Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas123>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : lunes, 1 de agosto de 2016 12:19:42(UTC)
Shane

Posición: Novato

Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Para frenar el constante abuso que se viene observando dentro del juego, los desarrolladores han decidido retirar este 03 de Agosto, los siguientes stages de evento:

- Stage de evento 5: Coliseo
- Stage de evento 7: Snake Temple

Asimismo les recordamos que se continuará sancionando a todos los que utilicen programas ilegales y a los que adquieran items ilegales.

Atentamente:


UserPostedImage

Editado por un usuario lunes, 1 de agosto de 2016 12:38:10(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 3 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : lunes, 1 de agosto de 2016 12:27:07(UTC)
LegendSlayer

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5

Fue agradecido: 5 vez/veces in 4 publicación(es).
Que hay de los que sacamos materiales de forma legal en esos Stages? Solo porque no puedan parchar el Bot de Materiales los demas usuarios estaremos afectados por esto? Lo mismo paso con el stage Altar de Ultratumba.
thanks 2 usuarios agradecidos LegendSlayer para esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : lunes, 1 de agosto de 2016 12:43:53(UTC)
ZabuzaJounin

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165
Ubicación: Caracas

Agradecimientos: 12 veces
Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
YO NO HAGO ESOS MAPAS USO EL STAGE DE HIELO PERO ACA LA PREGUNTA....... QUE HARAN LOS QUE NO SON MEJORADOS PARA SACAR MATERIALES LEGALMENTE¿? QUITARON ALTAR DE ULTRA TUMBA Y AHORA COLISEO Y AHORA?¿ SOLO PIENSAN EN NOSOTROS LOS MEJORADOS Y LOS NUEVOS¿?¿??¿ QUE MAL TRABAJO HACEN LA VERDAD Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall POBRES NUEVOS NI PA SACAR MATERIAL EN COLISEO PODRAN Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo!
thanks 2 usuarios agradecidos ZabuzaJounin para esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : lunes, 1 de agosto de 2016 12:47:50(UTC)
jeanpie

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: piura

SEÑORES GM`S USTEDES PONGANSE A PENSAR .... NO TODOS USAN ESE BOT DE MATERIALES, ENTONCES NO HAY LA NECESIDAD DE RETIRAR LOS STAGES PORQUE AFECTA A TODOS LOS USUARIOS , LO QUE DEBERIAN HACER ES PARCHAR EL BOT DE MATERIALES ASI SOLO AFECTARIA A LOS HACKER Y NO A LOS QUE SI SACAN MATERIALES LEGALMENTE .... d'oh!
Offline  
#5 Publicado : lunes, 1 de agosto de 2016 12:51:35(UTC)
alexrafa

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: Arequipa

mejor avisen cuando cierran el juegoBored Bored Bored
Offline  
#6 Publicado : lunes, 1 de agosto de 2016 13:20:48(UTC)
DavidSword

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Hombre
España
Ubicación: Madrid

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
CUANDO SERA EL DIA DE QUE DEN UNA BUENA NOTICIA.
Offline  
#7 Publicado : lunes, 1 de agosto de 2016 13:21:02(UTC)
Game off

Posición: Miembro Oficial

Mensajes: 139
Hombre
Perú
Ubicación: En valle de Draco

Agradecimientos: 392 veces
Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
Shame on you Shame on you Shame on you BUENAS ANTE TODOS SEÑORES ADMINISTRADORES DE SOFTNYX LO QUE USTEDES VAN HACER ESTA MUY MAL EN HACER ESE TIPO DE CAMBIOS ..AL QUITAR LOS MAPAS
- Stage de evento 5: Coliseo
- Stage de evento 7: Snake Temple
YA QUE MUCHOS USUARIOS SOMOS RAKIONEROS ANTIGUOS Y TAMBIEN NOS PERJUDICARIAN A TODOS LOS QUE HACEMOS LEGALMENTE ESOS TIPOS DE MAPAS...SOY RAKIONERO ANTIGUO POR EXPERIENCIA TANTO COMO YO Y MUCHOS USUARIOS NUEVOS LES PERJUDICARAN EN SU JUEGO Y LES COSTARA MUCHO EN RECOJER SUS MATERIALES Y ASI NO HABRA MUCHO BALANCE EN EL JUEGO .....QUITARON REFINERIA +15 QUITARON REFINERIA AL AZAR LAS COMPRAS DE ITEMS CON DESCUENTO ESPECIALES Y MUCHAS COSAS MAS.....ESPEREMOS QUE HAY BUENOS CAMBIOS Y NO SEAMOS PERJUDICADOS TODOS..SALUDOS......CLAN EXTINTOZ PRESENTE
thanks 1 usuario agradecido Game off por esta útil publicación.
Offline  
#8 Publicado : lunes, 1 de agosto de 2016 13:22:35(UTC)
Dinaz

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 6
Hombre
Argentina

Agradecimientos: 16 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
sacan la refineria al azar y los eventos de refinacion +15 por la venta de items ... parchan supuestos errores de threme park de que no podemos entrar de 1 solo jugador sabiendo del problema del lag que hay ... hacen baneo de muchas cuentas por el uso de un hack de materiales ... yo digo por que en lugar de haber echo mejor la armadura de develop no hacian la normar con mejores puntos en el gatcha .. de esta forma no hubiera pasado todo este reniego ... o por que no sacan el post de cash de una vez .. osea cero sentido todo esto .. sacan la stampa de oro para que no se pasen cosas de oro por abuso ... y no quieren sacar la stampa de cash ahuq sea asta q todo se calme!!! Brick wall diganle a korea que piense mejor en sus decisiones .
thanks 2 usuarios agradecidos Dinaz para esta útil publicación.
Offline  
#9 Publicado : lunes, 1 de agosto de 2016 13:48:08(UTC)
CcapuchisS

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 7

Agradecimientos: 1 veces
pues los q usan bot solo usaran el stage de evento 8... esta medida no tiene sentido ,parchen el bot de materiales y sancionen en serio q siguen usando el bot por q no sancionan a casi nadie
Offline  
#10 Publicado : lunes, 1 de agosto de 2016 13:48:18(UTC)
Bboy_Kelvin

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Lima

ENSERIO??? A LA MIERD RAKION!! QUE DESEPCION, BUENO SERA MOTIVO PARA VENDER MI CUENTA DE UNA VEZ Sleep Sleep Sleep
Offline  
#11 Publicado : lunes, 1 de agosto de 2016 13:48:56(UTC)
jorgetabrizi

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: ANZOATEGUI

Te amooo shane *.* att : LoveMaria
Offline  
#12 Publicado : lunes, 1 de agosto de 2016 14:02:51(UTC)
vagosangre

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: HUARAZ

tengo un collar en mi otra cuenta me la puedo pasar mrds o no Think
Offline  
#13 Publicado : lunes, 1 de agosto de 2016 14:03:15(UTC)
Elvis Kelley

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 54
Ubicación: Zulia

Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
Esos stages no son nada faciles, pero si tienen razon de que hay lammers, usando programas hack para pasarlos y abusan de ello. Eso lo saben todos, incluso ves en el titulo de la sala; "Tengo Magia" o "ayudo por rondas" y hasta; "Hay jack" o sea son barbaros, deberian jugar legal.
Pero saben algo yo juego legal y desde hace mucho, y ninguno de mis personajes ha llegado al lvl 99. No digo que no ha pasado por mi cabeza el querer ayudarme, con algun hack program, o pedirle a un lammer me ayude a pasar stages. Pero no lo hago por simple honestidad. Pero hay stages que no he podido pasar, muchas de lvl inferiores, nunca las pase.
Recuerdo que la stacion oscura creo era esa, no podia pasarla, y luego un sujeto que jugaba legal pero seguro gastaria una fortuna en cash, por que le brillaba hasta el... Bueno, todo. y tenia 3 Musketer Kind lvl 99, fue quien me ayudo a pasarla. A donde quiero llegar es que.
El hecho de que algunos lammer usen hack programs, se debe a que no examinan bien las stages, y estan desniveladas por completo, dicen una stage ejemplo; para lvl 11 al 99. Pero entras siendo lvl 50, y te matan en los promeros 30 segundos. por favor, si es para lvl del 11 al 99, se supone que estando lvl 50 tendrias oportunidad de pasarla asi sea con "D", y no morir en los primeros 30 segundos de iniciar la stage.
Es a esto a lo que me refiero, niveles las stages, si quieren hacerlas tan fuertes, coloquen que son para lvl del 90 al 99. asi las hacen super dificiles.
Yo soy programador de videojuegos, tengo varios en la playstore. y un juego bueno debe tener opciones para todos, es decir, el debe tener la posibilidad de ganarse en modo normal, o en todo caso, pasarla a modo facil. y para los mas experimentados hacerlas en modo dificil.
Este caso no aplica igual en las stages de Rakion. Es es para lvl bajo y la prueban con full armaduras e items o ni las prueban.
Cada stage que crean debe ser probada con un personaje de la mitad del lvl que exige ese stage, si logran pasarlo en "C" saben que funciona por que la probabilidad asi lo indica.
Yo cometi ese error en mis inicios, creaba juegos donde colocaba full monstruos por todos lados, y luego hasta a mi me costaba superar esos niveles y era el creador de ellos.
Por eso me refiero a la desnivelacion que tienen los stages. Si los hacen super dificiles, y con solo el modo normal, sin agregar ninguna comparativa, seguro mas del 97% no podran superarlo, y al no poder hacerlo se veran tentados a jugar de manera ilegal.
Ya les dije, como yo juego legal ninguno de mis personajes ha podido llegar al lvl 99, es mas el mas alto es a penas lvl 64. y eso con demaciado esfuerzo.
Y tengo una cantidad de stages que se cerraron sin poderlas pasar, como tambien, stages que aun no logro superar.
señores, tienes opciones para mejorar esto de nivelar los stages.
1.- Probar cada stage con cada uno de los personajes, para asegurarse que sea posible pasarlos con todos los personajes y al probarlos, no se coloquen full staf o full armadura usen algo sencillo, y con cell normales.
2.- Agregar; "Modo facil" que baja el nivel de los cells enemigos al lvl 1, 2, 3. Agregar; "Modo normal" el cualk se ejecuta por defecto, y los cell salgan tal cual, fue creada el stage. y agregar modo; "Dificil" en el cual los cell enemigos son desde lvl 50 al lvl 99. Pero logico segun el nivel y modo en el cual juegas el stage sea gradual la experiencia, es decir, en modo facil -50% de experiencia que en modo normal. En modo Normal, la experiencia tal cual. y en modo dificil. la experiencia sea X2.
3.- Agregar un comando comparativo del lvl de quien crea el stage al nivel de los cell que aparecen en el ejemplo: digamos que el stage es para lvl desde el 30 al 70.
if _player.lvl =< 40
{cell.lvl=3;}
if _player.lvl =<55 && _player.lvl >40
{cell.lvl=30;}
if _player.lvl >55
{cell.lvl=50;}
Lo coloque como si fuera codigo auqneu no se que lenguaje de programacion usan.Pero es para dar la idea de que el ajuste por nivel sea automatico y comparativo con el jugador que creo el stage.
Si ustedes nivelan los stages, veran como desaparecen los lammer y el juego sera un exito total.
thanks 2 usuarios agradecidos Elvis Kelley para esta útil publicación.
Offline  
#14 Publicado : lunes, 1 de agosto de 2016 14:12:54(UTC)
marcoael145

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Veo tanta publicación negativa, pero piensen bien
Los hackers los usan en cuentas pollitas recién. Creadas así no tienen nada que perder pero al eliminar esos stages y dejar solo el stage para los mejorado. Estas cagadas van a tener que crearse su cuenta levearla a 99 hacerle 1000 victorias y mejorarla para que puedan usar su bot de materiales yaa se jodieron hackeros...pero como nada es impredecible seguramente harán otro hack pa sus materiales como lo han hecho y lo seguirán haciendo hasta que rakion quiebre. Cuando entenderan estos "desarrolladores" ,"GMs" LERDOS" que lo único que vn a conseguir es que saquen nuevos y mejorados hack
Pd: estoy vendiendo empanadas :v lleve lleve casero! Applause Applause Applause Dancing Dancing
Offline  
#15 Publicado : lunes, 1 de agosto de 2016 14:22:31(UTC)
AncientNinja

Posición: Novato

Mensajes: 3

Agradecimientos: 90 veces
Fue agradecido: 5 vez/veces in 5 publicación(es).
Originalmente publicado por: Elvis Kelley Ir a la publicación citada
Esos stages no son nada faciles, pero si tienen razon de que hay lammers, usando programas hack para pasarlos y abusan de ello. Eso lo saben todos, incluso ves en el titulo de la sala; "Tengo Magia" o "ayudo por rondas" y hasta; "Hay jack" o sea son barbaros, deberian jugar legal.
Pero saben algo yo juego legal y desde hace mucho, y ninguno de mis personajes ha llegado al lvl 99. No digo que no ha pasado por mi cabeza el querer ayudarme, con algun hack program, o pedirle a un lammer me ayude a pasar stages. Pero no lo hago por simple honestidad. Pero hay stages que no he podido pasar, muchas de lvl inferiores, nunca las pase.
Recuerdo que la stacion oscura creo era esa, no podia pasarla, y luego un sujeto que jugaba legal pero seguro gastaria una fortuna en cash, por que le brillaba hasta el... Bueno, todo. y tenia 3 Musketer Kind lvl 99, fue quien me ayudo a pasarla. A donde quiero llegar es que.
El hecho de que algunos lammer usen hack programs, se debe a que no examinan bien las stages, y estan desniveladas por completo, dicen una stage ejemplo; para lvl 11 al 99. Pero entras siendo lvl 50, y te matan en los promeros 30 segundos. por favor, si es para lvl del 11 al 99, se supone que estando lvl 50 tendrias oportunidad de pasarla asi sea con "D", y no morir en los primeros 30 segundos de iniciar la stage.
Es a esto a lo que me refiero, niveles las stages, si quieren hacerlas tan fuertes, coloquen que son para lvl del 90 al 99. asi las hacen super dificiles.
Yo soy programador de videojuegos, tengo varios en la playstore. y un juego bueno debe tener opciones para todos, es decir, el debe tener la posibilidad de ganarse en modo normal, o en todo caso, pasarla a modo facil. y para los mas experimentados hacerlas en modo dificil.
Este caso no aplica igual en las stages de Rakion. Es es para lvl bajo y la prueban con full armaduras e items o ni las prueban.
Cada stage que crean debe ser probada con un personaje de la mitad del lvl que exige ese stage, si logran pasarlo en "C" saben que funciona por que la probabilidad asi lo indica.
Yo cometi ese error en mis inicios, creaba juegos donde colocaba full monstruos por todos lados, y luego hasta a mi me costaba superar esos niveles y era el creador de ellos.
Por eso me refiero a la desnivelacion que tienen los stages. Si los hacen super dificiles, y con solo el modo normal, sin agregar ninguna comparativa, seguro mas del 97% no podran superarlo, y al no poder hacerlo se veran tentados a jugar de manera ilegal.
Ya les dije, como yo juego legal ninguno de mis personajes ha podido llegar al lvl 99, es mas el mas alto es a penas lvl 64. y eso con demaciado esfuerzo.
Y tengo una cantidad de stages que se cerraron sin poderlas pasar, como tambien, stages que aun no logro superar.
señores, tienes opciones para mejorar esto de nivelar los stages.
1.- Probar cada stage con cada uno de los personajes, para asegurarse que sea posible pasarlos con todos los personajes y al probarlos, no se coloquen full staf o full armadura usen algo sencillo, y con cell normales.
2.- Agregar; "Modo facil" que baja el nivel de los cells enemigos al lvl 1, 2, 3. Agregar; "Modo normal" el cualk se ejecuta por defecto, y los cell salgan tal cual, fue creada el stage. y agregar modo; "Dificil" en el cual los cell enemigos son desde lvl 50 al lvl 99. Pero logico segun el nivel y modo en el cual juegas el stage sea gradual la experiencia, es decir, en modo facil -50% de experiencia que en modo normal. En modo Normal, la experiencia tal cual. y en modo dificil. la experiencia sea X2.
3.- Agregar un comando comparativo del lvl de quien crea el stage al nivel de los cell que aparecen en el ejemplo: digamos que el stage es para lvl desde el 30 al 70.
if _player.lvl =< 40
{cell.lvl=3;}
if _player.lvl =<55 && _player.lvl >40
{cell.lvl=30;}
if _player.lvl >55
{cell.lvl=50;}
Lo coloque como si fuera codigo auqneu no se que lenguaje de programacion usan.Pero es para dar la idea de que el ajuste por nivel sea automatico y comparativo con el jugador que creo el stage.
Si ustedes nivelan los stages, veran como desaparecen los lammer y el juego sera un exito total.


Esto es exactamente lo que SIEMPRE he querido... Que hayan stages en modo fácil, normal y difícil. Rakion no es solo modo batallas, también los modo escenario nos gustan bastante. Me gustaría que a la hora de crear una sala, la opción de "STAGES" este dividida en 3 partes, cada parte independiente de la otra. Ah! y con una criatura random Lv99 que aparezca aleatoriamente en cualquier punto del mapa. xD
Nothing makes sense.
thanks 1 usuario agradecido AncientNinja por esta útil publicación.
Offline  
#16 Publicado : lunes, 1 de agosto de 2016 14:23:47(UTC)
xAcero_Sword

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 8

Agradecimientos: 1 veces
Genial que bueno q eliminen esos stages :D Applause Applause Applause Applause puros pollos 2010 quejandose de la refineria +15 y chances al azar Liar Liar antes yo en 1 año era level 35 y costaba subir de level, ahora hay pollos con deats sets Summer y otras ropas que son para Lv1 ojalan sigan eliminando este tipo de stages y cosas asi, por otra parte los items develop no tienen nada de especial lo unico especial es la hacha zodiac por el descuento de caos de ahi todo lo demas se chafa prefiero mi golden cane pff Por ultimo separen los levels ya que hay mejorados y level 80 para arriba con ropa refinada que abusan de los nuevos practicamente mamotean los nuevos q no saben jugar no tendran oportunidad con los que ya tienen tiempo en rakion por eso seria mejor aumentar la exp para subir de level y separar los levels mejorados con mejorados, 99 con 99, y nobatos con nobatos Brick wall Shame on you Dancing Dancing Dancing asi el juego recobrara balance, y por ultimo eliminen ropas que lanzaron del 2010 en adelante como las que son para Lv1 que solo crean jugadores mediocres.Whistle Whistle Whistle
Offline  
#17 Publicado : lunes, 1 de agosto de 2016 14:57:04(UTC)
PutaShane

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Chile

NO SE CANSAN DE CAGAR EL JUEGO, TODA VAINA LA ANDAN QUITANDO DAN ASCO. SHANE DEBERIAS DEDICARTE A OTRA COSA. NO HACES MAS QUE DAÑAR EL JUEGO Y PERJUDICAR A LOS USUARIOS. SOY USUARIO DEL 2007 NO TENGO 3 MESES JUGANDO RAKION. COMO CAGAN EL JUEGO POR SU NEGLIGENCIA
Offline  
#18 Publicado : lunes, 1 de agosto de 2016 15:52:37(UTC)
tiara

Posición: Novato

Mensajes: 31
Mujer
Argentina
Ubicación: porta

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Not talking d'oh! d'oh! Mad ThumbDown ThumbDown yo que me habia enmesado hacer - Stage de evento 5: Coliseo Para tratar de sacar una ves mas Geminis S class una vez mas, ya que lo saque y jamas me llego, y estas mangas de fracasado, que no saben siquiera organizar un juego lo sacan,ThumbDown ThumbDown Sneaky Sneaky
Que hare ahora.

Pobre de los new, posibilidad de nada. siento pena por ellos ! mmm que mal, estoo esta muy mal, creen sastifacerlos con algun otro evento despues ?? no gente no lo haran. ni siquiera regalandoles cash.
Offline  
#19 Publicado : lunes, 1 de agosto de 2016 15:55:28(UTC)
Martín Sánchez

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 15
Hombre
Venezuela
Ubicación: Portuguesa

Agradecimientos: 4 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Me gustaría que agregaran a la tienda un item con mas material porque esa bolsas de material no dan nada seria bueno un item que de una cantidad de material que valga la pena comprar esa vaina a lazar no me cuadra. Los usuarios que conseguimos material legalmente nos cuesta mucho conseguirlos. y esos hack !SI LA CAGAN PANA! los mas afectados somos los usuarios que jugamos legalmente ya que ellos aunque los Des arrolladores tomen estas medidas u otras mas severas ellos siempre van a buscar la manera de conseguir cosas ilegalmente porque ese es su vicio...
Offline  
#20 Publicado : lunes, 1 de agosto de 2016 16:20:59(UTC)
TeAmoo1

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Cada vez de mal en peor este juego e.e
Usuarios navegando este tema
3 Páginas123>
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.