Foro de Softnyx
»
Wolfteam
»
Noticias
»
Lista de Baneados por los Cazadores 29/08
Posición: Administrador
Fue agradecido: 413 vez/veces in 175 publicación(es).
|
|
7 usuarios agradecidos Amor es vida para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
porque vanearon mi cuenta si no utiliso hack callsing: moisesrulls arreglen eso please
|
|
|
|
Posición: Novato
|
GM me acaban de banear por kill team y yo no uso hacker . ala hora q hize mi denuncia de wT a un hacker deje mi callsing iKeVinlmL y al paracer me banearon ami y no al de la imagen !! porfavor arreglen eso !
|
|
|
|
|
me esatan botando a cada rato diciendo q uso hack i no lo uso solamente disparo y disparo a la cabeza arreglen eso porfa
|
|
|
|
|
q pasa Aun no me devuelven mi cuenta q fue baneada injustamente .revisen mi historial de cash tengo mas de 7 recargas de 30 mil y creen q yo usaria hacker ? solo les pido q me regresen mi cuenta callsing iKeVinlmL
|
|
|
|
|
retifico no fue 7 si no son mas de 70 recargas de 30 mil de cash y no es pisible q me baneen por kill team cuando yo nunca use hacker mi callsin es iKeVinlmL quiero mi cuenta de regreso porfavor !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vengo a reclamar porke me vanearon injustamente Estuve reportando a un team k jugaba con haker y solo porke fue mi team me vanearon eso no es justo y aveses me desconectaban del servidor porke estaba lag y nunca usaba haker Callsing : iMrMinnaGirl
|
|
|
|
|
Vengo a reclamar porke me vanearon injustamente Estuve reportando a un team k jugaba con haker y solo porke fue mi team me vanearon eso no es justo y aveses me desconectaban del servidor porke estaba lag y nunca usaba haker Callsing : iMrMinnaGirl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
14/09/2016 con callsign: BARRIOKIMG enpeso a jugar en una cafeteria uvicado en perù-cusco-urubamba enpeso a usar hack y vendiendo el hack asta hoy 15/09/2016 me tome el tienpo de reportarlo mi call sign: antulove espero que LE DEN BAM PERMANENTE
|
|
|
|
|
por favor baneD a este usuario que usa hack callsign: BARRIOKIMG mi callsign: antulove me tiro bonbas como lluvia me cayo por favor eliminen su cuenta que el abusa de el HACK que tiene por favor.
|
|
|
|
Mensajes: 21 Ubicación: 1ST AVE NORTH Fue agradecido: 4 vez/veces in 1 publicación(es).
|
(URGENTE) MI ACC DE WOLFTEAM ES HelsingAluc fue baneada razon "Remote Kill Detected", ESTO ES RIDICULO Yo QUE NUNCA HE USADO HACK, FECHA:16/09/2016 COMO A LAS 9:00s pm FUE EL ULTIMO JUEGO QUE JUGUÉ. LUEGO WOLFTEAM ME SACA DEL JUEGO CADA CIERTO PERIODO DE TIEMPO, PIENSO YO QUE ES POR TENGO WINDOWS10, entonces QUE NO LE TOME IMPORTANCIA, (JUEGO DESDE MI CASA). hoy 17/9/2016 INTENTE INGRESAR A WOLFTEAM PERO RESULTA QUE ESTOY BANEADO ESTO DEBE SER UN GRANDISIMO ERROR. HE PUESTO MUCHO DINERO EN ESTE JUEGO Y TENGO LOS MEJORES ITEMS Y RESULTA QUE NO PUEDO JUGAR NO ENTIENDO, REPITO NUNCA HE USADO HACK.(LOS ITEMS TIENEN FECHA DE EXPIRATION Y CLAMO POR ESTE DANO CAUSADO UN TIPO DE RETRIBUCIÓN) POR-FAVOR CONTACTEN ME TO MI GMAIL niltonverano18@gmail.com
|
|
|
|
|
Ahora wolfteam banea a cualquiera q haga kills verdad? Hace semanas me banearom temporalmente ...solo .pido q revien bien quienes son los hackeros y quienes no
|
|
|
|
|
hola buenas tardes pido sancion permanente para estos hakeros espero que me hagan caso callsign: XxAndyHzxX y asu amigo callsign: iTzSofnixHz tengo video gravado de los dos [img]null[/img]
|
|
|
|
|
mmmmm wolf team latino q paso x q me banearon mi cuenta si no uso hack justo recargo chas y me banean xfavor corrijan este error mi callsing es :AxEllword xfa corrijan ese error yo reporto hakeros y enves q de baneen a eses hakers me banean ami q ilogico
|
|
|
|
Mensajes: 21 Ubicación: 1ST AVE NORTH Fue agradecido: 4 vez/veces in 1 publicación(es).
|
ENCONTRE ESTE VIDEO EN YOUTUBE, POR ESO ME BANEARON??? https://youtu.be/cKrtn0ksLqUESTE HACK CONCISTE CUANDO UN LAMER USA UN MIEMBRO DE LA SALA PARA MATAR A LOS USARIOS. . En el video se muestra mis dos ultimo kills, pero no se muestra que abia un put@ lammer...RIDICULO. Y SI VEEN EL QUE ME DENUNCIO FUE EL LOSER DE LA ESTRELLA ROJA por envidia, ya que no pudo ganar. MI CUENTA ES FULL CASH.. Yo nunca he usado hack Revisen mis records(NUNCA HE USADO NINGUN TIPO DE PROGRAMAS ILLEGALES) acc: HelsingAluc pride:Viejaescula fecha del baneo: 09/16/2016 gmail: niltonverano18@gmail.com (mi gmail de wolfteam no esta verificado.) He jugado wolfteam desde 2012 lo deje en 2014 y regrese en 2016 hace 3 meses atras miren mis records! !!!
|
|
|
|
|
PORFAVOR SERA K PUEDEN DESBANEAR MI CUENTA PORFA QUIERO VOLVER A JUGRA WOLFTEAM CON ESA CUENTA PORFA PERDONENME POR USAR HACKER NUNCA MAS VOY A UTILIZARLO PERO PORFAVOR PUEDEN DESBANEAR MI CUENTA PORFAVOR WOLFTEAM DESBANEENMELA MI CUENTA NUNCA MAS VOLVERE A USAR HACKER PORFAVOR mi callsing es:CUENTAPROPI
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Wolfteam
»
Noticias
»
Lista de Baneados por los Cazadores 29/08
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.