Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : lunes, 11 de enero de 2016 19:47:40(UTC)
5398260

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

no me llego mi chances salio erro

Offline  
#22 Publicado : lunes, 11 de enero de 2016 19:48:47(UTC)
5398260

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Originalmente publicado por: 5398260 Ir a la publicación citada
no me llego mi chances salio erro

EL ID DE MI PERSONAJES ES POLLO_2010 NO ME LLEGO MI CHNCE SALUIO ERRO NO ES JUSTO NI LO Q ERAN X DIA ENCIMA
Offline  
#23 Publicado : martes, 12 de enero de 2016 14:22:50(UTC)
243214

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: sucre

>llscropll< tiene hack de stage saco mucho oro en el limitado loce Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#24 Publicado : martes, 12 de enero de 2016 18:58:00(UTC)
otromagolol23

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

yo no entro tienpo en m icuenta ase meses y noooo reCIVI NI 1 PUNTO :v jajjaja? Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar
Offline  
#25 Publicado : martes, 12 de enero de 2016 19:57:24(UTC)
coll_boter

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Venezuela-guanera

amigo una pregunta cuando vendra un evento de refinacion de fin de semana me gustaria saber ya que tienen tiempo que no hacen ese tipo de evento de fin de semana
Offline  
#26 Publicado : miércoles, 13 de enero de 2016 16:39:51(UTC)
zethxpl

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: asdasdas

Rakion les agradeceria que tanbien me dieran puntos por usuario inactivo no es justo , tampoco me dieron r-acsh deberian ser igual para todos . estado esperando con ansias los chances y deje le juego pro motivo de estudios ahora que sali de vacaciones , pienso que es injusto esto [size=9][/sizedShame on you ]
Offline  
#27 Publicado : miércoles, 13 de enero de 2016 23:54:40(UTC)
abnerITS

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 11
Ubicación: JUJUY

kieor mis ultras cores q me den ya consumi los 30000 de cash q dan mis ultra cores xfa
Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#28 Publicado : jueves, 14 de enero de 2016 16:24:43(UTC)
hiyuuui

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

GM SHANE POR FAVOR RESPONDE A "FAQ/P&R" Trato DE RECUPERAR MI CUENTA Y EL EQUIPO DE RAKION NO RESPONDE

Offline  
#29 Publicado : jueves, 14 de enero de 2016 23:50:20(UTC)
abnerITS

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 11
Ubicación: JUJUY

GM SHANE cuando me van a dar mis ultras cores cm dise el evento kiero mis ultra cores xq no me las dan
ya perdi unos 7 casco nour soul y 4 espadas nour sorul +15 me de
buelven x lo menos oro o mi casco y una espada les pido eso y mis ultra cores 3 dias ya pasaron sin ningun resultado aBrick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#30 Publicado : sábado, 16 de enero de 2016 23:25:18(UTC)
The_Ga_llego

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9

Usando el set summer me da la misma exp que si no lo uso,que pasa,se "olvidaron" de activar el 150% de exp?
Offline  
#31 Publicado : domingo, 17 de enero de 2016 2:33:54(UTC)
garytupapi

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: tu wueco

Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#32 Publicado : domingo, 17 de enero de 2016 7:32:58(UTC)
mich502

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: AQP

ESTE EVENTO ES UNA ESTAFA EN LOS CHANCES ME SALE PERMANENTE CUANDO BOY A SITUAR ESTA POR DIAS
SOFTNYX APESTA ESTAFADORES COREANOS DE MLS
Offline  
#33 Publicado : lunes, 18 de enero de 2016 5:28:41(UTC)
Piñadiego

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: puerto cabello

que mierda es esos chanses mas dificil sacar asta sacar un una miseria de basilik

Offline  
#34 Publicado : lunes, 18 de enero de 2016 21:05:48(UTC)
melm

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hasta cuando es este evento?Unsure
Offline  
#35 Publicado : lunes, 18 de enero de 2016 21:21:52(UTC)
nicotag

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: buenos aires

hola una aconsulta gms, yo era usuario inactivo y me conecte hoy y no me dieron los regalos q prometen por inactividad
Offline  
#36 Publicado : lunes, 18 de enero de 2016 21:24:18(UTC)
melm

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Me parece una falta de respeto eso de "permanente si tienes suerte" como que ponen eso para modificar el sistema y que todo sea temporal. Hay gente que gasta muchos puntos para conseguir algo bueno y le salga temporal si es que le sale. Antes con la ruleta uno tenia la oportunidad de por lo menos obtener algo seguro, ahora con esto de los "chances" te la pasas jugando para ganar puntos y poner tus personajes un poco mejor, salen ustedes con esto de los chances y "si tienes suerte". Deberían apoyar a los usuarios porque muchos gastan de su dinero en cash para Uds. En vez de hacer las cosas mas fáciles y alentar a los usuarios a seguir jugando, cada vez ponen las cosas mas difíciles y así, cualquiera se les quitan las ganas de jugar. Esto de las "chances" deberían ser permanentes como era la ruleta y mas aún cuando en la pag. sale "permanente" y cuando vas todo emocionado a aceptarlo en el situar, te consigas con la sorpresa de que es temporal. Y como pueden darse cuenta, hay muchos usuarios disgustados por esta situación. No sean tan crueles y tomen en cuenta a las quejas de los usuarios.
thanks 1 usuario agradecido melm por esta útil publicación.
Offline  
#37 Publicado : lunes, 18 de enero de 2016 21:48:31(UTC)
nicotag

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: buenos aires

tampoco me dieron r cash, gms es injusto que ami no me den nada volvi a jugar recien hoy y no me dieron nada, mi hermano me aviso del evento y por eso volvi a jugar y no me dan lo que prometen, solucionenme por favor
Offline  
#38 Publicado : martes, 19 de enero de 2016 18:49:43(UTC)
GGeralDD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Lo jugare sin mis items ya que permiten la nueva forma de robar sin ser reportado...!

Al parecer es una manera que ustds aprueban para los robos! quieros saber porque no puedo recuperar mis items! dejo la imgaen de la gran respuesta que me dan..!
ATENCION : en todo caso titularia esto manera de robar sin ser reportado!http://i66.tinypic.com/30kblef.jpg

UserPostedImage
http://i66.tinypic.com/30kblef.jpg

Gracias
Offline  
#39 Publicado : miércoles, 20 de enero de 2016 13:41:13(UTC)
JeanCarlos13

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Originalmente publicado por: < Ir a la publicación citada
Brick wall Brick wall de tanto darle y darle me gane un kin99 xfin en el historial me sale permanente de los chances 2016-01-07 (06:55:00)Gold Bag / Permanant(Succeed) y me llego el kin temporar arreglen eso xq asi como me salio ami le puede salir a muchos jugadores mas.


Tu mismo dices te regalaron PERMANENTE LA GOLD BAG más no el Musketer King
Offline  
#40 Publicado : jueves, 21 de enero de 2016 17:18:44(UTC)
kilwed

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

GM SHANE ayuda recargue cash el dia de hoy y sigo sin recibirlo y arriba lei que a un compañero le paso lo mismo que hizo todo el proceso y aun no le llega nada esto me tiene preocupado , espero pronta respuesta.
Usuarios navegando este tema
3 Páginas<123>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.