Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : martes, 1 de noviembre de 2016 12:12:05(UTC)
Shane

Posición: Novato

Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Se llevará a cabo el mantenimiento que dará inicio a todos los eventos y actualizaciones del mes de Noviembre:

• Periodo del Mantenimiento
- 02 de Noviembre 15:00 ~ 16:00 GMT +9 (Aprox. 1 hora)

• Detalles del Mantenimiento
- Mantenimiento del servidor.
- Soporte DB (Data Base).
- Premiación de evento 'Usa el sistema Gacha y recibe Random Point Bag y/o Remove Post Mark'
- Eventos de Octubre, finalizan
- Eventos de Noviembre, inician

[Eventos]

1.Reseto de Stages : A todos los personajes Level 1-98 (Normal /Advanced)
2.Paquete de principiantes Set especial permanente.
3.Combo de criaturas : Destroyer / Samurai / Musketeer
4.PU CARD: En venta sus dos versiones de 30 y 7 días.
5.Regresan las chances : Obtén items con niveles canjeando tus puntos de evento por chances
6.Recolección de letras : +150 puntos de evento
7.Puntos de evento por tus consumos: +50 puntos de evento x1.000 cash

[Actualización]

1. Nuevo Set Guerrero : Te dará +150% EXP y ORO mientras lo uses completo.

Para evitar inconvenientes, por favor toma las precauciones del caso durante el periodo de mantenimiento.


UserPostedImage

Editado por un usuario martes, 1 de noviembre de 2016 13:30:32(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 12 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : martes, 1 de noviembre de 2016 12:20:00(UTC)
Miguel Chang

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: Venezuela

Bien -.- GMSHANE QUISIERA Q ME RESET LA CONTRASEÑA DEL INVENTARIO PLIZZZ ME HABIAN BANN POR F9 Y AHORA TENGO EL INVENTARIO BLOQUEADO PORFAVOR TE LO AGRADECERIA
Offline  
#3 Publicado : martes, 1 de noviembre de 2016 12:20:43(UTC)
=/

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 85
Ubicación: ninguno

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 59 vez/veces in 34 publicación(es).
[GM escribió:
Shane;59468]Hola rakioneros,

Se llevará a cabo el mantenimiento que dará inicio a todos los eventos y actualizaciones del mes de Noviembre:

• Periodo del Mantenimiento
- 02 de Noviembre 15:00 ~ 16:00 GMT +9 (Aprox. 1 hora)

• Detalles del Mantenimiento
- Mantenimiento del servidor.
- Soporte DB (Data Base).
- Premiación de evento 'Usa el sistema Gacha y recibe Random Point Bag y/o Remove Post Mark'
- Eventos de Octubre, finalizan
- Eventos de Noviembre, inician

[Eventos]

1.Reseto de Stages : A todos los personajes Level 1-98 (Normal /Advanced)
2.Paquete de principiantes Set especial permanente.
3.Combo de criaturas : Destroyer / Samurai / Musketeer
4.PU CARD: En venta sus dos versiones de 30 y 7 días.
5.Regresan las chances : Obtén items con niveles canjeando tus puntos de evento por chances
6.Recolección de letras : +150 puntos de evento
7.Puntos de evento por tus consumos: +50 puntos de evento x1.000 cash

[Actualización]

1. Nuevo Set Guerrero : Te dará +150% EXP y ORO mientras lo uses completo.

Para evitar inconvenientes, por favor toma las precauciones del caso durante el periodo de mantenimiento.


UserPostedImage


Combo de criaturas : Destroyer , samurai y Musketer ? Think

En su streaming dijeron que serian las del evento anterior(angel knight,marionetista y human monster) Liar


ARREGLEN ESO , Minimamente deberian poner evento de devolución de items destruidos en compensación por ese error Think Dancing

thanks 1 usuario agradecido =/ por esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : martes, 1 de noviembre de 2016 12:20:53(UTC)
Miguel Chang

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: Venezuela

MI ID ES zero12358 ni nick es [Sr][Drake]
Offline  
#5 Publicado : martes, 1 de noviembre de 2016 12:22:13(UTC)
jharol  luque

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 12
Hombre
Perú
Ubicación: en mi casa

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you jajjaja K NO ERA EL MISMO COMBO E CRIAS YA SI EN POST SICE OTRO JAJAJ JAJ SEGUNDO COMENTARIO JAJA
Offline  
#6 Publicado : martes, 1 de noviembre de 2016 12:49:41(UTC)
tiara

Posición: Novato

Mensajes: 31
Mujer
Argentina
Ubicación: porta

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
[GM escribió:
Shane;59468]Hola rakioneros,

Se llevará a cabo el mantenimiento que dará inicio a todos los eventos y actualizaciones del mes de Noviembre:

• Periodo del Mantenimiento
- 02 de Noviembre 15:00 ~ 16:00 GMT +9 (Aprox. 1 hora)

• Detalles del Mantenimiento
- Mantenimiento del servidor.
- Soporte DB (Data Base).
- Premiación de evento 'Usa el sistema Gacha y recibe Random Point Bag y/o Remove Post Mark'
- Eventos de Octubre, finalizan
- Eventos de Noviembre, inician

[Eventos]

1.Reseto de Stages : A todos los personajes Level 1-98 (Normal /Advanced)
2.Paquete de principiantes Set especial permanente.
3.Combo de criaturas : Destroyer / Samurai / Musketeer
4.PU CARD: En venta sus dos versiones de 30 y 7 días.
5.Regresan las chances : Obtén items con niveles canjeando tus puntos de evento por chances
6.Recolección de letras : +150 puntos de evento
7.Puntos de evento por tus consumos: +50 puntos de evento x1.000 cash

[Actualización]

1. Nuevo Set Guerrero : Te dará +150% EXP y ORO mientras lo uses completo.

Para evitar inconvenientes, por favor toma las precauciones del caso durante el periodo de mantenimiento.


UserPostedImage




ARREGLEN EL COMBO DE CRIATURAS, NO HAGAN MAL LAS COSAS E.e Brick wall Brick wall

Offline  
#7 Publicado : martes, 1 de noviembre de 2016 13:57:25(UTC)
00elite00

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: tura

Agradecimientos: 1 veces
Pray GM[SHANE] Mi Gordita bella porfis lean bn las crias del combo de criatura que escribiste en el post ya que en la primia del evento el GM[SETOS] y el GM[GARY] dejaron bn claro que el combo de criatura era otro que constaba con el Angelking+Huma monster+ marionetista espero y cean cerio y cumplan con lo que dicen en las primias por que si no perderan popularidad y nadie vera esa nada por que se andan contradiciendo... Disculpa si me comí las comas y los puntos pero es que tengo hambre e.e Saludame mi Gorda bella #EDINSONVASQUEZ
Offline  
#8 Publicado : martes, 1 de noviembre de 2016 15:51:25(UTC)
Game off

Posición: Miembro Oficial

Mensajes: 139
Hombre
Perú
Ubicación: En valle de Draco

Agradecimientos: 392 veces
Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
Think Think Think A NADA !!! PARA CUANDO EL GRANDIOSO EVENTO DE ITEMS DESTRUIDOS::: PARA CUANDO ESPERANDO CIN ANSIAS DESDE EL AÑO 2012::: ESPERO SU RESPUESTA [GM]Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand
thanks 1 usuario agradecido Game off por esta útil publicación.
Offline  
#9 Publicado : martes, 1 de noviembre de 2016 15:52:40(UTC)
Game off

Posición: Miembro Oficial

Mensajes: 139
Hombre
Perú
Ubicación: En valle de Draco

Agradecimientos: 392 veces
Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
A NADA !!! PARA CUANDO EL GRANDIOSO EVENTO DE ITEMS DESTRUIDOS::: PARA CUANDO ESPERANDO CON ANSIAS DESDE EL AÑO 2012::: ESPERO SU RESPUESTA [GM]..... SALUDOS......
thanks 1 usuario agradecido Game off por esta útil publicación.
Offline  
#10 Publicado : martes, 1 de noviembre de 2016 15:53:53(UTC)
Game off

Posición: Miembro Oficial

Mensajes: 139
Hombre
Perú
Ubicación: En valle de Draco

Agradecimientos: 392 veces
Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
Not talking Not talking Not talking A NADA !!! PARA CUANDO EL GRANDIOSO EVENTO DE ITEMS DESTRUIDOS::: PARA CUANDO ESPERANDO CON ANSIAS DESDE EL AÑO 2012::: ESPERO SU RESPUESTA [GM]..... SALUDOS......Pray Pray Pray
thanks 1 usuario agradecido Game off por esta útil publicación.
Offline  
#11 Publicado : martes, 1 de noviembre de 2016 15:58:25(UTC)
satanas14

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2



Dancing GMSHANE QUISIERA Q ME RESET LA CONTRASEÑA DEL INVENTARIO PLIZZZ ME HABIAN BANN POR F9 Y AHORA TENGO EL INVENTARIO BLOQUEADO PORFAVOR TE LO AGRADECERIADancing
Offline  
#12 Publicado : martes, 1 de noviembre de 2016 17:36:59(UTC)
Graecus

Posición: Novato

Mensajes: 17

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 6 vez/veces in 5 publicación(es).
Quiero dejar un mensaje a los rakioneros que frecuentan y responden por estos lares, y este me parece el mejor lugar para hacerlo.

Aclaremos unas cosas:

Primero: Aunque es evidente que la gente que quiere que se les resuelvan los problemas buscan llamar la atención de los GM, no hay necesidad de que anden spameando vuestros problemas en cada nuevo post creado. Esto no debe causar mas que pesadez y molestia a los GM, porque de hecho ya hay una parte exclusiva en el foro para que la gente deje sus percanses allí.

Segundo: Sobre el supuesto evento de "Devolución de Items Destruidos" que todo el mundo parece esperar, es obvio que tal evento no va a suceder nunca. A los creadores del juego no les interesa de ninguna forma que se recuperen los items destruidos por mal refinamiento, porque de hecho si se pudieran recuerar, ¿que sentido tendría? ¿Puedes refinar sin miedo a que se te destruya el item porque si se destruye lo recuperas? No tiene ninguna lógica. La única forma de que se decidiera que los item destruidos pudieran recuperarse sería que se creara un item con tal poder de devolución, y tal item sería tan valioso que su costo en cash superaría cualquier cantidad que los usuarios pudieran catalogar como "suficiente" para que valga la pena. Quien os haya dicho que los item destruidos iban a ser devueltos, os ha timado. Basta de insistir, y centraos en jugar para comprar las Event Core, que tienen 100% de probabilidad de éxito.

Tercero: Sobre el combo de criaturas para el mes de Noviembre, me molesta una cosa. Antes, cuando salió el directo y los GM anunciaron que el combo de Noviembre sería igual al de Octubre, todo el mundo se quejó. "Los GM quieren que me gaste los chances en sacarme el Human Monster" decían. "GM's perezosos, cambien el evento" se quejaban. "He vendido mis criaturas de este evento y ahora lo repiten para el próximo, cambien eso" entre otros gritos al vacío. Nadie hablaba bien de esa decisión. Pero eh, ahora el combo de criaturas ha cambiado, y ahora las quejas también vienen. "¡Dijeron que el combo de criaturas iba a repetirse!". A estas personas les digo, ¡dejen de quejarse! No creo que sean los GM quienes deciden cual va a ser el combo de criaturas, y en caso de que lo sean, solo han respondido a las quejas de los jugadores, como ustedes mismos tantas veces quieren que hagan. No se puede complacer a todo el mundo, entiendan.

Cuarto: tengo entendido que hace poco hubo un reseteo en la clave del inventario porque a medio Rakion se le olvido la bendita clave. ¿Alguien sigue poniendole clave al inventario luego de tal problema? Yo prefiero mil veces que me roben las cosas que tengo antes de no poder acceder a mi inventario a ponerle los stads a mis personajes al subir de nivel. Si volvieron a ponerle clave al inventario es cosa de ustedes. Esperen con paciencia al siguiente evento de desbloqueo de inventarios, con paciencia y en silencio.

Quinto: sobre el resto de las quejas. Que ustedes esten registrados en un juego no les da el poder de exigir todo lo que les salga de las narices. Los GM no controlan todo lo que ocurre en Rakion, como mucho pueden revisar problemas y avisar a los jugadores los respectivos cambios. No busquen exigirles nada, porque ellos poco pueden hacer, y no se van a poder a ayudar a la gente que viene con aires de dictador a cambiar Rakion a su gusto. Ya el buzon de sugerencias esta hasta el tope de gente que viene con quejas y exigencias, y han sido debida e inteligentemente ignorados por el staff, porque obedecer a las niñerías de los jugadores es algo impensable. Basta de quejas, solo pierden tiempo creyendo que se les va a hacer caso solo porque usan mayúsculas y idioma vulgar.

Muchas gracias por leer.
thanks 1 usuario agradecido Graecus por esta útil publicación.
Offline  
#13 Publicado : martes, 1 de noviembre de 2016 18:22:01(UTC)
maravillajp

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 8
Ubicación: caracas

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
DIJERON OTRAS CRIAS EN EL VIDEO ANTERIOR .. ?? SE VUELVEN UN DESASTRE USTEDES MISMOSSS XD ... ThumbDown
Offline  
#14 Publicado : martes, 1 de noviembre de 2016 19:51:32(UTC)
Yiel Arei

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn

al menos los premios de los chances q sean permanentes y no temporales como la ultima vez -.- con premios temporales, los chances son pura basura -.-
Offline  
#15 Publicado : martes, 1 de noviembre de 2016 20:04:48(UTC)
PRO>STYLE

Posición: Novato

Mensajes: 40

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 20 vez/veces in 10 publicación(es).

1- Deberían cambiar eso de combo de criaturas ya que ustedes dijeron que se mantendrá el combo de octubre al de noviembre
2- Dejen de dar items temporales en la barra de conexion, random capsules, king creature box, etc...
3- Ya que no pusieron en noviembre el evento de recuperación de items destruidos deberían colocarlos para navidad seria un buen evento, la mayoría se los pide!!
APOYEN ESTE POST CON UN GRACIAS PARA QUE GM SHANE PONGA EL EVENTO DE ITEMS DESTRUIDOS GRACIAS POR LA ATENCION
Usuarios navegando este tema
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.