Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Sobre alerta Xingcode: 0xE019100B y 0xE0191009
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
|
4 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 11 veces Fue agradecido: 20 vez/veces in 10 publicación(es).
|
PRIMER COMENTARIO!! ESE MENSAJE APARECE DE LA NADA NI DICE EL MOTIVO PSD: NO PUSIERON EL EVENTO RECUPERACION DE ITEMS QUEMADOS EN EL REFINAMIENTO QUE MAL RAKION ESPERABA CON TANTAS ANCIAS ESE EVENTO YA QUE MALOGRARON LA REFINERIA Y AHORA NO SE PUEDE REFINAR NADA QUE TODO SE QUEMA!!
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
XD
|
|
|
|
Mensajes: 6 Ubicación: Guacara Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Agradecida con eso sigan mejorando
|
|
|
|
Agradecimientos: 11 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Ohh eso sale por que hay programas y reproductores que cambian algo de tu computador y también personas que hoy en día intentan mamutear en una sola PC (Lo eh visto mucho, mayormente lo usan las personas de bajos y muy bajos recursos) tambien informar que no te banean ni te censuran por ello lo intente 1 vez y no pude asi que si se de eso un poquito.
|
|
|
|
|
buenas tardes admin tengo ese problema y no puedo jugar creoo q es un error de xigncode y es error del rakion por favor solucionen el problema por favor
|
|
|
|
|
Yo Formatie mi pc dos veces y el error sigue igual yo creo q es error de xigncode del rakion solucionen rapido eso
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
1 usuario agradecido griffo por esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
MUCHO MEJOR ... :D ASI FUNCIONA COMO UN ANTIVIRUZ Y ME MANTIENE MI PC 100% LIMPIA
|
|
|
|
|
mi pc esta en modo idioma japones,coreano y juegos games henta1 y al entrar a rakion me sale esa alerta = i no uso hack ni nada por el estilo
|
|
|
|
Agradecimientos: 4 veces
|
bien ay sigan asi .. asi no ay mas tramposos que solo se hacen los grosos por el hack
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Buenas queria si se podria hacer algo con una cuenta q no juegio casi 2 y keira ssaber si podrian resetearlo ya k ni l correo me acuerdo pdrian entrar ustedes y cambiarlo por una facil y decirmelo . Id:factorymyandhappy por favor respondna
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Y PARA CUANDO PONDRÁN EL EVENTO DE FDS PUES ? YA ES VIERNES O NO PIENSAN PONER NADA ? HAS ALGO BUENO SHANE Y PON EL EVENTO DE FDS
|
|
|
|
|
Amigos rakioneros no se quejen si las cosas se queman o no si fallaste en refineria es por q no la saves hacer io hice mi set legendary avanzada hasta + 17 solo 3 partes 4 de ellas se quemaron y no me quejo aprende a refinar
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
RESUELVAN EL PEGE QUE TENGO CUANDO ENTRA UN NUEVO JUEGADOR ALA SALA SE LAGEA Y CUANDO ESTOY APUNTO DE METERLE UN ESPECIAL SIEMPRE SE SALVAN Y DESPUES ME MATAN
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Sobre alerta Xingcode: 0xE019100B y 0xE0191009
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.