Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : sábado, 5 de marzo de 2016 18:34:01(UTC)
ascoy

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: SJL

GM una ayuda porfavor yo desde que resetearon las contraseñas del inventario no le puse contraseña hoy entro a rakion y me sale pon la contraseña y no le he puesto no di mi cuenta a nadie una ayuda por favor nick: (<stratos>) reseteenmelo por favor Applause Applause ayúdenme GM por favor.
Offline  
#22 Publicado : domingo, 6 de marzo de 2016 16:17:37(UTC)
Mecro

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Lara

ESA RULETA NO SIRVE PARA NADA SIEMPRE SON LAS MISMA 4 COSAS O ES UN TIKET DE 30% O ES GOLD BAG O ES KANE IS BLOOD O ES PROTED STONE LOS DEMAS ESTAN BLOQUEADO SIEMPRE CAE HAY AUTOMÁTICAMENTE, PARA QUE PONEN ALGO QUE NO VA A CAER LOS INVITO A QUE REVISEN A VER SI LES CAE ALGO QUE NO SEA ESO..... QUE PORQ DE RULETA....
Offline  
#23 Publicado : domingo, 6 de marzo de 2016 16:40:38(UTC)
howrang159

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Porque no salen las super core advance, ni las event cores y peor las dragon cores, solo salen los cupones, sangres de cane y gold bag.
thanks 1 usuario agradecido howrang159 por esta útil publicación.
Offline  
#24 Publicado : lunes, 7 de marzo de 2016 0:08:42(UTC)
elgabooo

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 9
Ubicación: barcelona

Agradecimientos: 16 veces
Fue agradecido: 8 vez/veces in 8 publicación(es).
QUIEN ME DICE CUAL ES EL MEJOR SED? DE ORO? DE PUNTO DE EVENTO ? Y DE CASH? CUALES SON LOS MEJORES? CUALES DAN MAS PUNTO? CUALES DAN MAS FEAR ? CUALES DAN MAS LIFT? CUALES SED ES EL MEJOR DE TODO RAKION PARA BLA
thanks 1 usuario agradecido elgabooo por esta útil publicación.
Offline  
#25 Publicado : lunes, 7 de marzo de 2016 8:47:26(UTC)
luis1205

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lima


Les hemos preparado eventos especiales para darle la bienvenida a Marzo:

Evento 1: Refinería
- Durante el fin de semana podrás refinar con 0% probabilidad de destrucción todos tus items.

Evento 2: EXP & Gold x2
- Durante el fin de semana duplicarás las recompensas que obtengas en tus batallas.

[Periodo y hora]
• Perú: Viernes 04 (00:00 am) - Lunes 07 (00:00 am)

ACA DICE QUE EL EVENTO DE RIFINAMIENTO ES HASTA EL LUNES CARAJO ENSERIO QUE ESTO ME LLEGA CUMPLAN PÙES PRIMERO ME ROBARON MI PUNTOS EVENTOS DE LA ACUALIZACION FUERON 2540 PUNTOS QUE ME CAGARON AHORA REFINO Y SE ROMPE MI ITEM ESTO SE PONE UNA MIERDA CADA VEZ PEOR
Offline  
#26 Publicado : lunes, 7 de marzo de 2016 10:50:42(UTC)
erickito26

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 18
Ubicación: potosi

Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: escay Ir a la publicación citada
jenial al finse asen una oe jajaaaj:) pero la ruleta oe mas oro y sangre cane ni una evencore


si tenes razon parece que la even core, la dragon core y la super core estan solo de muestra nunca salen solo e visto a dos que les salio una super core despues anadie mas q mal rakion solo nos hacen alegrar envano.
Offline  
#27 Publicado : miércoles, 30 de marzo de 2016 21:51:58(UTC)
Prodico

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: Zulia

Señores un nuevo evento de , "RAKION" , Incriciones aquí , Rakion.onlinewebshop.net , entra en la web esta bueno Señores el que se quedo pegao se quedo pegao Yo entre?.Applause Applause Applause Applause Applause
Usuarios navegando este tema
(2)
2 Páginas<12
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.