Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : domingo, 21 de febrero de 2016 20:53:21(UTC)
juanfranc55

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: SAN FERNANDO

Agradecimientos: 1 veces
Originalmente publicado por: peke Ir a la publicación citada
y como se sabe cuando abusan de las barras o exactamente como es un abuso de barras de conexion
????



IMAGINATE UN USER QUE SAQUE 50 COFRES POR HORA
Offline  
#22 Publicado : lunes, 22 de febrero de 2016 8:21:25(UTC)
OmarHD

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

lo peor, es que me robaron y me banearon mi cuenta n diciembre, lo peor es que mando carta a softnyx y
se hicieronresponsables despues de los días y solo me dieron menos de la mitad de las 5 listas que me robaron de items aparte de
eso pedi que me quitaran esa sanción de hak por que fue por que me banearon y resulta que me dijeron que era solo una sancion, que no estaba baneado y tenia los items que me devolvieron en situar.. Cuando alfín me quitan la sanción veo el situar y mis items han expirado .. Vuelvo a mandar mensaje a los gms y resulta que me dijeron que items que expiren ya ellos no se hacen responsables. Osea me robaron y pido que me kiten la sancion para poder recuperar mis items y no quisieron y despues no se responsabilizaron.. Muy mala la Atención de los gms.. Esto es un Robo... Despues de haber invertido mi tiempo y mi dinero acá... Terminan jodiendo a uno que a sido legal qe asko de seerver... Puro Robar.
Offline  
#23 Publicado : lunes, 22 de febrero de 2016 13:28:13(UTC)
ryjrhtr

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: gwwww

hermano es el genio del jugador que inventa maneras de pasar estages sin joder a nadie ni usar hack ya si tu eres tarado y no sabes ingeniartelas en un juego ya es tu problema pero no te metas con los demas
Offline  
#24 Publicado : lunes, 22 de febrero de 2016 13:28:52(UTC)
ryjrhtr

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: gwwww

hermano es el genio del jugador que inventa maneras de pasar estages sin joder a nadie ni usar hack ya si tu eres tarado y no sabes ingeniartelas en un juego ya es tu problema pero no te metas con los demas
Offline  
#25 Publicado : lunes, 22 de febrero de 2016 21:11:11(UTC)
NoMasLacras

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 15
Ubicación: Perú

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 5 vez/veces in 2 publicación(es).
Muy bien, sigan sancionando a esas lacras, y tambien publiquen a los sancionados por hack ...
Offline  
#26 Publicado : lunes, 22 de febrero de 2016 21:47:46(UTC)
BLaDeS

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Uhmm bueno q se va a hacer , asii rakion perdera mas y mas personas q muestren interes en sus juegos en fin , hoygan los de GM digan una cosa entoncs aprobechar un bug , osea error de los mismos programadores del juego es ilegal , entoncs q mas va por q otra cosa uno banearia , ademas de los hack , no se pero ahora q veo lo veo imposible pasar los stages especiales sin esos , algunas cosas deberian poder permitirlos sobre todo para principiantes q recien empiezan a formar una cuenta , y q no podrian pasar ni un solo stage avanzado con las cosas q dan , y para colmo las cosas q regalan ahora lo ponen temporales , q es eso regalo o prestamo , uhmm en fin varias cosas se ahh jodido con el tiempo mi cuenta lo banearon por las webas y no me respondieron nada GM ojala algun dia se pudran en serio ya q se la pasan de pendejos y todo lo ven plata , PDST: los demas jugadores piensen bn cuando recarguen mi recomendacion seria q no le metan ni un solo cash ya q si algun momento se los kitan o se eliminara el juego no se les devolveria nada de lo que invirtieron , salu2...
Offline  
#27 Publicado : martes, 23 de febrero de 2016 22:21:53(UTC)
RezakXD

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: cordoba

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
che no entiendo cual es la sancion Think Think Think , yo aveces cuando me voy lo dejo cargando barra eso es un abuso ????
Offline  
#28 Publicado : miércoles, 24 de febrero de 2016 20:44:58(UTC)
123456789012345

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: ciber café

por[img]http://[/img]
pongan las chances permanente solo baneen a los de las ventas ilegales y sino lo hacen es por que saben que son la mayoria de sus usuarios y si los baneen pierden gente como mierda
Offline  
#29 Publicado : miércoles, 24 de febrero de 2016 23:04:32(UTC)
anadie

Posición: Novato

Mensajes: 48
Ubicación: antofagasta

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
si banee a sonic, tal como dijo Thefal, lo vi en cazeria zombie usando una cinta en su personaje
Offline  
#30 Publicado : lunes, 29 de febrero de 2016 20:22:04(UTC)
moito

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lima

una persona abusa de la barra de Conexion su ID es Corey147 y me rebo mi musketerking lv 99 porfavor me lo pueden devolver mi id es >ADES>122
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.