Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : sábado, 16 de abril de 2016 16:46:32(UTC)
Elizeu

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: andahuaylas

[GM escribió:
Shane;51810]Hola rakioneros,

Este será el último fin de semana en el que se llevará a cabo el evento de refinería al que estamos acostumbrados,
ya que estamos trabajando en mejorar el entorno del juego para que puedan disfrutarlo mucho más.

También será el primer paso para mejorar nuestro sistema de refinería, seguiremos informando sobre los siguientes cambios.

[Detalles]

- Desde el 22 de Abril no se llevarán a cabo más eventos de refinería.

No desaprovechen este fin de semana, y disfruten del evento de refinería.

Atentamente:

UserPostedImage



putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Offline  
#22 Publicado : sábado, 16 de abril de 2016 18:32:49(UTC)
DavidLanuz

Posición: Novato

Mensajes: 41
Hombre

Agradecimientos: 25 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Flapper Flapper Flapper Flapper Flapper MEJORAR EL JUEGO JAJAJAJA SON UN CHISTE..... ME IMPORTA UN BLEDO QUE HAGAN CON EL RAKION SOMOS DOTEROS AHORA MI PLATA O NUESTRA PLATA IRA PARA EL DOTA AHORA....Applause Applause Applause Applause Applause Flapper Flapper Flapper
Offline  
#23 Publicado : sábado, 16 de abril de 2016 20:22:57(UTC)
Cloud´s

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: Lara

Todos estos cambios absurdos, y conociendo la poderosa ambicion de dinero $,$ de estos Moderadores y Administradores me llevan a una sola conclucion.. deshabilitaron el sistema de desintegracion y quitaran los eventos de refineria para una supuesta mejoras.. mejoras que costaran cash! en otras palabras pareciera que estan planeando lanzar el sistema de refineria PREMIUM es decir exclusivo para usuarios que compren un Ex-Item especial que costara Un Dineral $,$.. si mi prediccion es cierta Propongo ataques D-Dos y quitarles la Data y publicarla por un modico precio.. asi abra mas servidores "Piratas" pero con mejores Ofertas y Mejor Administracion
Offline  
#24 Publicado : sábado, 16 de abril de 2016 22:27:56(UTC)
PRO>STYLE

Posición: Novato

Mensajes: 40

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 20 vez/veces in 10 publicación(es).


Espero que al quitar el evento de refineria coloquen algo mucho mejor que beneficie a sus usuarios
Think sino seria una gran decepcionShame on you
Offline  
#25 Publicado : sábado, 16 de abril de 2016 22:51:00(UTC)
Dakelve

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 16
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
[GM escribió:
Shane;51810]Hola rakioneros,

Este será el último fin de semana en el que se llevará a cabo el evento de refinería al que estamos acostumbrados,
ya que estamos trabajando en mejorar el entorno del juego para que puedan disfrutarlo mucho más.

También será el primer paso para mejorar nuestro sistema de refinería, seguiremos informando sobre los siguientes cambios.

[Detalles]

- Desde el 22 de Abril no se llevarán a cabo más eventos de refinería.

No desaprovechen este fin de semana, y disfruten del evento de refinería.

Atentamente:

UserPostedImage


Acaso no saben leer ?? dice q quitaran el evento de refineria xq implementaran OTRO TIPO DE REFINERIA no ven q ya kitaron la desintegracion Q TANTO SE QUEJABAN DE Q SOLO DABA 20 PZ LO VAN A KITAR ESO NO ESTABAN RECLAMANDO??? solo 3 usuarios entendieron los demas SON UNOS BURROS Q SOLO INSULTAN SIN ENTENDER PRIMERO LO Q LEEN !
Offline  
#26 Publicado : domingo, 17 de abril de 2016 12:49:19(UTC)
Ⓖordon

Posición: Novato

Mensajes: 15
Hombre
Ubicación: softnyx

Agradecimientos: 1 veces
Todo como antes ya era hora ya que se disfruta mucho más. Pero llegará un poco desventaja.
Ⓖordon Rakion Latino.
Fanpage. Gordon rakion
youtube: Gordon.
Offline  
#27 Publicado : domingo, 17 de abril de 2016 12:50:14(UTC)
Ⓖordon

Posición: Novato

Mensajes: 15
Hombre
Ubicación: softnyx

Agradecimientos: 1 veces
Todo como antes ya era hora ya que se disfruta mucho más. mucha razón!
Ⓖordon Rakion Latino.
Fanpage. Gordon rakion
youtube: Gordon.
Offline  
#28 Publicado : domingo, 17 de abril de 2016 12:58:43(UTC)
Ⓖordon

Posición: Novato

Mensajes: 15
Hombre
Ubicación: softnyx

Agradecimientos: 1 veces
El punto de quitar el evento refinería. Es algo dudoso ya que Antes había muy raros eventos refinería, y más raros eventos retornar los itms destruidos(conectarse los días mencionados en la página).
Ⓖordon Rakion Latino.
Fanpage. Gordon rakion
youtube: Gordon.
Offline  
#29 Publicado : domingo, 17 de abril de 2016 21:05:14(UTC)
nofarts11

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Hombre
Venezuela
Ubicación: en un rancho pegado al sol

Agradecimientos: 2 veces
bueno, yo no refinaba mucho mis cosas,muy pocas veces lo hacia en evento de refineria, nose por que no lo aprovechaba pero no importa, a mi me iba bien y siempre me a ido la refineria con probabilidades de destruccion y hasta ahora no se me ha destruido nada y tambien entiendo a los usuarios que si se les han destruido sus cosas valiosas y por esa razon es que muchos rakioneros lo aprovechaban y bueno se que afecta en algo lo que es el juego y a lo que estamos acostumbrados pero yo confio en rakion de que esa mejora que dicen de el sistema de refineria sea para bien, espero no estar equivocado y que no nos defrauden como muchas otras cosas. Sleep Sleep Sleep
UserPostedImage
Offline  
#30 Publicado : lunes, 18 de abril de 2016 10:17:41(UTC)
eijydate

Posición: Novato

Mensajes: 21
Ubicación: tarija

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
Q bueno q mejoren.
Pero doy una opinion ya q mejoran la forma d refinamiento;ya q lo aran deverian inventar una forma d refinar kings ya q dicen sera un gran paso..tampoco pido q iventen dragon cores para kines sino una forma un poco mas facil.xq st envent en las box d kines como kieren q hagamos lvl50 si ni hay tiempoy esos martillos solo sirve para aumentar en tiempo en las armaduras.. Es mi oponion kienes m apoyan...?
Offline  
#31 Publicado : lunes, 18 de abril de 2016 18:57:44(UTC)
anadie

Posición: Novato

Mensajes: 48
Ubicación: antofagasta

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
Originalmente publicado por: sinouvi Ir a la publicación citada

  • estoy de acuerdo con que se ponga en las características de las piedras de refinamiento la probabilidad de éxito.
    también es bueno que se haya eliminado ese método de refinamiento.


yo estoy de acuerdo por que en todas las semanas ponen evento de 0% de destruccion podian volver a ponerlo pero como en 2 o 3 meses despues y dejarlo igual que en otros eventos como el (+ exp y oro o el theme park ilimitado o el del descuento).
Offline  
#32 Publicado : lunes, 18 de abril de 2016 19:01:53(UTC)
anadie

Posición: Novato

Mensajes: 48
Ubicación: antofagasta

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
Originalmente publicado por: anadie Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: sinouvi Ir a la publicación citada

  • estoy de acuerdo con que se ponga en las características de las piedras de refinamiento la probabilidad de éxito.
    también es bueno que se haya eliminado ese método de refinamiento.


yo estoy de acuerdo por que en todas las semanas ponen evento de 0% de destruccion podian volver a ponerlo pero como en 2 o 3 meses despues y dejarlo igual que en otros eventos como el (+ exp y oro o el theme park ilimitado o el del descuento)o sea cierto que los evento semanales son al azar? weno ese evento de 0% de destruccion agregalo como al azar igual que los otros eventos el pero que como salio artas semanas seguidas de ese evento de 0% de destruccion no lo pongan durante meses (minimo 2) y despues de esa cantidad podian hacerlo como saldra o no entiendes gm?

si no entiendes ve todos los eventos fds y salen que los eventos salen al azar.

Offline  
#33 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 11:07:07(UTC)
Punketostar

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lima

BUENO.ME HE TOMADO A LEER . TODO LOS COMENTARIOS . PERO OS DIGO, QUE CUANDO ANTES HACE PARA SER EXACTOS 2007 RAKION ERA UNA SENSACIÓN ..POR QUE? POR QUE ERA NUEVO NOVEDOSO EN LA QUE TODOS ASPIRÁBAMOS LLEGAR A LVL 99 ..YA QUE ERA LA META ,YO JUGABA RAKION ESCAPÁBAMOS AL CYBER COMO 5 BROTHER Y BUENO SOLO PARA PASAR STAGES YA QUE ERA DIFÍCILES ,LOS MASCOTAS MAS ANHELADAS ERA LAS ARAÑITAS DE LVL 20 .. Y EL MÁXIMO ERA LOS DRAGONES ROJOS ..DE LVL 15 ..PERO AHORA ,, SI ES VERDAD TODO LO TIENEN FÁCIL MUY FÁCIL ,, PERO POR OTRA PARTE HAY DEMACIADO LAGER ,PERO ES EL PRODUCTO DE TODO LO QUE HAN METIDO AL JUEGO QUERIENDO MEJORAR , YO SIENTO QUE LA FREGARON Y SI TAMBIÉN SIENTO QUE SE ESTA YENDO AL CAÑO RAKION ,, DEBERIA RENOVAR ESE MODO ARRIESGARSE , LES DIGO A LOS GM , YA BASTA MUCHA BASURA HAY QUE POR LAS PURAS HAN PUESTO ENSERIO ,..SI SE VOLVIERA COMO ANTES SEGURO GANARÍAN MAS GENTE ,,, ACUÉRDENSE. CUANDO ANTES TODO ERA INTERESANTE POR QUE ? POR QUE ERA DIFÍCIL...PERO AHORA COMO TODO ES FACIL,VA YA SE ABURRE POR QUE LA MISMA VAINA ,, ES COMO DECIR ,EN LOS COMBATE SOLO ,O EN GOLEM .CARAY PONGO MI MOSKETER KING ,Y ESPERO EN UNA ESQUINA A ESPERAR LOS KILLS .. OSEA ESO NO ES DIVERTIDO , ES POR ESO QUE PIERDEN GENTE..POR QUE ASÍ NADA ES DIVERTIDO .... ATT:CHERMES1989
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.