Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline [GM]GreenDragoon  
#1 Publicado : viernes, 15 de enero de 2021 13:39:46(UTC)
[GM]GreenDragoon

Posición: Administrador

Grupos: [GM]
Registrado: 16/09/2018(UTC)
Mensajes: 338

Fue agradecido: 339 vez/veces in 210 publicación(es).
HOLA A TODOS!!

Aca publicaremos 2 guias para resolver inconvenientes dentro del juego tanto con problemas de conexion como de resolucion de pantalla.

Para evitar malentendidos, por favor realizen los pasos de manera precisa y al pie de la letra

Solucion al Error de "Mala conexion al servidor-ID/Password incorrecto"

El error de mala conexión al servidor/ID/Password incorrecto
ocurre debido a una desconexión anormal del juego por cerrarlo sin entrar
en "opciones del juego" en la tecla “O” y luego hacer click en el boton de "salir del juego".

Pasos a Seguir:

1. Esperar 10 minutos para que el servidor detecte inactividad en la cuenta y desloguee la cuenta del sistema.

UserPostedImage

2. Loguearse en el nyxlauncher

UserPostedImage

3. Una vez logueado en el nyxlauncher, darle click en iniciar en el launcher de WarenStory.

4. Al iniciar WarenStory, colocar el cursor del mouse encima del canal, Debe esperar 5 segundos y darle click UNA SOLA VEZ en el canal un sonido se emitirá al hacer una sola vez click.

UserPostedImage

5. Luego, debe dirigirse al botón conectar y sombrearlo con el cursor del mouse, esperar 10 segundos mas y hacer click UNA SOLA VEZ en el botón de “Conectar”.

UserPostedImage

NOTA: Una vez realizados estos pasos si el problema persiste deben desinstalar completamente Waren e instalarlo nuevamente.

Solucion al Error de "Cursor fuera de lugar en modo ventana" O "Pantalla descuadrada"

Este error sucede cuando en el launcher de Waren colocamos el modo ventana y la posición del cursor no coincide donde normalmente debería ir y hace que el juego se vea descuadrado o "fuera de lugar".

Pasos a Seguir:

1. Entrar en la ruta de instalación del juego que por defecto es:

C:\Game\SoftnyxGame\WarenLS

2. Una vez hayas ingresado en la carpeta debes buscar el archivo OPTION.CFG el cual el archivo que hay que buscar se visualizara de la siguiente manera, ese archivo deben copiarlo y respaldarlo en otra carpeta ya que lo modificaremos.

UserPostedImage

3. Una vez localizado el archivo, deben proceder a abrir el nyxlauncher y loguearse.

UserPostedImage

4. Una vez logueados en el nyxlauncher, el launcher de Waren Story se abrirá, deben dejar abierto ese launcher y luego deben entrar en el siguiente menú haciendo clic derecho encima de cualquier espacio en el escritorio si su sistema operativo es Windows 10 para poder visualizar las resoluciones soportadas para su equipo.
En el caso de Windows 7 se debe hacer clic con el botón secundario del mouse en el escritorio y seleccione Resolución de pantalla, luego hacer clic en el menú desplegable Resolución y aparecerá la lista de las resoluciones recomendadas para su pantalla.


UserPostedImage

5. Una vez en el menú de configuración de pantalla deben buscar las opciones de resolución de pantalla.

UserPostedImage

6. Al hacer click en las opciones de resolución le aparecerán las resoluciones disponibles de su pantalla, esto lo utilizaremos más adelante.

UserPostedImage

7. Deben volver al launcher de Waren y entrar en la opción de ajustes y seleccionar el modo pantalla completa, y luego el modo ventana, luego hacer click en ok

UserPostedImage

UserPostedImage

8. Entrar en la ruta donde está el archivo OPTION.CFG

C:\Game\SoftnyxGame\WarenLS

Luego, deben abrir el archivo OPTION.CFG con el bloc de notas o Notepad,
Se hace de la siguiente manera: Presione la tecla Windows. Teclee Bloc de Notas o Notepad en el campo de búsqueda. En los resultados de búsqueda, dé clic derecho en Bloc de notas (Notepad) y elija Ejecutar como administrador o Run as administrator.


UserPostedImage

9. Deben modificar de la siguiente manera usando las resoluciones en el paso 6, lo aconsejable es usar la resolución recomendada para evitar errores en el caso del ejemplo es 1366x768 el primer valor es 768 y el segundo 1366.

UserPostedImage

10. Una vez configurada la resolución hacen click en archivo y guardar, si es posible hacer click 2 veces en guardar antes de cerrar el bloc de notas.

UserPostedImage

11. Hacer click en iniciar en el launcher de Waren que habían dejado abierto en el escritorio, recuerden que el launcher de Waren debe permanecer abierto para que tome los cambios de resolución que están modificando.

UserPostedImage

12. Una vez ingresen a Waren, notarán que ahora el cursor si se ubica correctamente en las opciones seleccionadas, ademas de haberse modificado a la resolución que colocaron

UserPostedImage

NOTA: Hay resoluciones que no son compatibles y es posible que les de un error de "Parameter -4" cuando suceda esto copien el OPTION.CFG que respaldaron nuevamente y repitan todo el proceso con una resolución compatible, la resolución por ejemplo de "800x600" nos arrojo ese error.

Una vez finalizado el proceso quedara configurado con esa resolución en modo ventana y para modificar deben realizar el proceso nuevamente, ademas de que el launcher les agregara esa resolución en modo pantalla completa para que puedan ejecutar el juego asi.

Recuerden que realizar los pasos de manera incorrecta conllevara a la reinstalación del juego para que los archivos queden en su estado original.

LOS ESPERAMOS EN WAREN STORY!!

UserPostedImage

Editado por un usuario viernes, 15 de enero de 2021 13:46:48(UTC)  | Razón: No especificada

Publicidad
Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.