Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : miércoles, 27 de abril de 2016 14:40:46(UTC)
castillo412

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 19
Ubicación: lima

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Originalmente publicado por: erickito26 Ir a la publicación citada
me parece una baina lo que estan haciendo eso de que apartir de lvl +11 y los cell lvl 51, se puedan destruir que asco y borraron el sistema de refineria por intentos haci no e de poder refinar mis items mucho menos que se vuelvan leyenda pero claro ahora los que ya tienen leyenda +20 y sus cell 99 se estan hciendo la plata vendiendo Think Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall



QUIEREN SACAR EL JUGO A ALGO QUE NO DA PARA MAS :vShhh Shhh Shhh Shhh Shhh Shhh Shhh Shhh Shhh Shhh Shhh Shhh ESPERA EL RAKION 2 NMAS
Offline  
#22 Publicado : miércoles, 27 de abril de 2016 18:30:20(UTC)
sergio58

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 6

me da igual tengo mi ropa leyenda +15 solo que a los nuevos les costara refinar
Offline  
#23 Publicado : miércoles, 27 de abril de 2016 21:03:21(UTC)
ZZDesing

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Mujer
Vietnam
Ubicación: Gravedad

Con el debido respeto al GM SHANE y algunos compañeros del Rakion, Soy usuario desde la Beta de Rakion, y hubo algunos omomentos en donde mealeje por algunas "pendejadas que hicieron con el juego" pero realemnte pues no vi otro juego parecido y regresaba. tistemente hoy en dia pues el juego aun tiene vida, pero algunas acciones de los dueños estan alejando mas usuarios de los que atraen, y para nadie es secreto eso, quizas deberian escuchar esta vez a los usuarios con respeto al evento de refineria, claro tampoco colocarlo tan seguido, chevre lo quitaran bien pero no del todo, coloquenlo una vez al mes o una vez cada 2 meses, o mas simple aun no se si compartan mi idea un fin de semana de cada 2 o 3 eventos den refineria sin probabilidad de destrucion y con 50% de posibilidad de exito, asi muchos podrian aprovechar a mi parecer. por que pues si no todo puede ser tqan facil, pero recuerden que si ya lo habia antes muchos aprovecharon y los nuevos usuarios pues salen "jodidos" por que les costara mucho mas tener sus set, y seria causa para retirarse, por que estoy seguro que por esa norma si prevalece definitivamente y no hacen mas eventos de refineria nadie va a regresar y muchos se iran y sus ingresos bajaran que realemnte sin animos de ofender es la idea principal de toda empresa que crea un juego, mantenerlo y para mantenerlo necesita ingresos de alguna forma verda, esperos sean un poco mas concientes y piensn un poco mejor la situacion.
ZZDesing Inivamos
Offline  
#24 Publicado : jueves, 28 de abril de 2016 1:57:14(UTC)
millenium16

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Hombre
Venezuela
Ubicación: puerto piritu

Agradecimientos: 2 veces
Hablándoles sinceramente hicieron una cagada con esto no me gusta para nadaNot talking Not talking Not talking Not talking , mejor es que lo dejen como estaba antes..
Offline  
#25 Publicado : jueves, 28 de abril de 2016 10:44:18(UTC)
DavidLanuz

Posición: Novato

Mensajes: 41
Hombre

Agradecimientos: 25 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! PENSABA RECARGARME 60 MIL DE CASH PARA COMPRAR INVENTARIOS EL SEXTO PERSONAJE QUE ME FALTAN Y ALGUNAS COSAS Y DEJARLO AMI AMI HERMANO MENOR LA CUENTA PARA QUE SIGA MEJORANDOLO Y YO AYUDARLO EN ALGUNAS COSAS MAS RECARGANDO CASH CON EL TIEMPO PERO CON LA REFINARÍA MÁXIMO A +11 Y LAS CRIAS LV 51 CON EL CAMBIO QUE VAN HACER..... JODER PARA QUE GASTAR PLATA EN ESTO MEJOR ME LO GUARDO.......................ADEMAS MEJOR DAME UNA CUENTA DE DOTA 2 CON MMR ALTO PARA QUE QUIERO UNA CUENTA DE RAKION DE UN JUEGO ABURRIDO QUE ESTA JODIDO ME DIJO MI JORO... Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Saludos.......
Offline  
#26 Publicado : jueves, 28 de abril de 2016 13:08:11(UTC)
natsumi9631

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lima

es una broma ya estamos 28 y se acaba de desturir mi ropa d'oh! Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing como es posible eso
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.