Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Eventos]
»
Evento de Septiembre 2015
Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 3 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
excelente evento
|
|
|
|
|
Disculpa rakion eh recargado en este evento 3 veses 12 mil de cash bueno por favor pense que me hiban ah dar los 3 ultra cores por el cash que eh recargado mi nick:ElFlahs por favor se los agredeceria no me desepcionen
|
|
|
|
|
Por favor mis ultra core eh recargado 3 veses en esta 2 semana osea este evento y no me llegan los ultra core si h recargado es por las ultras cores por favor mi nick :elFlahs oh id:lDragoncitoxD
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
rakion donde estan mis ultracores si ya me recargue 30mil de cash..... Quiero mis ultracores!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
1 usuario agradecido ELKiM por esta útil publicación.
|
|
|
|
acabo de recargar 30000 de cash y no me envia los surpercores o en k momento los envian
|
|
|
|
|
GM porfa quiero que me desbanen la cuenta el Nick es CaPiTaNzErO1
|
|
|
|
|
por favor mandame items mio nick sichez7
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[KR escribió:Rakion;43703] tengo una gran pregunta anteriormente hubo una opción de que si la cría que es temporal llegaba a nivel 99 se Volvía permanente esto sigue o ya no es así?.. por favor gm responde
|
|
|
|
|
Se dieron cuenta de la estafa de rakion,desintegre un casco froze bery +14 y me dieron tan solo 20 de chances .
|
|
|
|
|
hoy acabo de decintegrar un casco divinity mas 14 y me dieron = 20,el rakion cada vez esta mas cagado .
|
|
|
|
|
Buena la idea, ahora vuelvo despues de años a jugar BY: Theman
|
|
|
|
Posición: Novato
Mensajes: 21 Ubicación: miranda Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
|
no entiendo para que ponen chances si son temporales que coño piensan los GMS? hermanos pongna chance una ves al año pero permanentes no sean tarados esto da es caligueva.... he gastado hasta 3000 puntos de evento y ni un kin perma no jodas....
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
buenas noche yo me gane 3 king y 3 death y por los comentarios me entere q son temporales de verdad es una burla y eso q es en chance
|
|
|
|
|
Recarge 30000 de cash y no me enviaron mis 3 ultra cores y ni mi re-cash, ojala solucionen mi problema lo ante posible .tambien no puedo verificar mi cuenta de rakion al e-mail.
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: doriana Estamos en las mismas acabo de recargar 30000 de cash y no me llegaron mis ultra cores ni mi re-cash.Para mi que es otra de las estafas de rakion para que uno recarge.
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: Shadow12345 Disculpa rakion eh recargado en este evento 3 veses 12 mil de cash bueno por favor pense que me hiban ah dar los 3 ultra cores por el cash que eh recargado mi nick:ElFlahs por favor se los agredeceria no me desepcionen Estamos en las mismas acabo de recargar 30000 de cash y no me llegaron mis ultra cores ni mi re-cash.Para mi que es otra de las estafas de rakion para que uno recarge.
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Eventos]
»
Evento de Septiembre 2015
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.