Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : viernes, 18 de noviembre de 2022 3:38:58(UTC)
softnyx

Posición: Administrador

Grupos: Administrador, Registered
Mensajes: 3

[Términos de uso de IP y UGC]

Softnyx (en adelante, la "Empresa") ha promulgado los Términos de Uso de IP del juego (en adelante, "este Acuerdo") con el fin de ayudar a los usuarios a disfrutar de un uso más agradable y creativo del juego y otros servicios relacionados (en adelante, como "Juego" y "Servicio de juego") proporcionados por la Empresa.

Este acuerdo estipula asuntos básicos como derechos, obligaciones y otros asuntos necesarios entre la empresa y los usuarios relacionados con la IP del juego y el UGC.

1. Aclaración de Terminología
a. IP del juego (Propiedad Intelectual): se refiere a todos los trabajos que componen el juego, como la visión, la historia, el personaje, el monstruo, la imagen, la música de fondo y el vídeo del juego.
b. UGC (Contenido Generado por el Usuario): se refiere a cualquier contenido creado por los usuarios en relación con los juegos y servicios de juegos.
Incluidas las comunicaciones, imágenes, sonidos y todos los materiales e información como los textos de diálogo, cargados o transmitidos por los usuarios en relación con el juego o el servicio del juego; asimismo, textos, documentos, fotos, imágenes (fan art, etc.), dibujos animados, webtoons, vídeos (vídeos de fans, vídeos en streaming, etc.), música, sonidos, voces, efectos, o materiales e información compuestos por combinaciones.

2. Producción de UGC
La empresa respeta el UGC de los usuarios que agregan varios placeres al juego. Sin embargo, no se permite la creación, distribución y mantenimiento de juegos utilizando la IP del juego. Además, los usuarios deben asegurarse de que UGC no viole lo siguiente.
a. No debe infringir las leyes, los reglamentos de la empresa y otras normas del orden público y la moral.
b. No debe infringir los derechos de propiedad intelectual y otros derechos, incluidos los derechos de autor de terceros.
c. No debe difamar a la empresa ni a otros terceros.
d. No debe contener ni promover contenido que sea falso, manipulado, fraudulento, falso, ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, censurable o contrario a los intereses de la Empresa.
e. No debe contener material que sea importante para la historia, como vídeos, finales y escenas de contenido que aún no se haya publicado sin la aprobación de la empresa.

3. Uso de UGC
a. No se permite el uso comercial de UGC.
b. Al divulgar el UGC, se debe especificar la fuente. (Softnyx y su nombre de juego).
c. No debe crear ni distribuir el UGC con contenido que pueda confundirse con contenido oficial de la empresa. Los usuarios no pueden registrar el nombre de dominio, la cuenta de redes sociales o la dirección relacionada del UGC, incluida la marca comercial y el nombre del juego que ofrece la empresa, sin la aprobación de la empresa. Las marcas registradas y los logotipos oficiales de la empresa y los juegos que la empresa brinda servicios no se pueden mostrar en UGC.
d. La empresa no permite actividades lucrativas utilizando el UGC de usuarios creados sin la aprobación previa de la empresa. Sin embargo, solo los UGC creados por el usuario pueden recibir ingresos publicitarios a través de la plataforma publicada y las donaciones recibidas de otros usuarios de la plataforma. No debe haber interés económico entre el usuario y el patrocinador, o no debe haber conexión entre actividades lucrativas, como la solicitud de productos o servicios específicos.
e. La empresa puede usar, modificar, editar y transformar los UGC de forma gratuita. (Se puede utilizar en cualquier forma, como reproducción, interpretación, transmisión pública, exhibición, distribución, alquiler, creación de obras secundarias, etc., y no hay restricciones en el período y área de uso).
f. Sin embargo, si la empresa tiene la intención de vender, alquilar o transferir el UGC a un tercero, consultará por separado con el usuario por adelantado por teléfono o correo electrónico.
g. La empresa tiene la intención de fomentar y apoyar activamente las actividades creativas gratuitas del UGC. Si tiene alguna consulta acerca de las políticas de la empresa o necesita la aprobación de la empresa en la producción, el uso y la utilización generales del UGC, puede realizar su consulta en la siguiente dirección de correo electrónico.
   - Correo: cs@softnyx.com

4. Atribución de Derechos
a. Todos los derechos, incluidos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual, de los servicios del juego pertenecientes a la empresa, y de la empresa, se les otorga a los usuarios el derecho para usarlos de acuerdo con este acuerdo.
b. De acuerdo con este acuerdo, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual pertenecen al usuario solo las partes creadas por el mismo usuario, excepto las partes donde la empresa o un tercero tiene derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual.

5. Derechos de la empresa y exención de responsabilidad
a. Para el UGC que viole estos términos y condiciones, la empresa puede revocar inmediatamente el permiso para usar la IP del juego y exigir que el UGC deje de publicarse, distribuirse y transmitirse.
b. En caso de que el UGC infrinja los derechos de un tercero y exista una disputa legal entre la empresa o sus ejecutivos y empleados y un tercero, o cualquier daño relacionado con el mismo, el usuario tendrá toda la responsabilidad y será responsable de la empresa por cuenta propia, a menos que exista dolo o negligencia grave de la empresa y los directivos y empleados correspondientes, este podrá estar exento.

6. Otros
a. Este acuerdo informa las precauciones básicas que se deben tomar al hacer un UGC para ayudar a los usuarios con sus actividades creativas, y está sujeto a cambios sin previo aviso, y se pueden aplicar políticas separadas según los casos individuales.

Si tiene más preguntas sobre este Acuerdo y el UGC, comuníquese con el Centro de Atención al Cliente: (cs@softnyx.com).

¡Muchas gracias!
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.