Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : viernes, 31 de agosto de 2012 18:01:56(UTC)
[GM] NyxAtem

Posición: Camino al Spam

Grupos: Registered
Mensajes: 437

Agradecimientos: 61 veces
Fue agradecido: 28 vez/veces in 22 publicación(es).
Hola, Gunbas. Me llamo "NyxAtem", me inicie a poca edad en muchos juegos, virtuales, de maquina, internet, marcas , videojuegos, modelos, etc, etc entre ellos Gunbound, desde muy chavo.

Se podria decir que para tener infancia hay que aver pasado por este juego.
Desde sus cambios del Season 1 a Season 2 y llegar asi al Season 3.
Me divierto y me saca de la mente muchos problemas actuales. Amigos uno que sigen aun, otros que partieron y regresaron, algunos nuevos y muchos jugadores que hacen vivir los buenos momentos.

Me complace decirlo que me encuentro estupendo forma parte de este gran equipo de GM's, y que en su rol lleve.
No soy de escribir mucho pero cuando escribo explayo como veran.

Y no bridarnos mas el viejo refran del juego 'por que soy sancionado, si todos juegan ilegal, ¿por que yo no?', reemplantalo en la vida y encontraras muchos defectos.
Para reflexionar gunbas.
Sea justos, correctos y grandiosos, solo tus acciones hablaran.

Les deseo un gran juego justo, legal y emocionante. El Equipo de GMs les agradece.

Editado por un usuario miércoles, 21 de noviembre de 2012 19:20:22(UTC)  | Razón: No especificada

UserPostedImage
thanks 1 usuario agradecido [GM] NyxAtem por esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : viernes, 31 de agosto de 2012 18:42:04(UTC)
[GM] NyxAtem

Posición: Camino al Spam

Grupos: Registered
Mensajes: 437

Agradecimientos: 61 veces
Fue agradecido: 28 vez/veces in 22 publicación(es).
Applause Applause Applause
UserPostedImage
thanks 1 usuario agradecido [GM] NyxAtem por esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : domingo, 2 de septiembre de 2012 16:32:42(UTC)
[GM] NyxAtem

Posición: Camino al Spam

Grupos: Registered
Mensajes: 437

Agradecimientos: 61 veces
Fue agradecido: 28 vez/veces in 22 publicación(es).
Hola NyxAtem, Me permite Felicitarlo usted es un Buen Ejemplo. Applause
Gracias Por Compartir Algo de Su Vida y Experiencia.
UserPostedImage
thanks 2 usuarios agradecidos [GM] NyxAtem para esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : jueves, 6 de septiembre de 2012 5:10:35(UTC)
[GM] NyxAtem

Posición: Camino al Spam

Grupos: Registered
Mensajes: 437

Agradecimientos: 61 veces
Fue agradecido: 28 vez/veces in 22 publicación(es).
Administrador quisiera saber si es verdad todo lo que dicen de que hay baneos injustos, yo pase por los season 1 2 y 3; conoeozco a los ilegales de verdad y ellos sin esfuerzo llegar a un nivel alto; mi sugerencia es que den el motivo exacto por los baneos, porque cuando uno reclama por atencion al cliente el por que de su baneo, salen respuestas automaticas y no nos dicen nada; ultimamente salio que lIHenryIxD ex rank 3 peruano fue baneado y quitado de la mitad de sus gps; pero es muy raro, nunca lo he visto haciendo algo ilegal, al menos yo, veo a XPuritoGoldX el 31 de agosto haciendo 5005 gps, y en la pagina del ranking sale que se hizo menos, obviamente se los quito, perode todas formas de paso del limite y no lo banean; que raro, en cambio lIHenryIxD no se pasaba de los 5 mil y esta baneado. Si van a banear les aconsejo por favor que nos den el motivo exacto del por que del baneo, ya que cuando uno vuelve a jugar terminado su baneo, para asustado de que lo baneen si una justificacion.
UserPostedImage
thanks 1 usuario agradecido [GM] NyxAtem por esta útil publicación.
Offline  
#5 Publicado : lunes, 19 de noviembre de 2012 12:39:59(UTC)
[GM] NyxAtem

Posición: Camino al Spam

Grupos: Registered
Mensajes: 437

Agradecimientos: 61 veces
Fue agradecido: 28 vez/veces in 22 publicación(es).
Chido ese agregue de su vida NyxAtem ^^,

Dancing aver si un dia nos jugamos un game aun q me ganes orale :))

UserPostedImage
UserPostedImage
thanks 1 usuario agradecido [GM] NyxAtem por esta útil publicación.
Offline  
#6 Publicado : miércoles, 21 de noviembre de 2012 19:18:56(UTC)
[GM] NyxAtem

Posición: Camino al Spam

Grupos: Registered
Mensajes: 437

Agradecimientos: 61 veces
Fue agradecido: 28 vez/veces in 22 publicación(es).
LordCashxD PrOfugoZeRo lSergei16xD Tachaz.

Gracias, por sus opiniones. Hay mucho que decir y contar. Detras de cada persona hay una gran historia, y que mejor que ustedes que forman parte de ella.

Me extendere en mis inicios del juego y de como asi me volvi fanatico de ello. Muchas gracias a todos gunbas, nostalgicos, fanaticos y gamers ;)

Por un juego limpio.
UserPostedImage
thanks 1 usuario agradecido [GM] NyxAtem por esta útil publicación.
Offline  
#7 Publicado : viernes, 30 de noviembre de 2012 23:40:10(UTC)
[GM] NyxAtem

Posición: Camino al Spam

Grupos: Registered
Mensajes: 437

Agradecimientos: 61 veces
Fue agradecido: 28 vez/veces in 22 publicación(es).
que GM para mas chevere
UserPostedImage
Offline  
#8 Publicado : viernes, 30 de noviembre de 2012 23:40:30(UTC)
[GM] NyxAtem

Posición: Camino al Spam

Grupos: Registered
Mensajes: 437

Agradecimientos: 61 veces
Fue agradecido: 28 vez/veces in 22 publicación(es).
que GM para mas chevere
UserPostedImage
Offline  
#9 Publicado : viernes, 30 de noviembre de 2012 23:44:04(UTC)
[GM] NyxAtem

Posición: Camino al Spam

Grupos: Registered
Mensajes: 437

Agradecimientos: 61 veces
Fue agradecido: 28 vez/veces in 22 publicación(es).
que GM para mas chevere
UserPostedImage
Offline  
#10 Publicado : miércoles, 16 de enero de 2013 8:24:58(UTC)
[GM] NyxAtem

Posición: Camino al Spam

Grupos: Registered
Mensajes: 437

Agradecimientos: 61 veces
Fue agradecido: 28 vez/veces in 22 publicación(es).
DE QUE SIRBE TENER CLAS CASH EN ESTE JUEGO SI NO ME ESTAN DANDO PREFERENCIA YO SE QUE HAY MAS JUGADORES QUE SON VIP YO SOY CLASE ROYAL ACABO DE RECARGAR CASH QUE PASA CON ATENCION AL CLIENTE, ME BORRARON MIS ITEMS BORRARON UN HACKERLOS QUIERO RECUPERAR SON ITEMS K IDO COLECCIONANDO POKO A POKO DESDE YA HACE TIEMPO ADMINISTRADOR GM Y ATENCION AL CLIENTE SI NO ME CREEN REVISEN MIS DEPOSITOS DE CASH PARA CUANDO LOS RECUPERARE LA MAYORIA DE MIS ITEMS ESTABAN LEVEADO ALGUNOS YA ERAS DE COLECCION O OLD
MIS PET ERAN LV 42 UN FENIX ROJO Y EL OTRO UN SHITZU LV 30 QUE PASA QUIERO JUGAR YA COMENTE HACE 4 DIAS APENAS ACABO DE RECARGAR POR QUE KERIA LEVEAR UN POKO MIS STAST POR K ES ALGO TEDIOSO ENTRAR AL JUEGO Y TE GANEN POR QUE ESTAN MAS DUROS Y RECARGUE CASH PERO ESE MAN HACKER ME BORRO TODO CUANTO TIEMPO LLEVA SEGUNESTO ESTAVA LEYENDO Y DECIA K SI HACIA LA DENUNCIA EN CUANTO LOS ITEMS ERAN BORRADOS LLEVAVA MINUTOS RECUPERARLOS PERO NO PASO NADA ATENCION AL CLIENTE ME PREGUNTO MI ID DE INGRESO PERO YA NO HAY RESPUESTA AGRADECERIA MUCHO SU APOYO SEÑORES DE LOS JUEGOS.
UserPostedImage
Offline  
#11 Publicado : miércoles, 23 de enero de 2013 19:06:03(UTC)
[GM] NyxAtem

Posición: Camino al Spam

Grupos: Registered
Mensajes: 437

Agradecimientos: 61 veces
Fue agradecido: 28 vez/veces in 22 publicación(es).
hola nemesis1111, el Servicio de Atención al Cliente le puede ayudar en su problema. En robo de avatar/items, se inicia una investigación para eso de cada avatar recibido/comprado/regalado y actualmente en su inventario.

Los avatares obtenidos ilegalmente mediante programas, hack, o mediante algún archivo que vulnere la Tienda de Avatar. Obviamente No pueden ser recuperados.

De encontrarse uso de hack/robo de avatar/items se procede al retorno de avatars posibles.

Te pedimos por favor, que nos digas después como va tu caso y que te dijeran al respecto.
UserPostedImage
Offline  
#12 Publicado : viernes, 15 de febrero de 2013 10:04:54(UTC)
[GM] NyxAtem

Posición: Camino al Spam

Grupos: Registered
Mensajes: 437

Agradecimientos: 61 veces
Fue agradecido: 28 vez/veces in 22 publicación(es).
Sr. NyxAtem que van a hacer Ud. y sus colegas respecto al bug de móbiles ???
Me refiero al excesivo daño que causan Frog, Grub, por ejemplo de SS
Raon, Grub, cuando se activa LOS del obsy.
Creo que de esta manera ninguno de los otros jugadores se animaran a usar otros móbiles si existe tal diferencia...
Agradeceríamos mucho su repuesta
UserPostedImage
Offline  
#13 Publicado : viernes, 15 de febrero de 2013 10:08:40(UTC)
[GM] NyxAtem

Posición: Camino al Spam

Grupos: Registered
Mensajes: 437

Agradecimientos: 61 veces
Fue agradecido: 28 vez/veces in 22 publicación(es).
Sr. NyxAtem que van a hacer Ud. y sus colegas respecto al bug de móbiles ???
Me refiero al excesivo daño que causan Frog, Grub, por ejemplo de SS
Raon, Grub, cuando se activa LOS del obsy.
Creo que de esta manera ninguno de los otros jugadores se animaran a usar otros móbiles si existe tal diferencia...
Agradeceríamos mucho su repuesta
UserPostedImage
Offline  
#14 Publicado : lunes, 25 de febrero de 2013 17:45:16(UTC)
[GM] NyxAtem

Posición: Camino al Spam

Grupos: Registered
Mensajes: 437

Agradecimientos: 61 veces
Fue agradecido: 28 vez/veces in 22 publicación(es).
Que buena presentación "NyxAtem"
UserPostedImage
Offline  
#15 Publicado : sábado, 6 de abril de 2013 14:41:00(UTC)
[GM] NyxAtem

Posición: Camino al Spam

Grupos: Registered
Mensajes: 437

Agradecimientos: 61 veces
Fue agradecido: 28 vez/veces in 22 publicación(es).
Empezé a jugar GB hace 10 años, cuando la Thors Hammer era el vicio de todo el mundo en GB, cuando crearon el GLS y tuvimos que transferirnos un octubre del 2004, vi el skin cremita del 2005 que duró 2 meses y que luego cambiaron a color azulado. He visto los constantes cambios que ha sufrido el GB desde sus inicios, cuando salieron los primeros hacks, simplemente les digo:

Ustedes (los Administradores, pues no son "GM", "GM" era Guild Master, los master de los clanes... no entiendo porque siendo "administradores" confunden el término) saben bien qué clanes y qué usuarios son los que usan programas hack en el juego y por ende, aburren todo el juego, simplemente se hacen de la vista gorda ante esos "jugadores" que simplemente han terminado por arruinar el juego limpio que todos, los que jugábamos hace años, queremos.

Simplemente pónganse los pantalones y baneen en definitva esas cuentas, demuestren que ustedes pueden poner orden y no son parte de toda la tontería en que se ha vuelto el Gunbound.

Vano.
UserPostedImage
El usuario está suspendido hasta 13/03/4758 0:45:53(UTC)  
#16 Publicado : martes, 14 de abril de 2020 18:20:07(UTC)
CINTIAWARNERFEA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 36

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
[GM escribió:
NyxAtem;16791]DE QUE SIRBE TENER CLAS CASH EN ESTE JUEGO SI NO ME ESTAN DANDO PREFERENCIA YO SE QUE HAY MAS JUGADORES QUE SON VIP YO SOY CLASE ROYAL ACABO DE RECARGAR CASH QUE PASA CON ATENCION AL CLIENTE, ME BORRARON MIS ITEMS BORRARON UN HACKERLOS QUIERO RECUPERAR SON ITEMS K IDO COLECCIONANDO POKO A POKO DESDE YA HACE TIEMPO ADMINISTRADOR GM Y ATENCION AL CLIENTE SI NO ME CREEN REVISEN MIS DEPOSITOS DE CASH PARA CUANDO LOS RECUPERARE LA MAYORIA DE MIS ITEMS ESTABAN LEVEADO ALGUNOS YA ERAS DE COLECCION O OLD
MIS PET ERAN LV 42 UN FENIX ROJO Y EL OTRO UN SHITZU LV 30 QUE PASA QUIERO JUGAR YA COMENTE HACE 4 DIAS APENAS ACABO DE RECARGAR POR QUE KERIA LEVEAR UN POKO MIS STAST POR K ES ALGO TEDIOSO ENTRAR AL JUEGO Y TE GANEN POR QUE ESTAN MAS DUROS Y RECARGUE CASH PERO ESE MAN HACKER ME BORRO TODO CUANTO TIEMPO LLEVA SEGUNESTO ESTAVA LEYENDO Y DECIA K SI HACIA LA DENUNCIA EN CUANTO LOS ITEMS ERAN BORRADOS LLEVAVA MINUTOS RECUPERARLOS PERO NO PASO NADA ATENCION AL CLIENTE ME PREGUNTO MI ID DE INGRESO PERO YA NO HAY RESPUESTA AGRADECERIA MUCHO SU APOYO SEÑORES DE LOS JUEGOS.


Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.