Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : miércoles, 27 de septiembre de 2017 19:20:22(UTC)
Silenz

Posición: Guest

Grupos: Registered
Mensajes: 59
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 95 vez/veces in 48 publicación(es).
UserPostedImage

Editado por un moderador jueves, 28 de septiembre de 2017 15:31:54(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 3 usuarios agradecidos Silenz para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : miércoles, 27 de septiembre de 2017 23:07:08(UTC)
teo1995

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Hombre
Perú
Ubicación: san juan de lurigancho

Agradecimientos: 1 veces
HOLA QUE TAL JUEGO WOLFTEAM DEL 2008 UN FAVOR YA ESTOY CANSADO DE LOS HACK Y MAS PEOR ES CUANDO JUEGO UNA BATALLA DE PRIDER Y HAY ESTÁN LOS HACK SIEMPRE ACTUALIZAN Y ACTUALIZAN PERO NO CAMBIO SIGUE BIEN HACK POR TODAS PARTES DE LAS SALAS PERO NO ES JUSTO QUE VIERAN TANTO HACK POR FAVOR ABURRE ASI JUEGAR WOLFTEAM CON TANTO HACK POR ESO OTROS DEJAN EL JUEGO DE WOLFTEAM Y LO MAS PEOR ES QUE A LOS Q DEJAN EL WOLFTEAM POR UN TIEMPO LE BAJAN DE RANGO NO ME GUSTARIA DEJAR EL WOLFTEAM PERO AGUEN ALGO CON LOS HACK PÓNGANSE MAS PILAS POR FAVOR GRACIAS POR LEER SOY DE LA ANTIGUA ESCUELA
Offline  
#3 Publicado : jueves, 28 de septiembre de 2017 5:33:17(UTC)
alexvzla

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Buenos dias, es muy triste que un juego se pierda por falta de gerencia, no es posible que existe una modalidad de FARMEO para ganar GP de manera ilegal, por que digo ilegal, por ser un programa de HACK y ustedes no hacen absolutamente nada. Se hacen llamar PRO, STAR VIP ILEGALES, QUIZÁS NO TODAS, deben meter la lupa, es imposible que una ACC lleve actualmente casi 50.000.000 de GP EN LO QUE VA DE MES. ASUMO QUE SON UNA ORGANIZACIÓN SERIA, Y NO SON PATROCINADORES DE ESTA SINVERGUENZURA, DE SER ASÍ LO MEJOR ES RETIRARSE, EL PROGRAMA SE LLAMA COLD HACK.

LE HAN HECHO MUCHO DAÑO A UN JUEGO QUE EN SU MOMENTO ERA EL MEJOR EN SU ESTILO, INCOMPARABLE, EN LA ACTUALIDAD ES UNA VERGÜENZA MUNDIAL, QUIZÁS SEA MUY COMPLEJO ACABAR CON TODA ESTA PORQUERIA DE HACK, PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE USTEDES TIENEN ALGO A LA VISTA Y NO HACEN NADA.

DEDIQUEN UN POCO DE SU TIEMPO Y EN VEZ DE HACER EVENTOS, PÓNGANSE A REVISAR TODAS ESA CUENTAS QUE EN MENOS DE 6 MESE LLEGAN A SER STAR VIP, ALGO NUNCA ANTES VISTO. QUIEN NO SE DECEPCIONA DE UN JUEGO TAN APESTOSO.

NOTA: TOMEN EL EJEMPLO DE RIOT GAMES (League of Legends) HASTA POR FALTAR EL RESPETO A UN JUGADOR TE SANCIONAN.

SALUDOS CORDIALES...

UN SERVIDOR ACTIVO DE WOLFTEAM
Offline  
#4 Publicado : jueves, 28 de septiembre de 2017 6:12:39(UTC)
garolais

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

Como, están a todos ,yo juego desde el 2011, mi primera cuenta era garolais era flor, pero deje de jugar ,y la regale ,y en tres años volví ,y me cree una nueva cuenta ,lo pues como nombre de MELISSAXS , para no olvidar el nombre de la chica que me gustaba de colegio , xd porque al pasar los años tarde o temprano lo olvidas , y por eso le puse ese nombre , ahora en día me , gusta jugar mucho mas wolfteen , pero siempre en cuando hay cosas que no , pero me da igual ,y lo disfruto al máximo , y ahora en día soy un jugador activo , ha para todos que digan que soy raro es mentira , esos son niños ratas ok , gracias .
Offline  
#5 Publicado : jueves, 28 de septiembre de 2017 9:45:25(UTC)
Yimer Dante

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 38
Hombre
Perú
Ubicación: trujillo

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Sinceramente me canze d tanto hack en el juego es la primera vez k ai mas hack k jugadores legales ojala y cambie eso d ahora en adelante x cada 10 usuarios online 4 hack 10 salas jugando 8 salas invadidas por hack espero k ahora en la actualisacion aya cambiado eso y no solo sea x un dia la actualisacion del sistema si no c actualize siempre ---
siempre abra hack en estos juegos lo inaudito es que aya tanta cantidad y por meses mas d 4 meses el juego con full hack y sin actualizar su juego asta hoy creo entrare a ver y si no posteare video d lo mala o buena d la actualisacion saludos
Offline  
#6 Publicado : jueves, 28 de septiembre de 2017 10:07:11(UTC)
lostx1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7

Si realmente hay muchos hackers una pena,y sin contar que pusieron la mayoría de las cosas en cash,una petición si podrían regresar el exitem del Asmon a la tienda de cash como antes de la actualización ya que el lusian lobo básico de cacería de lobo no está a la altura de los 215 300 330 y más las armas actuales utx legends agregaron el mc 32 de wolf hunt pero quitaron el Asmon que tontería fue esa me cargue cash para comprar ese ítem y ya no está ,espero que lo puedan volver a la tienda
Offline  
#7 Publicado : lunes, 9 de octubre de 2017 12:10:46(UTC)
leoneelcrak

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: CHIMBOTE

Señores de wolfteam ya estoy arto de los haker cuando hay buenos eventos los haker entran y nos votan del juego ayer estaba jugando en pride y un hak me boto del juego por q mi euipo le estaba ganando oy dia a las 10 en punto de la tarde me encntre con un hak calsing:perualexande

Offline  
#8 Publicado : martes, 10 de octubre de 2017 11:28:38(UTC)
Dead gun

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Chincha

Juego wolfteam dese ace 9 años la verdad es el mejor juego q he jugado mi primera cuenta lo jugue y lo disfrute mucho los graficos los tipos de armas los tipos de lobos me encanto
Pero aun con hakers lo sigo disfrutando x q es el mejor juego q e jugado en mi vida
No lo cambio ni x.dota ni otro juego
Gracias x un gran juego
Callsing:kazuto15
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.