Posición: Nuevo Usuario
|
Porque los chances cuando sacan esta por tiempo,no pongan por tiempo porfavor,arreglen esto
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
porque pusieron lo items que obtienes en la chances temporales....arreglen ese problema y pongalos permanentes por favor
|
1 usuario agradecido Spartan117 por esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Que venga evento de ruleta con ultra core
|
|
|
|
|
|
1 usuario agradecido CARWYL por esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Esto es un insulto para todos los usuarios del rakion Juego rakion desde el 2010 y nunca vi chances por dias ojala y se rectifiquen en vez de mejorar estan empeorando a este paso tendra que cerrar los servidores de rakion por falta de gente Gms incompetentes
|
1 usuario agradecido Lacomenprras por esta útil publicación.
|
|
|
|
hola GM estoy preocupado por el evento que les pasa pongan acomoden las chances
|
|
|
|
|
mi nick es cabeson GM reconcha de tu puta madre perdi 5000 mil puntos sacando crias 99 y me dan para 30 dias vete a un carajo y me daria ganas de reventarte el culo concha de tu puta madre GM tu vieja me lo voy a cojer por su poto como a tu hermana eso va pasar si no corrijen el error de los 30 dias que dan ok chaval
|
1 usuario agradecido luiser por esta útil publicación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mm q evento mas feo q hacen estos supervisores q no dan nada bueno q ya no da ganas de jugar rakion
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: Kanachiro42 Administrador, aun no me devuelven el personaje que me borraron,por error del baneo, del dia martes 26. es mago mejorado level 63 con set golden cane, nick de mago: kanachiro_42 ,fue borrado con anillos y collar fondeados en legenda con 3 crias musketerking 2 level 99 y 1 level 58. y item 'max armor bad level +20 legenda'. Aun no me dan solucion...
Amigo tienes que borrar el personaje en donde tenias el personaje que no apareces, al borrar el personaje, osea, el slot en donde estaba el mage, al eliminarlo, salte de la cuenta y vuelve a entrar y listo :D si aparece otro personaje vuelve a borrarlo :D y salte, luego entra y tendras el mage devuelta, OJO!! tienes que borrar el personaje en el slot en donde estaba el mage, Saludos :D
|
|
|
|
|
no pasa nada con este admisnitradores corrigan las chances no deben ser por dias deven ser eternos
|
|
|
|
|
Me gustaria saber si arreglaran eso de los chanses temporales yo almenos e jugado rakion desde a mediados del 2008 y par mi rakion no le toma mucha importancia a sus jugadores ya que no todos tienen recursos para comprar los items si son prestados :c ojala arreglen lo de los chanses y que rakion vuelva a ser el mejor juego de todos
|
|
|
|
|
no soy el tipo de persona q suele quejarse pero enserio esta ves no me gusta
|
|
|
|
|
qiero que corrijan eso de los chances que dan para 30dias,para que ponen chances si va ser paradias carajo,quiero en menos de 24horas que me arreglen eso o se van a la mierd nunca mas juego
|
|
|
|
|
La verdad ahora si se pasaron se estan burlando en la cara de los que a ustedes les dan de comer eso es su trabajo el dinero que ustedes ganan lo hacemos nosotros y ustedes aun asi nos brindan un pesimo servicio y para completar ponen un evento esperado por todos pero se terminan de burlar poniendo todo temporal siguen asi si piensan que ganaran mucho en este evento pues preparense para no ver dinero si es lo que buscaban decilusion completamente
|
|
|
|
|
Esta todo Temporal ? La cagaron bien feo esta vez!
|
|
|
|
|
Definitivamente jugar rakion ya esta pasado , es una fea broma ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LOS QUE GANAMOS EN LAS CHANCES SON TEMPORALES.....PFF QUE SENTIDO TIENE? ....ESTO ESTA MUY MAL ...DEVERIAN DE ARREGLAR ESO.
|
|
|
|
Mensajes: 4 Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
EXCELENTE EVENTO ALFIN UN EVENTO QUE COMPLIQUE TODO SIGAN ASI Y NO VALLA A QUITAR LOS ITEMS TEMPORALES =) DE MARAVILLA EL EVENTO |
Ganar una Batalla No significa Ganar la Guera |
1 usuario agradecido Alexa[Gotica por esta útil publicación.
|
|
|
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.