Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : jueves, 12 de mayo de 2016 18:51:11(UTC)
anadie

Posición: Novato

Mensajes: 48
Ubicación: antofagasta

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
pero las piedras esas sirven para evitar la destruccion?o no?
Offline  
#22 Publicado : jueves, 12 de mayo de 2016 18:54:58(UTC)
ZZDesing

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Mujer
Vietnam
Ubicación: Gravedad

Brick wall No me jodas.. SHANE coño un evento de descuento por lo menos... recargue en esta verga y no puedo comprar nada.. verga la vaina ta dura en venezuela colabora, estan viviendo es de los peruanos practicamente, por que aqui en venezuela esta duro... tira un descuento.. yo se que te guias por lo que dicta rakion internacional y que es una empresa.. pero pana seamos mas emprendedores tira un ratico pal lado del usuario no dejen morir el juego... 50% de descuento carajoo
ZZDesing Inivamos
Offline  
#23 Publicado : jueves, 12 de mayo de 2016 19:15:33(UTC)
brisi12

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: 1236

aministadore de rakion latino estoy aqui por la sigiente rason y que use hack pero eso es mentira yo estaba jugando cuando como todo los dias cuando me aparecio an ingresado a su cuenta intente entral de nuevo pero salio y que tenia ue esperal 4 dias lo espere pero de pues me salio as usado hack ne sesito que me resuerva ese problema este es mi id bridis12 mucha gracias por su atencion
Offline  
#24 Publicado : jueves, 12 de mayo de 2016 21:23:15(UTC)
PRO>STYLE

Posición: Novato

Mensajes: 40

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 20 vez/veces in 10 publicación(es).
Originalmente publicado por: Izanagi Ir a la publicación citada
Todo lo de ustedes es llorar y querer Theme Park, agredezcan que les dan x3 y Refineria, en mis tiempos si llegabas a +8 era un milagro.
Dejen de llorar


Sera en tus tiempos pero a todos los usuarios nuevos llevan desventaja ya que no podrán refinar sus ítems ni juntar oro...la manera mas rápida theme park...bueno solo les digo rakion que están alejando a sus usuarios por sus constantes eventos que la verdad decepsionan... piensen en sus usuarios y regresen la refinería a la normalidad no sigan fregándola...sino todos se iran a rakion dulink Shame on you Shame on you
Offline  
#25 Publicado : jueves, 12 de mayo de 2016 21:30:07(UTC)
Camp_69Z

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 19
Ecuador
Ubicación: Quito,Ecuador


deberian poner 50% desc
Offline  
#26 Publicado : jueves, 12 de mayo de 2016 21:36:12(UTC)
tuloco52

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Agradecimientos: 1 veces
Malograron completamente el evento de refineris con eso de que a partir de +11 se pueda destruir el item ... Estan malogrando completamente el juego poco a poco se quedaran sin gente Not talking Not talking
Offline  
#27 Publicado : viernes, 13 de mayo de 2016 1:29:45(UTC)
Franchesko

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Ica

[Brick wall Shame on you Cursing Glare ThumbDown Y ES POR ESO QUE LOS RAKIONEROS SE ESTAN YENDO AL RAKION DULINK PONGANLE IMAGINACION A LOS EVENTOS
Offline  
#28 Publicado : viernes, 13 de mayo de 2016 1:32:41(UTC)
lololol0

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lima

Ya dejen de quejarse que el evento de fds se tiene que aprovechar no desperdiciar y dar comentarios negativos si no les gusta dejwnlo ahí y esperen el próximo que no es obligación de lo gm dar a cada rato tickets ilimitados e descuentos en vez de quejarse pongan se a pensar como aprovechar el evento Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall ](
*,) Brick wall
Offline  
#29 Publicado : viernes, 13 de mayo de 2016 8:33:07(UTC)
ShaneLover

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: LIMA

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: lololol0 Ir a la publicación citada
Ya dejen de quejarse que el evento de fds se tiene que aprovechar no desperdiciar y dar comentarios negativos si no les gusta dejwnlo ahí y esperen el próximo que no es obligación de lo gm dar a cada rato tickets ilimitados e descuentos en vez de quejarse pongan se a pensar como aprovechar el evento Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall ](
*,) Brick wall


NADIE DICE QUE REGALEN TICKETS A CADA RATO PERO LO MENOS QUE VARIE EL EVENTO ESTE FDS NO TIENE NINGUN BEFENICIO. PARA LOS QUE QUIEREN COMPARAR ESTOS EVENTO CON LOS ANTIGUOS CUANDO RECIEN SE EMPEZABAN " NO SEAN TARADOS PONGANSE A PENSAR COMO ESTA LA SITUACION DEL RAKION HOY EN DIA USUARIOS QUE LLEVAN VENTAJA EN ITEMS" DE QUE TE SIRVE UN REFINAMIENTO +10 SI TODOS USAR ITEMS +20 BLES X 4 CRIAS 99, POR LO MENOS 1 EVENTO INTERESANTE QUE ESTA SEMANA NO HAY NI UNO, SOLO SE LE PIDE 1 ALMENOS.



Offline  
#30 Publicado : viernes, 13 de mayo de 2016 10:37:30(UTC)
qQBvP

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

PUTOS GMSD
Offline  
#31 Publicado : viernes, 13 de mayo de 2016 12:35:13(UTC)
1care

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Agradecimientos: 1 veces
[size=6]tengo la solución para toods los que se estan quejando del evento: facil jueguen en modo basico y asunto arrelgado.

Slos pulpines
[/size]
Offline  
#32 Publicado : viernes, 13 de mayo de 2016 12:40:41(UTC)
Rodrigo Rizzotti

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Agradecimientos: 1 veces
No sirve de nada bueno sera cosa de ponerse a escabiar y dejar de lado el rakion por este finde semana :3
Offline  
#33 Publicado : viernes, 13 de mayo de 2016 14:30:20(UTC)
Lauv_Breathe

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 10
Hombre
Venezuela
Ubicación: venezuela

Agradecimientos: 1 veces
aministradore de rakion yo le pido el favor de entregalme mi cuenta llevo casi 26 dias tratando de recuperala y nada que ustede me reponde le pido el ravor a ustede de que me la debuerba por que yo no use hack a mi me banearon nose porque y yo esolo le pido que me la debuerba sienpre estoy en biendo la antencion al cliente y nada que me sale y solo quiero que me la de buerve este es mi id bridis14 se lo pido de corazon si me la puede dal gracias aminitradore de rakion
Offline  
#34 Publicado : viernes, 13 de mayo de 2016 14:38:56(UTC)
escay

Posición: Novato

Mensajes: 21
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Y CUANDO Y RA AVER DESCUENTO OTRA VES YA ES HORA YA :) :9
Offline  
#35 Publicado : viernes, 13 de mayo de 2016 20:38:14(UTC)
joseeeee

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 6

y Esperando Desde Hace Meses Un DSC De 50%! Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#36 Publicado : sábado, 14 de mayo de 2016 1:40:35(UTC)
tiara

Posición: Novato

Mensajes: 31
Mujer
Argentina
Ubicación: porta

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Originalmente publicado por: The_Ga_llego Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: ShaneLover Ir a la publicación citada
PERO QUE PESIMO EVENTO LO DE LA EXP Y REFINAMIENTO SIEMPRE HAY CADA SEMANA PERO EL EVENTO DEL STONE ES ENSERIO? ESTAN MALOGRANDO EL RAKION CADA SEMANA QUE PASA LA SEMANA PASADA IGUAL UN EVENTO NO HUBO NINGUN EVENTO INTERESANT. QUE PASA CON LA TIENDA DE DESCUENTO VAN 2 MESES QUE NO LO PONEN Y ANTES LO PONIAN SEMANALMENTE ESPERO QUE CORRIGAN Y MEJOREN EL EVENTO FDS. GMSHANE HAS ALGO POR TUS FANS.


Dejen de quejarse!!! El juego no era dar evento todos los meses y todos los findes! Antes eran 2 eventos al año,mejor agradece que tenes exp y oro x3Brick wall


Dejen De Quejarse??? Anda Mugre, Tipico Perdedor Debe Tener Todo +20, Oi en dia Rakion esta dando Asco, Igual veo que nadie juega, GM Shane Pone Algo como la gente maldita rata, sino vete de rakion y deja jente que sabe organizar y dejarse querer. tomatela de aca perdedor

Offline  
#37 Publicado : sábado, 14 de mayo de 2016 11:14:08(UTC)
Chelman119

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: el tigre

que evento tan feooo. pongan un evento mas atractivo xDDdShame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#38 Publicado : sábado, 14 de mayo de 2016 11:21:00(UTC)
Pablo009

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 19
Ubicación: Mendoza

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
son re ratitas los nniños estos que se quejan por todo por que no se van a jugar minecraft y dejan los mmrpg que se quejan por que hay avente tambien por que no hay si sacan uno y ponen otro se quejan de que por que sacaron el otro cuando ponen el que querian osea quien entiende a tos niñitos
Offline  
#39 Publicado : sábado, 14 de mayo de 2016 20:42:01(UTC)
)momo(

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2

pongan este juego como era antes para que vean... dejen de regalar a los pollos. a los que les gusta este juego siempre lo jugaran.
Offline  
#40 Publicado : domingo, 15 de mayo de 2016 18:46:26(UTC)
The_Ga_llego

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 9

Originalmente publicado por: blsck Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: Izanagi Ir a la publicación citada
Todo lo de ustedes es llorar y querer Theme Park, agredezcan que les dan x3 y Refineria, en mis tiempos si llegabas a +8 era un milagro.
Dejen de llorar


Sera en tus tiempos pero a todos los usuarios nuevos llevan desventaja ya que no podrán refinar sus ítems ni juntar oro...la manera mas rápida theme park...bueno solo les digo rakion que están alejando a sus usuarios por sus constantes eventos que la verdad decepsionan... piensen en sus usuarios y regresen la refinería a la normalidad no sigan fregándola...sino todos se iran a rakion dulink Shame on you Shame on you


Los nuevos?????!!! Los nuevos andan con un set grim +20 y todavia piden mas cosas? dejate de joder,yo hace banda q juego esto,pero voy avanzando de a poco,ahora llega un lvl 10 cn el set+20 y collar geminis y te rompe el culo,no se pueden quejar ya
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.