Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
EVENTOS FDS: Modo Súper, Theme Park, Doble EXP y ORO, Tienda limitada
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
HOLA RAKIONEROS Hemos preparado eventos especiales para que disfruten su FDS:Evento 1: TIENDA LIMITADA - Adquiere items especiales a precio especial y en cantidad limitada. - Viernes, Sábado y Domingo: Se renueva cada 24 horasEvento 2: HORAS ACUMULADAS- Recibe premios de acuerdo a las horas que acumules dentro del juego. - Sábado y Domingo: Durante 24 horas Evento 3: MODO SUPER - Juega batallas equilibradas con el máximo de stats. - Viernes (00:00 GMT-5) - Domingo (00:00 GMT-5) Evento 4: EXP & GOLD x2- Podrás duplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 4 horas seguidas. - Viernes, Sábado y Domingo: PE/MX: 15:00 - 19:00, BO/VE: 16:00 - 20:00, AR/CH: 17:00 - 21:00 Evento 5: THEME PARK- Podrás ingresar a los stages especiales durante 2 horas durante el fin de semana. - Viernes, Sábado y Domingo:PE/MX: 17:00 - 19:00, BO/VE: 18:00 - 20:00, AR/CH: 19:00 - 21:00 Evento 6: STREAMING RENOVADO- Obtén códigos para armar tu cupón que contiene premios sorpresa, además participa del indulto y retos de clanes. - Viernes 02: PE/MX: 18:00 BO/VE: 19:00 AR/CH: 20:00 ¡DISFRUTA TU FDS EN RAKION!
|
3 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
falta tienda 50 porciento de descuento y refineria mas 15
|
1 usuario agradecido Flaviuz por esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
|
rakion latino, este es el grupo que se dedica el comercio de itmes ilegales, e quie : https://www.facebook.com.../RakionLatino.ByCheliny/ , pueden entrar en este grupo con un facebook nuevo , aqui otro grupo : https://www.facebook.com/groups/RakionChelinySA/ , ellos se dedican al comercio de itmes y no a jugar, venden bots y bug, hagan algo, pueden entrar al grupo con otra persona para ver como es , muchas gracias
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Mensajes: 63 Ubicación: Esperanza Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 16 vez/veces in 13 publicación(es).
|
Yo sigo esperando que coloquen el remove post |
|
|
|
|
|
Bienvenidos a esta nueva pagina web donde podras participar por un sorteo de 3 "R.CASH GRATUITOS" de "3600" REGISTRATE en esta pagina con tu cuenta mas especial para obtener esos grandiosos premios, tambien si tu cuenta tiene cash o obtiene item o alguna cosa podras dejarnos en la parte de "Tu mensaje:" podras dejarnos hay que cosas de tu cuenta quieres duplicar. Otra de las cosas que ofrece esta pagina web es licencias de stange, kill etc. nuestra pagina web es: http://tuportalrakion.es.tl/REGISTRATE.htmEntra ya aprovecha nuestras promociones, recuerden deben llenar los datos que piden "CORRECTAMENTE" o si no, no se le adquirira lo pedido Solo funciona con 2 cuentas por semana asi que aprovecha. Muchas Gracias Saludos Les Desea http://tuportalrakion.es.tl/REGISTRATE.htmEquipo de Rakion Latino Softnyx Co. Ltd. Rakion Latino Website: http://rakion.softnyx.com/Rakion Latino Facebook Page: http://www.facebook.com/RakionLatino[/b][/center][/color][/size]
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces
|
|
|
|
|
|
este como es eso men alguien me pude decir pls
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces
|
[GM escribió:Shane;95142] HOLA RAKIONEROS Hemos preparado eventos especiales para que disfruten su FDS:Evento 1: TIENDA LIMITADA - Adquiere items especiales a precio especial y en cantidad limitada. - Viernes, Sábado y Domingo: Se renueva cada 24 horasEvento 2: HORAS ACUMULADAS- Recibe premios de acuerdo a las horas que acumules dentro del juego. - Sábado y Domingo: Durante 24 horas Evento 3: MODO SUPER - Juega batallas equilibradas con el máximo de stats. - Viernes (00:00 GMT-5) - Domingo (00:00 GMT-5) Evento 4: EXP & GOLD x2- Podrás duplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 4 horas seguidas. - Viernes, Sábado y Domingo: PE/MX: 15:00 - 19:00, BO/VE: 16:00 - 20:00, AR/CH: 17:00 - 21:00 Evento 5: THEME PARK- Podrás ingresar a los stages especiales durante 2 horas durante el fin de semana. - Viernes, Sábado y Domingo:PE/MX: 17:00 - 19:00, BO/VE: 18:00 - 20:00, AR/CH: 19:00 - 21:00 Evento 6: STREAMING RENOVADO- Obtén códigos para armar tu cupón que contiene premios sorpresa, además participa del indulto y retos de clanes. - Viernes 02: PE/MX: 18:00 BO/VE: 19:00 AR/CH: 20:00 ¡DISFRUTA TU FDS EN RAKION!
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
este porfa si me puden ayudar a recuperar mi cuenta pls xq me hackearon los q dicen q estan regalando r cash
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: tefor 2 este porfa si me puden ayudar a recuperar mi cuenta pls xq me hackearon los q dicen q estan regalando r cash
jaja no te la hackearon simplemente caiste en la trampa y les diste todos tus datos (ademas si regalaran cash no te pedirian el id y nisuiqera te pedirian la pregunta secreta que pusiste y la respuesta, tampoco te preguntarian el codigo de inventario
|
|
|
|
Agradecimientos: 6 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
jajaj okas sorry me eqivoqe xde yua lo recupere
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
EVENTOS FDS: Modo Súper, Theme Park, Doble EXP y ORO, Tienda limitada
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.