Posición: Novato
Mensajes: 854 Ubicación: Lima Agradecimientos: 23 veces Fue agradecido: 821 vez/veces in 282 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
|
Señores GM creen que Sancionandolos Van a dejar de usar hacker ? . Cada dia que pasa varios usuarios dejan de jugar WolfTeam , eso no les conviene , deberian trabajar mejor en los antihack , Yo como cliente exijo eso !!!
|
|
|
|
Mensajes: 854 Ubicación: Lima Agradecimientos: 23 veces Fue agradecido: 821 vez/veces in 282 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: Kevin Lennon Señores GM creen que Sancionandolos Van a dejar de usar hacker ? . Cada dia que pasa varios usuarios dejan de jugar WolfTeam , eso no les conviene , deberian trabajar mejor en los antihack , Yo como cliente exijo eso !!! Entendemos tu incomodidad pero todo los días enviamos los hacks más recientes al equipo de Webllia para que apliquen un parche en su Xigncode pero nuevamente los hacks son actualizados. Por tal motivo se realiza las campañas de reporte de hacktool y lammer para tratar de reducir la cantidad de usuarios ilegales aplicación su sanción permanente e irreversible. |
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 2 veces
|
Acabo de jugar una partida en alcatraz y habia un tipo matando atraves de las paredes , atravesandolas su nick en juego es verenjena777
|
|
|
|
|
buenas, me encuentro con una molestia unica por el uso malintencionado de los usuarios que abusan con el uso del hack tengo muchos videos pruebas, que jugando en batalla Pride nos encontramos con muchos hackers espero responda a mi mensaje ya que NO SABEMOS REPORTAR. aca una muestra de un pride hack el link:https://www.youtube.com/watch?v=SN2bcUrVx3c&t=4s espero su ayuda señor GM. si mas personas logramos aprender como reportar a los hack yo creo que de apoco podremos bajar la taza del uso de progrmas ilegales mi correo por si acaso es andres_xc_xc@outlook.com
|
|
|
|
|
Sr GM -le quiero comunicar que porque me banearon la cuenta si yo no uso programas ilegales y yo estaba apunto de hacer el evento desde ayer todas las horas y hoy entro y me banearon la cuenta y eso no es justo enserio :xXSrGianNSXx por favor devuelvame tengo items que ya se acabaran :(
|
|
|
|
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.