Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : sábado, 23 de marzo de 2013 12:43:11(UTC)
kevin1264

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 60

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Ante todo hola GMS les pido su ayuda para poder recuperar mi cuenta no la banearon ni nada de eso si no que pasa lo siguiente yo me cree mi cuenta hace unos aÑos y mi error fue poner un msn que no existe estuve jugando con esa cuenta un tiempo hasta q deje de jugar por los estudios y las pruebas hace como un aÑo mas o menos y ahora q quiero volver a jugar no me acuerdo mi contraseÑa ya q son diferentes digitos y no un nombre o un objeto pero de esa cuenta me se su prenguta secreta fecha de nacimiento entre otros y no lo puedo cambiar por q el msn no existe les agradeceria mucho si pudieran ayudarme gracias.

msn:kevin_ca12@hotmail.com

atte: kevin
thanks 1 usuario agradecido kevin1264 por esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : lunes, 5 de agosto de 2013 21:36:27(UTC)
kevin1264

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 60

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
kevin1264 escribió:
Ante todo hola GMS les pido su ayuda para poder recuperar mi cuenta no la banearon ni nada de eso si no que pasa lo siguiente yo me cree mi cuenta hace unos aÑos y mi error fue poner un msn que no existe estuve jugando con esa cuenta un tiempo hasta q deje de jugar por los estudios y las pruebas hace como un aÑo mas o menos y ahora q quiero volver a jugar no me acuerdo mi contraseÑa ya q son diferentes digitos y no un nombre o un objeto pero de esa cuenta me se su prenguta secreta fecha de nacimiento entre otros y no lo puedo cambiar por q el msn no existe les agradeceria mucho si pudieran ayudarme gracias.

msn:kevin_ca12@hotmail.com

atte: kevin
me an robado mis itens
Offline  
#3 Publicado : miércoles, 21 de agosto de 2013 21:04:49(UTC)
kevin1264

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 60

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Ante todo hola GMS les pido su ayuda para poder recuperar mi cuenta que fue baneada ase aproximadamente un año por la siguiente razón por aver caído en la ilegalidad y me arrepiento por eso. Quisiera recuperar mi cuenta para volver a jugar les agradecería mucho si pudieran ayudarme gracias.

Id De Juego : lN1ke

si pueden ayudarme acá les dejo mi msn :D


Msn:kriz_sba@hotmail.com

atte: CHRISTIAN

Editado por un usuario miércoles, 21 de agosto de 2013 21:47:04(UTC)  | Razón: No especificada

Offline  
#4 Publicado : jueves, 22 de agosto de 2013 17:53:29(UTC)
kevin1264

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 60

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
kevin1264 escribió:
Ante todo hola GMS les pido su ayuda para poder recuperar mi cuenta no la banearon ni nada de eso si no que pasa lo siguiente yo me cree mi cuenta hace unos aÑos y mi error fue poner un msn que no existe estuve jugando con esa cuenta un tiempo hasta q deje de jugar por los estudios y las pruebas hace como un aÑo mas o menos y ahora q quiero volver a jugar no me acuerdo mi contraseÑa ya q son diferentes digitos y no un nombre o un objeto pero de esa cuenta me se su prenguta secreta fecha de nacimiento entre otros y no lo puedo cambiar por q el msn no existe les agradeceria mucho si pudieran ayudarme gracias.

msn:kevin_ca12@hotmail.com

atte: kevin


Pero ahora te piden que confirmes el correo sin eso no podrás cambiar el correo ni usar el chat o pedir ayudan en atención al cliente

Offline  
#5 Publicado : jueves, 22 de agosto de 2013 17:57:55(UTC)
kevin1264

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 60

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
rosadox100pre escribió:
Ante todo hola GMS les pido su ayuda para poder recuperar mi cuenta que fue baneada ase aproximadamente un año por la siguiente razón por aver caído en la ilegalidad y me arrepiento por eso. Quisiera recuperar mi cuenta para volver a jugar les agradecería mucho si pudieran ayudarme gracias.

Id De Juego : lN1ke

si pueden ayudarme acá les dejo mi msn :D


Msn:kriz_sba@hotmail.com

atte: CHRISTIAN



Si fuistes sancionado por hak pues deberías tener conciencia y no volver usarlo nunca, pero segun dices que ya paso un año pues el baneo permanente no creo que te la devuelva pues seguirás baneado

Offline  
#6 Publicado : sábado, 7 de septiembre de 2013 12:54:48(UTC)
kevin1264

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 60

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
ayudenme porfavor me pueden delover mi cuenta me la vanearon hace 2 años y quiero entrar por favor mi ID:pegazo120 y mi msm es:randhy555@hotmail.com atte: RANDHY AYUDENME PORFAVOR NO TIENE NADA PERO POR FAVOR AUDENME ME LA PUEDEN DEVOLVER GRACIAS Y YA NUNCA USARE HACK LO PROMETO Pray
Offline  
#7 Publicado : viernes, 8 de noviembre de 2013 16:37:20(UTC)
kevin1264

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 60

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola me llamo Kevin Hoy 08/11/2013 ,, un amigo me uso jack en mi cuenta .. y ahora estoy arrepentido de averle prestado la cuenta para qe use jack xfavor devuelvanme la cuenta xfavor prometo qe no voy a usar mas jack ... lo prometo amigos xfavor el id es:Micuentapro0 .. el Hotmail NO LO VERTIFIQE XQ NO ME ACUERDO LA PASSWORRD ... PERO XFAVOR DEVUELVANME MI CUENTA Pray
Adjuntos:
Hla.png 415 KB, descargado 1 veces.
kevin1264 adjuntó la(s) siguiente(s) imagen(es):
1376494_424611130976169_1529055757_n.jpg 40 KB, descargado 3 veces.

No puedes ver/descargar adjuntos. Prueba a iniciar sesión o registrarte.
Offline  
#8 Publicado : viernes, 8 de noviembre de 2013 16:52:40(UTC)
kevin1264

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 60

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
g4m3(0v3r escribió:
Hola me llamo Kevin Hoy 08/11/2013 ,, un amigo me uso jack en mi cuenta .. y ahora estoy arrepentido de averle prestado la cuenta para qe use jack xfavor devuelvanme la cuenta xfavor prometo qe no voy a usar mas jack ... lo prometo amigos xfavor el id es:Micuentapro0 .. el Hotmail NO LO VERTIFIQE XQ NO ME ACUERDO LA PASSWORRD ... PERO XFAVOR DEVUELVANME MI CUENTA Pray



Si usted fue sancionado permanentemente la sanción es irreversible. Si su sanción es temporal debe esperar a que culmine.

Para obtener mayor información puede contactar con Atención al cliente de Gunbound:
http://www.softnyx.com/customercare/customercare.aspx?TopCode=1
Offline  
#9 Publicado : sábado, 9 de noviembre de 2013 23:22:58(UTC)
kevin1264

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 60

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
[GM escribió:
Rendor]
g4m3(0v3r escribió:
Hola me llamo Kevin Hoy 08/11/2013 ,, un amigo me uso jack en mi cuenta .. y ahora estoy arrepentido de averle prestado la cuenta para qe use jack xfavor devuelvanme la cuenta xfavor prometo qe no voy a usar mas jack ... lo prometo amigos xfavor el id es:Micuentapro0 .. el Hotmail NO LO VERTIFIQE XQ NO ME ACUERDO LA PASSWORRD ... PERO XFAVOR DEVUELVANME MI CUENTA Pray



Si usted fue sancionado permanentemente la sanción es irreversible. Si su sanción es temporal debe esperar a que culmine.

Para obtener mayor información puede contactar con Atención al cliente de Gunbound:
http://www.softnyx.com/customercare/customercare.aspx?TopCode=1



Muy bien dicho GM Rendor para aquellos usuarios que juewgan con hack y legal ahora es GM de 2 juegos Gundboun y Loveritmo =p
Offline  
#10 Publicado : sábado, 9 de noviembre de 2013 23:57:32(UTC)
kevin1264

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 60

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
ID: XDwormanag
LVL de Personaje :99
sworman
9/11/2013
thanks 1 usuario agradecido kevin1264 por esta útil publicación.
Offline  
#11 Publicado : miércoles, 13 de noviembre de 2013 22:28:00(UTC)
kevin1264

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 60

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
hols amigomis item le lo robaron kiero recuperala
Offline  
#12 Publicado : miércoles, 13 de noviembre de 2013 22:38:56(UTC)
kevin1264

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 60

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
hols amigo GM kiero recuperar mis item k cai en un programa en este http://bugrakion2013.jimdo.com/ i me lo borraron todos mis personajes i todos mis item kiseera recuperarla :fecha de k me lo banearon mi cuenta _.:13/11/2013
mi nombre es karlos
mi ID:karlosprowizardd lv :76 swordam / fecha 13/11/2013
Pray [
-o< Pray Pray Pray kiero recuperarla mi facebbok aki ta:_carlos_rakion_Rak@hotmail.comkiero k mis item me las devuelban :si me devuelven
mis item prometo jugar rakion toda la vida Pray Pray Pray Pray Pray





xfas denuncien este programa aki: http://bugrakion2013.jimdo.com/

Editado por un usuario miércoles, 13 de noviembre de 2013 22:56:51(UTC)  | Razón: xfas

Offline  
#13 Publicado : domingo, 17 de noviembre de 2013 18:11:08(UTC)
kevin1264

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 60

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
ola gms porfavor quiero que me ayuden a recuperar mi respuesta de mi cuenta XxcamenriderxX porque no me acuerdo y tan que entran a mi cuenta
Offline  
#14 Publicado : miércoles, 25 de diciembre de 2013 20:13:09(UTC)
kevin1264

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 60

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
hola GM me robaron y desintegraron todos mi items me dejaron mi cuenta basia porfa como hago para recuperar mi cosas ayudo porfavor gracias Pray mi personaje se llama XxDarRichyXx gracias porfa ayudenme a recuperar mi cuenta

Editado por un usuario miércoles, 25 de diciembre de 2013 20:14:19(UTC)  | Razón: No especificada

Offline  
#15 Publicado : viernes, 27 de diciembre de 2013 12:05:53(UTC)
kevin1264

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 60

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
hola señores del GM quiero que me devuelvan mi cuenta ya que la GM MARINA me baneo my cuenta ilimitadamente por que les dije pios ya que no morian cuando estaban sin vida y eso era injusto ya que asi uno no puede matar
kevin1264 adjuntó la(s) siguiente(s) imagen(es):
GunBound0000038.jpg 120 KB, descargado 20 veces.

No puedes ver/descargar adjuntos. Prueba a iniciar sesión o registrarte.
Offline  
#16 Publicado : viernes, 27 de diciembre de 2013 12:09:45(UTC)
kevin1264

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 60

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
hay pueden ver a la GM martina que esta sin vida pero no se ve bien y por esa razon me baneo y tambien me dijo que usaba hack cosa que yo no asia parece que no saven medir con dedos o aprenderse los angulos exijo respueta y que me debuelvan mi cuenta ya que cargo cash y pa que me baneen ilimitadamente es injusto
Offline  
#17 Publicado : viernes, 28 de febrero de 2014 21:24:01(UTC)
kevin1264

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 60

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola . juego wolftean desde varios años y no es justo que yo este jugando y vienen algunos hacker a malograr el juego vendo a postear un video donde yo juego conquestC y un jugador Planta bomba .bueno gracias por su atencion aqui les dejo el video . gracias Drool
Offline  
#18 Publicado : viernes, 28 de febrero de 2014 23:10:40(UTC)
kevin1264

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 60

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
En gb Brasil le gustaría transferido a Gunbound latino. No tenemos noticia de la nueva GM en Brasil y todo es feo ............. ayuda
Offline  
#19 Publicado : jueves, 13 de marzo de 2014 19:07:02(UTC)
kevin1264

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 60

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
YO KIERO SABER POR KE MRD NO BANEAN A LOS PUTOS GRETAS KE SIGUEN CAGANDO EL JUEGO ESTE ThelMudiToZA Y ThEpOrTAxRaP son 2 de los varios gretteros ke hay hagan algon con el juego ke se esta yendo a la mierda con tanto greta
kevin1264 adjuntó la(s) siguiente(s) imagen(es):
GunBound0000001.jpg 106 KB, descargado 3 veces.
GunBound0000002.jpg 113 KB, descargado 4 veces.

No puedes ver/descargar adjuntos. Prueba a iniciar sesión o registrarte.
Offline  
#20 Publicado : jueves, 13 de marzo de 2014 19:36:58(UTC)
kevin1264

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 60

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
kiero saber por ke chucha no banean a los greteros ke cagan el juego hay varios y se los reconoce por ke en su nivel de juego aparece un signo de interrogacion hagan algo mrd o el juego se ira al tacho
kevin1264 adjuntó la(s) siguiente(s) imagen(es):
GunBound0000002.jpg 113 KB, descargado 4 veces.

No puedes ver/descargar adjuntos. Prueba a iniciar sesión o registrarte.
Usuarios navegando este tema
2 Páginas12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.