonko353535

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 8

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Deberian haber regalado solo cupones de 70% todo el tiempo en vez de tickes gachas,ya que si habian un error los que se aprovechen de eso tendria que uso esos cupones pero antes gastarian casg para ponerlos usado en la tienda .
Offline  
#34 Publicado : miércoles, 30 de diciembre de 2015 16:39:53(UTC)
yonko353535

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 8

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
¿Si no hay bug?, por sale que sancionara a los que abusaron del bug de barras,ustedes solo se contradicen.
Offline  
#35 Publicado : miércoles, 30 de diciembre de 2015 16:42:00(UTC)
yonko353535

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 8

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
¿Si no hay bug?, por sale que sancionara a los que abusaron del bug de barras,ustedes solo se contradicen.
Offline  
#36 Publicado : miércoles, 30 de diciembre de 2015 16:52:22(UTC)
patunflas

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3

Gm shane mi pregunta es esta, si dijieron que el mantenimient era para banear s los que abusaron del bug yo solo ise pocas veces las demas son comprados con cash y el combo de criaturas ¿yan o habra baneo ya que paso el mantenimiento? ahorita tengo pensado recargarme cash para mis 15 ultra cores¿pero que me garantiza que no me deen un baneo luego de hacerlo?.
Offline  
#37 Publicado : miércoles, 30 de diciembre de 2015 21:45:42(UTC)
Rey_K4N3

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 6
Hombre
Perú
Ubicación: Torres Gemelas

La verdad que deverian PARCHAR el PORCESXP por que con eso se puede hacer muchos bug pero muchos bugg !!!
Muchas ideas biene a mi cabeza ...el paquete aventurero recibir events cores a monton !! y despostear con solo una DESPOSTEADORA ,Y enviarmelo SOLO CON UNA SOLA STAMPA ... es tan simple Drool Drool Drool Drool
Por favor GMs ... avisen a los desarroladores del juego EL GRAN DEFECTO Y LA GRAN VULNERAVILIDAD... QUE EL JUEGO ESTA SUFRIENDO
Por mi parte se de el bug pero no lo hacia ... Por se aprovechar eventos nos dieron 2 TICKES DE 50% DE DESCUENTO Y UN 70% CONESO YA SON 30 GANCHAS BARATAS :D eso no es bug ES USAR LA CABEZA Y PUNTO Dancing Dancing Dancing Dancing
Offline  
#38 Publicado : miércoles, 30 de diciembre de 2015 22:10:15(UTC)
julian

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 10

Agradecimientos: 6 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
GM shane TANTO MELODRAMA POR EL BANEO PERO SIGUE IGUAL COMO SI NADA..... SI PUBLICAS ALGO CUMPLELO NO NOS ENGAÑES EHHH QUE ACA LA MAYORIA DE USUARIOS SOMOS MAYORES DE EDAD.... SI VAS A BANEAR "BANEA" ALOS MALOS USUARIOS HAGAN SU TRABAJO COMO SE DEBE Y EN VES DE PUBLICAR TONTERIAS, ARREGLEN EL FALLO DE LAS CRIAS... Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#39 Publicado : jueves, 31 de diciembre de 2015 1:39:18(UTC)
asdsad11

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: aasdsa

Gm ..
vengo con un problema del año 2005 que vengo jugando al rakion y recien me baniaron mi cuenta
no entiendo porq ? si no uso jack
por favor devuelvelan la cuenta me costo todo hasta donde lleguee,,
creo q alos petes debe jakiar la cuenta no ami

muchas gracias
espero su respues
id chatu123123
el nombre del personaje es elvicio13


gracias.. suerte
Offline  
#40 Publicado : jueves, 31 de diciembre de 2015 3:06:48(UTC)
SELLY

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: tachira

coño q paso con el cash ya voy para 12 horas sean responsables si dicen q de 30 a 60 minutos complan
Usuarios navegando este tema
3 Páginas<123>
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.