Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : domingo, 3 de julio de 2016 8:00:15(UTC)
<VH>PunkH4xInd

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Excelente, Shane... Ahora solo falta ustedes dejen de cobrar el cash a dólar paralelo, ya que es una estupidez debido a que solo es dinero virtual, que obviamente lo pueden colocar en cualquier cuenta con tan solo 1 clic, y sé que no es su culpa, pero deberían de independizarse del sistema cambiario.. Ya aquí en Venezuela nadie compra cash, y ya está costando 1000Cash casi 1000 BsF... El sueldo mínimo de Venezuela está en 11.378 BsF, ¿Crees que los padres de los jugadores, ya que la mayoría son menores de edad, les darán dinero para MALGASTARLO en eso? Pónganse a pensar.

Y respecto a lo del parche, suerte :) Applause

Con mucho cariño y respeto, yo. Saludos desde Venezuela... Y Shane, si quieres charlar conmigo de manera privada, escríbeme al inbox de mi cuenta de este foro... Te atenderé con gusto, sin rencores y sin peleas.

Saludos.
Offline  
#22 Publicado : domingo, 3 de julio de 2016 8:34:05(UTC)
::[[>>Juan<<]]::

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Me parece muy bien que hagan seguimiento a las cuentas que solo la utilizan para comercializar items, mucho abusan con los hack de materiales, que siga as{i, apra que no haya mucho abusoApplause Applause Applause
Offline  
#23 Publicado : domingo, 3 de julio de 2016 11:08:22(UTC)
locoquito

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: callao

Ola QNA quiero resetear mi inventario me llamo nahum y quiero recuperar mi inventario estoy triste porque me voy a perder los eventos sin comprar nada de la tienda :( Pray ya mande una contacatacion y no me responden a debido que por favor respondanme.
Offline  
#24 Publicado : domingo, 3 de julio de 2016 12:24:06(UTC)
NEXXUZHD

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: lima

esta bien Applause Applause Applause , tengo una pregunta cuando será el theme park ilimitado denuevo??? Pray Pray Pray
Offline  
#25 Publicado : domingo, 3 de julio de 2016 14:28:31(UTC)
Game off

Posición: Miembro Oficial

Mensajes: 139
Hombre
Perú
Ubicación: En valle de Draco

Agradecimientos: 392 veces
Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
Applause Applause Applause BRAVO AL FIN ALGO BUENO ESPEREMOS QUE ESTO SEA ALGO POSITIVO PARA ASI TODOS LOS QUE NOS ESFORZAMOS DEMASIADO CONSIGUIENDO MATERIALES DE MANERA LEGAL NO NOS PERJUDIQUE EN NADA......YA EH VISTO A VARIOS USUARIOS CON TODO EL SET DE LA ZODIAC DEVELOP Y CON 3 DIABLOS.....A ESOS DEBERIAN DE SANCIONARLOS EN PRIMERA...GRACIAS SOFTNYX....Applause Applause Applause
Offline  
#26 Publicado : domingo, 3 de julio de 2016 16:38:50(UTC)
GusTavoXino

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Rakion espero q leas mi comentario escucha esoty asiendo stages y veo muchos q tan usando hack en ese momento me salgo y les digo los voy a reportar espero q parches el haack de stages y agas caso a mis reportes ya son 2 veses q pasa lo mismo en cunetro personas con Hack espero q leas
Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Shhh Shhh Shhh Shhh Shhh Shhh Shhh Pray Pray Pray Pray Pray Not talking Not talking Not talking Mad Mad Mad Mad ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown
Offline  
#27 Publicado : domingo, 3 de julio de 2016 20:55:48(UTC)
NEXXUZHD

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: lima

tengo un problema , llegue al nivel 90 del mejorado y no me a llegado el anillo pro , lo pueden solucionar , gracias
Offline  
#28 Publicado : domingo, 3 de julio de 2016 22:31:54(UTC)
avast_100

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: caracas

ASSSSSS LA ESTAN ES CAGANDO MEJOR Q QUITEN ESA VAINA UNO COMPRA SU HACK Y TODO PARA Q ESTEN HACIENDO ESO.
CM PIENZA Q UNOS SE VA A COMPPRA UNA ROPA DE ESA SOLO CON HACK PIENZE SEÑORES RAKION VA ES PARA ABAJO DEL 2005 JUEGO RAKION Y ANTES SE LLENAVA LA SALA 2000 PERSONA EN CADA SALA AHORA SI PARCHAN LOS HACK DE MATERIALES Y SIGUE PONIENDO LOS CHANCE Q SALGA DE 100Y1 SOLO PERMANENTE ESO NO DA GANA DE JUGAR AS COMODE ESO ESOS CHANCE Y EVENTO Q PONE TODO ES DE CASH.
ESTE JUEGO VA ES PARA ABAJO. Y DEL HACK DE MATERIAL LO DICE ES PORQ YA ESTA PRO Y NO QUIERE Q NADIE SE LE ACERQUE.. NO PARCHE NAH. VIVO DE VENDER HACK Y LEGALES AHORA ME RECLAMA PORQ LE AN VANIADO LA CUENTA. Q PASA SEÑORE ESO NO ES JUSTO. SEA SERIO EN EL JUEGO
.
Brick wall Angry Angry Angry Angry ThumbDown
Offline  
#29 Publicado : domingo, 3 de julio de 2016 22:39:32(UTC)
avast_100

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: caracas

RAKION VA ES PARA ABAJO NO AGAN NAH Not talking PARA COMPLETAR EL LOS CHANCES TODO SALE POR DIA COMO PARA Q RECARGUE PARA PONERLO PERMANENTE RAKIONEROS ESTE JUEGO VA ES PARA ABAJO.
YA VEO Q ESTOY PERDIENDO MI VIDA AQUI.
ESO HACK Q UNO COMPRA CON LICENCIA NO LO PUEDE PARCHAR SI LO PONE USTEDE MISMO NO LO PUEDE QUITAR. CM PIENZA Q UNO VA A COMPRA LA ZODIAT.
CM PIENZA Q UNO SE VA A PODER GANA ESA ROPA.?
PIENCE GENTE RAKIONEROS
SI SIGUE ASI ES MEJOR NO JUGAR MASSSS.
ESTO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO.ThumbDown
Offline  
#30 Publicado : lunes, 4 de julio de 2016 7:42:20(UTC)
Catalizador

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: arequipa

Esta muy bien que hagan eso.para que se dejen de huevaras, pero cuando crean una nueva evolucion de todos los personajes Dancing
Offline  
#31 Publicado : lunes, 4 de julio de 2016 8:52:19(UTC)
TOTON4

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 14
Venezuela
Ubicación: CARABOBO

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Originalmente publicado por: julinhos78 Ir a la publicación citada
HOLA RAKION LATINO Y GMS DEL GAME RAKION. EL DIA VIERNES
13 DE MAYO INGRESE A UN CYBER Y CUANDO INGRESE A PERU 1 SALE QUE SUPUESTAMENTE INGRESE CON HACK Y ME SALE UNA SANCION DE 3 DIAS QUE HERA HASTA EL DIA DE LUNES 16 Y BUENO ESPERE EL TIEMPO PORQUE YO SE QUE NO TENIA PROGRAMAS ILEGALES Y EL DIA LUNES INGRESO A
MI CUENTA Y SALE HACK USED Y PERMANENTE POR FAVOR CORREGIR ESE ERROR MI ID: jullinhos789 nik de mi personaje principal nik: Jvllll[Ston] POR FAVOR MGS DE RAKION LATINO SOY UN USUARIO ANTIGUO Y ME GUSTA MUCHO EL GAME HE INVERTIDO
MUCHO EN ESA CUENTA VERIFIQUE MI HISTORIAL DE RECARGAS PORFAVOR PIDO QUE LA DESBANEEN PORQUE HA SIDO UN ERROR Y BUENO ME DESPIDO PORFAVOR GM CONSIDERE MI PETICION LE VUELVO A DECIR PORFAVOR YA QUE TENGO 5 PERSONAJES EN MI CUENTA Y 4 INVENTARIOS Y MUCHAS COSAS
QUE HE COMPRADO CON MIS RECARGAS DE CASH AL JUEGO Y ESO QUE AUN PIENSO INVERTIR EN EL JUEGO SOLO PIDO RECUPERAR MI CUENTA PARA SEGUIR JUGANDO GRACIAS.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HERMANO OLVIDATE DE TU CUENTO. A ELLOS LE DA IGUAL SI GASTAS O NO. BANED ES BANED VIEJO... EMULA UN SERVER PRIVADO Y JUEGA BAJO TUS REGLAS. YO LO HICE ALGUNA VEZ.. REPITO: !!! ELLOS SE LIMPIAN LOS PIES CON NUESTRAS QUEJAS O DESEOS !! SON UNA EMPRESA Y EL DINERO ES LO QUE LES IMPORTO. TERMINAS TU Y ENTRAN 5 MAS... PERO ELLOS SABEN QUE LOS USER BAJAN CADA DIA. PRÁCTICAMENTE VIVEN ES DEL RAKION INTERNACIONAL. SALUDOS
Offline  
#32 Publicado : lunes, 4 de julio de 2016 8:55:45(UTC)
TOTON4

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 14
Venezuela
Ubicación: CARABOBO

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Originalmente publicado por: NEXXUZHD Ir a la publicación citada
tengo un problema , llegue al nivel 90 del mejorado y no me a llegado el anillo pro , lo pueden solucionar , gracias


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Applause Applause Applause Applause NUNCA TE VA ALLEGAR MANO JAJAJAJAJAJAJA... ELLOS LES DA IGUAL LO QUE TIENES O NO. EL JUEGO SIMPLEMENTE ES CODIGO Y RENDER.. .JAJAJA ESA VAIN NO ES TANGIBLE. UNO AMS QUE PIENSA QUE LE PRESTAN ATENCION
Boo hoo! Boo hoo! Dancing Dancing Dancing Dancing
Offline  
#33 Publicado : lunes, 4 de julio de 2016 11:06:09(UTC)
leoevetz

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: https://www.facebook.com/moiseh.uretaxd

DE VERDAD RAKION SOLO SE PREOCUPA POR LAS COSAS QUE SE ENVÍAN PERO NO DE LO QUE DEBES GASTAR EN SU CASH SACAN ÍTEM TEMPORALES QUE ES ESO TE APUESTO QUE SI LES HABLAS MAL POR LOS COMENTARIOS HASTA POR ESO TE BANEAN Y DE AHÍ DICEN QUE FUE POR HACK AHAHHAHAHAH ESTOS GM SON MAS INCONSCIENTES..........
Offline  
#34 Publicado : lunes, 4 de julio de 2016 16:48:57(UTC)
BQUMF

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Agradecimientos: 1 veces
disculpe mi atrevimiento GM no tiene nada q ver con lo q al respecto habla pero ya no allo a donde dirigirme por un muy peculiar problema q me paso hace poco mi cuenta fue robada procedi por los parametros legales y acudi a atencion al cliente a los dias ellos respondieron esto
oftnyx
Centro de atención al cliente
Hola, Ud. ha recibido un mensaje de Softnyx

Cuestion

estimado rekion aki esta el formato completamente lleno para la recuperacion de mi acc espero me puedan ayudar

Respuesta

Hola Geraldo Gonzalez,

Despues de haber revisado los datos que enviaste, y comprobar que eres el autentico due?o hemos restaurado tu cuenta de la siguiente manera:

1. Se cambio la contrase?a.
2. Se cambio el correo por el que enviaste.
3. Se elimino la pregunta y respuesta secreta.
4. Se elimino la seguridad en el inventario.
5. Se desafilio de Facebook Connect

NOTA:

- No podras volver a solicitar la recuperacion de esta cuenta.
- Modifica la contrase?a en la p?gina con la opci?n “Olvid? mi contrase?a”.
- Despu?s de recuperar tu contrase?a, podr?s colocar una nueva P/R secreta.

Saludos procedi a hacer lo q en el escrito me indicaba q hiciera pero cuando pedi la clave nunca me llego y nunca me a llegado al correo q en el formato indique q me colocaran la acc el correo es este si me tiene una solucion por favor dirigirce ami a este correo: muextintionluis@gmail.com de verdad le agradeceria q tomaran carta en este asunto porfavor
Offline  
#35 Publicado : lunes, 4 de julio de 2016 17:16:31(UTC)
LordDark

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Agradecimientos: 1 veces
¿Y donde quedan los collares Geminis S? volvi a descargar el juego hace casi un mes y ya tenia bastante tiempo retirado y resulta que ahora prácticamente TODO rakion posee este collar, pregunte a varias personas como se conseguía porque no lo veía en las tiendas y supuse que era por algún evento que muchos lograron conseguir y resulta que de 15 personas a las que pregunte 14 me dijeron ''Se consigue con materiales de los stage, compra el hack de Assembly Team y lo consigues en un dia'' realmente eso es decepcionante.
Offline  
#36 Publicado : lunes, 4 de julio de 2016 19:58:36(UTC)
malditoxD666

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: LIMA

ESE JAK DE crias q mueren alto q ya esat parchado maldito inbesil niño rata
Offline  
#37 Publicado : lunes, 4 de julio de 2016 20:05:12(UTC)
malditoxD666

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: LIMA

GM con mucho rrespeto por favor podrian poner un evento de desvaneo de cuentas por fa vor 1 ves al año siquira porfas esos jaker cobran mucho como 150 a 200 soles para venderte sus jak de desvaneo y eso no es justo porfa vor pongan el evento a por cierto vengo a desir q ay GM como sellamen q tienen un corazonsiton en su juego q estan mamuteando con sus cuentas pollas ose juegan pon con sus amigos pero el solo se deja matar y resiven regalos por matar al GM eso porfa arenglen eso y grasias
Offline  
#38 Publicado : lunes, 4 de julio de 2016 20:54:08(UTC)
REICZERO

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 6

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Dancing Dancing Dancing Dancing
seria bueno el bloqueo de envio de todos los set develop
Applause Applause Applause Applause Applause Applause
Offline  
#39 Publicado : lunes, 4 de julio de 2016 20:59:24(UTC)
REICZERO

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 6

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
aunque para conseguir materiales para un set completo habra que invertir unos cinco años o mas jugando
Offline  
#40 Publicado : lunes, 4 de julio de 2016 21:54:50(UTC)
COLINAPRO

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: ZULIA

Bien. excelente Trabajo... gracias por hacer cada dia de este juego el Mejor... (coloquen q se pueda refinar +20)
Usuarios navegando este tema
3 Páginas<123>
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.