Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : miércoles, 4 de mayo de 2016 18:29:29(UTC)
Shane

Posición: Novato

Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Les hemos preparado eventos para este fin de semana, esperamos disfruten de cada uno de ellos con responsabilidad:

Evento 1: Refinería
- Podrás refinar todos tus items menores a Lvl.10 y criaturas menores a Lvl.50 no tendrán probabilidad de destrucción.
- Refinar items a partir de Lvl. 11 y criaturas Lvl.51 tendrán probabilidad de destrucción.

Evento 2: Triple Experiencia y Oro
- Durante el fin de semana triplicarás las recompensas que obtengas en tus batallas (PvP /PvE).

[Periodo y hora]

• Perú: Viernes 06 (00:00 am) - Lunes 09 (00:00 am)
• México: Viernes 06 (00:00 am) - Lunes 09 (00:00 am)
• Venezuela: Viernes 06 (00:30 am) - Lunes 09 (00:30 am)
• Bolivia: Viernes 06 (01:00 am) - Lunes 09 (01:00 am)
• Argentina: Viernes 06 (02:00 am) - Lunes 09(02:00 am)
• Chile: Viernes 06 (02:00 am) - Lunes 09 (02:00 am)

Evento 3: Random Point Bag, gratis
- Por cada 4 horas de conexión en el juego recibirás 1 Bolsa de puntos de evento.
- En total podrás obtener 12 bolsas durante el periodo de evento.

[Periodo y hora de inicio]

- Sábado 07 (00:00 hrs)- Domingo 08 (00:00 hrs) GMT-5
- Domingo 08 (00:00 hrs)- Lunes 09 (00:00 hrs) GMT-5

¡Buen juego, rakioneros!


UserPostedImage

Editado por un usuario jueves, 5 de mayo de 2016 11:07:52(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 5 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : miércoles, 4 de mayo de 2016 18:41:29(UTC)
Fernando31

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: "Perú"

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
En el "Evento 3: Random Point Bag, gratis" se tiene que hacer 4 horas de conexión continuas? o por si pasa algo y me desconecto del rakion las horas se resetean?
thanks 1 usuario agradecido Fernando31 por esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : miércoles, 4 de mayo de 2016 19:11:23(UTC)
joseeeee

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 6

Quiten Las Bolsitas Y Pongan Un DSC 50% :CCCC! Atte:J.A.J.H Flapper Flapper Flapper Flapper
Offline  
#4 Publicado : miércoles, 4 de mayo de 2016 19:11:35(UTC)
GusTavoXino

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
GM Muy bueno el evento pero las horas tienen q ser seguidas ?Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall o no?Dancing Dancing Dancing Dancing Applause Pray Pray Pray Pray Pray Pray
thanks 1 usuario agradecido GusTavoXino por esta útil publicación.
Offline  
#5 Publicado : miércoles, 4 de mayo de 2016 19:30:02(UTC)
elmaracucho

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: Maracaibo

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Por Que Quitaron El Refineamiento De +15?? :C Y Ahora Yo No Me Conecto Casi P0r Motivos De Estudios Yo Amoo Este Juego :c Por Yo Espera Salir De Vacaciones Viajar Y Haci Poder Conectarme Todos Los Dias Y Todas Las Oras Claro Siempre Estoy Conectado Pero Solo En Las Vacaciones Y Estaba Reuniendo Oro Para Las Mitril Por Que Cm No Hay Descuento Salen Un Pelo Caro Y Baja Rapido MI Oro u-u Podrían Poder En F/D/S Evento De Refinamiento Hasta +15??Pray Anxious Pray Anxious Se Los Pido :c Para Poder Mejorar Mi Mago Y Luego Refinarlo Estaba Esperando Llegar Mi Mago A Mejorado Y Luego Refinarlo Plys Piénsenlo :c Pray Anxious Pray Pray Pray Pray Pray Pray Ayúdenme :C Att: E.J.V.L
Offline  
#6 Publicado : miércoles, 4 de mayo de 2016 19:57:39(UTC)
chico_malo

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: venezuela

Originalmente publicado por: elmaracucho Ir a la publicación citada
Por Que Quitaron El Refineamiento De +15?? :C Y Ahora Yo No Me Conecto Casi P0r Motivos De Estudios Yo Amoo Este Juego :c Por Yo Espera Salir De Vacaciones Viajar Y Haci Poder Conectarme Todos Los Dias Y Todas Las Oras Claro Siempre Estoy Conectado Pero Solo En Las Vacaciones Y Estaba Reuniendo Oro Para Las Mitril Por Que Cm No Hay Descuento Salen Un Pelo Caro Y Baja Rapido MI Oro u-u Podrían Poder En F/D/S Evento De Refinamiento Hasta +15??Pray Anxious Pray Anxious Se Los Pido :c Para Poder Mejorar Mi Mago Y Luego Refinarlo Estaba Esperando Llegar Mi Mago A Mejorado Y Luego Refinarlo Plys Piénsenlo :c Pray Anxious Pray Pray Pray Pray Pray Pray Ayúdenme :C Att: E.J.V.L


seria bueno
Offline  
#7 Publicado : miércoles, 4 de mayo de 2016 20:02:22(UTC)
clanpkm

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: junin

y caudno va habe ticket ilimitaoNot talking Not talking Not talking Not talking Not talking
Offline  
#8 Publicado : miércoles, 4 de mayo de 2016 20:57:05(UTC)
CarlosDans

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: Santiago

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
50% DE DESCUENTO SEÑORES .........Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray

Offline  
#9 Publicado : miércoles, 4 de mayo de 2016 21:08:50(UTC)
edu155xx

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: xxx

quiten el gacha asi nadies recargara
Offline  
#10 Publicado : jueves, 5 de mayo de 2016 7:22:44(UTC)
will2374

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: maturin

SI CLARO SIN PROBABILIDAD DE DESTRUCCIÓNLiar Liar Liar Liar Liar Liar Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you POR QUE SE ME DESTRUYO UN HOMBRO EL MARTES DE + 8 PARA + 9 ????? Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall POR UQE ? ME LO DEBUELVEN NO VERDAD Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#11 Publicado : jueves, 5 de mayo de 2016 8:00:35(UTC)
Bl4ck_sm1th

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 7
Hombre
Perú
Ubicación: Ica-Peru

Señores el 50% de descuento cuando porfavor
Offline  
#12 Publicado : jueves, 5 de mayo de 2016 8:02:15(UTC)
Cloud´s

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: Lara

d'oh! Aqui en Venezuela sera jodido hacer las 4Hrs de coneccion seguidasNot talking Not talking .. por que tenemos razonamiento electrico a cada momento del Dia deberian poner considerando la situacion de venezuela otro tipo de FDS. O algo en el que podamos participar todosThink Think Brick wall
Offline  
#13 Publicado : jueves, 5 de mayo de 2016 8:55:08(UTC)
>Jair<

Posición: Novato

Mensajes: 25

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 7 vez/veces in 5 publicación(es).
no hay theme park ilimitado pero les hago una sugerencia cuando lo halla
recargense aunque sea 1000 de cash para que se compren
#los 3 Rich Ring y tener 150% + de oro==>300 x 3 = 900 cash Dancing
#1 Growth Necklace y tener 50% + de XP==>500 cash
asi que piensenlo bien Think y recargense
Offline  
#14 Publicado : jueves, 5 de mayo de 2016 9:31:23(UTC)
1colombia1

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 10
Ubicación: cucuta

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing QUITEN EL GACHA DICE EL OTRO ENVIDIOSO PICON SOLO LO DICES POR QUE LOS DEMAS ESTAN CONSIGUIENDO COSAS MAS INPORTANTES QUE TU Y GRATIS..................Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing PICON BUEN EVENTO........
Offline  
#15 Publicado : jueves, 5 de mayo de 2016 11:55:00(UTC)
ikki94

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 12
Ubicación: piura

Agradecimientos: 5 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
Originalmente publicado por: will2374 Ir a la publicación citada
SI CLARO SIN PROBABILIDAD DE DESTRUCCIÓNLiar Liar Liar Liar Liar Liar Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you POR QUE SE ME DESTRUYO UN HOMBRO EL MARTES DE + 8 PARA + 9 ????? Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall POR UQE ? ME LO DEBUELVEN NO VERDAD Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you


Estas completamente equivocado, no has entendido hasta ahora como funciona esto, si lo haces en un día donde no hay evento de refinería, obviamente se te va a destruir, la regla de 10 a + con posibilidad de destrucción y de 0 a +10 con 0% de probabilidad de detruccion, solo aplica para eventos donde se especifique los días donde este vigente dicho evento, como por ejemplo el ya mencionado por el GM, si quieres refinar el martes, el evento ya habrá terminado, por lo tanto, tu ítem podría destruirse en +1. Espero te sirva de ayuda.
thanks 1 usuario agradecido ikki94 por esta útil publicación.
Offline  
#16 Publicado : jueves, 5 de mayo de 2016 13:18:05(UTC)
jgallardodj

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 11
Hombre
Venezuela
Ubicación: petare

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
SERIA FINO QUE LO PUSIERAN +15 Pray
Offline  
#17 Publicado : jueves, 5 de mayo de 2016 16:00:30(UTC)
XRyukaX

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 7
Ubicación: Capital Federal

Originalmente publicado por: will2374 Ir a la publicación citada
SI CLARO SIN PROBABILIDAD DE DESTRUCCIÓNLiar Liar Liar Liar Liar Liar Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you POR QUE SE ME DESTRUYO UN HOMBRO EL MARTES DE + 8 PARA + 9 ????? Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall POR UQE ? ME LO DEBUELVEN NO VERDAD Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you


¿Martes?¿Refineria?

Chico los fines de semana solamente hay evento de refineria, si no lees el tablon de noticias de la pagina no es culpa de nadie mas que tuya.
Offline  
#18 Publicado : jueves, 5 de mayo de 2016 17:33:12(UTC)
Cloneses

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: puerto la cruz

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Por fa Gm's ayuda este es un jugador que me acosa todos los dias solo porque me gano una vez. lleva mucho tiempo insultandomee AYUDAAA[img]null[/img][img=http://[img=https://k61.kn3.net/6/0/5/5/E/5/CCA.jpg]]UserPostedImage
Offline  
#19 Publicado : viernes, 6 de mayo de 2016 8:45:38(UTC)
kenek1

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Yaracuy

Este tipo si es pendejo vale, yo vi todo y el reto a un vs ayer a seco y perdió, busco un cuenta prestada y volvio
Perder y empezo a insultar a seco y seco tmbien respondió y este webon toma la foto de lo q le conviene. Si quieren investiguen Veran q esa mientiendo, bruja chillona aprende a jugar.
Offline  
#20 Publicado : viernes, 6 de mayo de 2016 13:13:12(UTC)
sethhhhhhhhhhhh

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

REMOVE POST ?????????? LOQ DE VERDAD UNO QUIERE Y LES DA DINERO NO PONEN ENFERMAN POR DIOS TANTOS AÑOS JUGANDO Y AHORA NO AHY REFINERO NI TAMPOCO LA REFINERIA AL AZAR Y QUITAN LAS MISIONES Y ENCIMA AHORA NO AHY COMBO DE CRIAS MEJRO YA CIERREN EL JUEGO ENTRO DE AÑOS A JUGAR AHORA Y ESTA AMS BASURA Q ANTES DOTA 2 NO AHY NADA MAS SEGUIR DOTEANDO
Usuarios navegando este tema
2 Páginas12>
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.