Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : jueves, 4 de agosto de 2016 16:04:26(UTC)
Game off

Posición: Miembro Oficial

Mensajes: 139
Hombre
Perú
Ubicación: En valle de Draco

Agradecimientos: 392 veces
Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
Originalmente publicado por: ZabuzaJounin Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: ElVengador33 Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: Game off Ir a la publicación citada
Applause Applause Applause BUEN EVENTO ESPERE QUE SEPAN APROVECHARLOS TODOS LOS USUARIOS
Y QUE TODOS TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA:::: SALUDOS DEL CLAN EXTINTOZApplause Applause Applause Applause


CALLA BASURA ATI TE HEY VISTO CRITICAR Y JODER EN LOS ANTERIORES EVENTO,NIÑO CABRO CHUPA PINGAS DE MIERDA.




ES UN LAME MEDIAS JAJA PRIMERO SE QUEJA LUEGO LE CHUPA EL P*** A LOS DE RAKION QUIEN LO ENTIENDE Applause Applause Applause Applause Applause


HABER POLLOS ASQUEROSOS COMO LOS HAGO ENTENDER QUE COMPAREN UN EVENTO DE FIN DE SEMANA...CON UNA ACTUALIZACION MAL CORREJIDA DONDE HAY MUCHOS USUARIOS ASI COMO USTEDES QUE POSTEAN MAL.....´POR LO QUE VEO USTEDES SON NUEVOS Y SE ANDAN QUEJANDO DE TODO.....QUIEREN TODO FACIL QUE EL ESTAGE SEA MAS FACIL QUIEREN RENINAR +15 ASID E FACIL.....YA Q UE A NOSOTROS LSO ANTIGUOS NOS COSTO UN MONTON DE TIEMPO REFINAR A +15 Y A +20 TENER CELLS Y SOBRE TODO TENER QUE SOPORTAR A ESOS ASQUEROSO JAKEROS COMO LOS SON USTEDES ....SALUDOS APESTOSO NIÑOS RATAS NEUVAS ....USTEDES ESTAN DE IDA ...YO...YA ESTOY DE REGRESO..MIENTRAS USTEDES ESTABAN EL BARRIGA DE SU MADRE ..YO ESTABA EN ESTUDIANDO EN LA PRIMARIA...SALUDOS
Offline  
#22 Publicado : jueves, 4 de agosto de 2016 16:06:20(UTC)
Game off

Posición: Miembro Oficial

Mensajes: 139
Hombre
Perú
Ubicación: En valle de Draco

Agradecimientos: 392 veces
Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
Originalmente publicado por: ElVengador33 Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: Game off Ir a la publicación citada
Applause Applause Applause BUEN EVENTO ESPERE QUE SEPAN APROVECHARLOS TODOS LOS USUARIOS
Y QUE TODOS TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA:::: SALUDOS DEL CLAN EXTINTOZApplause Applause Applause Applause


CALLA BASURA ATI TE HEY VISTO CRITICAR Y JODER EN LOS ANTERIORES EVENTO,NIÑO CABRO CHUPA PINGAS DE MIERDA.



HABER POLLOS ASQUEROSOS COMO LOS HAGO ENTENDER QUE COMPAREN UN EVENTO DE FIN DE SEMANA...CON UNA ACTUALIZACION MAL CORREJIDA DONDE HAY MUCHOS USUARIOS ASI COMO USTEDES QUE POSTEAN MAL.....´POR LO QUE VEO USTEDES SON NUEVOS Y SE ANDAN QUEJANDO DE TODO.....QUIEREN TODO FACIL QUE EL ESTAGE SEA MAS FACIL QUIEREN RENINAR +15 ASID E FACIL.....YA Q UE A NOSOTROS LSO ANTIGUOS NOS COSTO UN MONTON DE TIEMPO REFINAR A +15 Y A +20 TENER CELLS Y SOBRE TODO TENER QUE SOPORTAR A ESOS ASQUEROSO JAKEROS COMO LOS SON USTEDES ....SALUDOS APESTOSO NIÑOS RATAS NEUVAS ....USTEDES ESTAN DE IDA ...YO...YA ESTOY DE REGRESO..MIENTRAS USTEDES ESTABAN EL BARRIGA DE SU MADRE ..YO ESTABA EN ESTUDIANDO EN LA PRIMARIA...SALUDOS
Offline  
#23 Publicado : jueves, 4 de agosto de 2016 16:07:29(UTC)
Game off

Posición: Miembro Oficial

Mensajes: 139
Hombre
Perú
Ubicación: En valle de Draco

Agradecimientos: 392 veces
Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
Originalmente publicado por: Game off Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: ElVengador33 Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: Game off Ir a la publicación citada
Applause Applause Applause BUEN EVENTO ESPERE QUE SEPAN APROVECHARLOS TODOS LOS USUARIOS
Y QUE TODOS TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA:::: SALUDOS DEL CLAN EXTINTOZApplause Applause Applause Applause


CALLA BASURA ATI TE HEY VISTO CRITICAR Y JODER EN LOS ANTERIORES EVENTO,NIÑO CABRO CHUPA PINGAS DE MIERDA.



HABER POLLOS ASQUEROSOS COMO LOS HAGO ENTENDER QUE COMPAREN UN EVENTO DE FIN DE SEMANA...CON UNA ACTUALIZACION MAL CORREJIDA DONDE HAY MUCHOS USUARIOS ASI COMO USTEDES QUE POSTEAN MAL.....´POR LO QUE VEO USTEDES SON NUEVOS Y SE ANDAN QUEJANDO DE TODO.....QUIEREN TODO FACIL QUE EL ESTAGE SEA MAS FACIL QUIEREN RENINAR +15 ASID E FACIL.....YA Q UE A NOSOTROS LSO ANTIGUOS NOS COSTO UN MONTON DE TIEMPO REFINAR A +15 Y A +20 TENER CELLS Y SOBRE TODO TENER QUE SOPORTAR A ESOS ASQUEROSO JAKEROS COMO LOS SON USTEDES ....SALUDOS APESTOSO NIÑOS RATAS NEUVAS ....USTEDES ESTAN DE IDA ...YO...YA ESTOY DE REGRESO..MIENTRAS USTEDES ESTABAN EN LA BARRIGA DE SU MADRE ..YO ESTABA EN ESTUDIANDO EN LA PRIMARIA...SALUDOS


Offline  
#24 Publicado : jueves, 4 de agosto de 2016 16:08:33(UTC)
Game off

Posición: Miembro Oficial

Mensajes: 139
Hombre
Perú
Ubicación: En valle de Draco

Agradecimientos: 392 veces
Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
Originalmente publicado por: Game off Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: ZabuzaJounin Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: ElVengador33 Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: Game off Ir a la publicación citada
Applause Applause Applause BUEN EVENTO ESPERE QUE SEPAN APROVECHARLOS TODOS LOS USUARIOS
Y QUE TODOS TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA:::: SALUDOS DEL CLAN EXTINTOZApplause Applause Applause Applause


CALLA BASURA ATI TE HEY VISTO CRITICAR Y JODER EN LOS ANTERIORES EVENTO,NIÑO CABRO CHUPA PINGAS DE MIERDA.




ES UN LAME MEDIAS JAJA PRIMERO SE QUEJA LUEGO LE CHUPA EL P*** A LOS DE RAKION QUIEN LO ENTIENDE Applause Applause Applause Applause Applause


HABER POLLOS ASQUEROSOS COMO LOS HAGO ENTENDER QUE COMPAREN UN EVENTO DE FIN DE SEMANA...CON UNA ACTUALIZACION MAL CORREJIDA DONDE HAY MUCHOS USUARIOS ASI COMO USTEDES QUE POSTEAN MAL.....´POR LO QUE VEO USTEDES SON NUEVOS Y SE ANDAN QUEJANDO DE TODO.....QUIEREN TODO FACIL QUE EL ESTAGE SEA MAS FACIL QUIEREN RENINAR +15 ASID E FACIL.....YA Q UE A NOSOTROS LSO ANTIGUOS NOS COSTO UN MONTON DE TIEMPO REFINAR A +15 Y A +20 TENER CELLS Y SOBRE TODO TENER QUE SOPORTAR A ESOS ASQUEROSO JAKEROS COMO LOS SON USTEDES ....SALUDOS APESTOSO NIÑOS RATAS NEUVAS ....USTEDES ESTAN DE IDA ...YO...YA ESTOY DE REGRESO..MIENTRAS USTEDES ESTABAN EN LA BARRIGA DE SU MADRE ..YO ESTABA EN ESTUDIANDO EN LA PRIMARIA...SALUDOS

Offline  
#25 Publicado : jueves, 4 de agosto de 2016 16:20:06(UTC)
sniver

Posición: Novato

Mensajes: 32
Ubicación: BARINAS

Fue agradecido: 9 vez/veces in 8 publicación(es).
hola esta muy bueno este evento de fin de semana pero si no es mucho pedir me gustaría que ya en si cambiara el sistema de refinación almenos con una probabilidad de destrucción luego de +15 en armadura y en criatura luego de lv 80, o mejor aun eliminen eso de destrucción ya que en si daría mucha ira o rabia que luego de tanto esfuerzo para refinar algo este sea destruido, es preferible mil veces que se le reduzca el nivel a que se destruya almenos eso pienso yo, me gustaría que tomaran este comentario en cuenta de esa forma podremos avanzar como jugadores y sacarle provecho al máximo este juego pro temporal, gracias. Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel
Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing
Offline  
#26 Publicado : jueves, 4 de agosto de 2016 16:21:52(UTC)
sniver

Posición: Novato

Mensajes: 32
Ubicación: BARINAS

Fue agradecido: 9 vez/veces in 8 publicación(es).
hola esta muy bueno este evento de fin de semana pero si no es mucho pedir me gustaría que ya en si cambiara el sistema de refinación almenos con una probabilidad de destrucción luego de +15 en armadura y en criatura luego de lv 80, o mejor aun eliminen eso de destrucción ya que en si daría mucha ira o rabia que luego de tanto esfuerzo para refinar algo este sea destruido, es preferible mil veces que se le reduzca el nivel a que se destruya almenos eso pienso yo, me gustaría que tomaran este comentario en cuenta de esa forma podremos avanzar como jugadores y sacarle provecho al máximo este juego pro temporal, gracias. Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel
Dancing Dancing
Offline  
#27 Publicado : jueves, 4 de agosto de 2016 16:24:37(UTC)
Acad1

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2

Originalmente publicado por: =/ Ir a la publicación citada
ARREGLEN LA MENSAJERIA, CADA CIERTO RATO SE CIERRA Y NO SE PUEDE ABRIR , cada cierto rato(a veces) digamos pasadas 1 ,2, o 3 horas la mensajeria no abre.


Y si es posible, 50% de descuento(no cupones) para comprar items(no se puede usar los cupones en todos los items)


Imposible ya que se pudriera comprar el Pack rank B ese q te da Rcash a 2500 y eso no les combiene por eso estan dando cupones
Offline  
#28 Publicado : jueves, 4 de agosto de 2016 16:29:55(UTC)
Acad1

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2

pongan todas las partes del set vikingo en la creacion de partes develop, ya que las braceras del personaje Dualist no aparecen arreglen esto por favor, quiero tener todas las ventajas del set
Offline  
#29 Publicado : jueves, 4 de agosto de 2016 17:38:03(UTC)
MALDITO2

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 9
Ubicación: lima

Fue agradecido: 6 vez/veces in 2 publicación(es).
RAAAAAAAAAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!
RAAAAAAAAAAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!
RAAAAAAAAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!
RAAAAAAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!

HACE 200000 AÑOS ESPERANDO DESCUENTOS DEL MALDITO 50% Y NADA DE NADA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YA VOY DEJAR DE JUGAR RAKION Y NO PUEDO HACER LO Q QUISE( RESET DE MIS STAT DE WAR , MAGE, BLACK) A CAUSA DE ESO ESTA
QUE SE PUDRE ME 8 MIL DE RE-CASH.

Y UN CONSEJO MAS:
PRIMERAMENTE EL RAKION ESTA RE JODIDO PARECE QUE ESOS MGS BRUTALES SE BASAN SOLO EN LOS USUARIOS ANTIGUOS ( COMO YO TAMBIÉN SOY ANTIGUO NO ME AFECTA EN NADA LOS CAMBIOS QUE VAN HACIENDO HASTA AHORA POR Q YA TENGO TODO NO ME HACE FALTA NADA MAS YA DEJAR ESTA WEBADA) PERO LA PREGUNTA ES ¿ PORQUE SIGUEN MOTIVANDO A LA GENTE QUE REGISTRE CUENTAS NUEVAS? DIGAN PARA QUE? SI YA NO SE PUEDE HACER O LOGRAR NADA, YO PONIÉNDOME EN LUGAR DE UN USUARIO NUEVO, LO MAS IMPORTANTE PARA EMPEZAR DE CERO PS SERIAN MISIONES Y REFINERÍA Y REFINERIA AL AZAR, PERO AHORA SI YA NO HAY ESAS BUENAS COSAS QUE HABÍAN A DONDE VAN LLEGAR ESOS USUARIOS QUE COMIENZAN RECIÉN PS A NADA , ASI DE MISERABLES COMENZARON Y ASÍ DE MISERABLES TERMINARAN POR Q APENAS TENDRAS ROPA +10 Q ASCO .....
GMS SOLO LES PIDO ASI TODO LO BUENO VAN SACANDO PS TAMBIEN YA TONCES QUE SEA PROHIBIDO RESGISTRAR UNA NUEVA CUENTA CREO Q ES LO MAS JUSTO COMO PARA LOS ENOCENTES USUARIOS Y COMO PARA USTEDES

Offline  
#30 Publicado : jueves, 4 de agosto de 2016 17:48:48(UTC)
Septhos

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 10
Venezuela
Ubicación: Submundo

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Si cuadra vale, muy bueno el evento. Applause Applause

Cero quejas
Shhh
Offline  
#31 Publicado : jueves, 4 de agosto de 2016 19:32:07(UTC)
Game off

Posición: Miembro Oficial

Mensajes: 139
Hombre
Perú
Ubicación: En valle de Draco

Agradecimientos: 392 veces
Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
Originalmente publicado por: Acad1 Ir a la publicación citada
pongan todas las partes del set vikingo en la creacion de partes develop, ya que las braceras del personaje Dualist no aparecen arreglen esto por favor, quiero tener todas las ventajas del set


ESA QUEJA LO HICE EL PRIMER DIA DE EVENTO...PARA QUE ASI TODOS USTEDES...TENGAN TODO EL SET COMPLETO....PERO HASTA AHORA NO RESPONDEN.....QUE BUENO QUE HAY USUARIOS QUE REPORTEN ESTE TIPO DE PROBLEMAS..PARA QUE ASI MUCHOS USUARIOS NUEVOS SEAN BENEFICIADOS....TANTO COMO NUEVOS Y ANTIGUOS.....
Offline  
#32 Publicado : jueves, 4 de agosto de 2016 22:44:40(UTC)
Sonfer0

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 8

AYUDA HOLA BUENAS NOCHES QUISIERA SABER COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE ERROR APLEX YA NO SE QUE HACER YA INSTALE LAS ACTUALIZACIONS DE MI PC, NO TENGO ANT VIRUS, DESCARGAUE DE NUEVO EL LAUNCHER DE RAKION, DESACTIVE EL FIREWALL EN REALIDAD YA NO SE QUE HACER ESTE PUTO ERROR TODAVIA ME SIGUE SALIENDO NO PUEDO JUGAR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?.............. Glare Glare
Offline  
#33 Publicado : jueves, 4 de agosto de 2016 23:09:19(UTC)
Wenss

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 9
Hombre
Argentina
Ubicación: Capitan de Fragata. Pedro Eduardo Giachino, Numero 808 Barrio Malvinas

Agradecimientos: 2 veces
lo de la asistencia para la event core... mmm me huele raro.. o tal vez sera el evento q huele mal?... pos los dos huelen mal
Offline  
#34 Publicado : viernes, 5 de agosto de 2016 1:10:30(UTC)
funki

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 9

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
Esperamos que el equipo de rakion corriga la normativa de insultos en el foro da mal aspecto ver como otras personas se verbalmente en publico.
Offline  
#35 Publicado : viernes, 5 de agosto de 2016 9:42:29(UTC)
juann110

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: lima

para ser sincero el evento se ve algo bueno digo esto ya que el evento de experiencia y oro es bueno y tambien lo de la tienda limitada, sin embargo el de las event cores no lo veo tanto ya que solo daran una a dicha hora y eso tampoco ayuda mucho ni motiva mucho y menos la refineria hasta +10 en items y criaturas a +50, no es por nada administradores de rakion e incluyendo a los gms pero el juego enserio que se va de bajada ya bajaron la posibilidad de refinar hasta +15 pero hagan eventos para conseguir event cores no solo que conectarse a ciertas horas hablo d otros tipos de eventos ya que al refinar a +10 los nuevos usuarios no gozaran del juego y solo se desanimaran o compraran items y creo que eso tampoco les conviene si lo que quieren es atraer mas usuarios deberian pensar mejor las cosas que hacen para el juego y si quieren cerrar el juego sigan lo que estan haciendo al y al cabo es solo un juego online como muchos otros.
Gracias es mi opinion y dejen de hablar del clan Extintoz
Offline  
#36 Publicado : viernes, 5 de agosto de 2016 15:20:53(UTC)
feeeeh,

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola muy bueno el evento pero por favor pongan el exitem remove post se necesita negociar u.u
Offline  
#37 Publicado : viernes, 5 de agosto de 2016 18:17:21(UTC)
por favor dale

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: barcelona

Hola [GM]SHANE VENGO AH REPORTA QUE HAY MUCHO HACK EN LA PARTE DE LOS STAGE QUE MATAN ALAS CRIATURA DE UN SOLO GOLPE Y CADA UNA DE ELLA TE DA CAOS Y NO ME PARECE ESPERO QUE LE SIRVA MI COMENTARIOAngel SALUDO!!!
Offline  
#38 Publicado : viernes, 5 de agosto de 2016 19:53:06(UTC)
bryant myers

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: tachira

no entiendo en el facebook dice que debe estar desconectado a la hora que indican, y a qui dice que debe estar conectado a la hora que indican Confused Confused Confused Confused Confused
Offline  
#39 Publicado : sábado, 6 de agosto de 2016 12:10:10(UTC)
altamasacre

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: aragua

A MI NO ME ESTAN DANDO LA EVENT CORE SOY DE VENEZUELA Y HE ESTADO CONECTADO TODO EL SANTO DIA SIN DESCONECTARME QUE PASA ? -.-"
Offline  
#40 Publicado : sábado, 6 de agosto de 2016 12:14:48(UTC)
altamasacre

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: aragua

Originalmente publicado por: altamasacre Ir a la publicación citada
A MI NO ME ESTAN DANDO LA EVENT CORE SOY DE VENEZUELA Y HE ESTADO CONECTADO TODO EL SANTO DIA SIN DESCONECTARME QUE PASA ? -.-" conectado todo el dia para no tener nada


Usuarios navegando este tema
3 Páginas<123>
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.