Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: 30% DSC en Sistema Gacha
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.
[Periodo de Mantenimiento]
- 23 de Noviembre 15:00 - 15:30 GMT +9 (Aprox. 30 minutos)
[Detalles del Mantenimiento]
1. Mantenimiento regular de servidores. 2. 30% DSC en el sistema Gacha (Hasta el 30 de Noviembre)
Atentamente:
|
14 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
Game off, Stone Forever, golerazooo, CHUPAMEDIAS, [GM]Shane, AGERRIDAS, ล้างแค้น, Eljaker, tuviejapeladita, chupaqlo, truquy, ··(اهنگر)··, Behementh, JaviLopez
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Mensajes: 10 Ubicación: Submundo Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Coloquen 50% Descuento en la tienda para este fin por favor!
|
2 usuarios agradecidos Septhos para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 10 veces Fue agradecido: 11 vez/veces in 9 publicación(es).
|
Shane 50% de Descuento en Ex-Items porfas
|
|
|
|
|
Pongan como hace 4 años 70% de descuento en la tienda de rakion para todos los ítems o otro Temeparck ilimitado de 13 horas pongan eventos buenos lo G.M anteriores eran mejores q ustedes superebce no sean flojos
|
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 139 Ubicación: En valle de Draco Agradecimientos: 392 veces Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
|
SOLO ESPERO POR EL GRAN ANIVERSARIO DE RAKION LATINO PONGAN EVENTOS DE ITEMS DESTRUIDOS....Y QUE TAMBIEN HUBIESE 50% O 70% DE DESCUENTO EN TODAS LAS TIENDAS DE EX-ITEM COMO HUBO HACE 4 AÑOS ATRAS....SALUDOS RAKIONEROS APOYEN CON LIKE SI LO MERECEMOS TODOS...
|
16 usuarios agradecidos Game off para esta útil publicación.
|
Stone Forever, golerazooo, CHUPAMEDIAS, [GM]Shane, <Snoop_Doog>, AGERRIDAS, ล้างแค้น, Eljaker, tuviejapeladita, chupaqlo, truquy, Izanagi, manolo540, ZabuzaJounin, Behementh, eldukxd
|
|
Agradecimientos: 11 veces Fue agradecido: 11 vez/veces in 7 publicación(es).
|
Rakion como un viejo jugador, les pido de corazon que para este diciembre nos regalen una refinacion hasta +15 :)
Con cariño <Snoop_Doog>
|
4 usuarios agradecidos <Snoop_Doog> para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 14 veces Fue agradecido: 15 vez/veces in 10 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estos si en febrero creo q pusieron el 70% jajajajaja ese evento aproveche para volver los mk 99 de las chanés para ponerlos permanentes jajjaja SALUDOS al Clan Syria aguante
|
|
|
|
Posición: Miembro Avanzado
Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
No vale se pasaron son unos asquerosos ladrones venden el cash como si tuvieran vendiendo dolar negro... ni que tuviéramos comprando dolar en efectivo por dios es un juego virtual que no vale ni lo q vale en realidad el dolar y si van a vender cash de verían venderlo a precio simadi no a precio dolar negro por eso es que este pais esta como esta y todos hacen lo q les da la gana :/ q desgracia de 15mil bs que de vería valer los 30 mil de cash, lo suben a 56mil... esto es una vulgaridad una falta de respeto
|
|
|
|
|
RAKION porfavor quiciera que me devuelvan mis items que una rata elimino de mi inventario ya que el nc como mrd supo mi contra y elimino todo y se paso mi destroyer de combo y un mk 99 y pa colmo elimino mis mejorados porfa quiero que me devuelvan todo GM SHANE espero mi respuesta
|
|
|
|
|
Despues del mantenimiento el rakion se me puso lento
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
POR FAVOR PONGAN 50 % descuento en toda la tienda y para estos fines de semana aumentaen la probabilidad en los chances como unos 30 o 40 % ndmas .Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
se demora un año para q carge el recuardro azul
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: 30% DSC en Sistema Gacha
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.