Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS: 50% DSC, Theme Park, Happy Hour, Doble EXP, Streaming
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Hemos preparado los siguientes eventos para que disfruten de su fin de semana:
Evento 1: 50% DSC - Todos los ítems de oro/cash tendrán precio descontado durante el periodo de evento. - Horario : Del Viernes 13 (00:00 ) al Domingo 15 (23:59) GMT-5
[!] Podrás reconocer a los objetos que entran al evento por la marca D.C [!] Este descuento no aplica a tiendas especiales: Limitada y Pop Up [!] El evento de descuento también aplica al sistema de conversión permanente (clic derecho)
Evento 2: EXP & GOLD x2 - Podrás duplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 4 horas seguidas durante el fin de semana. - Viernes 13, Sábado 14 y Domingo 15: PE/MX: 14:00 - 18:00, BO/VE: 15:00 - 19:00, AR/CH: 16:00 - 20:00
Evento 3: Theme Park Ilimitado - Podrás ingresar a los stages especiales durante 2 horas durante el fin de semana. - Sábado 14 y Domingo 15:PE/MX: 17:00 - 19:00, BO/VE: 18:00 - 20:00, AR/CH: 19:00 - 21:00
Evento 4: Happy Hour - Set Guerrero +10 - Conéctate a la hora indicada con la clase de personaje que desees recibir el ítem. - Viernes 13, Sábado 14 y Domingo 15
[!]Todos los items entregados en el Happy Hour, pueden ser convertidos en permanente al hacer clic derecho. [!]Los cupones de DSC pueden ser usados en el sistema de conversión.
Evento 5: STREAMING CON SETHOS Y SHANE - Obtén códigos para armar tu cupón que contiene premios sorpresa, además participa del indulto. - Viernes 13: PE/MX: 18:00 BO/VE: 19:00 AR/CH: 20:00
¡DISFRUTEN SU FIN DE SEMANA EN RAKION CHAOS FORCE!
Atentamente,Editado por un usuario viernes, 13 de octubre de 2017 17:40:40(UTC)
| Razón: No especificada
|
6 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
|
|
|
|
Mensajes: 29 Ubicación: Altissia Agradecimientos: 65 veces Fue agradecido: 11 vez/veces in 9 publicación(es).
|
TY Shane |
|
|
|
|
Mensajes: 12 Ubicación: G.C RAKION Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
POR FABOR EL PROXIMO EVENTO LAS CHANCES
|
|
|
|
|
HOLA AMIGO GM, SOY UN JUGADOR VENEZOLANO, QUE DEJO DE JUGAR RAKION HACE CASI 1 AÑO Y MI CUENTA FUE BANEADA HACE 5 MESES, CREO QUE POR ABUSO DE MATERIALES O ALGO ASI, SI PODRIAN AYUDARME POR FAVOR, ESA CUENTA ME TOMO MAS DE 1 AÑO ARMARLA PARA PERDERLA , AYUDAAAA PORFAVOR, ESPERO ME ATIENDAN...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
YO ESPERANDO EL EVENTO DE REFINACION + 15 POR OTRO LADO BUENO MUY BUENO ESE EVENT THX XD
|
|
|
|
Mensajes: 23 Ubicación: Piura Agradecimientos: 22 veces Fue agradecido: 7 vez/veces in 5 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: MiguelFarias Por: Skann~ (En respuesta a MiguelFarias)
Hola! MiguelFarias.
Las ''chances'' es un sistema que viene integrado en un evento por defecto como en el de Halloween, pero por razones desconocidas, los desarrolladores no la implementaron este mes, quizás esté la posibilidad de que la integren en Diciembre para el evento de Navidad pero nada está dicho aún.
En fin.. las chances consiste en sacar ítems de equipamiento, de cualquier clase de personaje.. al igual que criaturas, anillos, collares, etc.. Lo bueno de esto es que hay una opción en todo que te permite escoger del ítem (o de la criatura que deseas obtener) el grado de refinación que quieras. Ejm: (+0, +1, +2, +3, +4,...,+15) y en caso de las criaturas el nivel como por ejemplo (Lv.0, Lv.10, Lv.50,... Lv.99) y para esto se necesitan puntos de evento (x cantidad de puntos de evento = una chance o posibilidad de sacar), un poco parecido al sistema de la ruleta del evento pasado.
Espero haber aclarado tus dudas! Saludos.
~Atte:
|
|
|
|
|
ME PODRIAN DECIR HADTA CUANDO ESPERO EL EVENTO RECUPERACION DE ITEMS DESTRUIDOS EN EL REFIBAMIENTO :) Y además TIEMPO QUE NO COLOCAN MATERIAL X3 CON DESCONOCIDO O ITEM ESCOGIDO ...DENME LIKE SI ESTAN DE ACUERDO CONMIGO
|
|
|
|
|
Alguien me puede explicar como es eso del straming? que tengo que hacer y como es eso de los cupones plis
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
PUES , PODRIAN EXPLICARME COMO ES ESO DEL EVENTO DE LOS ITEM GUERRERO??? PORQUE HOY ME CONECTE A ESAS HORAS Y NO RESIBI NADA , QUE TENGO QUE HACER? O COMO FUNCIONA??
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
FALTO LA ACHITA O DIRE DAGA, Muy bueno el evento... Primera ves que comento :v xD Pero devio ser tmb de esta manera EXP Y ORO X4 agragando temporal por 7 dias Nada mas y bueno.. gracias por recibir mi mensaje... Buen juego... Atte: Fred Anthony >> zZpeTNaZz <<
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS: 50% DSC, Theme Park, Happy Hour, Doble EXP, Streaming
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.