Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : miércoles, 2 de mayo de 2018 21:46:11(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Originalmente publicado por: Anaxtasia Ir a la publicación citada
Tengo una duda acerca del Anillo Eternity.

¿Solo durara 7 días y no hay posibilidad de renovar?
¿Es posible que haciendo click derecho al anillo pueda comprarlo con cash?

Saludos!


Hola Anaxtasia,

La joyería eternity se puede convertir en permanente usando par's hammer, es decir, extendiendo su periodo de caducidad durante 60 días.

Saludos :)
Offline  
#22 Publicado : jueves, 3 de mayo de 2018 10:05:39(UTC)
prodoterito

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: chilca

Rakion estafan en misiones ARREGLALO O BANEALOS :D Brick wall Brick wall Brick wall IDdel q estafa en misiones es : Blac<K>King ese estafa a todos en misiones cada dia A VARIAS ESTAFO YA :( [img]null[/img]rakion

Offline  
#23 Publicado : jueves, 3 de mayo de 2018 21:26:55(UTC)
ANDROID3

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Agradecimientos: 1 veces
Originalmente publicado por: milrxd12 Ir a la publicación citada
mierda este evento de mayo .no hay nada bueno un asko basura y tan solo por esos anillos no jodas prefiero el collar eternety antes k ese anillo

TU SOLO ERES UN NIÑO RATA QUE TODO TE QUEJAS TODO LO QUIERES FACIL MALDITO INSECTO

Offline  
#24 Publicado : viernes, 4 de mayo de 2018 20:40:51(UTC)
TonyStark1829

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Ufff, estos eventos no pasan nada, hace años que no veo un evento bueno, ahora todo es PAY TO WIN, de que sirve de que te esfuerces tanto para hacer kills, sacar puntos, etc si todo va a ser temporal :/, ojala en algún momento de la vida vuelvan los eventos como eran antes quiten toda esas armaduras que te dan muchísimos STATS que desbalancean al juego, esas crías, esas joyas y mucho mas ahora es mas fácil llegar a 99 con solo mamutear :v. Pero bueno que se le va a hacer otro año mas sin jugar Rakion por culpa de estos Administradores y GM's.
PD: SOLO DOY MI OPINION OJALA NO VENGA NINGÚN MOCOSO DE LA NUEVA GENERACIÓN A CRITICAR. :/ :v
Offline  
#25 Publicado : domingo, 6 de mayo de 2018 10:39:11(UTC)
SebiztL345

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Agradecimientos: 10 veces
Hola gms Shetos Gary Y ShIne pOrque vanearon mi acc definitivamente y la de mi hermano estoy registrado como leoparkingfakel usuria(juerdonoks) y yo no e visto ke este algo escrito con mi acc pero si no quieren que juege ya no juego yo entre en la mañana como a las cabinas a las 12 y de ai me fui a comer entre por eso 10 min ,no en la noche entre para ver si avia evento de refinería no a esa hora arregleloPray sino malos y esta es la dirección de mi primo no keria prestarme la porke dice ke lo van a vanear tambien.

El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 17:36:51(UTC)  
#26 Publicado : domingo, 6 de mayo de 2018 13:56:43(UTC)
DIEGinÑ765

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 13

Agradecimientos: 125 veces
Fue agradecido: 6 vez/veces in 4 publicación(es).

mal ME gaste mas DE 1000 PUNTOS Y NO ME SALIO EN CHANSES Y no me salio ni un blody temporal.
El usuario está suspendido hasta 21/11/2045 12:04:30(UTC)  
#27 Publicado : domingo, 6 de mayo de 2018 20:01:22(UTC)
samisaunsd19

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 8

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Hola GMS SHETOS GARY Y SHINE me llamo AARON

AARON: Queria decirles y creo que es la ultima ves que creo que les voy a escribir se me borro un pergamino con el tab redactando este documento que estaba escribiendo por 2 hrs por ultima ves vean mi cuenta me la Banearon como dice el REPORT Nº Categoría Día de Aplicación Período de detención Razón
4 Rakion 2018.05.02 2018.05.02 21:42:45 ~ Forever Ban FORO / MAL COMPORTAMIENTO
3 Rakion 2011.12.02 2011.12.02 22:04:42 ~ 2011.12.05 22:04:42 Hack Detection
2 Rakion 2008.04.09 2008.04.09 07:26:05 ~ 2008.04.16 07:26:05 AbuserCheck(1st)-4.9.2008
1 Softnyx 2006.01.03 2006.01.03 01:45:01 ~ 2006.02.17 01:45:01 Inap language 4El CUARTO Ban es FALSO sale en la captura de pantalla 3 EL TERCER Ban es FALSO sale en la captura de pantalla 2 EL SEGUNDO Ban es VERDAD hack de aranitas porque en ese porque ese estage es porque en ese tiempo eran dificiles pasar todos usaban igual yo lo use para como unos 10 estages porque ami me los pasaban no eran mios tenias que esperar un 1 año para usarlos HACE MAS DE 10 AÑOS si es por eso no deverian Banearme por segunda ves 15 dias. 1EL PRIMER Ban es FALSO verifiquenlo sale EL BAN DE LA ULTIMA FECHA EL CUARTO Rakion 2018.05.02 2018.05.02 21:42:45 EN gumboun baneaban por MAUTEO Y DELAY TIRO PERFECTO VEAN MI GUMBOUND NO PONGO UNA CAPTURA PORQUE YA NO TENGO TIEMPO VERIFIQUENLO AI ESTA NO MIENTO Hola softnyx verifiquenmi ceunta porfavordice QUE ME BANEARON POR MAL CONPORTAMIENTO EN FORO YO por favor vean mi cuenta yo entre ajugar chanses no escribo en el foro gracias.
Volver arriba


Hola softnyx revisen mi cuenta POR favor DICE BANEO POR MAL COMPORTAMIENTO EN EL FORO YO entre ala pagian a esa hora ke dice del vaneo a jugar chanses yo no escribo en el foro muchas gracias usurio ZONEZ2006
Volver arriba


MASOOOOO MASOOO MENOS EL EVENTO RE MAL EL HORARIO DEL THEME MUCHOS ESTARAN DISGUSTADOS COMO POR EJEMPLO TODOS LOS USUARIOS DE ARGENTINA ANTES ERA DE 20 a 22 ahora de 21 a 23 hrs ES UNA LOCURA ANTES EstABA PASABlE EL HORARIO DE 20 a 22
TENGAN EN CUENTA AL MOVER LOS HORARIOS DE LOS EVENTOS QUE POR LAS ZONAS HORARIAS SE DIFICUALTA A OTROS PAISES xd

Originalmente publicado por: > Ir a la publicación citada
MASOOOOO MASOOO MENOS EL EVENTO RE MAL EL HORARIO DEL THEME MUCHOS ESTARAN DISGUSTADOS COMO POR EJEMPLO TODOS LOS USUARIOS DE ARGENTINA ANTES ERA DE 20 a 22 ahora de 21 a 23 hrs ES UNA LOCURA ANTES EstABA PASABlE EL HORARIO DE 20 a 22
TENGAN EN CUENTA AL MOVER LOS HORARIOS DE LOS EVENTOS QUE POR LAS ZONAS HORARIAS SE DIFICUALTA A OTROS PAISES xd


Tendremos en cuenta lo que mencionas.
Vamos a probar qué tal este nuevo horario :)
lamento las molestias pero por REDACTAR CON dos AMIGO (MAXI yJUAN gracias)nos dimos CUENTA que aqui no desaparece la ac anterior asi la elimines no se si es un aerror de rakion la pagina si es mi error que no cerre mi pagina lo lamento mucho donde asisto en un ciber o locutorio cerrado pc privadas aqui hay como 6 personas pero no estan bienen aveces porque dicen que la conexion es lenta Lo que trato de decir es que quiero tener una respuesta no me traten mal BANEARON A MIS SOBRINITOS ESCRIBO MAS POR ELLOS, NO LES AN HECHO NADA A USTEDES A LO MUSHO TIENEN UN SET LAVA SI ES QUE ME VAN BANEARN POR UN HACK DE ARAÑA Y NO ME VAN A DEVOLVER MI CUENTA LO ACEPTO PASENLES SU CUENTA A ELLOS YO AYUDO A LOS USUARIOS y soy uno de los pocos EN RAKION CON ESTAGES donde la mayoria hace trueque o extorciona HAY VARIOS SUSUARIOS NATSO SWORD OLGLY Y OTROS KE ABUSAN DEL KICK COMO ZAIRE PARA JUNTARSE CON POLLITOS Y NO LES ASEN NADA en MISIONES IGUAL Y NADIES ME A REGALADO NADA CREO QUE EL GM GARI ME REGALO UN NORT SOULT Y UN WEST SOUL DES HUEVOS DE PASCUA EN UN AÑO E HECHO MI CUENTA BLESSX4 Yyo lo hago porque me gusta ayudar YO ME SIENTO TRANQUILO RAKION CUANDO REGRESE DESPUES DEL 2017 HABIAN DESAPARECIDO TODAS MIS CRIATURAS Y MIS SET DE CASH QUE RECARGE COMO 90000 PERO SI ME VAS A CASTIGAR POR ALGO NO CASTIGEN A OTROS PASENLE LA CUENTA A MIS SOBRIMNOS YO YA PERDI EL INTERES PORQUE NO ME SALIO NI UN BLODY QUE JUGE CON 1050 PUNTOS Y SUBIERON LAS CHANSES Y ANDAN MAS LAG BUENO GRACIAS POR TODO PASE BUENOS MOMENTOS NOS VEMOS RAKIONEROS LO LOGREO.Y YA NO VOY A ESCRIBIR MAS PORUQE MIS AMIGOS DICEN QUE PEUDE QUE LO S BANEN NO VANENEN ESTA CUENTA PORFAVOR Y SI ALGUIEN QUIERA AYUDARME GRACIAS,
El usuario está suspendido hasta 21/11/2045 12:04:30(UTC)  
#28 Publicado : domingo, 6 de mayo de 2018 20:03:05(UTC)
samisaunsd19

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 8

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
http://rakion.softnyx.com/MyRakion/MyRakion.aspx
El usuario está suspendido hasta 21/11/2045 12:04:30(UTC)  
#29 Publicado : domingo, 6 de mayo de 2018 20:04:29(UTC)
samisaunsd19

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 8

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
http://rakion.softnyx.com/MyRakion/MyRakion.aspx

Offline  
#30 Publicado : lunes, 7 de mayo de 2018 0:12:17(UTC)
MariaBo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Hola buenas noches GM y Administradores, bueno shane que es la que mas estas pendiente saludos. la verdad deberias poner esos de las chances mejor porque no sirve para nada gastarse todos sus puntos de evento para algo temporal osea analicen las cosas, ponganlo asi como el collar eternity en el december box, que se puede hacer permanente en 60 dias con pars hammer pero por ser evento de chance, ponganlo en 15 o 30 dias lo que uno saque por chance. como digo? osea saben que para poder poner permanente el collar tienes que durar 60 dias esperandolo bueno a lo que saques por chances sea de 15 a 30 dias, tambien podria ser que si sacas las cosas de +12 en adelante sean permanente pero ya ahi las posibilidades que salga esten un poquito mas fuerte o+15 y las crias de lvl 80 en adelante, osea imaginense algo mejor yo juego desde hacer años, y antes el juego era mucho por mejor los evento eran mejores uno cada evento lo deseaba esperaba con ansias pero no se que les pasa ahora. esta es una cuenta mia nueva porque fui baniado por mi propia irresponsabilidad aunque ya eso es otro tema, ojala puedan leerlo y tomen en cuenta un poco la opinion de uno que critica porque quiere lo mejor en el juego de casi toda mi infancia y mi adolescencia. SALUDOS A TODOS FELIZ INICIO DE SEMANA Applause Dancing
Offline  
#31 Publicado : lunes, 7 de mayo de 2018 14:49:41(UTC)
jgavidias

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: trujillo

Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
las polsibi0lidades en las chances no puedenn estar mas bajas son la cagada
Offline  
#32 Publicado : martes, 8 de mayo de 2018 11:27:51(UTC)
777444

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: sucre

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Buenas señor Gm quisiera saber porque me banearon mi cuenta
y hasta que tiempo esta baneada mi
nick:ricar44
soy de bolivia
Offline  
#33 Publicado : martes, 8 de mayo de 2018 20:52:22(UTC)
Escanor>>

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 11
Ubicación: puerto maldonado

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
Originalmente publicado por: BladePro Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: mamalokeus Ir a la publicación citada
njd Rakion que paso con la misiones de gema s por que las quitaron no entiendo arreglen eso , crreyeron que no hibamos darnos cuenta njddddddddd y ´pa los pollos 2018 que no saben .....los chances siempre han valido 30 puntos mojones


PARA TU INFORMACION POLLO 2018 HACE 1 AÑO JUNIO 2017 LOS CHANCES COSTABAN 10 PTOS DE EVENTO DESPUES EN NOVIEMBRE PUSIERON A 20 DESPUES ESTE AÑO LO VOLVIERON A PONER A 20 Y BUENO AHORA 30 PTOS, POLLASO 2018


jaja no sabes porque eres new 2017 o 2018
hace más de 4 años las chances siempre han sido 30 puntos, está bien que hayan vuelto a ser así new 2018





Applause Applause Applause Applause jajjaja tienes q entender a los niños ratas de hoy todo lo quieren a lo facil i ni idea tienen cuanto costaba una chance hace 3 años
thanks 1 usuario agradecido Escanor>> por esta útil publicación.
Offline  
#34 Publicado : sábado, 12 de mayo de 2018 12:34:05(UTC)
Skyps

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

Hola buenas tardes mi cuenta de rakion esta bug los premios hasta nivel 20 me llegaron esos paquetes cuando llegue al nivel 25 me dejaron de llegar por completo y nisiquiera los he eliminado podrian revisar mi caso porfavor?
Offline  
#35 Publicado : sábado, 12 de mayo de 2018 17:47:05(UTC)
El_Bartoh

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Shame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#36 Publicado : viernes, 25 de mayo de 2018 16:42:17(UTC)
titox1927

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: dimamarca

el evento sta bueno pero no se pasen de gilipollas de andar desconectando del juego para asi no podre acumular mis horas rakion la rctvCursing
Offline  
#37 Publicado : sábado, 26 de mayo de 2018 17:07:12(UTC)
BladePro

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8

Agradecimientos: 5 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Originalmente publicado por: EuSeuWolf Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: BladePro Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: mamalokeus Ir a la publicación citada
njd Rakion que paso con la misiones de gema s por que las quitaron no entiendo arreglen eso , crreyeron que no hibamos darnos cuenta njddddddddd y ´pa los pollos 2018 que no saben .....los chances siempre han valido 30 puntos mojones


PARA TU INFORMACION POLLO 2018 HACE 1 AÑO JUNIO 2017 LOS CHANCES COSTABAN 10 PTOS DE EVENTO DESPUES EN NOVIEMBRE PUSIERON A 20 DESPUES ESTE AÑO LO VOLVIERON A PONER A 20 Y BUENO AHORA 30 PTOS, POLLASO 2018


jaja no sabes porque eres new 2017 o 2018
hace más de 4 años las chances siempre han sido 30 puntos, está bien que hayan vuelto a ser así new 2018


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ estas en drogas amigo? eres tan Niño rata que nisiquiera sabes lo que estas hablando jajajajaja xD
Offline  
#38 Publicado : miércoles, 6 de junio de 2018 22:52:59(UTC)
oigaXinedlacara

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 3

BASTA DE ABUSOS TRABAJEMOS JUNTOS POR MEJORAR LA EMPRESA NUESTRA EMPRESA AUNQUE EXTERNA UN APRTE QUE TENGA PODER DE NEGOCIASION UN DOFTNYX EXTERNO
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.