Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : miércoles, 2 de marzo de 2016 17:51:04(UTC)
Shane

Posición: Novato

Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Esta es la lista de SANCIONADOS EN VIVO, debido al uso de programas ilegales:

UserPostedImage

IMPORTANTE

1.Los observadores ingresan al juego en horario y a salas al azar.
2.Todas las sanciones en vivo son irreversibles, no hay lugar a reclamo.
3.Si tienes información sobre programas ilegales, no dudes en reportar de manera anónima a través de Atención al Cliente.


UserPostedImage
thanks 6 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : miércoles, 2 de marzo de 2016 18:11:31(UTC)
fernando alexander

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lima

BIEN CARAJO SIGAN ASI EQUIPO DE RAKION LOS FELICITO Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause
Offline  
#3 Publicado : miércoles, 2 de marzo de 2016 18:16:50(UTC)
jharol  luque

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 12
Hombre
Perú
Ubicación: en mi casa

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
BIEN !! CHEVEREApplause Applause Applause Applause SIGAN ASI A TODOS ESOS SONSOS K SOLO SAVEN USAR HACK AGAN CONSTANTE SU INSPECCION A LAS SALAS MAS K TODO EN LAS NOCHES!!! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle
Offline  
#4 Publicado : miércoles, 2 de marzo de 2016 18:38:26(UTC)
C3P1>

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2

Buenas noches, GM`S, hay alguien atendiendo el servicio VENEZUELA@KOKOBON.COM?
Offline  
#5 Publicado : miércoles, 2 de marzo de 2016 19:39:18(UTC)
banned1

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 9
Ubicación: PC

Y no sancionan a los que usan bot de materiales que sacan diablo azul y amarillo Shame on you
Offline  
#6 Publicado : miércoles, 2 de marzo de 2016 20:30:32(UTC)
Ⓖordon

Posición: Novato

Mensajes: 15
Hombre
Ubicación: softnyx

Agradecimientos: 1 veces
Las Reglas se hicieron para cambiar,de cuerdo a los tiempos van aumentando los usuarios y el Hack. Por ende se toman medidas para un Juego casi parejo.
Ⓖordon Rakion Latino.
Fanpage. Gordon rakion
youtube: Gordon.
Offline  
#7 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 3:51:17(UTC)
ricardoJr

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: argentina

tengo fotos un mago usando hack como subo las fotos ?
Offline  
#8 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 4:13:14(UTC)
elgabooo15mc

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 13
Ubicación: barcelona

Agradecimientos: 18 veces
Fue agradecido: 13 vez/veces in 13 publicación(es).
tengo varias quejas y quisiera que tomara carta en el asusto. 1) tenia la barra de conescion en 10 me faltaba uno para llegar a 11 y sacar un bon diari para hacer el reto, como el evento era asta el 3 yo tenia pensado completa asta el 11 el ultimo dia pero el evento lo adelantaron sin aviso y perdi mi barra +10 ,,, 2) tenia 823 punto no es mucho pero me costo reunirlo asta el ultimo dia para ver que compraba "PERO" adelantaron el evento y perdi mis punto de evento,,,,3)tenia 24 acistencia me falto uno solo no lo pude lograr por que adelantaron el evento,,,, 4)el collar evo me llego y no me llego +20 osea un robo dice que sera pro +20 y me llego pero no esta refinado . mis queja no son fuera de lo normal son razonable por que dan informaciones falsas el evento acaba el 3 y acabo el 2 nos egañaron se perdio la ascistencia la barra de conescion y los punto de evento y en este evento nos engañon con el collar que vino si refinacion
thanks 1 usuario agradecido elgabooo15mc por esta útil publicación.
Offline  
#9 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 4:14:38(UTC)
elgabooo15mc

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 13
Ubicación: barcelona

Agradecimientos: 18 veces
Fue agradecido: 13 vez/veces in 13 publicación(es).
este evento no me cuadra el set temporal, y la ruleta bien pero acomoden las misiones no podemos comprar una mision 300 de cash y la mision te de solo 10 punto de evento es un robo 300 de cash por solo 10 punto de evento? es un robo ,entiendo que gente abusaban usaban hacker y tenia muchos punto de evento pero ustedes no pueden cagar a asi la misiones de lo que jugamos legal compramos nuestra mision con cash que recargamos y luego nos matamos hora en batalla para completa la mision para que solo te den 10 punto de evento, y para lo que abusen ustedes tenga un control de cuanto de evento tenemos todo y que tenga muchos punto de evento de manera extraña hagale un seguimiento y los banea permanentemente como tiene contro de kill tenga de contro de punto de evento ver cuanto tiene quien tiene mas y vea por que tiene tanto y cuanto punto de evento gana al dia haci puede controlar el abuso de misiones para sacar punto de evento... y asi cuando se compre una mision la hagas y te la devuelva como era ante,o tan bien puede ponerle limite al dia se puede hacer 10 misiones y listo hay muchas mejores soluciones para la mision que dan punto de evento que la que ustedes tomaron de no devolver la mision cuando se complete por favor tomen carta en el asunto
thanks 1 usuario agradecido elgabooo15mc por esta útil publicación.
Offline  
#10 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 4:15:59(UTC)
elgabooo15mc

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 13
Ubicación: barcelona

Agradecimientos: 18 veces
Fue agradecido: 13 vez/veces in 13 publicación(es).
tengo un problema abro rakion pongo mi cuanta y la clave le doy para entra y no entra osea hace como para entra pero no sale el cuadro en el medio de la pantallan donde sale un mago y salen load mordelata y no sale el cuadro en la esquina solo sale la la pagina donde se ponen la cuenta y la clave le doy enter y es como que se cerrara y no entra por favor arregleme eso por favor soy dueño de un cyber con 10 pc y ninguna entra y eh intentado con varias cuenta de mi cliente y nada todo estan desesperado por que quiere conectarse jugar marca asistencia hacer la misiones y jugar completa el reto por favor arreglelo de imediato por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor
thanks 1 usuario agradecido elgabooo15mc por esta útil publicación.
Offline  
#11 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 5:44:59(UTC)
LEONARDOXX

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: ZARAZA

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
SON UNOS NEGLIGENTES HACE 15 DIAS HICE UN DEPOSITO Y NUNCA ME DIERON NI EL CASH NI UNA RESPUESTA TAMPOCO NO SE PORQUE PERSONAS CON TANTO DINERO TIENEN QUE ESTAFAR A PERSONAS COMO NOSOTROS QUE SOLO QUEREMOS MEJORAR Y NOS ESFORZAMOS POR RECARGAR UN POCO DE CASH AL MES. DE VERDAD ME SIENTO MUY MUY MOLESTO POR ESTO ME DUELE PERDER MI DINERO DE ESA MANERA SEAN MAS CONSIENTES Y RESPONSABLESBrick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown Sneaky Sneaky Sneaky Sneaky
Offline  
#12 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 11:02:32(UTC)
castillo412

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 19
Ubicación: lima

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
no puedo ingresar a rakion se queda en servidores y cuando aprieto países sale %si usa firewal o programa anithacking cierre 'y vuelva a intentarlo¡ y secierra rakion -.- Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#13 Publicado : lunes, 7 de marzo de 2016 0:06:12(UTC)
elgabooo

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 9
Ubicación: barcelona

Agradecimientos: 16 veces
Fue agradecido: 8 vez/veces in 8 publicación(es).
QUIEN ME DICE CUAL ES EL MEJOR SED? DE ORO? DE PUNTO DE EVENTO ? Y DE CASH? CUALES SON LOS MEJORES? CUALES DAN MAS PUNTO? CUALES DAN MAS FEAR ? CUALES DAN MAS LIFT? CUALES SED ES EL MEJOR DE TODO RAKION PARA BLA
thanks 1 usuario agradecido elgabooo por esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.