Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#41 Publicado : miércoles, 13 de julio de 2016 23:49:29(UTC)
elboozhito

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Rakionero 2008Dancing ..Baneado 2011...años en NO entrar ami acc y ahora xfin despues d 5añosThumpUp Todo a cambiado...Ya no es como antes....
Offline  
#42 Publicado : martes, 19 de julio de 2016 4:19:09(UTC)
4xm5e

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

disculpe le keria desir si esk puedo recuperar mi contraseña de mi inventario porfavor esk parese alguien tiene la comtraseña pero io k soy el dueño no la tengo porfavor nose k puedo hacerrr !!!
Offline  
#43 Publicado : jueves, 21 de julio de 2016 12:13:39(UTC)
Tenebroso2

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: Caracas

Agradecimientos: 1 veces
GM me podría decir como se yo si mi antigua cuenta fue desbaneada? Si en el caso de que el correo con que fue registrado la cuenta y la contraseña se hayan olvidado, como podría hacer para recuperarla? Cuando te refieres a que fueron reseteadas por inactividad en el 2015, quiere decir que la cuenta estará sin personajes creados?
Offline  
#44 Publicado : viernes, 22 de julio de 2016 12:13:58(UTC)
BladerSmith

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: Anzoategui

Agradecimientos: 1 veces
Me desbanearon mi cuenta, gracias shanee quiero aclarar que mi cuenta fue baneada por el hamachi que es una red de internet el cual use para crear un servidor de samp que estaba testeando con unos amigos, pero no es ningun hack y el rakion me lo detecto porque estaba minimizado, habia hablado con un admin pero me dijeron que no podian porque segun use hack, y no fue asi si hubiera usado hack ni reclamaria mi cuenta, siempre he sido legal, y la verdad gracias por devolverme la cuenta mi hermano y yo no las pasamos jugando al rakion habiamos dejado de jugar pero que buena noticia esta la verdad, ahora a jugar!
Usuarios navegando este tema
3 Páginas<123
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.