Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: 19 Octubre 2016
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.
[Periodo de Mantenimiento]
- 19 de Octubre 14:00 - 17:00 GMT +9 (Aprox. 3 horas)
[Detalles del Mantenimiento]
1. Xingcode será actualizado. 2. Premium Pack B será retirado de la tienda.
Atentamente:
|
2 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
|
|
|
|
|
no pude comprar premium :-(
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 14 veces Fue agradecido: 15 vez/veces in 10 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
Hola que buenos eventos
|
|
|
|
|
Una pregunta los que ya se compraron el premium pack B se eliminara cuando esta en uso ??
|
|
|
|
Posición: Miembro Avanzado
Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Buenas, aprovechando estos mantenimientos quisiera dar algunas ideas a tomar en cuenta por vuestra personas "GMS". 1) Aprovechando que estamos en el evento de Halloween, seria bueno destacar o dar a relucir que en dicha tienda se encuentra el set Halloween, el cual podría ser vendido de forma permanente. De esta forma se estaría aprovechando dicho evento de una manera mas coherente. Este set no da mucho que digamos, pero su vestimenta es muy agradable. Al comprar este set se podrían otorgar al usuario ciertos beneficio. 2) En cuanto a los eventos que están por realizarse: Están muy buenos y les felicito... pero... quisiera hablar por todos al decir, que el horario de la tienda limitada perjudica a aquellos individuos que no se pueden conectar a la hora establecida. Seria bueno colocar estos eventos a la hora de la mañana y la noche, así abría un equilibrio para aquellas personas que no pueden en la noche, tal vez puedan a la hora de mañana. Tengo un tercer punto a destacar, pero no lo recuerdo. Espero ser leído y muchas gracias por vuestro tiempo. Que estén muy bien.
|
1 usuario agradecido Deus serpn por esta útil publicación.
|
|
|
|
Originalmente publicado por: < 70% dice jajajaja
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
me tente con el comentario ANDA QUE TE DEN POR EL CULO CABINERO Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause
|
|
|
|
|
Como puede ser estoy esperando los minutos para comprar algo en la tienda limitada se pone en 0 voy a comprar y ya no hay nada?? es un chiste=?
|
|
|
|
|
No se si lean esta sugerencia, soy un usuario antiguo, en lo personal me encantaría q pusieran un evento reseteando puntos de estat en los anteriores años al 2011 los hicieron por 2 veces sería una buena idea considerarlo, ya que todo lo ponen temporal :(
|
|
|
|
|
alguien me ayuda x q me sale q tengo problema con el launcher
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: 19 Octubre 2016
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.