Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : miércoles, 20 de julio de 2016 12:50:43(UTC)
Amor es vida

Posición: Administrador

Mensajes: 227

Fue agradecido: 413 vez/veces in 175 publicación(es).
UserPostedImage

UserPostedImage

Editado por un usuario miércoles, 20 de julio de 2016 13:07:04(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 3 usuarios agradecidos Amor es vida para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : miércoles, 20 de julio de 2016 14:17:02(UTC)
angel sirlopu

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: chiclayo

jajaja yo lo are :D 1puesto
Offline  
#3 Publicado : viernes, 22 de julio de 2016 12:52:50(UTC)
xcNatsucx

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5

pueden quitar las armas EX las mancas y los cerdos

por k siguen cagando el juego creando personajes para ratas 2016
las gatas no sirven pa nada , los reboot nunca mueren , y para terminaar de cagarla sacan armas para pajeros
ptmr como no es como antes csm

Offline  
#4 Publicado : viernes, 22 de julio de 2016 15:16:30(UTC)
Neorose

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: Londrina

Evento Comparte tus Tácticas de Wolfteam

Aca esta mi video desse evento. Gracias!

https://mega.nz/#!zA9kDDhI!-Vwtb...QQrX68wuQqSrKQcW-I5HH5KE
Offline  
#5 Publicado : viernes, 22 de julio de 2016 20:44:00(UTC)
mataloboXD

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: lima

Agradecimientos: 1 veces
TENGO UN CUPON EN WOLF HEROES Y CUANDO PONGO EN MI CUENTA NO LE DA DICE QUE ES INVALIDO.AYUDA PORFAVOR
Offline  
#6 Publicado : martes, 26 de julio de 2016 9:12:46(UTC)
Z4its3v

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: Lima

Hola que tal wolfteam latino Listo mi Mejor tactica : https://mega.nz/#!eQEgCaRL!EGS1j28G1H2U-rK-iG7GqTdOP3indnZDnGbp9SGe0ww
Offline  
#7 Publicado : martes, 26 de julio de 2016 9:42:04(UTC)
Z4its3v

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: Lima

Wolfteam Latino este Es El link de Mi mejor tactica Gracias ! Copien Todo el Link xD

https://mega.nz/#!eQEgCaRL!EGS1j28G1H2U-rK-iG7GqTdOP3indnZDnGbp9SGe0ww
Offline  
#8 Publicado : miércoles, 27 de julio de 2016 23:42:09(UTC)
edu1998

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: lima

Antes que nada porfavor leean todo,porfavor . Yo estaba en una partida jugando normal, en eso entraron otros jugadores a la sala y al parecer uno era lamer , y lo que hizo fue que el mataba a todos como cualquier lammer lo hace pero lo que sucede es que no aparecia el normbre del lammer que tenia el hack sino mas bien el mio, haciendo notar como si yo fuera el lammer, ahora temo que me puedan banear injustamente a mi - Mi callsing es EduXzDeeejay , ademas un sujeto de callsing: zKuramaHSz me esta extorsionando , por que el grabo lo que paso y amenaza con mandar el video a atencion al cliente si no le doy "algo" . el estaba en la partida y fue testigo de que yo no fui, en este video se ve como me extorsiona con esto https://www.youtube.com/...klk&feature=youtu.be (el video en algunas partes aparece borroso pero se arregla en otras, asi que si se puede ver lo que dice) , este sujeto zKuramaHSz Tiene un canal en youtube : zKuramaHSz iGodsVnzla , y ahi bajo un video donde se ve como si yo fuera el hack, solo grabo esa parte, que sospechoso. no quiero perder mi cuenta por esto, seria horrible, porfavor miren mi caso . no me baneen por algo que no hice. todo esto sucedio el 27 /017/16. gracias.


Offline  
#9 Publicado : miércoles, 17 de agosto de 2016 21:14:25(UTC)
LOBOTIRADOR2

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: SANTA CCRUZ

Originalmente publicado por: edu1998 Ir a la publicación citada
Antes que nada porfavor leean todo,porfavor . Yo estaba en una partida jugando normal, en eso entraron otros jugadores a la sala y al parecer uno era lamer , y lo que hizo fue que el mataba a todos como cualquier lammer lo hace pero lo que sucede es que no aparecia el normbre del lammer que tenia el hack sino mas bien el mio, haciendo notar como si yo fuera el lammer, ahora temo que me puedan banear injustamente a mi - Mi callsing es EduXzDeeejay , ademas un sujeto de callsing: zKuramaHSz me esta extorsionando , por que el grabo lo que paso y amenaza con mandar el video a atencion al cliente si no le doy "algo" . el estaba en la partida y fue testigo de que yo no fui, en este video se ve como me extorsiona con esto https://www.youtube.com/...klk&feature=youtu.be (el video en algunas partes aparece borroso pero se arregla en otras, asi que si se puede ver lo que dice) , este sujeto zKuramaHSz Tiene un canal en youtube : zKuramaHSz iGodsVnzla , y ahi bajo un video donde se ve como si yo fuera el hack, solo grabo esa parte, que sospechoso. no quiero perder mi cuenta por esto, seria horrible, porfavor miren mi caso . no me baneen por algo que no hice. todo esto sucedio el 27 /017/16. gracias.




hola mi buen amigo perdon por esto..: jjajajajajajajajajj (perdon) ..¡ mira amigo no lo tomes tan encerio este juego lee esta palabra juego...si...es solo un juego ....si sales afuera ahi ay un mundo grande que explorar y muchas aventuras .....jejejejjeje.........yo no lo tomo tn encerio wolfteam ...solo juego cuando tengo tiempo....y me importa un carajo.....si me banean ...y eso que no utilizo hack.....juego limpio...pero una cosa si es sierta me divierto mucho jugando eso es todo y no recargo cash eso es para ratas que no saben jugar jajajajajajajaj.... ademas tengo 5 cuentas ....las 5 las estoy manteniendo a nivel ........incluso e jugado con compañeros que son hack .......si es verdad que la cagan ......pero tu y yo sabemos quien es el mejor ......quien juega limpio.........asi que diviertete no lo tomes tan encerio......... adios.............good bye-.........
Usuarios navegando este tema
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.