Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 16:19:50(UTC)
Shane

Posición: Novato

Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Les agradecemos por comunicarlos los errores que se han presentado en el inicio de los eventos de Marzo.
Por favor revisen la siguiente información:

1. Fecha errónea de mantenimiento

- Se cometió un error en la fecha que anunciaba el mantenimiento: 03 de Marzo (incorrecto) 02 de Marzo (correcto).
- El mantenimiento se lleva a cabo todos los miércoles en la madrugada, esta vez no sería la excepción.
- La fecha de inicio y término de los eventos de Febrero se publicaron en la página de evento e incluso en nuestra portada de Facebook.

2. Reto de nivel: Clase Avanzada - Error

- Hubo un error en las reglas del evento, y se envió 1 collar Pro +0 en lugar de enviar el collar +20.
- Desde hoy todos los que logren alcanzar el nivel recibirán 1 collar +0 y 1 collar +20.

3. Reto de nivel: Clase Normal - Error visual

- Hay un error visual en el Reto 99, que muestra la clase de personaje incorrecta del premio.
- El error solo es de la página, al completar el reto te llegará el premio de acuerdo al personaje con el que jugaste.

4. One Quest Day - Error

- Desde el día de hoy no se ha recibido esta misión especial, debido a un error en el parche de emergencia aplicado el día de ayer.
- Este inconveniente está siendo ya revisado por los desarrolladores.

Esperamos haber despejado dudas y no olviden reportar los errores, ya que serán recompensados.

Atentamente:

UserPostedImage
thanks 8 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 16:22:07(UTC)
나는 당신 셰인 사랑

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 55

Agradecimientos: 464 veces
Fue agradecido: 54 vez/veces in 23 publicación(es).
Dancing
Offline  
#3 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 16:23:45(UTC)
나는 당신 셰인 사랑

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 55

Agradecimientos: 464 veces
Fue agradecido: 54 vez/veces in 23 publicación(es).
Originalmente publicado por: 나는 당신 셰인 사랑 Ir a la publicación citada
Dancing

! PONGAN EXTENSION DE VAULES MAYOR A 5 PARA LOS USERD0s BETA !
! MAS BAULES PARA LOS ITEM's ! forth
Offline  
#4 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 16:29:42(UTC)
Magnetto

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: ica

yo confiado que el mantenimiento iva ser el 3 y lo an hecho el 2 perdi casi 2000 puntos de evento no cambie nada rakion no es asi por su falta de comunicacion nosotros somos los perjudicados ayuden necesito mis puntos para canjear! tomen conciencia
Offline  
#5 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 16:33:37(UTC)
Brayan56422222

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: Antimano

PERDI 2100 DE PUNTOS DE EVENTO POR LA FECHA DE BERIAN PREMIARLOS POR TIKET GACHA VERDAD POR LOS ERRORES :V PORFA
Offline  
#6 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 16:34:14(UTC)
Brayan56422222

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: Antimano

PERDI 2100 DE PUNTOS DE EVENTO POR LA FECHA DE BERIAN PREMIARLOS POR TIKET GACHA VERDAD POR LOS ERRORES :V PORFA
Offline  
#7 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 17:03:25(UTC)
lamerced666

Posición: Novato

Mensajes: 20
Ubicación: Pe

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 5 publicación(es).
Dancing Bien con los ajustes del juego y que se hayan dado cuenta de los errores, todo bien Applause
Offline  
#8 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 17:08:11(UTC)
XxTh3ProxX

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: caracas

hola saludos a toda la cominidad de rakioneros.
mi reporte es porque en el evento de marzo hay evento de one day quest, que segun en la pagina del evento dice que lo daran DIARIO, bueno ayer (dia de inicio del evento) si me lo dieron. pero HOY (dia siguiente del evento) no me lo dieron. entonces sera un error en el evento o porque no me lo dieron hoy? si dice que es DIARIO.
Por Favor revisar
Offline  
#9 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 17:19:37(UTC)
castillo412

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 19
Ubicación: lima

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
bueno la fecha de evento al comienzo decían 2 de marzo asi que yo gaste mis puntos ese fecha y llegue a abrir mi baúl :V Dancing x logica y que bueno que aclararo nals dudas Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing
Offline  
#10 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 17:26:22(UTC)
there91

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
De acuerdo sabemos que los mantenimientos son a los días miércoles, pero "TU" eres "GM" Y NOS DICES QUE EL EVENTO VA A CULMINAR EL 3 DE MARZO, LO DICES EL 29 DE FEBRERO Y NO RECTIFICAS TU INFORMACION, ES CUALPA DE LOS USUARIOS, O DE TU MALA INFORMACION? LO REPITO DEJEN LA INEPTITUD Y APORTEN A LA EMPRESA O RENUNCIEN.

PD: ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS USUARIOS PRETENDER HECHARLES LA CUALPA CUANDO SON USTEDES LOS UNICOS RESPONSABLES.
thanks 2 usuarios agradecidos there91 para esta útil publicación.
Offline  
#11 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 17:30:07(UTC)
OPINIONES

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: NOSE

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
[GM] PÓNGANSE LAS PILAS DEJEN DE JODER QUE NO LE VAN HA PAGAR SU SUELDO ESTE MES
Offline  
#12 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 17:31:31(UTC)
TheBlack>

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Venezuela
Ubicación: En la PC

No era +20 Level Honor Necklace, +20 Level Honor Ring
ahora dice q es +0 Level Honor Necklace, +20 Level Honor Neclkace
Offline  
#13 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 17:44:10(UTC)
escay

Posición: Novato

Mensajes: 21
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
YA LA FREGARON OE ESTABA ELEGANTE EL EVENTO CON LA MISION DIARIA AJJJPTM OEOEOE JAJAJAJAJQ FEO OEOE
Offline  
#14 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 17:51:21(UTC)
fiterxx

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
QUE REGRESEN LAS MISIONES d'oh!
thanks 1 usuario agradecido fiterxx por esta útil publicación.
Offline  
#15 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 18:37:56(UTC)
elgabooo15mc

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 13
Ubicación: barcelona

Agradecimientos: 18 veces
Fue agradecido: 13 vez/veces in 13 publicación(es).
pero los punte de evento que? ser perdieron.la barra de conexion que tenia 10 queria llegar a 11 por el premio que daban ? se perdio. la acistencia tenia 24 me faltaba la ultima que era el 2 y que paso ? se perdio no la pude completar. 3 cosa perdi por su mala informacion ustedes dijeron el 29 que el evento terminaria el 3/3/16 y hay comenzaria el nuevo y no fue asi se adelantaron. y solo el primer dia me llego mision no me llego ayer, por favor tomen carta en el asunto
thanks 1 usuario agradecido elgabooo15mc por esta útil publicación.
Offline  
#16 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 18:47:07(UTC)
elgabooo15mc

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 13
Ubicación: barcelona

Agradecimientos: 18 veces
Fue agradecido: 13 vez/veces in 13 publicación(es).
y siguen los errores? que paso con la misiones? dijeron que nos ivan a dar cada dia que nos conectemos una mision y me conecte hoy y nada osea otro engaño mas? somos payaso de ustedes para que nos sigan dando informacion falsa regalos falso? no pido nada solo reclamos mis derecho por que si dicen que nos daran algo alos miles de jugadores que jugamos deberian de cumplir . y ponga de nuevo la misiones que se compra con cash que cuando se culmine den otra , y para evitar el abuso de mision pongala que se puede hacer 10 o 5 veces al dia ,por favor tomen en cuenta las quejas de sus jugadores juego desde el 2007 que estaba en la escuela ya tengo 9 años jugando
thanks 1 usuario agradecido elgabooo15mc por esta útil publicación.
Offline  
#17 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 19:13:09(UTC)
vladi pro 123

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: buenos aires

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Yo e perdido mas de 2300 puntos por el error de fecha de mantenimiento rakion deberían aver verificado antes esos errores, ahora mucha gente perdio demasiadas cosas ThumbDown
thanks 1 usuario agradecido vladi pro 123 por esta útil publicación.
Offline  
#18 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 19:29:36(UTC)
lordkamuz

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lima

Buenas noches amigos de rakion. ¿En serio es posible que insinúen que nosotros tenemos la culpa de que hayan dado mal la fecha del fin de evento? Es una falta de respeto muy grande hacia los usuarios y, además, es una muestra de poco profesionalismo de parte de ustedes, de verdad, creo que nadie esperaba eso. Todos los jugadores hemos tenido muchas pérdidas. Hemos perdido muchos puntos de evento y la barra de conexión. Al menos pidan disculpas o traten de enmendar su error, no se hagan los desentendidos y respeten a sus usuarios que si el juego existe es porque nosotros lo jugamos. Gracias.
Offline  
#19 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 22:35:44(UTC)
gbervvs

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: asdasd

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
perdi 1790 puntos de evento juntando para el mk , devuelvanlos porfavor les mande pm les pado id o nombre del pj , es muy injusto perder tantos puntos juntados por 1 error
Offline  
#20 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 22:40:18(UTC)
elgabooo15mc

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 13
Ubicación: barcelona

Agradecimientos: 18 veces
Fue agradecido: 13 vez/veces in 13 publicación(es).
Asi como me eh quejado de los errores hay que agradecer las cosa buena ya solucionaron el problema del collar pro +20 gracias y veo que dice que estan tomando carta en el asunto sobre lo de las misiones espero que logren solucionarlo y gracias por leer nuestra quejas y solucionarla ,ala final esto tiene que ser asi todo somos humanos y cometemos errores pero hay que aprender y solucionarlo quedaron errores pendiente sobre el evento pasado que culmino ante y ser perdieron punte de evento la barra de conexion y la asistencia pero ya no hay manera, espero que pueda correjir los errores de este nuevo evento y sigan mejorando dando un juego de calida para nosotros gracias por todo ( y si puede regresas la la misiones que compramos con "CASH" que cuando la culminemos no la devuelva para seguir haciendo y poder difrutar de la ruleta y mejorar nuestro pj ,seria bueno gracias Por este maravilloso juego y por que estan atento a nuestras queja.
thanks 1 usuario agradecido elgabooo15mc por esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
2 Páginas12>
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.