Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
#1 Publicado : martes, 20 de diciembre de 2016 21:49:59(UTC)
Sethosdsd

Posición: Guest

Fue agradecido: 1002 vez/veces in 449 publicación(es).
Hola rakioneros,

Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.

[Periodo de Mantenimiento]

- 21 de diciembre de 2016 16:00 ~ 17:00 (Aprox. 1 hora)

[Detalles del Mantenimiento]

1. Se actualiza la liga Pro y se inicia la OBT.
2. Se agrega la imagen de carga de Navidad.
3. Corrección de errores: el color del conteo de muertes se cambiará.
4. Corrección de errores: aparecerá el nivel de personaje en la sala de espera.
5. Evento terminado: el evento de avanzado ha finalizado.
6. Evento de Navidad - Obtenga 150% de EXP añadido y recompensa de oro con traje de pingüino. (Básico 0%, 1 Accesorio 125%, 2 Accesorios -150%)

- Aplicación de la penalización de escape (3er grado)
- El indicador HP de mi equipo se mostrará en mi interfaz de usuario.
- Se agregará penalidad por inactivo.

- Evento 1 recompensa: 3 Beads (Basic attack Bead, Range attack Bead Grip attack Bead) / Permanente
- Evento 2 premio: Gacha ticket 2EA (15 días), Event core 1EA (15 días)

* Eliminaremos a los abusadores entre los ganadores y enviaremos las recompensas a los usuarios después del mantenimiento.

Atentamente:

UserPostedImage

thanks 3 usuarios agradecidos Sethosdsd para esta útil publicación.
#2 Publicado : martes, 20 de diciembre de 2016 22:02:50(UTC)
=/

Posición: Miembro Habitual

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 59 vez/veces in 34 publicación(es).
y para cuando venderan los ticket gacha de 50 intentos como antes ?

y cuando banearan a los hackers de mensajeria(F9), de paso bloqueenles sus programas

y este evento esta muy pobre, al menos hubieran puesto ruleta que se yo o mas inventarios en venta que hace años que no extienden aunque sea 1 mas .

tambien arreglen a los dragones y tortugas(north soul ,basilisk)

los dragones rojos se quedan parados despues de su 1er atk ,y el otro problema q es general es que se posan volando justo encima del enemigo y por eso no pueden dispararles bien .

y sobre las tortugas,estan muy lentas , antes tenian 13.8 de vel de mov y ahora solo 7 , lo mismo con los renos y blackreindeers
thanks 2 usuarios agradecidos =/ para esta útil publicación.
#3 Publicado : martes, 20 de diciembre de 2016 22:33:25(UTC)
Francolzx

Posición: Nuevo Usuario

4 a 5 ? de la mañana o en tarde, hora peruana diganme por favor.Drool Drool Liar
#4 Publicado : martes, 20 de diciembre de 2016 22:54:55(UTC)
Pollomaleta

Posición: Miembro Habitual

Agradecimientos: 149 veces
Fue agradecido: 43 vez/veces in 15 publicación(es).
GM Sethos, ¿crees que puedan vender SoccerlLeopardKing este fin de semana por ser Navidad por favor? Un distribuidor de cash se conectó muy tarde el domingo y no alcanzé a comprar SLK u_u Please :3
#5 Publicado : martes, 20 de diciembre de 2016 23:18:49(UTC)
Xehuz

Hombre
Venezuela

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Por favor GM, Podrían arreglar el problema con el Xigncode por favor, a más del 50% de los usuarios se les tarda mucho en cargar y se queda pegado no avanza tardar demasiado tiempo en entrar y de por sí nunca entran, por favor arreglen ese problema con el Xigncode Cursing Cursing
http://i66.tinypic.com/6y378w.png
thanks 2 usuarios agradecidos Xehuz para esta útil publicación.
#6 Publicado : miércoles, 21 de diciembre de 2016 5:08:22(UTC)
Zero147

Haber señores deberían a haber arreglado también la barra de conexión; que uno se tarda más de 2 semanas cargandola hasta +10 para que me regalen un pinche descuento de 30% osea WTF!!! no sean tan TAN farsantes y decir/publicar que se les dará un ex-item sean reales haber y para colmo de males aun hay un montón de bugs en su juego y ni cuenta se dan que mal; que mal, solo espero que para este 25 nos den una buena sorpresa y no se queden con lo que hicieron hasta ahora que sinceramente deja MUCHO QUE DESEAR en pocas palabras esta NAVIDAD LES QUEDO GRANDE CREO u.u)
#7 Publicado : miércoles, 21 de diciembre de 2016 7:01:25(UTC)
anonimusprox

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Pues me pasa lo mismo tengo 3 dias sin ingresar al juegoCrying Cursing ArreglenloBored
thanks 1 usuario agradecido anonimusprox por esta útil publicación.
#8 Publicado : miércoles, 21 de diciembre de 2016 8:07:33(UTC)
DjPrO

Hombre
Venezuela

http://bc.vc/iGJDOPe Aqui un link para q vean el video y aprendan un poco mas.. busquen el video en su mejor buscador como google =) espero q los disfruten..!! Muy bien las actualizaciones..
#9 Publicado : miércoles, 21 de diciembre de 2016 10:29:56(UTC)
JoelBladimir

Posición: Novato

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
BUENO SHANE BUENO EL MANTENIMIENTO PERO NO PUEDO ENTRAR A RAKION POR QUE DEMORA EN CARGAR EL XINGNCODE ARREGLE ESO MAS POR QUE SEGURAMENTE NO SOY EL UNICO QUE SUFRE POR ESOS PROBLEMAS Y 0% DE DESTRUCCION PLIS.
thanks 1 usuario agradecido JoelBladimir por esta útil publicación.
#10 Publicado : miércoles, 21 de diciembre de 2016 11:29:29(UTC)
Dakelve

Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
OIGAN INCOMPETENTES DE MIERDA,

ES TAN DIFICIL Q SE CREEN UNA CUENTA, JUEGUEN POR 10 MIN Y VEAN LA CANTIDAD DE ERRORES QUE HAY EN LA NUEVA ACTUALIZACION'??

TAN DIFICIL ES HACER ESO?? ENUMERO TUS ERRORES:

1.- EN GUERRA GOLEM NO SE SABE QUIEN TIENE LA ESPADA DORADA POR QUE NO FIGURA CUANDO APRETAMOS LA TECLA "TAB" NORMALMENTE KIEN TENIA LA ESPADA DORADA SALIA UN SIMBOLO DICIENDO "DORADA" AHORA EN TU ACTUALIZACION NO ESTA ESO Y NO SE SABE KIEN LA TIENE CUANDO ESTAS ENTRANDO RECIEN A UNA SALA.

2.- LA LP PRO Q TANTO ANUNCIABAN "HAY EFECTOS" OSEA CUALQUIER RAKIONERO SABE QUE UN VERDADERO "PRO" NO USA EFECTOS.

3.- NO SE PUEDE HABLAR CON TODOS LOS USUARIOS DE LA SALA, SOLO CON LOSS DE TU EKIPO ESO ME PARECCE RE MAL XQ RESTRINGIR EL CHAT ENTRE TODOS ?? Y SIN HAY LA OPCION DE HABLAR CON TODOS Y TU EKIPO DIGAN COMO SE HACE.

4.- PARA QUE DAR PREMIO A LOS 100 PRIMEROS SI ESOS 100 VAN A ESTAR MAMUTEANDO HASTA EL 25 Y SABEMOS MUY BN QUE RAKION NO BANEA A LOS MAMUTEROS.

5.- NO EXPLICAN

- Aplicación de la penalización de escape (3er grado)

A Q TE REFIERES CON TERCER GRADO??

- El indicador HP de mi equipo se mostrará en mi interfaz de usuario.

SIEMPRE SE HA MOSTRADO NO HAY NADA NUEVO Y SI LO HAY NO EXPLICAN LO "NUEVO"

- Se agregará penalidad por inactivo.

POR CUANTO PERIODO??? ES IMPORTANTE SABER ESO POR Q A VECES LSO Q JUGAMOS TRABAJAMOS Y ESTUDIAMOS Y DECIDIMOS DEJAR EL RAKION POR UN PERIODO PARA PODER DEDICARLOS AL ESTUDIO O TRABAJO , POR Q SI NO TRABAJAMOS , COMO RECARGAMOS CASH??
#11 Publicado : miércoles, 21 de diciembre de 2016 11:58:49(UTC)
DYLAM

Aun estoy esperando el Gacha Ticket y el Event Core por la Happy Hour de hace dias, NUNCA LLEGÓ.
Aun estoy esperando el Premio por ser Evolucionado, NUNCA LLEGÓ.

¿Falsedad donde?

Una empresa con años de trayectoria y cantidad de donaciones, no CUMPLEN lo que públican, QUE ASCO.
#12 Publicado : miércoles, 21 de diciembre de 2016 12:28:06(UTC)
anthounyxz1

HOLA INCOMPETENTES Y MI TIKET GACHA Y MI EVENT CORE SI YO NO MAMUTEE Y NO ME DAN NADA MANGA DE ESTUPIDOS
#13 Publicado : miércoles, 21 de diciembre de 2016 12:32:42(UTC)
Sergio Poblete F

Agradecimientos: 3 veces
Buenas tardes amigos GM por favo les quiero pedir una Solucion. Ya son 3 días sin poder jugar porque se queda cargando en XignCode. Por favor ayudanme estoynde vacaciones y amo jugar rakion jamas he tenido queja alguna de rakion saludos
#14 Publicado : miércoles, 21 de diciembre de 2016 14:50:33(UTC)
Ober|Broker]

Hombre
Venezuela

HOLA -.-! NO RECIBI MIS GATCHA NI MI EVENT CORE, ENCIMA NO ME HAN DADO LA DEL HAPPY HOUR QUE (PROMETIERON) DAR, AÚN ESPERO RESPUESTA POR ESO GMS!!! ESPERO QUE ME LLEGUEN, Y VEAN CLARO SE LOS DEJO, ESTÁN COMO EL GOBIERNO VENEZOLANO, QUIEN VA A QUERER RECARGAR CASH TAN CARO?! JAJA ALGÚN DÍA SE DARÁN DE CUENTA DE TODO LO QUE ESTÁN HACIENDO MAL HAGAN ALGO BIEN AUNQUE SEA SI VAN A PROMETER CUMPLAN! Y BANEEN A LOS PUTOS HACKERS YA ME TIENEN AL TOPE -.- Shame on you Shame on you Brick wall Brick wall Brick wall Shame on you Shame on you
#15 Publicado : miércoles, 21 de diciembre de 2016 17:36:23(UTC)
AaRoN26

Gracias por los supuestos premios que no llegaron
#16 Publicado : miércoles, 21 de diciembre de 2016 19:55:06(UTC)
joseantonio2014

BUENAS NOCHES....RAKION AREGLE EL PROBLEMA CON EL ERROR XINGCODE ESTA FATAL..... MASIVAMENTE ESTA AFECTANDO A LOS JUGADORES DE CASA.....NO SE SABE PORQUE...Suspicious program detected: Xigncode Error 0xE019100.... no deja actualizar el xingcode ..... hasta formatee la pc y no instale nada y solo rakion y igual persiste dice en ingles que el disco duro esta lleno o ke el firewal del antivirus lo blokea lo cual es falso como dije formatee la pc y solo instale el rakion y persiste....
#17 Publicado : miércoles, 21 de diciembre de 2016 21:14:07(UTC)
yanielxdddddddddd

rakion aun no me a llegado el tike y la event core ya me llegaron las perlas pero aun no el 2do premio Brick wall Brick wall
#18 Publicado : miércoles, 21 de diciembre de 2016 23:19:04(UTC)
texoun

Agradecimientos: 3 veces
hay un error no me han llegado mis tiket gancha ni mi event core
#19 Publicado : jueves, 22 de diciembre de 2016 4:33:05(UTC)
chejo123456

Estimados GM . aun no me a llegado ni la event core ni el gatcha yo siempre he entrado a jugar rakiON todos los dias y no me ha llegado nada hasta el momento lo de la HAPPY HOUR , Yaps siempre reclamando lo mismo ....

Recomendacion : arreglar los ataques y movimientos de las tortugas basilisk , esta recontra lento y no ataca se demora en realizar los ataques y es lento ,, no ps por las puras lo he leveleado hasta 99 para que corra como una abuelita que a nadie alcanza ni a un mago asuuuu ya ps ... los OLDSAMURAIKING TBM NO ATACAN ESTAN LENTO .. ESPERO RESUELVAN EN NO SOLO LAS CRIATURAS QUE MENCIONO HAY MAS QUE LOS USUARIOS CRITICAN DE LAS CRIATURAS ...

PSDATA : AUN NO ME LLEGA EL EVENT CORE NI EL GATCHA Y YO ME CONECTO SIEMPRE QUE PONEN LOS EVENTOS Y HAPPY HOURS YAPS ..

QUE SEA LO JUSTO ....

GRACIAS !
#20 Publicado : jueves, 22 de diciembre de 2016 19:11:25(UTC)
RaperS

POR FAVOR ARREGLEN EL PROBLEMA CON EL XIGCODE NO PUEDO ENTRAR A RAKION DEN UNA SOLUCION NO QUIERO PASAR TRISTE LA NAVIDAD SIN JUGAR RAKION
Usuarios navegando este tema
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.