Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Actualización
»
RENOVACIÓN DEL CONTENIDO DE LAS LOTERÍAS (28 JULIO)
Posición: Master
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 152 vez/veces in 49 publicación(es).
|
|
2 usuarios agradecidos [GM]IASAP para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
NECESITAMOS CARTUCHOS PARA ARMAS SEGUNDARIAS.. PODRIAN EN LOS EVENTOS REGALARLAS.. POR QUE PARA PODER OBTENERLAS HAY QUE HACER LA MISION NUMERO 2.. PERO A MI ME DESCARTARON LA MUNICION 2.. Y NECESITO PARA PODER JUGAR CON LA M79..
|
|
|
|
Posición: Camino al Spam
Mensajes: 425 Ubicación: buenos aires Fue agradecido: 29 vez/veces in 27 publicación(es).
|
DEVUELVAN EL COSTO DE LOTERIAS DE 30.000 ORO A 5.000 CON 450 CASH. 3 ARDUOS MESES, AYER AL FIN LOGRO TERMINAR DE JUNTAR EL ORO A LA MADRUGADA, Y HOY CUANDO QUIERO COMPRAR LOTERIAS, ME DOY CUENTA QUE VALEN 6 VECES MAS. YO NO VOY A JUGAR UN AÑO ENTERO PARA CONSEGUIR EL ORO RESTANTE. |
Me lamenta que se salten una generacion cultural. |
|
|
|
Mensajes: 6 Ubicación: Aguascalientes Agradecimientos: 1 veces
|
hola como ahi dice en la loteria de plata que esta la mina M16A1x2 muy bien pero hay un bug que en vez que salga la mina M16A1x2 te sale la mina M16A1 que cuesta zet Este es un y ya o reporte no se si puedan arreglarlo, aun no e abierto el regalo pues creo que necesito mantenerlo en regalos para que corrigan ese bug Abajo dejare las 2 imagenes para que vean que no miento Pues la mina M16A1 con zet no se puede enviar y bueno es un dat para que vean que no me lo envie de una cuenta a otra Bueno espero lo arreglan en el siguiente mantenimiento Sin nada mas que decir buen dia Imagen Abajo:
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: XxAloneWolfxX hola como ahi dice en la loteria de plata que esta la mina M16A1x2 muy bien pero hay un bug que en vez que salga la mina M16A1x2 te sale la mina M16A1 que cuesta zet Este es un bug y ya o reporte no se si puedan arreglarlo, aun no e abierto el regalo pues creo que necesito mantenerlo en regalos para que corrigan ese bug Abajo dejare las 2 imagenes para que vean que no miento Pues la mina M16A1 con zet no se puede enviar y bueno es un dato para que vean que no me lo envie de una cuenta a otra Bueno espero lo arreglan en el siguiente mantenimiento Sin nada mas que decir buen dia Imagen Abajo:
|
|
|
|
|
hola como ahi dice en la loteria de plata que esta la mina M16A1x2 muy bien pero hay un bug que en vez que salga la mina M16A1x2 te sale la mina M16A1 que cuesta zet Este es un y ya o reporte no se si puedan arreglarlo, aun no e abierto el regalo pues creo que necesito mantenerlo en regalos para que corrigan ese bug Abajo dejare las 2 imagenes para que vean que no miento Pues la mina M16A1 con zet no se puede enviar y bueno es un dat para que vean que no me lo envie de una cuenta a otra Bueno espero lo arreglan en el siguiente mantenimiento Sin nada mas que decir buen dia Imagen abajo: https://scontent-dft4-1....74d6ac25&oe=59C5536D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Actualización
»
RENOVACIÓN DEL CONTENIDO DE LAS LOTERÍAS (28 JULIO)
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.