Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
#1 Publicado : domingo, 8 de julio de 2018 20:30:30(UTC)
beastbest

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

BUENAS ANTE TODO ADMIN VENGO A DENUNCIAR
AL CLAN iPamplonaVIP
INTEGRANTES
hackbrayan01 el que uso el HACK
Complicidad
iSanGinariO
raperssz
aca es ta la direcciónde el video https://www.youtube.com/watch?v=qCumGCrKdE4
El usuario está suspendido hasta 25/11/2045 15:25:34(UTC)  
#2 Publicado : martes, 10 de julio de 2018 9:19:07(UTC)
POLITICADPRIVACD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Agradecimientos: 10 veces
Olympus rakion um borraron el mensaje tenía publicado También en esta publicación anterior porque porque yo le decía a la gente que tenga poder olympus rancho no vaqueros moroquito con Vaqueros que nosotros decidamos y tenemos Pues nosotros como los gnes ahí teniendo Pues yo. , , teniendo poder de decisión no que sugieran ideas aporta más a quién me borró ahora esta publicación en rendor en el espick ai el andrews quién me borró. Tenga puede negociación docente dura ministradores no circulan en la espaldita en laguest losec Under Oye rendor s 3D no me agas ir Ya mejor no voy a ir igual a hablar eso lo que quieren voy a hablar a más lados hasta que nos haga Hablar a ustedes hasta que hablen lo que eso quiéreme Voy a hablar con los YouTube ese youtuber de Argentina también ese que está reclamando porque no me queda tiempo voy a reclamar ahora!!Brasil dice a los servidores de la otris paises tambien te que quiera ayudarme la invitó también y los hackers y la gente casi matan a Damián por qué enojarse también pueden regular eso pues yo juntos como una sucesión sucesión y se van a la m***** jjjajaha
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.