Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : martes, 5 de julio de 2016 19:48:37(UTC)
dieguitox

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Lima

SR.ADMINISTRADOR PORFAVOR RESETEE LA PREGUNTA SECRETA DE MI CUENTA PORFAVOR HAGALO YA QUE NO PUEDO HACER MASTER/APRENDIZ PORFAVOR HAGALO ME HARIA MUY FELIZ , AYUDEME PLISSS:( , GRACIAS
#RakioneroFiel<3
Offline  
#22 Publicado : martes, 5 de julio de 2016 19:51:21(UTC)
malditoxD666

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: LIMA

piénsalo este evento de liberación de ceuntas no es todos los meses el evento y los q usaron jak i van aser liberados siempre van aser vaneados por q tarde o temprano usaran jak y si tiene suerte este evento volverá o si no chaus cuentitas Dancing Dancing Dancing Eh?
Offline  
#23 Publicado : martes, 5 de julio de 2016 20:40:21(UTC)
jair9876542

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4

Agradecimientos: 1 veces
Entonces mejor ya tengo cash xD Applause Dancing
Offline  
#24 Publicado : martes, 5 de julio de 2016 20:44:21(UTC)
25977100

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

HOLA YO TENGO UNA CUENTA QUE FUE BANEADA EN EL 2013 X DOBLE LOGIN ESAS CUENTAS NO SERAN LIBERADA
Offline  
#25 Publicado : martes, 5 de julio de 2016 20:53:24(UTC)
Sr_x_19

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 12
Ubicación: Ba As

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
1-No dice nada de la barra de conexion Think
2-Seria bueno q liberen un slot para crear el personaje ya que en estos 10 años de juego,no dieron esa posibilidad a las pesonas que no recargan cash, al igual que el inventario.
3-habra theme park ilimitado..
4-Como se les ocurre liverar de forma masiva cuentas bañada, no se tendria que analizar caso por caso, ya que es verdad que muchos fueron bañados injustamenter, pero tambien hay algunas cuentas que si fueron bañadadas justamente.
5-En el evento de junio dieron muy pocos puntos ... he jugado todos los dias y con suerte llegue a unos 3500 puntos ... es mucho tiempo invertido mucho trabajo.. para que nos den poco.
6-espero que los items de la dualist y la creacion NO CUESTE CASH... se los digo por que como usuario es plata siento que me estan metiendo la mano en el bolsillo ....Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
7-Si nos dan ex-items que no todos sea temporales ya que me dieron 3 exp pack(que expiarn en 30 dias) el mismo dia, pero una semana antes habia recibido exp pack cuestion que se me vence y no los puedo usar... al igual que el bonus pack que es temporal(5 dias) y otros.Al gual que las piedras de refineria.

Offline  
#26 Publicado : martes, 5 de julio de 2016 20:58:45(UTC)
Bl4ck_sm1th

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 7
Hombre
Perú
Ubicación: Ica-Peru

Pray PORFAVOR GM QUE VENGA EL 50% DE DESCUENTO EN EX ITEM PARA PODER COMPRAR SLOT PARA PERSONAJE Y INVENTARIOSPray
Offline  
#27 Publicado : martes, 5 de julio de 2016 20:59:29(UTC)
Sr_x_19

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 12
Ubicación: Ba As

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Habra reseteo de stages como el año pasado.. asi usamos la dualist con otros pesonajes

Offline  
#28 Publicado : martes, 5 de julio de 2016 21:10:02(UTC)
AndreeBlens

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: Arequipa

Hola equipo de rakion, ya que liberaran cuentas la mia es iden de ingreso :andreeblens se me olvido la contraseña y el correo de creacion, espero que me ayuden de como recuperarlo porque fue en 2014 mi baneo y pues lo di por muerto mi cuenta y se me olvido la contra.
El nik del personaje es AndreeBrit.

Para volver a jugar.Cursing
Offline  
#29 Publicado : martes, 5 de julio de 2016 21:49:50(UTC)
DarKMenGS

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 13
Ubicación: peru

Pongan descuendo de 50% en ex-items Pray Pray Pray Pray Aunque sea no consideren el Premiun pack B en el descuento pero los demas si ponganlos por favor :3!!!
Offline  
#30 Publicado : martes, 5 de julio de 2016 22:01:54(UTC)
EduarNyx

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Hombre
Argentina
Ubicación: buenos aires

Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle
Offline  
#31 Publicado : martes, 5 de julio de 2016 22:28:05(UTC)
EmperadorZeref

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Venezuela
Ubicación: monagas

Arreglen las misiones por favor. que son de gran ayuda para los eventos
UserPostedImage
Offline  
#32 Publicado : martes, 5 de julio de 2016 23:16:35(UTC)
Magigos

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 6
Ubicación: caracas

administrador fuera fino que pusieran mas cosas al event no solo liberacion de cuenta :/ si fuera de refinamiento fuera mucho mejor que es lo que muchos esperan de +15 o aunquesea +12
Offline  
#33 Publicado : martes, 5 de julio de 2016 23:23:45(UTC)
thesploid2

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: zulia

pero van a regalar otro slod de personaje o tenemos que comprarlo?
Offline  
#34 Publicado : martes, 5 de julio de 2016 23:25:52(UTC)
나는 당신 셰인 사랑

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 55

Agradecimientos: 464 veces
Fue agradecido: 54 vez/veces in 23 publicación(es).
BlackDragonDragon/GrayYeti/GreenSoulCannon=COMBO (Ticket 1EA + ItemCompose) Jummping Pack(set lava+8/whitedesteoyer+200k exp) PD: Retou 99 FAILL !!![¥…¥]'
Offline  
#35 Publicado : martes, 5 de julio de 2016 23:29:33(UTC)
나는 당신 셰인 사랑

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 55

Agradecimientos: 464 veces
Fue agradecido: 54 vez/veces in 23 publicación(es).
|[DARAN]|[SLOT]|[ADICIONAL]|[A]|[TODOS]|[PARA]|[LA]|[DUALIST]|
Offline  
#36 Publicado : martes, 5 de julio de 2016 23:47:07(UTC)
<MG>Fernando

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Hombre
Venezuela
Ubicación: MARACAY

ESTO SE PONDRA BURDA DE LAG CUANDO SALGA ESA DUALIST XD JAJA LOMEJOR GASTA CASH PARA LA CRACION Y LOS QUE SON EXPERT CONWAR Y BLACK SE LA PEGARAN RAPIDITO! COMO QUE ESA DUALIST NO VA DURAR MUCHO TIEMPO EN P S C Boo hoo! Boo hoo! JAJAJAJAJAJA
Offline  
#37 Publicado : martes, 5 de julio de 2016 23:47:13(UTC)
LosGuerreros1889

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 8

Originalmente publicado por: > Ir a la publicación citada
es enserio? LIBERACION MASIVA DE CUENTAS? de los que jugaban con programas ilegales tambien?=Think


TODO SEA POR QUE LAS RATAS HACKERAS VUELVAN A GASTAR CASHBrick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#38 Publicado : miércoles, 6 de julio de 2016 0:04:11(UTC)
Yalm.

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Hombre
Perú
Ubicación: Lima

No deberian liberar cuentas , y si lo hacen , que empiezen desde 0.
By Yalm.
Freexp
Offline  
#39 Publicado : miércoles, 6 de julio de 2016 0:23:43(UTC)
zanz

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: facebook

Originalmente publicado por: Eouskar Ir a la publicación citada
Espero que hayan arreglado(o arreglen) los stages de las Mazmorras nivel medio, y que ahora se puedan hacer(como antes) sin la necesidad de que en la sala hayan tres usuarios (en eventos de THEME PARK ILIMITADO), de lo contrario comprare el BOT DE MATERIALES y con eso conseguire el material que deseo, ya que en su juego la LEGALIDAD NO VALE NADA, de que sirve ser legal en Rakion Latino?, por ser legal solo vas por el camino dificil, y no conforme con eso nos hacen el camino mas dificl aun (como el cambio en las mazmorras), mientras que a los ilegales ademas de todo, los premian regresandoles sus cuentas, (nunca vi en todos los años que llevo jugando Rakion, que hicieran un evento premiando la LEGALIDAD, ahora solo veo como premian la ilegalidad) si no arreglan al menos el sage de las mazmorras, me volvere ilegal, porque ya veo que en RAKION LATINO, VIVE DE LA ILEGALIDAD, Y HASTA LOS PREMIAN, MIENTRAS QUE LOS LEGALES, LES PONEN MAS TRABAS


TIENES TODA LA RAZON!! PARA MI QUE RECARGO CONSTANTEMENTE NO ES NINGUN PROBLEMA COMPRAR HACK D MATERIALES Y MANDARME LA ROPA VIA POST.. PERO NO LO HAGO Y SIGO LEGAL. NO ME PARECE Q DEVUELVAN CUENTAS A LOS ATORRANTES DE LOS ILEGALES.. SOY JUGARON RECONTRA ANTIGUO CUANDO EL SET D HIELO ERA LO MEJOR Q HABIA Y HABIAN GOLEM NEGROS Y LA NUMERO 1 D LATINO ERA UNA ARCHER. YO ERA PSI_LORD EL WARRIOR PUESTO 5.

ESPERO Q LO TOMEN EN CUENTA
Offline  
#40 Publicado : miércoles, 6 de julio de 2016 6:21:52(UTC)
lefter19

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

liberacion de cuetans
Usuarios navegando este tema
3 Páginas<123>
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.