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#1 Publicado : jueves, 26 de enero de 2023 21:28:11(UTC)
softnyx

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Mensajes: 4

[Política de Operación del Juego]

El propósito de esta política de operación es proteger el derecho de uso del miembro y proporcionar servicios justos y equitativos de los problemas que puedan surgir cuando los miembros (incluidos los “miembros temporales”) usan “Gunbound T” proporcionado por “Softnyx” (en adelante, la “empresa”).

1. Política de operación básica
1) Esta “Política de Operación” sirve para complementar los asuntos establecidos en los Términos de Uso y estipula los estándares para los servicios proporcionados por la empresa y los detalles que los miembros deben seguir al usar los servicios.
2) Los asuntos no especificados en la “Política de Operación” pueden coordinarse a través de los “Términos de uso” y el propósito de esta “Política de Operación”, las percepciones o sentimientos sociales comunes y las leyes y regulaciones relacionadas.
3) La Empresa puede agregar, cambiar o eliminar la “Política de Operación” de vez en cuando para brindar un mejor servicio. En este caso, los cambios y eliminaciones se notificarán 7 días antes de la aplicación a través de un método que permita a los miembros saberlo fácilmente (aviso en el juego, aviso oficial en la comunidad, etc.) y uno o más métodos de notificación de contacto.
Sin embargo, en caso de cualquier asunto desventajoso o significativo para el miembro, se le notificará con 30 días de anticipación.
4) Si un miembro no está de acuerdo con la aplicación de la "Política de Operación" modificada, puede negarse a aplicar la "Política de Operación" modificada. Los miembros que tengan objeciones al cambio en la “Política de Operación” pueden suspender el uso del servicio de “Gunbound T” y rescindir el acuerdo de uso (eliminación de la aplicación de “Gunbound T”, etc.).
5) Si un miembro continúa usando el servicio de “Gunbound T” después de la fecha de vigencia de la “Política de Operación” modificada, la Empresa considera que el miembro ha aceptado la “Política de Operación” modificada.
6) En cuanto al daño causado por notificar el cambio de la 'Política de Operación' pero no reconocerlo, no podemos ayudar, así que por favor revise los avisos de vez en cuando.
[Ir a los Términos de Uso]

2. Derechos y Obligaciones de los Socios
1) Los miembros deben cumplir con los términos de uso y la “Política de Operación” de la empresa. Los miembros pueden ser responsables de los daños y consecuencias que se produzcan si violan la “Política de Operación”.
2) Los miembros tienen derecho a utilizar de forma selectiva todos los juegos y elementos de servicio proporcionados por el servicio de “Gunbound T”.
3) La empresa es propietaria de todos los derechos sobre toda la información (personajes, ítems, productos del juego, etc.) relacionada con el servicio de “Gunbound T” del miembro y otorga al miembro el derecho a usar esta información.
4) Los miembros pueden consultar y recibir orientación sobre cómo resolver problemas poniéndose en contacto con el centro de atención al cliente de la empresa con respecto a problemas en el proceso de uso de “Gunbound T”.
5) Los miembros pueden hacer consultas o sugerencias al operador de “Gunbound T” para un mejor juego.
____________________________________________________________________
[Horario de atención e información de contacto del Centro de Atención al Cliente]
- Horario de atención: 10:00 ~ 18:00
- Consultas: Consulta 1:1 en el juego o en GBTCS@softnyx.com
_____________________________________________________________________
6) Los miembros están obligados a estar al tanto de la información entregada oficialmente por la empresa o el servicio de “Gunbound T”, y la empresa no se hace responsable de los daños causados por no saber esto.
7) Los miembros no pueden participar en ninguna actividad lucrativa utilizando el servicio de “Gunbound T” sin el consentimiento previo de la empresa.
8) Los miembros no pueden usar ni proporcionar a otros la información obtenida mediante el uso del servicio de “Gunbound T” de ninguna otra manera, como copiar, duplicar, cambiar, traducir, publicar, transmitir, etc., sin el consentimiento previo de la empresa.
9) Los miembros deben notificar a la empresa cuando ocurran o descubran vulnerabilidades (bugs, errores del sistema, etc.) del servicio de “Gunbound T" y no deben propagarlas o sacar provecho con otros miembros. Incluso después de descubrir la vulnerabilidad del servicio de “Gunbound T”, si se abusa de él o se comparte con otros sin notificar a la empresa, se considera como acto malsano intencional y el uso del servicio de “Gunbound T” puede restringirse y puede ser sancionado por las leyes aplicables.
10) El miembro es responsable de administrar su dispositivo móvil, y el miembro es responsable de cualquier pérdida o daño causado por la transferencia o el alquiler a un tercero.

3. Deberes y roles del operador
1) El “Operador (o GM)” deberá estar familiarizado y cumplir con los “Términos de uso”, “Política de operación” y “Política de privacidad”.
2) El “Operador (o GM)” hará todo lo posible para erradicar los actos que violen la “Política de operación” y brindar un servicio “Gunbound T” fluido.
3) El “Operador (o GM)” no consulta, modifica, filtra ni difunde información personal de los miembros. Sin embargo, si se solicita el suministro de información personal a través de procedimientos legales, como agencias gubernamentales o instituciones judiciales, la información personal puede ser proporcionada a las organizaciones pertinentes.
4) El "Operador (o GM)" recibe informes sobre todo tipo de fallas y errores que les ocurren a los miembros a través de los canales de servicio al cliente y los sitios de la comunidad; además, tiene el deber de verificar y solicitar correcciones de inmediato.
5) El “Operador (o GM)” no brinda opiniones sobre el propósito o el progreso del juego que el miembro debe lograr dentro del servicio de “Gunbound T”, aparte de los asuntos relacionados con el juego conocidos oficialmente a través de avisos, etc.
6) El “Operador (o GM)” desempeña el rol asignado en una posición neutral y, en principio, no interviene ni se involucra en las actividades o disputas del miembro.
7) El “Operador (o GM)” podrá, si se determina que ocurre un fenómeno anormal o no intencionado dentro o fuera del servicio de “Gunbound T” o que causa un problema que interfiere con la prestación fluida del servicio 'Gunbound T', restringir algunos o todos los servicios de “Gunbound T”.
8) Si el “Operador (o GM)” determina que la conducta de un miembro o grupo específico interfiere con la prestación fluida del servicio de “Gunbound T” o viola la “Política de operación”, el “Operador (o GM)” puede tomar varias medidas para el uso de servicios por parte de miembros o grupos específicos.
9) Si el “Operador (o GM)” determina que es necesario tomar medidas para brindar un servicio de “Gunbound T” fluido debido a una situación no especificada en la “Política de operación”, el “Operador (o GM)” puede solicitar una advertencia o acción específica al miembro o grupo y si no cumple con la solicitud, puede tomar medidas como la terminación forzosa de la conexión o la restricción de uso.

4. Manejo de información personal
1) Los miembros deben administrar sus propias cuentas y los miembros son los principales responsables de administrar las cuentas que usan. Es difícil ayudar en problemas causados por negligencia o negligencia del miembro.
2) Si un miembro comparte su información personal o su cuenta con otros, o la transfiere o comercia de manera anormal, la empresa no lo reconoce y no puede protegerlo de todos los problemas (fraude, robo de cuenta, etc.).
3) Si un miembro intenta intercambiar cash/especies por cuenta, personaje, bienes del juego, ítems, etc., el uso puede estar restringido de acuerdo con los estándares de esta política de operación sin previo aviso, y es difícil ayudar en los problemas causados por estas razones.
4) Los miembros deben cambiar periódicamente la contraseña de la cuenta que utilizan para administrar y proteger su propia información de actos fraudulentos de otros, como el robo de cuentas.
5) La mayoría de los casos de fraude son causados por negligencia personal, por lo que es difícil ayudar en problemas causados por estas razones. Tenga cuidado cuando intercambie o use bienes o ítems para evitar daños tales como la suplantación al crear nombres de personajes y nombres de operadores similares, y el fraude usando amistades.

5. Política de nombre
1) Nombre significa todos los nombres utilizados por los miembros, como el nickname oficial de la comunidad, el nickname del personaje y el nombre del clan de "Gunbound T".
Los miembros son libres de elegir un nombre, siempre y cuando no creen un nombre que coincida o se parezca a los siguientes ejemplos:
(A) Nombres que son ofensivos para otros
(B) Nombres que difaman o degradan una raza, nacionalidad, etnia, religión, género, persona, discapacidad, etc. (C) Nombres de contenidos que calumnian a la empresa, empleados de la empresa y servicios.
(D) Nombres que pueden reconocerse o malinterpretarse como la persona que opera del juego: "operador", "GM", "gerente", etc.
(E) Nombres que contienen blasfemias o blasfemias excesivas.
(F) Nombres de contenido sensacionalista u obsceno
(G) Un nombre antisocial o un nombre que se considera que tiene una intención significativa de glorificar a una persona o grupo antisocial.
(H) Nombres de contenidos que infringen derechos de marca o derechos de autor de la empresa o de terceros.
(I) Nombres que se consideran que tienen la intención de intercambiar cuentas/personajes/ítems en cash/especies.
(J) Nombre de contenido que anuncia/promociona un objetivo específico.
(K) Nombres de contenidos que entran en conflicto con las leyes y regulaciones pertinentes.

6. Política de recuperación
1) En caso de que la información de uso del juego (personajes, ítems, productos del juego, etc. adquiridos por un miembro en el proceso de uso de los servicios del juego) se pierda o cambie debido a razones atribuibles a la empresa o errores técnicos, datos objetivos e información a través del juego, la recuperación de datos es posible dentro del rango confirmado.
2) Sin embargo, la empresa no puede ayudar con ninguna parte causada por la propia negligencia del miembro, los contenidos especificados en la “Política de operación” y la falta de comprensión de los contenidos notificados en el juego o la comunidad oficial de antemano.
3) Las solicitudes de recuperación deben presentarse a la empresa a través del canal de consulta de atención al cliente dentro de los 7 días a partir de la fecha del problema.
4) La solicitud de recuperación debe enviarse a la empresa a través del canal de consulta de servicio al cliente dentro de los 7 días a partir de la fecha del problema. Es difícil ayudar con la recuperación después del período de aceptación de la consulta.
5) El uso del canal de consulta de servicio al cliente en el juego debe ser por el personaje en cuestión, y no se permite el nombre de la persona.
6) La empresa puede revisar o cambiar el contenido del servicio del juego a través de parches o actualizaciones si es necesario por razones operativas y técnicas, y la recuperación está limitada a la modificación, cambio o eliminación de la información de uso del juego del miembro que resulte de esto. Los miembros no pueden reclamar daños por separado en relación con las acciones de dicha empresa.
7) La pérdida o cambio de la información de uso del juego en cada uno de los siguientes subpárrafos no está sujeta a recuperación o compensación:
(A) Si los datos objetivos basados en los datos del miembro del juego no se pueden asegurar
(B) Cuando es difícil probar contenidos claros a través de los datos del juego, como daños causados por demoras generales o fallas en la línea.
(C) Pérdida de bienes/ítems/experiencia de juego, etc. debido a la intención o negligencia de los miembros del juego.
(D) Daños causados por no familiarizarse con la información proporcionada a través de la política de operación, avisos de la comunidad oficial (Facebook, Discord, Youtube, Foro), avisos en el juego, etc.
(F) Daños causados por el uso normal de los servicios del juego por parte del miembro, como la venta de ítems, la síntesis y la destrucción.
(G) Daños causados por el cambio de dispositivo o la inicialización del dispositivo.
(H) Daños causados por problemas entre miembros sin la intervención de la empresa, como fraude en el juego
(I) En caso de que se produzcan daños como el robo debido a un manejo de cuenta insuficiente.
Sin embargo, para evitar daños mayores, después de verificar los datos, la cuenta infractora puede restringir el uso del servicio de acuerdo con la política de operación.
(J) En caso de que la información del ID (cuenta) se pierda debido a un acto que pueda mover, perder o falsificar datos mientras usa la cuenta de invitado.
8) La restauración de los datos del juego se puede realizar después de que los datos objetivos estén protegidos a través de los registros del juego, y la recuperación no es posible si es difícil verificar los datos.

7. Cambio de Servicio
1) La empresa puede modificar todo o parte del servicio después de un aviso previo, si es necesario, para el funcionamiento y la tecnología del servicio, como nuevos contenidos del juego y varios parches de errores. No obstante, si existen causas ineludibles que no pueden ser notificadas con antelación, podrá ser sustituida por una notificación posterior.
2) Los miembros no pueden reclamar por daños que no sean causados por la imposibilidad de usar los servicios pagos debido a cambios en el servicio, etc.

8. Política de Malos Actos
1) La empresa prohíbe a los miembros explotar los bugs del sistema o compartir los contenidos con otros miembros.
2) Abusar de los bugs del sistema, etc. es un acto contra la equidad con otros miembros, por lo que, si abusa o comparte bugs o problemas del sistema, es posible que se le restrinja el uso del juego o que sus calificaciones de servicio se suspendan sin previo aviso.
3) En la comunidad de servicio de “Gunbound T” y la comunidad reconocida oficialmente por la empresa, los actos que violen el orden público y la moral pueden causar un gran daño a otros miembros. Por lo tanto, si registra los siguientes actos y publicaciones, puede suspender las calificaciones de uso del servicio para los editores de las publicaciones:
(A) En caso de publicidad comercial o contenido que se considere similar a la publicidad.
(B) En caso de intentar instigar transacciones de cash, transacciones de cuenta, transacciones de servidor a servidor u otros miembros.
(C) En caso de contenido que insulte gravemente a la empresa, a otros miembros o a terceros o dañe la reputación de la empresa mediante calumnias
(D) Al publicar o enlazar información, sentencias, cifras, etc. que violen la Ley de Protección a la Juventud
(E) Si el contenido promueve la copia ilegal o la piratería.
(F) Si se reconoce objetivamente que el contenido está relacionado con un delito
(G) En caso de contenido que infrinja otros derechos como los derechos de autor de otros miembros o de terceros
(H) Desviarse de los principios de publicación establecidos por la empresa o si no se ajusta al tablón de anuncios.
(I) En caso de difundir información falsa o causar malentendidos a varios miembros.
(J) En caso de contenido que contenga fondos de pantalla, blasfemias, palabras y expresiones obscenas.
(K) Al hacerse pasar por el equipo de gerencia y los ejecutivos de la empresa.
(L) En caso de contenido que viole los términos de uso y otras leyes relacionadas.

9. Política de restricción de uso de juegos
1) El operador respeta la cultura de uso autónomo del juego de los miembros para crear una cultura de uso saludable y no se involucra innecesariamente en esto. Sin embargo, el operador puede tomar las siguientes acciones sin previo aviso por incumplimiento de la “política de operación” para mantener el orden:
(A) Restricción de uso: Restricción de uso del servicio de juego de “Gunbound T”.
(B) Prohibición de chat: Restricción en el uso del servicio de chat de “Gunbound T”.
(C) Advertencia: Restricciones temporales como precaución y recomendación del operador
(D) Cambio de nombre: Cambiar a la fuerza el nickname del personaje y el nombre del clan a discreción del operador.
(E) Ajuste y colección de ítems: Eliminar la información de personaje, ítems y bienes pagados relacionados con violaciones de los términos de uso, o cambiar la cantidad y la naturaleza.
2) Si la empresa impone sanciones, las ganancias (ítems, puntos de experiencia, etc.) relacionadas con infracciones de los Términos de uso pueden recuperarse o ajustarse, y la información de uso del juego puede inicializarse por infracciones de los Términos de uso, como la explotación de bugs o uso de programas ilegales, donde es difícil calcular las ganancias relacionadas.
3) Todas las responsabilidades por robo de cuenta debido a razones atribuibles al miembro o por violaciones de los Términos de uso que ocurrieron durante el uso compartido de la cuenta son responsabilidad de la parte que violó los Términos de uso y el miembro titular de la cuenta, y se pueden aplicar sanciones a las cuentas de ambas partes.
4) Si se confirman dos o más violaciones a los Términos de Uso al mismo tiempo, la empresa podrá imponer las sanciones correspondientes a cada acto.
5) La empresa puede aplicar sanciones por violar los términos de uso a los miembros que procesen o conspiren contra las violaciones de los términos de uso de otros miembros, o a los miembros que ayuden u obtengan beneficios irrazonables por violar los términos de uso.
6) Si otro miembro adquiere el ítem a pesar de que reconoce que es un ítem obtenido a través de un acto en violación de los términos de uso, o si adquiere el ítem de forma gratuita sin reconocerlo, la empresa puede cobrar el dicho ítem.
7) Para conocer los motivos de las sanciones y el contenido de las sanciones, siga la tabla estándar de sanciones a continuación. Sin embargo, incluso si se produce la sanción establecida por la tabla estándar de sanciones, la empresa no puede dar una sanción menor de las que están en la tabla estándar de sanciones, considerando la situación específica en el momento de la violación de los términos de uso o el grado de impacto en el Servicio.
8) Incluso si los elementos no se enumeran en la tabla estándar de sanciones a continuación, se pueden aplicar sanciones según la gravedad de las acciones que violen los términos de uso y las leyes relacionadas.
9) Si viola esta política de restricción de uso 3 veces o más, puede estar sujeto a restricciones agravadas más allá de la tercera restricción. Además, para evitar daños a otros miembros y mantener un servicio de juego fluido a través del sentido común social y el juicio objetivo, el operador puede aplicar el primer estándar de restricción de uso como una segunda o más medidas.


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9-1. Guía sobre Apelaciones por Restricción de Uso
1) Si desea presentar una objeción a la restricción de uso, puede consultar a través de la consulta 1:1 del centro de atención al cliente del juego. No obstante, si ha transcurrido un mes desde la fecha de inicio de la restricción de uso, no se puede presentar objeción por haber expirado el plazo de conservación de datos para la base de la sanción.

10. Política de Operación de Comunidad (Publicaciones)
1) La comunidad dentro del servicio (chat, tablón de anuncios, etc.) y el sitio de la comunidad (Facebook, Discord, Youtube, Foro, etc.) está diseñado con el propósito de intercambiar diversa información necesaria para que los miembros usen el servicio, conversen y compartan opiniones sobre la empresa y los servicios, etc.
2) Con base en este principio, la empresa hace todo lo posible para crear una comunidad saludable y brindar servicios comunitarios estables.
3) Las publicaciones se refieren a información como publicaciones, fotos, imágenes, voces, vídeos y otros archivos, enlaces, comentarios y publicaciones publicadas por miembros dentro de los servicios de la empresa.
4) Si la empresa recibe una objeción, como un reclamo por daños y perjuicios, de otros porque la publicación del miembro infringe los derechos de otros, el miembro que escribió la publicación debe cooperar activamente para la inmunidad de la empresa, y si la empresa no está exenta, en este caso, el miembro será responsable de cualquier problema que se derive del mismo.
5) En principio, la empresa no interviene en las disputas entre miembros dentro de la comunidad. Sin embargo, puede intervenir o mediar parcialmente determinando la gravedad del problema o el grado de efecto adverso en muchos miembros de la comunidad.
Además, podemos restringir el uso de la comunidad sin previo aviso según su gravedad y la "política oficial de la comunidad".
6) Para establecer una comunidad saludable, la empresa puede editar, mover o eliminar publicaciones correspondientes a los contenidos definidos en la "Política oficial de la comunidad" sin previo aviso, y si se detectan publicaciones o comentarios inapropiados, la empresa puede restringir el acceso a la comunidad sin previo aviso durante un cierto período.
7) Los asuntos no estipulados en este principio y la interpretación de este principio se regirán por los "Términos de uso", y se seguirán las leyes y costumbres relacionadas para otros asuntos.
8) Si se considera necesario para el buen funcionamiento del juego, incluso si no es específicamente aplicable a la "política oficial de la comunidad", se pueden tomar las medidas apropiadas de acuerdo con el orden general en el juego compartido por la administración y los miembros.
< Ir a la Política oficial de la Comunidad >

11. Retiro de suscripción y reembolso
1) Los “ítems pagados” comprados por los “Usuarios” se dividen en productos que se pueden reembolsar y productos que no se pueden reembolsar según el tipo de ítem. Para los "ítems pagados" que se pueden reembolsar, puede solicitar el reembolso dentro de los 7 días posteriores a la compra.
2) El retiro de la suscripción está limitado en los siguientes casos:
(A) En caso de ítems que se usan inmediatamente o se aplican inmediatamente después de la compra, como productos de paquete.
(B) En caso de ítems adquiridos durante el uso del servicio.
(C) En caso de utilizar alguno de los productos adicionales (bienes, puntos, ítems, etc.) abonados en el momento del pago.
(D) En caso de usar algunos ítems vendidos en paquetes.
(E) En caso de bienes y ítems proporcionados gratuitamente por la “empresa” a los “socios”.
※ Entre los bienes que tiene, se le descontarán los bienes que pagó, y los reembolsos solo están disponibles para los bienes que se ha cobrado.

12. Uso de servicios de pago por parte de menores
Si un menor realiza un pago sin el consentimiento de su representante legal, su representante legal podrá cancelar el pago. Sin embargo, la cancelación está limitada si el pago de un servicio pagado por un menor está dentro del alcance de la propiedad que se permite enajenar por un representante legal o si se produce debido a la mala conducta de un menor.
Si el adquirente del servicio pago es menor de edad se juzga en base al registro del titular del terminal y medio de pago, y en caso de ser necesario, se le podrá exigir la presentación de los documentos que acrediten el menor y el representante legal.

13. Política de ID de invitado (cuenta)
1) El ID de invitado (cuenta) pertenece al dispositivo, y la información de ID (cuenta) puede perderse debido a acciones que pueden mover, perder o falsificar datos del dispositivo, como pérdida del dispositivo, restablecimiento de fábrica, caché y eliminación de datos, etc.
2) La empresa hará todo lo posible para restaurar la información de ID del invitado (cuenta) si se pierde debido a razones atribuibles a la empresa.
3) La empresa brinda suficiente información en el juego y en la comunidad oficial sobre los problemas que pueden ocurrir si el ID (cuenta) no está vinculada.
4) Si la información de ID (cuenta) del miembro se pierde debido a negligencia o negligencia del miembro, como pérdida, transferencia, restablecimiento de fábrica, caché y eliminación de datos, etc., no somos responsables de la recuperación y no podemos ayudar.
5) El ID de invitado (cuenta) no admite el retiro del juego y no garantiza el uso permanente.

14. Política de operación para proteger los derechos humanos de los consejeros.
1) Los actos que infringen los derechos humanos de los consejeros e interfieren con su trabajo son los siguientes: (A) Lenguaje abusivo ∙ Acoso sexual ∙ Infracción de personalidad ∙ Consultas individuales que incluyen expresiones amenazantes ∙ Consejería de miembros
(B) Lenguaje abusivo no relacionado con el juego ∙ Acoso sexual ∙ Infracción del personaje ∙ Consejería de miembros ∙ Consultas individuales que incluyen expresiones amenazantes
(C) Lenguaje abusivo continuo ∙ Acoso sexual ∙ Infracción personal∙ Consultas individuales que incluyen expresiones amenazantes ∙ Interferir con los servicios de asesoramiento para miembros
(D) Consulta 1:1 que puede causar daño psicológico grave al consejero ∙ Interferir con los servicios de consejería de miembros
2) Si se violan los derechos humanos del consejero a través de consultas 1:1 o consultas de miembros, se pueden tomar las siguientes medidas de acuerdo con la política de operación.
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(A) Consultas 1:1 que no incluyen violaciones de la política de operación ∙ Se reanuda la consulta durante la consejería de miembros.
(B) Si las blasfemias, el acoso sexual, la violación de la personalidad o las expresiones amenazantes se repiten incluso después de las medidas de restricción de uso del juego, la restricción de uso del juego (7 días) se puede aplicar de forma acumulativa.
(C) En caso de lenguaje abusivo, acoso sexual o infracción personal con varias cuentas de la misma IP o información del dispositivo, se puede considerar de la misma persona y tomar medidas.
(D) Si se juzga que el grado de violación de los derechos humanos de los consejeros es grave como se muestra en el ejemplo a continuación, se puede restringir el acceso.
1 Lenguaje abusivo, insultos o lenguaje abusivo usando la apariencia del consejero o partes específicas del cuerpo.
2 Solicitar una reunión privada con un consejero o hacer bromas obscenas.
3 Expresión sexual, lenguaje abusivo o lenguaje abusivo dirigido o utilizado para los miembros de la familia del consejero.
4 Mostrar imágenes, como fotos, que puedan causar humillación sexual al consejero.
5 Cualquier otra palabra o acción que pueda hacer que el consejero sienta disgusto o vergüenza sexual.

15. Política de cuenta inactiva a largo plazo
1) Para mejorar el servicio y proteger la información de los miembros, la empresa puede eliminar la información de uso del juego, como los personajes de las cuentas que no han usado el juego durante más de un período determinado (180 días). Sin embargo, la empresa debe notificar el hecho a través del aviso del juego y la comunidad 7 días antes de la eliminación de la información de uso del juego.

<Adenda>
Esta política de operación es efectiva a partir del 01/01/2022.

Editado por un usuario jueves, 26 de enero de 2023 22:03:32(UTC)  | Razón: No especificada

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