Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : miércoles, 15 de octubre de 2014 19:13:15(UTC)
Cloud

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 41
Hombre
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 28 publicación(es).
Hola Rakioneros,

Les pedimos que tomen las siguientes precauciones para evitar este tipo de sanción:

1. Los GM's revisan las salas de juego sin que ustedes lo noten, ya que tienen un modo observador.
2. Se aplicarán las sanciones anunciadas en la página web, por favor revísenlas.
3. Los GM'S más que nunca estarán pendientes de cada reporte que envíen.
4. Los GM´s están revisando los historiales de batalla, revisando la cantidad de victorias y derrotas para poder detectar a los mamuteros.
5. La reducción de (Exp/Oro/Puntos Evento/Chances de Refinería) aplica a los personajes principales de la cuenta y a los que se detectaron haciendo mamuteo.

Esta es la lista de los usuarios que estuvieron haciendo juegos ilegales ó arreglados para lograr muchas Victorias / Completar Misiones / Modo Zombie / Etc:


UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage



¡Revisa las reglas y sanciones, aquí!


UserPostedImage

Editado por un usuario jueves, 23 de octubre de 2014 15:00:50(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 2 usuarios agradecidos Cloud para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : jueves, 16 de octubre de 2014 9:56:59(UTC)
><ivan<>

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: MMMMM

Shame on you no al mamut yo reporto las veces que veo a los mamut Speak to the hand Think
Offline  
#3 Publicado : jueves, 16 de octubre de 2014 13:19:08(UTC)
XdmanuelxX

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 17

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 7 vez/veces in 2 publicación(es).
Cuando devolveran los puntos perdidios en los chances, como saben al inicio del evento muchos perdieron sus puntos canjeandolos por chances si recibirlos, osea hay que devolverlos ps yo perdi 9000 pts y dure varias semanas en reunirlos, es injusto.
Offline  
#4 Publicado : jueves, 16 de octubre de 2014 15:42:01(UTC)
jheykel

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8
Ubicación: zulia

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
BUENA RAKION AGAN ALGO CON LO BUG QUE HAY BASNTANTE EN RAKION INJUSTO PARA MUCHA PERSONA EJEMPLO UNO LE QUITAN EL CABLE ALA RES Y SE LO PONEN PARA ELETRAPORTASE 2 ELIMINEN EL EFETOS DE BERAR O EL EFETO DE BEAR QQUE EN GUERRA DE CLANES SE APROBECHAN DE ESO CON LO QUE NO SON EVOS GRACIAS

Offline  
#5 Publicado : jueves, 16 de octubre de 2014 20:00:44(UTC)
Bemmus005

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Hombre
Argentina
Ubicación: Libertador general San Martín

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
nesesito ayuda -.- -.- -.- alguien que me agregue a mi face si sabe mucho de rakion porq lo abro y no me pasa nada osea pongo cualkier cuenta se sales el softnyx y no pasa nada no sale el tipico mago que sale cuando esta cargando el rakion quien es tan groso ose cree groso :V expliqueme agregar a benJamin Martinez en facebook plis :( kiero jugar a rakion desde ase 3 dias y no puedo por ese problema expliquen agregar en face:BenJmin Martinez plis nesesito esa ayuda rakion quiero jugar y no puedo por ese problema plis agregenme de facebook y terrible idea la de no kikiar en los de tiquet ahora enpiensean a pelotudiar cuando se ase stage de tiquet que sea el kikeao a botacion almenos :/ y plis rakion kiero jugar D:
rakion es mi vida ayudenme agreguenme abisenme su nombre asi los agrego por facebook asi pueda desirme como puedo arreglar este rakion PLISS :(
Offline  
#6 Publicado : jueves, 16 de octubre de 2014 20:01:41(UTC)
Bemmus005

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Hombre
Argentina
Ubicación: Libertador general San Martín

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
nesesito ayuda -.- -.- -.- alguien que me agregue a mi face si sabe mucho de rakion porq lo abro y no me pasa nada osea pongo cualkier cuenta se sales el softnyx y no pasa nada no sale el tipico mago que sale cuando esta cargando el rakion quien es tan groso ose cree groso :V expliqueme agregar a benJamin Martinez en facebook plis :( kiero jugar a rakion desde ase 3 dias y no puedo por ese problema expliquen agregar en face:BenJmin Martinez plis nesesito esa ayuda rakion quiero jugar y no puedo por ese problema plis agregenme de facebook y terrible idea la de no kikiar en los de tiquet ahora enpiensean a pelotudiar cuando se ase stage de tiquet que sea el kikeao a botacion almenos :/ y plis rakion kiero jugar D:
rakion es mi vida ayudenme agreguenme abisenme su nombre asi los agrego por facebook asi pueda desirme como puedo arreglar este rakion PLISS :(
Offline  
#7 Publicado : viernes, 17 de octubre de 2014 11:25:05(UTC)
onlyme

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

AQUI UN MAMUTERO, SANCIONENLO
pollo
Offline  
#8 Publicado : viernes, 17 de octubre de 2014 12:37:25(UTC)
NyxSelz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: peru

DISCULPE [GM]CLOUD: Y OTENGO UN CIBER CAFE, VENDO CASH ETC, TENGO VARIAS PCS A MI DISPOSICION, Y ALA HORA DE CERRAR EL CIBER, ME ABRO 4 ACC EN 4 PCS DIFERENTES Y PONGO A UNOS PRIMOS A AYUDARME A SACAR CAJAS, CLARO ESO ES CON MI MISMA IP, TODAS MIS PCS ESTAN CON 1 SOLA IP Y VARIOS ROUTER, ENTONCES ESO SERIA MAMUTEO CREO YO, PERO NO HACK, Y CREO Q NO DEBERIA BANEAR X ESAS COSAS YA QUE ESTOY USANDO MIS VENTAJAS DE TENER UN CIBER, Y LO AGO EN LA NOCHE CUANDO YA NO HAY GENTE.

PSDT: CREO Q DEBERIA DE PENSARLO UN POCO ANTES DE BANEAR ASI X ASI, YA QUE HAY VARIAS PERONAS DUEÑAS DE CIBER QUE HACEN ESO, Y NO DEBERIAN BANEAR X SU VENTAJA, YO APOYO MUCHO EL JUEGO X QUE ME GUSTA Y LA GENTE VIENE A RECARGAR CASH ETC...

SALUDOS :3 Drool
Offline  
#9 Publicado : sábado, 18 de octubre de 2014 15:56:50(UTC)
EDUAAXD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

No veo justo que sancionen por ''mamut'' en el 2014 ya cuando la mayoría de usuarios están con refinación +20 los nuevos usuarios entran a una partida y entran nada mas a morir eso quita el animo de jugar de verdad creo que deben de darle oportunidades a los nuevos usuarios... Angel
Offline  
#10 Publicado : domingo, 19 de octubre de 2014 14:13:43(UTC)
Medaly yanina

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

:V Applause
Offline  
#11 Publicado : lunes, 20 de octubre de 2014 14:03:04(UTC)
Bemmus005

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Hombre
Argentina
Ubicación: Libertador general San Martín

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
no puedo entrar a rakion :O alguien me ayuda
pongo y me cuenta y no pasa nada mas ayuda agregar por facbook BenJamin Martinez plis
Offline  
#12 Publicado : martes, 21 de octubre de 2014 19:11:00(UTC)
xdluisramosxd

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: chiclin

ola soi luis ramos otiniano agregame este es mi ide de rakion <luis_ramos> agregenme si por fa m pueden en viar un kimg lv 99


Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.