Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 13:32:28(UTC)
santme

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Barinas

Pero da el motivo por el cual lo van a eliminar. Ese sistema es muy accesible para aquellas personas que no tienen tanta la facilidad como lo demas de refinar sus items. Era un metodo mas fácil y menos costoso de refinar los items no deneriam eliminarlo, ahora se pondra muy chimbo el rakion sin eso. Not talking Not talking
Offline  
#22 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 13:32:28(UTC)
evansss

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Que va haa pasar con los puntos señor GM puede responderme a mi correo evans.prvrso@gmail.con porfabor por que yo tengo puntos pues
Offline  
#23 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 13:34:28(UTC)
hifi

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Ahh por fin podre estudiar un pokito mas Dancing Brick wall
Offline  
#24 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 13:35:51(UTC)
]WrD[Strong

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Hombre
Venezuela

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Gracias! GMs,ahora con esta noticia,me dieron un empujonsito y la motivación necesaria para retirarme del juegoBoo hoo! fue un placer haber jugado tantos años. Me tocará aprender a jugar LEAGUE OF LEGENDS. Not talking d'oh! Drool
Offline  
#25 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 14:43:20(UTC)
JSRIVERA

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: chimbote

Agradecimientos: 3 veces
si siguen asi perderan muchos usuarios, mas los nuevos que consiguen mejorar sus items y cells con la oportunidad del refinamiento al azar Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Brick wall Brick wall Brick wall Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! muchos se van a retirar, espero que pongan algo mejor
Offline  
#26 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 15:04:33(UTC)
erickito26

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 18
Ubicación: potosi

Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
UNA PREGUNTA?
EL SISTEMA DE DESINTEGRACION PARA CONSEGUIR MATERIAL TAMBIEN VA DESAPARESER
Offline  
#27 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 15:29:00(UTC)
YouMelove

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: lima

Muy buenas GM tengo un problema y no me contestaron en atension al cliente .ES de mi recarga de cash de 3.000 que me ise el viernes 18/03/2016 a las 03:58 algo por ai tenia el rakion abierto cuendo recarge no me llego el cash a mi cuenta por favor ayudeme en este problema mi nick de personaje es youmelove Sad
Offline  
#28 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 15:37:24(UTC)
djdjjdjdndhdjs

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Gracias Rakion me dieron un enpujon para dejar el juego cada ves la estan malogrando mas.ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown
Offline  
#29 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 16:56:44(UTC)
Jack Z

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 16
Ubicación: San Juan de Lurigancho

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
claro yo no ytilizo esa cosa mucho Drool Drool Drool Drool Applause Applause Applause Applause Applause Applause Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing
Offline  
#30 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 18:11:10(UTC)
amc222

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! Como la cagan pero bueno q se le va a hacer.
con estas actualizaciones se van cada ves mas usuarios(Me incluyo) ya no vale la pena jugar a esto total solo es perdida de tiempo.
Pero antes valia la pena jugarlo ahora ya no.
Me voy antes de que el juego cierre(muy pronto creo)jajaja
chauuuuDancing Dancing Dancing Dancing Dancing
Offline  
#31 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 18:57:04(UTC)
anadie

Posición: Novato

Mensajes: 48
Ubicación: antofagasta

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).


gm no pongan malas actualizaciones x eso q luego hay menos gente viene a jugar aca
Offline  
#32 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 18:59:58(UTC)
anadie

Posición: Novato

Mensajes: 48
Ubicación: antofagasta

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
ademas si se va rakion voy a tener q ser una rata de mierda jugando minecraft. call, lol, antes me gusyaba wolfteam y lo jugaba y despues me fui desde que llegaron las mejoras para desigualarse .
Offline  
#33 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 19:00:38(UTC)
anadie

Posición: Novato

Mensajes: 48
Ubicación: antofagasta

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
ademas si se va rakion voy a tener q ser una rata de mierda jugando minecraft. call, lol, antes me gusyaba wolfteam y lo jugaba y despues me fui desde que llegaron las mejoras para desigualarse .
Offline  
#34 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 19:26:14(UTC)
aleex20133

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2

Agradecimientos: 1 veces
ERA LOGICO, NOBLES Y DEMAS SET A LA TIENDA DE ORO...SOLO QUERIAN ULISIONARNOS PARA CREER Q TODO IBA BIEN Angry Angry

CUANDO CERRARAN RAKION? DESDE YA PREGUNTO PARA SABER
Offline  
#35 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 19:34:40(UTC)
anonimo525

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: comas

Ya fue rakion ahora si podré estudiar bien Dancing Dancing Dancing
Offline  
#36 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 20:07:28(UTC)
erickito26

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 18
Ubicación: potosi

Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
la verdad no se si sirve este foro nunca nos escuchan los GMs y se ponen hacer lo que les conviene
me puse leer un poco los comentarios anteriores creo que eso no hacen ellos con cuerdo con varios usuarios
que rakion solo la esta cagando igualmente me despido empece el 2015 enero y acabare de jugar marzo de 2016 byeBrick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#37 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 20:23:58(UTC)
castillo412

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 19
Ubicación: lima

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
BUENO AMI N ME AFECTA EN NADA TENOG SET +20 LEYENDA JOYERTA CRIAS 99 ¡¡¡¡ ALOS Q LES AFECTA SON ALOS ¡¡¡¡¡NUEVOS¡¡¡¡ abra menor taza de nuevos usaurios ta bien que kieran privatisar no todo es cash cabaran su propia tumba :vApplause Applause Applause Applause Applause Applause Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Whistle Whistle Whistle Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Angel Angel Angel Angel Dancing Eh? \
Offline  
#38 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 20:30:09(UTC)
<NewWarrior>

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: Tucumán

Agradecimientos: 2 veces
Ah los que usan frecuente las chances de refineria al azar no le va a gustar obvio y espero que el cambio sea por que van a poner algo mejor por que solo quitando las cosas desaniman al juego y nunca nada nuevo aun peor pero espero que salga algo nuevo :D :D
Offline  
#39 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 22:21:42(UTC)
JJXD1511

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: MARACAIBO

BUENO CHICOS AHORA A COJERSE LOS PANTALONES POR Q AL MENOS CON ESO NOS AYUDAVAMOS A SUBIR LOS EQUIPOS AHORA SI NO JODIMOS PARA ESO POR QUE AHORA SI LE PARTIRAN ESAS POSADERA A LOS Q TIENEN LOS EQUIPOS MENOR A LVL +12 POR EJEMPLO YO SERE UNO DE ESOS Q TENGO LA MAÑORIA DE MI EQUIPO +15 Y AUN ASI SE QUE VOY A SER PISOTIADO POR LOS MAS ALTOS ASI QUE AHORA A APROVECHAR LOS EVENTOS DONDE SE PUEDA HACER HORA A BORRAR PERSONAJES Y HACER HORA PARA MEJORAR LOS QUIPOS LO MEJOR POSIBLE POR QUE ESO ES OTRA COSA PARA SUBIRLO A +15 ES UN INFIERNO CUANDO SE BAJA O SE DESTRUÑE ASI Q MUCHISIMA PASIENCIA Y A BUSCAR ORO PERO DE MUCHO Y ESO SI TMB MUCHOS PUNTO DE EVENTO PARA Q PUEDAN BUSCAR EVEN CORES ANTES DE QUE LOS QUITEN TMB
Offline  
#40 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 22:57:52(UTC)
MICHEL546456

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: lima

LOS Q MANEJAN EL JUEGO DEVEN SER IDIOTA EN VERDAD TANTO PUEDE CEGARLE AL HUMANO EL DINERO LOS OJOS Q ASCO ES UN JUEGO BRUTOS DE MIER..DAAA Q HACEN CON EL JUEGOO HIJOS D EPUTAA Q BABOSOS YO TENGO MI NEGOCIO Y ME VA BIEN Y SI DE LA NOCHE A LA MAÑANA JODO MI EMPRESA CON WEBADAS Q BAJAR SUELDOS O JODER A LA GENTE QUITAR EL REFRIGERIO DE UNA HORA A 15 MINUTOS Q ESTUPIDOS AJJAJAJAJAJ RECIEN JUGABA ESTA BASURA PERO VEOQ ESUN JUEGO LLENO DE ANIMALES Y GENTE AMBICIOSA JODANSE TARADOS NI MAS JUEGO ESTA BASURA JAJAJAJJAJAJ
Usuarios navegando este tema
(2)
3 Páginas<123>
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.