Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : miércoles, 8 de febrero de 2017 16:33:41(UTC)
Prensadito

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22
Ubicación: Capital Federal turro

Agradecimientos: 1 veces
Para que siguen migrando y todo eso cuando te banean o te saca el juego por "supuesto cheat"?

EL CASH QUE PIERDO VOS NO ME LO RECUPERAS.
Offline  
#22 Publicado : miércoles, 8 de febrero de 2017 16:36:01(UTC)
EDGARASTER

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

GRAANDE SOFTNIXSF

Offline  
#23 Publicado : miércoles, 8 de febrero de 2017 16:39:02(UTC)
un hack mas

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: santander

na lol ese error nos esta jodiendo a todos
le dan ganas de jugar a uno y no se puede por
ese error hay todo puro al culo como si uno usara
hack na que asco softnyx arreglen eso porfa Not talking Not talking
Offline  
#24 Publicado : miércoles, 8 de febrero de 2017 17:09:34(UTC)
wextt

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: MEXICO

Agradecimientos: 1 veces
Originalmente publicado por: EDGARASTER Ir a la publicación citada
GRAANDE SOFTNIX



ingresa el log de la carpeta C:\Softnyx\OPERATION7\XIGNCODE archivo-xigncode.log en las exclusiones de tu antivirus agregalo y se elimina esa imagen.
Offline  
#25 Publicado : miércoles, 8 de febrero de 2017 17:11:00(UTC)
JoséLuisRVA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Hola, a mi me saca del juego en medio de una partida, pensaba que era por el antivirus que habia instalado y nada lo desinstale junto con el jdownloader y seguia el mismo error
Aqui les mando unas capturas con informacion de mi sistema operativo (64Bits) y de mi PC.

Error en el juego 1

error en el juego 2

Saludos espero lo solucionen pronto Pray
Offline  
#26 Publicado : miércoles, 8 de febrero de 2017 18:10:07(UTC)
Ukumatz

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 30
Ubicación: El Salvador

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Tengo un problema, el juegome saca al cabo de unos minutos de iniciar. El programa de seguridad del juego me dice que se detecto un programa sospechoso, pero no tengo absolutamente nada, antes de la actualizacion todo andaba bien.

Tengo objetos y no puedo usarlos porque el juego me saca de las partidas y se me vencerán!!

Trate hacer de todo, reinstale el juego, tube que formatear y reinstalar el windows en mi pc, y nada! Espero que le den pronta solucion a este problema. Pensé que era el único que tenia este problema, pero obviamente no soy el único.Mellow Sad
AMAR ES COMPARTIR !! - UkuMatz - UserPostedImage
Offline  
#27 Publicado : miércoles, 8 de febrero de 2017 20:55:39(UTC)
LacraSoy

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Una pregunta. Esto me pasa a veces abro el launcher ingreso y cuando esta cargando el juego me dice "Que compruebe la red y restaure el juego" mi red esta bien siempre me sale eso, a veces ingreso varias veces y si entra al juego pero ahorita no quiere nada. y si carga mas alla de eso se queda en un cuadrito q sale debajo en la parte derecha. a q se debe eso?

PD: disculpen si este tema no se trata aqui pero de verdad no se donde puedo postear. alguien q me ayude por fa
Offline  
#28 Publicado : miércoles, 8 de febrero de 2017 22:27:23(UTC)
josian

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: maracaibo

HICIERON EL MANTENIMIENTO Y AHORA NO ME ABRE EL JUEGO Y CUANDO ME ABRE ME SACA AL MINUTO Y SI NO ME SACA ME VA MUY LAG... SI VAN A HACER ALGO PORFAVOR HAGANLO BIEN NO TERMINEN MEJORANDO EL JUEGO PARA UNOS Y DAÑANDOLO PARA OTROS
Offline  
#29 Publicado : jueves, 9 de febrero de 2017 0:18:55(UTC)
zlRicky

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

POR QUE NO PUEDO CARGAR CASH POR MEDIO DE PAYPAL!!!
Offline  
#30 Publicado : jueves, 9 de febrero de 2017 11:33:22(UTC)
fhitoo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: santiago

Uf espero una respuesta ah algo que me paso con softnyx recarge cash por bts mande los bts y me dijieron que era monto erroneo y no me devolvieron la cantidad mandada y me dijieron que mande un ticket para que me mande devuelta esos bts y adonde mando el ticket cabrones!!!!!!!!!!! softnyx de mierda
Offline  
#31 Publicado : jueves, 9 de febrero de 2017 18:18:57(UTC)
iPerryElMaton

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

ami me sale la misma mierda se vuelve a salir uaando estoy en una partida, nose que mierda hacer ya hagan algo bueno por este juego!
Offline  
#32 Publicado : sábado, 11 de febrero de 2017 12:12:04(UTC)
luchobsasarg

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: buenos aires

hola el dia del erros de security me bloquearon mi cuenta en ella tengo cash y cosas compradas que se me pasan los dias y las pierdo quien se va a hacer cargo de eso ya que fue un error de su programa y no mio ya que en mi computadora ingreso con mi dos cuentas y una fuue bloqueada y otra no eso deja en evidencia que es el error de ustedes y casualidad que justo me bloquean la que tengo cash y cosas exijo una respuesta
Offline  
#33 Publicado : lunes, 13 de febrero de 2017 22:05:47(UTC)
axelcruz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 14

HOLA MI CUENTA SIGUE NIVEL 1 -.- usuario FuerzasNV nivel 56 ... ya me hicieron llenar un formulario , enviar mi código de migración y nisiquiera me contestan ya ... espero y me resuelvan ya que ya va un mes que me quitaron mi cuenta... solo me envían respuestas pero igual ni una me da la solución .... aun sigo esperando que me contesten lo del formulario que llene ... pero nada
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.