Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : jueves, 6 de octubre de 2016 15:39:53(UTC)
Shane

Posición: Novato

Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Les pedimos disculpas por parte del equipo de Rakion Latino, debido al cambio intempestivo que sufrió el evento "Reto de Niveles".

Este cambio fue decidido antes del mantenimiento, ya que se realizaron pruebas y hubieron algunos errores con los Set Vikingo y Korean, para la clase Dualist;
por esta razón se decidió quitarlos de las recompensas del evento.

Esperamos sepan comprender y sean pacientes, ya que los desarrolladores están trabajando para que este evento no tenga fallas para ninguna de las clases de personaje la siguiente vez que se lleve a cabo.


Atentamente:


UserPostedImage

Editado por un usuario jueves, 6 de octubre de 2016 16:15:51(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 3 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : jueves, 6 de octubre de 2016 15:49:40(UTC)
manolo540

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 7
Ubicación: arequipa

Agradecimientos: 8 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
NO ES JUSTO QUE QUITEN ESOS PREMIOS POR LA DUALIST... NO ES JUSTIFICACION ALGUNA...SOLO DEBIERON PONER QUE ESOS SET NO SE PUEDEN COMPLETAR PARA DUALIST... TODOS QUERIAN ESOS PREMIOS PERO A USTEDES LES DA IGUAL PONEN TONTERAS DE PREMIOS Y TODOS LOS SET SON TEMPORALES.. DEBERIAN PONER EVENTO DE ITEMS DESTRUIDOS REFINERIA +15... ESTA UN ASCO LA REFINERIA NI A +13 LLEGA Y SE QUEMA -_- Brick wall Brick wall Shame on you Shame on you Shame on you
thanks 2 usuarios agradecidos manolo540 para esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : jueves, 6 de octubre de 2016 15:54:23(UTC)
reyeslp

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 15

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 7 vez/veces in 5 publicación(es).
Q quieren decir con eso que ya no van a poner esos set y el reto de la sodiac va ser 99 ya no 90 para la otra informe nos bien y de ahí den sus noticias pero siempre seguros esos va para los gm y les digo algo shane me encantas cuando hablas me haces sentir bien con tus palabras me tranquilidad y así no me enfado solucionen con un evento especial para no molestarnos
thanks 1 usuario agradecido reyeslp por esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : jueves, 6 de octubre de 2016 16:03:28(UTC)
_charlotte

Posición: Novato

Mensajes: 29
Mujer
Argentina

Agradecimientos: 18 veces
Fue agradecido: 12 vez/veces in 9 publicación(es).
huuu tando que queria el set vikingo! que mal u.u buenod'oh! ThumbDown
thanks 1 usuario agradecido _charlotte por esta útil publicación.
Offline  
#5 Publicado : jueves, 6 de octubre de 2016 16:12:07(UTC)
RiBerDZero

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 6

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Saludos GMs, y sobre todo shane Love Love Love

En el evento anterior, estaban regalando ultracores, pero para eso se necesita el +20 LV ENCHANT.
Adicionalmente, muchos esperan a que su item este en grado leyenda +15 para recien aplicar los ultracores.

Lo que les propongo es que nuevamente pongan eso del especial enchant para este fin de semana, igual como en los anteriores fds Pray . Si es asi, yo rapidamente voy y me recargo 10 000 de cash.

Que dicen, haganlo saber a los desarrolladores, programadores o lo que fuesen :D
thanks 1 usuario agradecido RiBerDZero por esta útil publicación.
Offline  
#6 Publicado : jueves, 6 de octubre de 2016 16:18:05(UTC)
ZabuzaJounin

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165
Ubicación: Caracas

Agradecimientos: 12 veces
Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).


Les pedimos disculpas por parte del equipo de Rakion Latino, debido al cambio intempestivo que sufrió el evento "Reto de Niveles".

Este cambio fue decidido antes del mantenimiento, ya que se realizaron pruebas y hubieron algunos errores con los Set Vikingo y Korean, para la clase Dualist;
por esta razón se decidió quitarlos de las recompensas del evento.

Esperamos sepan comprender y sean pacientes, ya que los desarrolladores están trabajando para que este evento no tenga fallas para ninguna de las clases de personaje la siguiente vez que se lleve a cabo.






//// #NOMASDUALIST
thanks 2 usuarios agradecidos ZabuzaJounin para esta útil publicación.
Offline  
#7 Publicado : jueves, 6 de octubre de 2016 17:20:46(UTC)
=/

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 85
Ubicación: ninguno

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 59 vez/veces in 34 publicación(es).
ARREGLEN LOS SOCKET DE FEAR S Y LA ARMADURA ELEMENTAL DANMED, NO FUNCIONA SU EFECTO DE FEAR
Tengo en mi cuenta como 8 socket FEAR S Y LA ARMADURA DANMED Y NUNCA ESTALLA ,COMPROBADO
thanks 1 usuario agradecido =/ por esta útil publicación.
Offline  
#8 Publicado : jueves, 6 de octubre de 2016 17:26:13(UTC)
sdleo

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: lambayeque - chiclayo

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Mmmmmmm o parece q se dieron cuenta q si lo ponian ya nadies recargaria para los tikes gatcha xDDDD Think Anxious Cool ThumbDown
thanks 1 usuario agradecido sdleo por esta útil publicación.
Offline  
#9 Publicado : jueves, 6 de octubre de 2016 17:39:04(UTC)
anadie

Posición: Novato

Mensajes: 48
Ubicación: antofagasta

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
tambien en el mantenimiento podian hacer que por llegar al nivel 99 el set del zodiac se pueda usar par harmmer y haciendo permanente en 100 dias sipo es lo justo 100 dias para que se haga autopermanente ya que son 2 meses sin par harmmer.
Offline  
#10 Publicado : jueves, 6 de octubre de 2016 18:07:01(UTC)
LegendSlayer

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5

Fue agradecido: 5 vez/veces in 4 publicación(es).
Por lo menos se ve que están trabajando en los demás Set de la Dualist, o eso espero.

Para poner el Set Zodiak +20 por días era preferible el Set Grim Reaper +20. Obligatoriamente tengo que gastar Cash para convertirlo a permanente. Se que esta la opcion del Free Cash pero no se saca tanta cantidad de forma rápida.
thanks 1 usuario agradecido LegendSlayer por esta útil publicación.
Offline  
#11 Publicado : jueves, 6 de octubre de 2016 19:03:25(UTC)
Shane

Posición: Novato

Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Originalmente publicado por: anadie Ir a la publicación citada
tambien en el mantenimiento podian hacer que por llegar al nivel 99 el set del zodiac se pueda usar par harmmer y haciendo permanente en 100 dias sipo es lo justo 100 dias para que se haga autopermanente ya que son 2 meses sin par harmmer.



Es imposible porque este Set no tiene como característica ser temporal, como el Grim Reaper y Pure White.
Offline  
#12 Publicado : jueves, 6 de octubre de 2016 19:20:29(UTC)
Hugo Diez

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: VENEZUELA FALCON

Pero por lo menos deberian dar la opcion de hacerlo permanente con oro o con Hammer se imaginan recargar 45mil de cash para poder hacer el set permanentes en venezuela es casi 2 meses o mas de paga osea que no doy de comer a mi hija para poder obtener el set, es demasiado el costo del set y solo por la dual le puedo asegurar que nadie la tiene como principal; deberian buscar otra solucion no simplemente no ponerlos prefiero el set Viking +15 permanente que el zodiac +20 temporal
Offline  
#13 Publicado : jueves, 6 de octubre de 2016 19:41:57(UTC)
Kinomoto

Posición: Novato

Mensajes: 22
Ubicación: Cabal

Fue agradecido: 5 vez/veces in 5 publicación(es).
[GM escribió:
Shane;58859]
Originalmente publicado por: anadie Ir a la publicación citada
tambien en el mantenimiento podian hacer que por llegar al nivel 99 el set del zodiac se pueda usar par harmmer y haciendo permanente en 100 dias sipo es lo justo 100 dias para que se haga autopermanente ya que son 2 meses sin par harmmer.



Es imposible porque este Set no tiene como característica ser temporal, como el Grim Reaper y Pure White.


GM Shane no hagas casos a ese ludópata,todos te comprendemos tus disculpas,los que se quejan de todo son solo gente sin trabajo ni estudio q no hace nada por su patética vida y ricula.
thanks 1 usuario agradecido Kinomoto por esta útil publicación.
Offline  
#14 Publicado : jueves, 6 de octubre de 2016 19:48:16(UTC)
Kinomoto

Posición: Novato

Mensajes: 22
Ubicación: Cabal

Fue agradecido: 5 vez/veces in 5 publicación(es).
Originalmente publicado por: Hugo Diez Ir a la publicación citada
Pero por lo menos deberian dar la opcion de hacerlo permanente con oro o con Hammer se imaginan recargar 45mil de cash para poder hacer el set permanentes en venezuela es casi 2 meses o mas de paga osea que no doy de comer a mi hija para poder obtener el set, es demasiado el costo del set y solo por la dual le puedo asegurar que nadie la tiene como principal; deberian buscar otra solucion no simplemente no ponerlos prefiero el set Viking +15 permanente que el zodiac +20 temporal


PFFF DICE NO DAR DE COMER A SU HIJA Y ANDA DE PELOTUDO JUGANDO RAKION,YO EN TU LUGAR HUEVON,TENIENDO HIJA Y MUJER,ME DEDICARIA A TRABAJAR QUE ANDAR PERDIENDO MI TIEMPO EN ESTO,O ACASO ERES UN MARICON COMERCIANTE DE ITEM ILEGALES DE VENTAS ASQUEROSAS Q SOLO VIVEN DE ESO Y CAGANDO EL JUEGO CON HACKERS,AHORA PREPARATE QUE TE BOYA BANEAR TU CUENTA DE RAKION HABER SI HACES ALGUN COMERCIO ILEGAL MARICÓN.
Offline  
#15 Publicado : jueves, 6 de octubre de 2016 20:12:11(UTC)
escay

Posición: Novato

Mensajes: 21
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
CREO Q DESPUES DE ESTE ERROR DEBERIAN DARNOS LO UNA MANO PONIENDO DE NUEVO REFINERIA ASTA +15 POR ASERNOS ESTOS SOMOS COMPRESIBOS PERO USTEDES TAMBIEN SEAN COMPRESIBOS CON NOSOTROS ESTAMOS ARTOS Q SE NOS QUEMEN LOS ITEMS O SI NO REGALEMNOS CASH COMO LO ISIERON LA ULTIMA VES
Offline  
#16 Publicado : jueves, 6 de octubre de 2016 20:43:56(UTC)
CuentaOF

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Hombre
Argentina
Ubicación: San Nicolas de Los Arroyos

Mis saludos a todos ustedes, en especial a [GM]Shane y a todos los que hacen posible el juego de Rakion.

Yo, hace poco volvi a jugar al Rakion y me estoy dedicando en DIFUNDIR & HACER QUE RAKION CREZCA SOLO POR MI CUENTA, sin recompensa alguna, no la necesito, porque ya tengo la recompensa mayor, que es el BUEN SERVICIO QUE BRINDAN A MI, Y A LA COMUNIDAD.

Con 29 años de edad, estoy trabajando en la publicidad para Rakion, para que se unan y se diviertan, tengo mi cuenta oficial y por ahora un solo personaje, un Black Smith de Level 72 mas o menos, NoBlessHuman, y tengo mi propio Clan: "BigBangTeam", que espero que todos se unan.

Si es por errores no hay que disculparse porque somos humanos y de esos errores aprendemos.

Todos nos podemos equivocar o alguna vez errarle a la tecla, lo digo por experiencia y me llena primero de lagrimas en los ojos, leer algunos comentarios de "INEFICIENCIA MENTAL" que tienen algunos para con ustedes y por el otro me llena de satisfacion poder contar con un juego como este y de su gran servicio, valga la buena reiteracion.

Bueno, me voy a seguir jugando un buen rato.
Offline  
#17 Publicado : jueves, 6 de octubre de 2016 20:45:41(UTC)
el prisipe

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2

Shhh Shhh Shhh
[GM escribió:
Shane;58847]Hola rakioneros,

Les pedimos disculpas por parte del equipo de Rakion Latino, debido al cambio intempestivo que sufrió el evento "Reto de Niveles".

Este cambio fue decidido antes del mantenimiento, ya que se realizaron pruebas y hubieron algunos errores con los Set Vikingo y Korean, para la clase Dualist;
por esta razón se decidió quitarlos de las recompensas del evento.

Esperamos sepan comprender y sean pacientes, ya que los desarrolladores están trabajando para que este evento no tenga fallas para ninguna de las clases de personaje la siguiente vez que se lleve a cabo.


Atentamente:


UserPostedImage


Offline  
#18 Publicado : jueves, 6 de octubre de 2016 21:12:16(UTC)
Gimmy

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: buenos aires

hola GMs y el set zodiak +20 al final se lo podra hacer permanente ???
Offline  
#19 Publicado : jueves, 6 de octubre de 2016 21:41:50(UTC)
ShiGoLyX

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SHANE PON BARRA EXTENDIDA ALMENOS YA Q MUCHOS IMPOSIBLE RECARGAR TANTO CASH PARA EL SET Y ALMENOS ME GUSTARIA Q PONGAN BARRA EXTENDIDA PARA EL EXTRACTOR Y EXTRAER EL +20 A OTRO ITEM, SI NO ES MUCHA MOLESTIA ESTARIA BUENO... SALUDOS ATENTAMENTE UN RAKIONERO XD :D, NO PERO EN SERIO POR FAVOR ADEMAS Q SALE UNA BANDA PARA ASERLO PERMANENTE, PORFAVOR!!!!!
Offline  
#20 Publicado : viernes, 7 de octubre de 2016 1:08:27(UTC)
Yeraldina

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 16
Mujer
Venezuela

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
pero hay algo que no entiendo... el set vikingo y korea son los que dan problema con el registro de la DB en rakion, mas sin embargo, ¿que tiene que ver el set zodaic? hay dice korea no zodiac... ó ¿eso quiere decir que si puedo obtener el set zodiac? Think Think Think Think
Usuarios navegando este tema
2 Páginas12>
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.