Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : lunes, 25 de julio de 2016 20:07:55(UTC)
kiraaleon

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: arequipa

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Esta buena esta actualizacion
Pero no es suficiente eh jugado otro juego que no muestra mucho lag
me gustaria que lo comparen solo para los que tienen linea estable
ya no mas lag por culpa de otros juega trankilo super con tu linia a full sin lag del enemigo

El juego se llama A.V.A. un juego RPG que esta masomenos y que quede claro que solo me llama la atencion por el lag que veo cuando me conecto sin problemas espero le pongan atencion a este post .

Agradesco a todos por leerlo .
thanks 1 usuario agradecido kiraaleon por esta útil publicación.
Offline  
#22 Publicado : lunes, 25 de julio de 2016 20:21:54(UTC)
Dakelve

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 16
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
RAKION LATINO

TENGO LA SOLUCION PARA QUE EL JUEGO SE VUELVA POPULAR COMO ANTES Y SOLO ES HACIENDO ALGO MUY SENCILLO:

"KITA EL EFETO DEATHBLOWW ESE EFECTO ARRUINA EL JUEGO, NO ES EL KING NO ES EL LAG ES ESE BENDITO EFECTO DEATH"

LOS NUEVOS USERS SE ABURREN XQ LOS USERS Q YA JUEGAN RAKION TIENEN 3 DEATH Y PARAN INFINITEANDO A LOS NUEVOS Y ESTOS PIENSAN QUE NO SABEN JUGAR Y SE ABURREN, NO SABES COMO LOS USUARIOS NUEVOS DISFRUTAN DE UNA GUERRA GOLEM EN SALA SIN EFECTOS Y SE DIVIERTEN MUCHO PERO SE DESILUCIONAN Y DEJAN EL JUEGO XQ LA MAYORIA JUEGA CON EFECTOS Y 3 DEATH.
thanks 1 usuario agradecido Dakelve por esta útil publicación.
Offline  
#23 Publicado : lunes, 25 de julio de 2016 20:27:53(UTC)
PICHARI

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: LIMA

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
SEÑORES DEL GM RAKION NO HAGAN CASO AESOS MOCOSO QUE RECIEN ENPIESAN Y CREEN SABER MAS LOS QUE VENIOS DE LA ESCULELA VIEJA LO QUE SI LE RECOMANDARIA ES QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA DE LOS HACKER
Offline  
#24 Publicado : martes, 26 de julio de 2016 2:17:58(UTC)
K3NNY

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
q estas diciendo?? q mi reno puede tener la misma velocidad que una nak?
Offline  
#25 Publicado : martes, 26 de julio de 2016 2:44:13(UTC)
>unknow<

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: lima

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola quisiera sugerir una que otra mejora :

-Los dragones: me parece que los dragones siendo casi un emblema de rakion me parece que tienen muchos puntos en contra actualmente, ahora inician muy abajo y vulnerables a ataques, sin mencionar la cantidad de cp que se requiere para invocarlos yo diria q deberian que al invocarlos aparezcan un poco mas arriba que todas las criaturas voladoras, por ejemplo las lanzascon dos click matan rapido a los dragones. (Quisiera q mejoren la IA del dragon rojo es muy buena cria y deberia de ser una de los mejores cell como era en sus inicios)

- El dragon de dos cabezas de hecho veo q sus ataques son muy basicos y predecibles, se me ocurrio por que no darle esa misma capacidad de lanzar fuego como el diablo cuando se aloca incinerando todo delante de el y girando las cabezas no solo se ve elegante sino que hace mucho daño

- Si les aumentaran un poco a la velocidad de ataque de los golem seria genial almenos a los iron golem *u*

- Porfavor no se si me pasa solo a mi, pero con algunas actualizaciones se me tilda mucho el fps

- Mejoren la IA de la marionetista no solo a muchos les tomo esfuerzo obtenerla sino que nos dimos con la sorpresa q no es de mucha ayuda aparte de consumir demasiado cp

- No he usado mucho las south soul pero me parece q cuando es lv alto corre mas de lo que ataca

- Creo que la north soul king deberian mejorar sus ataques y aparte darles inmunidad a los venenos del musketter o diablo o en todo caso que almenos no salgan volando, es ilogico q gastemos tanto cp para que alfinal con un veneno salgan volando y nos dejen con la cara de ya vali madres u.u

- Podrian ponerle menos cp y mejorar la IA de los golden y white wolf please ? es que atacan muy lento para ser invocaciones que son temporales y te quitan mucho cp

- El gream reaper pide demasiado cp, creo que deberian darle mas rango a su ataque con la oz como el rango del human monster y darle un efecto fear al que se acerque, toda la comunidad esta decepcionada de esa criatura y lo tenemos de sobrevalorado...

- Por ultimo la gargola creo q con bajarle el cp que pide estaria perfecto de esa forma nivelaria bastante el uso de criaturas king.

POR FAVOR CONSIDEREN SIQUIERA UNA DE MIS RECOMENDACIONES Pray
thanks 1 usuario agradecido >unknow< por esta útil publicación.
Offline  
#26 Publicado : martes, 26 de julio de 2016 9:41:35(UTC)
>Jair<

Posición: Novato

Mensajes: 25

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 7 vez/veces in 5 publicación(es).
Originalmente publicado por: XxlopiyixX Ir a la publicación citada
Para medir el grado de lag sobre las criaturas pasen el stage nº50
ahí van a ver el nivel de tirones largos de ms y tendrán una noción de lo malo pero no irreparable que pueden "operar"

MILES DE GRACIAS POR SU DEDICACIÓN


Tienes razón en esoApplause Applause , en el stage "Escenario 50- La Estación Oscura (nivel 2)" ; salen, digo yo, demasiadas criasMad Mad , tanto que el mismo juego aumenta los ms de uno y al final se lagea todo el stageCursing Cursing Cursing
thanks 1 usuario agradecido >Jair< por esta útil publicación.
Offline  
#27 Publicado : martes, 26 de julio de 2016 9:59:09(UTC)
>Jair<

Posición: Novato

Mensajes: 25

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 7 vez/veces in 5 publicación(es).
Originalmente publicado por: Dakelve Ir a la publicación citada
RAKION LATINO

TENGO LA SOLUCION PARA QUE EL JUEGO SE VUELVA POPULAR COMO ANTES Y SOLO ES HACIENDO ALGO MUY SENCILLO:

"KITA EL EFETO DEATHBLOWW ESE EFECTO ARRUINA EL JUEGO, NO ES EL KING NO ES EL LAG ES ESE BENDITO EFECTO DEATH"

LOS NUEVOS USERS SE ABURREN XQ LOS USERS Q YA JUEGAN RAKION TIENEN 3 DEATH Y PARAN INFINITEANDO A LOS NUEVOS Y ESTOS PIENSAN QUE NO SABEN JUGAR Y SE ABURREN, NO SABES COMO LOS USUARIOS NUEVOS DISFRUTAN DE UNA GUERRA GOLEM EN SALA SIN EFECTOS Y SE DIVIERTEN MUCHO PERO SE DESILUCIONAN Y DEJAN EL JUEGO XQ LA MAYORIA JUEGA CON EFECTOS Y 3 DEATH.


Causa, para eso hay salas que son sin efectos, solo fíjate en la esquina superior derecha de la pantalla al ingresar a una sala
Offline  
#28 Publicado : martes, 26 de julio de 2016 10:59:58(UTC)
Elvis Kelley

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 54
Ubicación: Zulia

Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
Ya que van a arreglar lo de las creaturas cell, hay algunas cosas que deben tener en cuenta.
1.- Deben nivelar un poco mas los cell, se sabe que aquellos mas economicos como el Panzer, (deberia sere para lvl 1), Los Snak (deden tener mas energia), Blazer (Que se muevan flotando), Continuo... Los econocmicos seran mas debiles, pero deberia existir, una especie de habilidad para que cada criatura sea efectiva contra otra, ejemplo. Un dragon negro sea inmune al veneno, el panzer blanco inmune al hielo, es decir si ese congela, no deberia poder ser congelado, y asi para que exista un balance tactico al escoger los cell.
2.- El Leopard Soccer, ataca muy lejos de su alcance, es decir dispara el balon y no le llega al enemigo, y se queda pegado atacando sin moverse, volviendose blanco facil.
3.- Todos los cells deberian tener una barra de agotamiento, que no cambie y sea igual a 99, asi cada 99 segundos desde que inicie y continue un ataque, esa barra bajara y al llegar a 0 quedara en estado; "Cansancio" Donde no se movera por 3 segundos para recuperarse del cansancio. Esto permitira a los usuarios porder defenderse de cell fuertes.
4.- (IMPORTANTISIMO) Debe haber una manera de llamar a algun cell invocado, es decir, guardarlo para que luego pueda volver a ser llamado, ya que a veces, lo llamamos, pero nos alejamos, y donde esta no detecta a los enemigos, y de nada nos sirve por alla, pero no podemos llamarlo, asi que nos toca luchar çsin la ayuda de ese cell, por eso es muy necesario que se pueda volver a llamar el cell. Sugiero que sea, ejemplo; Shift+1, Shift+2, Shift+3. Asi se recupera al cell, en pocas palabras es hacerlo desaparecer, para tenerlo a disposicion.
5.- Mejoren los poderes de los cell, viejos, por que se han queado como zapatos viejos en el armario, nadie los quiere.
6.- Todos los cell deberian poder ser comprados asi sea con cash, lo de la loteria no es malo, y sirve como para obtener a un cell por mucho menos de lo que vale en las tiendas.-
7.- Actualicen las tiendas de Clan los cells alli estan desactualizados.
8.- Cuando hagan eventos, actualicen la tienda de eventos, esos cell no se actualizan desde quien sabe cuando.
Saludos..
Offline  
#29 Publicado : martes, 26 de julio de 2016 11:31:53(UTC)
macabro1426

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: Buenos Aires

Seria bueno Que hagan algo con La Refinería o Soket . . . Todos están +20 y tienen Items Super Geniales, Yo juego hace muchos años y se que es difícil llegar a eso, Aveces pienso, O usan hack O yo me estoy perdiendo eventos del Juego ? ... Y eso que soy muy activo... Todos los eventos regalan items temporales y que Son , Seamos Realista, Una Completa mie%d@... Desmotiva mucho no ganar nada, Y mas los usuarios viejos . . . Ni un mínimo de incentivo, Se te rompen las cosas, Refinar te sale caro. . .
Noc como hacen para Crear Set juntando materiales, Vengo juntando hace un montón, solo pude armar un huevo B ! . . . Triste, Real Y des motivador. . .
Lo unico Bueno q me dieron en estos meses fue 400 puntos de eventos q compre soket y se me salieron los otros de mi set , Perdi todo . . . Osea . . .
Mejoren las cosas muchachos porque asi no puedo recomendar este juego a amigos, porque cuando entran, Dan cancer... Medio especial y los violan, Los infinitean... noc 3 death temporales regalenle . . . Si nosotros, los evos legales + de lvl 90 no se pueden armar set , imaginate para los que recien empiezan ! ...
Juntar 30kill para reclamar premio ? ... Entran a las salas y no pueden matar nada pobres ! ...
Noc como van a remontar este juego !
Pero tambien acuerdense de los que juegan hace años !
Macabro1426 ... Seguramente no es la primera vez Gm Q ves este ID... Saludos Y espero que mejoren !
Offline  
#30 Publicado : martes, 26 de julio de 2016 12:43:33(UTC)
Chickman

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Hombre
Perú
Ubicación: lima

Ojala hagan un buen evento :VThink Think Think Think Think Think
Offline  
#31 Publicado : martes, 26 de julio de 2016 13:34:14(UTC)
>unknow<

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: lima

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: Elvis Kelley Ir a la publicación citada
Ya que van a arreglar lo de las creaturas cell, hay algunas cosas que deben tener en cuenta.
1.- Deben nivelar un poco mas los cell, se sabe que aquellos mas economicos como el Panzer, (deberia sere para lvl 1), Los Snak (deden tener mas energia), Blazer (Que se muevan flotando), Continuo... Los econocmicos seran mas debiles, pero deberia existir, una especie de habilidad para que cada criatura sea efectiva contra otra, ejemplo. Un dragon negro sea inmune al veneno, el panzer blanco inmune al hielo, es decir si ese congela, no deberia poder ser congelado, y asi para que exista un balance tactico al escoger los cell.
2.- El Leopard Soccer, ataca muy lejos de su alcance, es decir dispara el balon y no le llega al enemigo, y se queda pegado atacando sin moverse, volviendose blanco facil.
3.- Todos los cells deberian tener una barra de agotamiento, que no cambie y sea igual a 99, asi cada 99 segundos desde que inicie y continue un ataque, esa barra bajara y al llegar a 0 quedara en estado; "Cansancio" Donde no se movera por 3 segundos para recuperarse del cansancio. Esto permitira a los usuarios porder defenderse de cell fuertes.
4.- (IMPORTANTISIMO) Debe haber una manera de llamar a algun cell invocado, es decir, guardarlo para que luego pueda volver a ser llamado, ya que a veces, lo llamamos, pero nos alejamos, y donde esta no detecta a los enemigos, y de nada nos sirve por alla, pero no podemos llamarlo, asi que nos toca luchar çsin la ayuda de ese cell, por eso es muy necesario que se pueda volver a llamar el cell. Sugiero que sea, ejemplo; Shift+1, Shift+2, Shift+3. Asi se recupera al cell, en pocas palabras es hacerlo desaparecer, para tenerlo a disposicion.
5.- Mejoren los poderes de los cell, viejos, por que se han queado como zapatos viejos en el armario, nadie los quiere.
6.- Todos los cell deberian poder ser comprados asi sea con cash, lo de la loteria no es malo, y sirve como para obtener a un cell por mucho menos de lo que vale en las tiendas.-
7.- Actualicen las tiendas de Clan los cells alli estan desactualizados.
8.- Cuando hagan eventos, actualicen la tienda de eventos, esos cell no se actualizan desde quien sabe cuando.
Saludos..


No suena logica la barra de agotamiento... nunca me imaginaria a un esqueleto cansado ._.
Offline  
#32 Publicado : miércoles, 27 de julio de 2016 4:20:57(UTC)
jorgwe

Posición: Novato

Mensajes: 20
Ubicación: Cordoba capital

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 6 vez/veces in 5 publicación(es).
Woot Woot Woot Woot Woot Woot Woot Woot Woot Woot Woot AL FINN RAKION DESDE HACE 1 AÑO Q LES VENGO PIDIENDO Q ARREGLEN TODO COMENZO CUANDO PUSIERON LA CRIATURA DIABLO SE BUGEO TODO , TENGO NECRO HORSE KING LVL 68 Y PEGA 1 VES Y TARDA 3 SEGUNDOS EN VOLVER A PEGAR NI UN LVL 1 TARDA ESO . NATURALMENTE TARDA 0,7 SEG Y EL NECRO MAN KING IGUAL . SAMURAI KING OLD SAMURAI KING . TODOS ANDA MALISIMO NO SIRVEN DE NADA HASTA Q PEGEN YA LO MATARON ALTOQ ES COMO Q YA NO SIRVEN LOS KING . TODOS USAN TORTUGAS Y TOROS NEGROS Y NADA MAS PORQ LOS KING NO SIRVEN ARREGLEN ESO PORFA . NO SABEN LA DESILUCION ENORME QUE TENGO POR ESO . ME MATE LEVELIANDOLOS PERO MUY ABUSAMENTE, GASTANDO PLATA EN CASH PARA RESET STAGE PARA QUE AHORA NO SIRVAN . DEJAA ARREGLENLO PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.