Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : jueves, 21 de abril de 2016 10:57:21(UTC)
GoldenArrow<

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: Excalibur

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: GoldenArrow< Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: DiegowEEEk Ir a la publicación citada
[GM escribió:
Shane;51915]Hola rakioneros,

Durante este mantenimiento se solucionarán algunos de los errores del juego y se aplicarán nuevas actualizaciones.
Para evitar inconvenientes, por favor lee los detalles a continuación:

[Periodo de Mantenimiento]

- 20 de Abril 15:00 - 17:00 GMT +9 (Aprox. 2 horas)

[Detalles del Mantenimiento]

- Mantenimiento regular del servidor
- Refuerzo DB (Data Base)
- Sólo podrás usar 3 estampas al día.
- Bug en el mapa "La jaula" usando personaje Mago (Chaos), será corregido.
- El Set Zodiaco se venderá únicamente por el sistema Gacha. (La versión develop continúa como siempre)
- El Golem diferenciará a los personajes clase avanzada de la normal, en el modo Guerra Golem.


Atentamente:

UserPostedImage


Buenas, todo mantenimiento es bueno pero paso a hacer algunas observaciones tanto sobre el juego como la actualización del foro. Tendrían que hacer actualizaciones mas seguidas para evitar mas el uso de los "Hacks" ademas de que en el foro hay muchas guías de hace varios años, ninguna ha sido actualizada y a la mayoría les falta información. Creo que tendrían que también ocuparse de hacer guías nuevas en foro asi seria mejor que los usuarios nuevos se puedan guiar con cosas actualizadas y nuevas.



Buenas, hermano el set zodiac no debio ser removido de la tienda sin previo aviso yo por lo particular habia recargado cash para comprarlo desintegrando todo lo q tenia y ahora q recargue y se me hizo efectivo el cash ahora se muy bien q lo q gastaba comprando el set no lo lograre por el gacha q es un sorteo lamentable en realidad para los usuarios la verdad que personas y casos como el mio estamos literalmente jodidos!


Ah y disculpe GM SHANE si llega a leer esto aprovecho la oportunidad oportunidad para preguntar con quien debo ponerme en contacto para reclamar el bono que otorga softnyx por recargar cash no me ha llegado (1500 Puntos de Evento "Por recargar los 30mil de cash luego seran 1500 mas por consumirlos", 90Mil de Oro y por supuesto las 3 ultra core).

MUCHAS GRACIAS.
Offline  
#22 Publicado : viernes, 22 de abril de 2016 6:34:37(UTC)
elvicentr

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3

Ahora si se volvieron locos cambiaron los precios de cash 30mil seran 13500bsf ajja tengo un mes jugando ya gaste 100mil de cash y con esos precios no recargare mas,ahora si quebraran en venezuela que esta la vaina arrecha!!
Offline  
#23 Publicado : viernes, 22 de abril de 2016 14:17:27(UTC)
<AUXE>

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Hombre
Venezuela
Ubicación: carabobo

Agradecimientos: 4 veces
GM O ADMINISTRADORES les agradecería mucho que tomen en cuenta este consejo de mi parte para la mejora de Rakion, les diré que cada cuanto uno crea salas ya sea para golem, combate solo o etc muchas veces uno anda poniendo de titulos NO MEJORADOS o cosas parecidas a éstas. Les sugeriría que aumenten una casilla para CHECK asi como lo de No Efectos, No cell y esas cosas que pongan de No Clase Avanzada, ya es que un lio estar kickeando a cada rato y la verda des que cadauno debetener el gusto de crear sus salas a como guste y no andar de jodido con ese tipo de cosas. Muchas Gracias Atte:<AUXE>
Att:skander....!!!!
(Tu_Lokito)....!!!
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.