Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#41 Publicado : martes, 10 de julio de 2018 0:29:50(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 56
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 16 publicación(es).
Parece que hay una cita seguidora o es igual que no me quedo atrás Pero Julián amigo ya te dije ya clima parece que es de Colombia no no a mí me banearon una amiga colombiana güey sólo por regalarle un osito yo le regale que la peluquera y el conta hoy en Colombia grita y Tomás igual porque tengo sangre de negro o igual. Me la me la estuvieron meme la escribo y ella no hizo nada no le hizo nada por ejemplo me picó una araña bonino y dónde harapos en el centro médico y siento p**** no sé me siento mal igual no sé los nervios o algo no sé quería lectura la araña por ahí escuchando la tortura no sé si tengo suerte y la captura es araña para catálogo. Todo lo Entonces vamos a ver pues los partidos del Mundial de Colombia p*** perdió por la mano Nomás porque porque el Arquero de Colombia la más grande de Inglaterra más grande te digo yo Yo como sé más conozco ajo la colombiana Mario también colombiano que hacen pedos tengo familia en Colombia te digo mi mamá Cómo se llama cómo se llama colombiano pero una persona real no como una huésped maldito qué te aprovechas la empresa y tienen esos huesos malditos tiene privilegios así como éste que me está observando acá porque tú no sabes cómo son jémez como demuestras es verificando eso quitando esa porquería y dardo beneficio a la gente que paga y que tiene Nick verdadero no destruirlo es bueno una verdadera sociedad la p*** algo algo bacán democrático que te cojan que te diga si te van enseñando o te hago un juicio porque ya son desde el 2 de 5 de 18 y hasta ahorita no me hablan. 60 minutos pero yo quiero seguir no más como 69 Muchas gracias May ese pato youtuber de Argentina que te va a solucionar las cosas porque aquí no valoran a nadie ni de nada porque eso me dices No me importa nada y no tiene que asumir al ser humano que tiene que aprender a respetar eso!!!
thanks 1 usuario agradecido rios6045 por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 07/12/2045 17:56:46(UTC)  
#42 Publicado : domingo, 22 de julio de 2018 17:38:38(UTC)
KLMIKUKASONLDARC

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 6

Agradecimientos: 3 veces
141 usuarios activos, 8 miembros, 133 invitados( hack gms youtubers moderadoresd e facebook corps) en los últimos 14 años minutos
Originalmente publicado por: KLMIKUKASONLDARC Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: 1492AMRICALBRQPD Ir a la publicación citada
140 usuarios activos, 13 miembros, 127 invitados en los últimos 5 minutos
El número máximo de usuarios activos fue 1154, 20/06/2016 15:29:00.

Feed Rss Feed de Atom
Usuarios navegando este tema
KLMIKUKASONLDARC
KLMIKUKASONLDARC (KLMIKUKASONLDARC)
Nuevo UsuarioMember since:
viernes, 20 de julio de 2018Posts
9Reputation
+28
, Guest(TRABAJA PARA ENGANCHAR WORD WIDE WEB Y REGLALAS PLATA PORQUE YO TRABAJO A ACA PUES GUESITA GMS FARSANTE Y PASIVA NO MAS PRIVILEGIOS KE SE ACABEN LA ESCORIA Y SAPITS ESPIAS COMOT U MANTENIENDO WEBADAS COME CACA Y ARDIDAS SI ENTRAN ESTER FFOR DE CADAVERES NO GUEST NI VISITAS NO MAS HACKERS DE DENTROD E LA EMPRESA SE PONEN A MIRONEARME GMS Y NO AYUDAN A NADIES EMNDIGOS MEJORAN LA PAGINA APRA QUE LE ENTREN + GUESITA$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ COMO USTEDE$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$4 GM$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ HACK$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$YOUTUBER$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$MODERADORITA$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Y MARIKITITA$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ DENTRO DE LA EMPRESA POR LOS WORD WIDE WEB DE VISITA POR EL EXPETACULO GRATUITO QUE AGO KEIN ME VA APAGAR SERANA TRAGA LSHE DE GM SHANE EXPLOTADORA METETE TU INDULTO DE CORRUPTOS Y PERDONASOS DE CORRUPTOS POR L POTO APRENDETE A LABAR EL CULO Y ALIMPIAR EL CULO BIEN CERRANA TRAGA LESHESAURI SIKARIA SILENCIOSA VIUDA NEGRA Y CENTONERA EPICA ROBA CUNA DE 10000 USUARIOS PAJERO$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ DE MI NO PORQUE YO VIENA NTES QUE EXITIERSA PERRA AJJAJAJAJAJA AHORA SOLO TIENES ROBADA LA MENTE DE CHIBOLOS MENORESDE EDAD ENVAUCADOR FALSA Y PARA QUE TE POENS ROPA NEGRA SIEMPRE DE LUTO POR MIS MAS DE 100 ACCS BANEADAS MIS A4 AMIGOS DE PERU 2 DE VENSULEA Y UNA DE COLOMBIA CHUPAME EL PERDODOANAZO PERRA TRAGA LESHE SAURIRA REJURGITAMELO PERRA AJJAAJJA OTE GUTO COMOSY NEGRO YO AJAJAJJAJAJAJAJJAJARECOCHADETUMARRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CONCHANDESUMADRE$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$??????????
ETIQUETAR COMO FAVORITO
TEMA NUEVO
POSTEAR RESPUESTA
Softnyx Forum » Operation7 » Tablón » VEN PE SERRANA PUÑALERA ME MATAS CUANDO NO VEO TU ESTIKER NOCACHERA
Salto de foro Puedes iniciar nuevos temas en este foro.
Puedes responder a temas en este foro.
Puedes eliminar sus temas en este foro.
Puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
Puedes votar las encuestas en este foro.

go to top

HORA DEL SERVIDOR: 22. 07. 2018 17:05| IDIOMA : ESPAÑOL (SPANISH) ▼
INTRODUCCION DE EMPRESAESTIPULACION DE USOPOLITICA DE PRIVACIDADCONTACTENOS
©SOFTNYX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

FELIZ AÑO TRECE MUNDIALERA FRANCESA DA VESO FRANSES NOAMS PERRA TRAMPOSA!!!!!!
[GM escribió:
Rendor;102179]UserPostedImage
QUE LES DIERON AESTOS USUARIOS POR REINAS DEL CHAS EXPLOTACION SISTEMATICA 182 usuarios activos, 10 miembros, 172 invitados
Usuarios navegando este tema
3 Páginas<123
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.