Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Miércoles 16 de Agosto, 2017
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.
[Periodo de Mantenimiento]
- 16 de Agosto 15:00 - 16:00 GMT +9 (Aprox. 1 hora)
[Detalles del Mantenimiento] - Soporte DB. - inspección de equipamiento
Atentamente: Editado por un usuario lunes, 14 de agosto de 2017 11:17:26(UTC)
| Razón: No especificada
|
5 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Mensajes: 3 Ubicación: en mi casa XD Agradecimientos: 1 veces
|
sospechoso ese mantenimiento XD
|
|
|
|
Mensajes: 3 Ubicación: en mi casa XD Agradecimientos: 1 veces
|
podrian aser q la ruleta toque buenas cosas solo toca las estampas y sangre de caner y el protec para refinar ya gaste 500 puntos y nada bueno :(
|
|
|
|
|
pueden poner los chances
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces
|
Espero que también corrijan el bug de kills, ya que no regalan nada y se resetea diariamente.
|
|
|
|
|
me gaste 10 mil puntos de evento para que no me salga ni una super core acvance me ubiera gastado mis puntos en kines
|
|
|
|
|
Pueden modificar la ruleta? Siempre sale Sangre de Kane y protec stone. Literal, tengo como 70 Sangre de kane ._.
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 59 vez/veces in 34 publicación(es).
|
ARREGLEN A LOS DRAGONES, ATACAN UNA VEZ Y LUEGO YA NO SE MUEVEN SOLO REACCIONAN CUANDO LES PEGAN SINO NO HACEN NADA
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Una pregunta ase 5 años tube mi cuenta la que uso ahora y tengo fotos de lo que tenia pero no se como recuperar mis items que me quitaron y quisiera saber que puedo hacer para recuperarlos y porque lo que tengo ahora son por los 2000 puntos de evento que me dieron y me dejaron con el disfras de la cabra todo lo que tuve la mayoria lo gane en chances no es justo
|
|
|
|
|
Arreglen a los dragones, como bien dicen ahora son inútiles, black dragon ahora parece un rojo antiguo y no ayuda nada, el rojo ni que decir
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: benzatinico Espero que también corrijan el bug de kills, ya que no regalan nada y se resetea diariamente. parece solo a los mamuteros les agradará esto
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: elany me gaste 10 mil puntos de evento para que no me salga ni una super core acvance me ubiera gastado mis puntos en kines con 1000 salen mínimo 4 de esas, en cualquier cuenta.
|
|
|
|
|
HOLA ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA MI OPINIÓN AUNKE LO DUDO VENGO DE PARTE DE VARIOS RAKIONEROS Y ESO ME INCLUYE AMI HABER SI LA RULETA LO PONEN COMO ANTES OSEA TU DAS CLIC EN LA RULETA Y NO SABES LO QUE TE PUEDA TOCAR ASTA QUE TU PONGAS PAUSA PERO AHORA TU PONES GIRAR LA RULETA Y EL REGALO AUTOMÁTICAMENTE APARECE EN TU SITUAR SIN HABER DETENIDO LA RULETA LO CUAL NO ME PARECE AMI NI A MUCHOS DE MIS AMIGOS QUE JUGAMOS COMO QUE YA SE PIERDE EL SENTIDO DE GIRAR LA RULETA POR MAYORMENTE TE TOCA COSAS QUE NO KIERES O NO NECESITAS WENO ESO ES LO KERÍA DECIRLES Y ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTA VALIOSA OPINIÓN YA QUE VARIOS DE MIS AMIGOS LO DICEN Y LO CRITAN A RAKION POR ESE LADO GRACIAS
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces
|
Originalmente publicado por: Trex96 Originalmente publicado por: benzatinico Espero que también corrijan el bug de kills, ya que no regalan nada y se resetea diariamente. parece solo a los mamuteros les agradará esto Yo no soy mamutero, pero me gustaria llegar al menos al ticket de 3 horas
|
|
|
|
|
BUENO ADMI SHANE X FAVOR TE LO ESTOY PIDIENDO X TERCERA VEZ, BANEA MI CUENTA YA QUE LO ROBARON SU ID ES alex4421210.. te lo voy a agradecer infinitamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¿Cuando habrá desbaneo masivo de cuentas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes: 23 Ubicación: chorrillos Agradecimientos: 47 veces Fue agradecido: 15 vez/veces in 6 publicación(es).
|
OJALA QUE PONGAN A LOS QUE NO TIENEN POWER USER PODER CREAR SALAS NO KINES !!!! TODA LA COMUNIDAD SE LO AGRADECERIA
|
|
|
|
Mensajes: 23 Ubicación: chorrillos Agradecimientos: 47 veces Fue agradecido: 15 vez/veces in 6 publicación(es).
|
GMs DE RAKION PORFAVOR TIENEN QUE DARLES A LOS NUEVOS MAS HERRAMIENTAS PARA QUE SE ENGANCHEN AL JUEGO COMO QUE PUEDAN CREAR SUS SALAS SIN MK .... YA QUE ELLOS NO PUEDEN POR FALTA DE POWER USER !! POR FAVOR HASTA ME DA PENA JUGARLES A LOS NUEVOS POR QUE MUEREN MUY FACILES ES POR ESO QUE NO SE ENGANCHAN A JUGAR RAKION Y SE ESTAN LLENGO POR EL DOTA
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Miércoles 16 de Agosto, 2017
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.