Posición: Nuevo Usuario
Grupos: Registered
Agradecimientos: 1 veces
|
Llevo presentando un problema para poder jugar operation 7, el problema se presenta luego de la pantalla de carga de la sala, cuando finaliza la carga se queda la pantalla en negro y no puedo jugar. Características de mi pc. Windows 11 pro 16 gb ram ddr4 i5 10400 f rx 6500 xt 4gb Realmente no se a que se deba el problema, si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón.
|
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 11 vez/veces in 6 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: xzjuandx  Llevo presentando un problema para poder jugar operation 7, el problema se presenta luego de la pantalla de carga de la sala, cuando finaliza la carga se queda la pantalla en negro y no puedo jugar. Características de mi pc. Windows 11 pro 16 gb ram ddr4 i5 10400 f rx 6500 xt 4gb Realmente no se a que se deba el problema, si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón. Hola, este es la Zona de Gunbound T. Para consultas sobre Operation7, por favor contacta con el servicio de atención al cliente: https://www.softnyx.com/support
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
alguien q me ayude por fa no puedo entrar a rakion me dice error de contraseña y le doy olvidar y dice q me envió un correo pero nunca llego porfa creo q me robaron la cuenta por q yo estaba en rakion y me sacaron y volvi entrar y dice erro de contraseña ayudameeee por fa GM alguien
|
|
|
|
Salto de foro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.