Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas123>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : miércoles, 6 de abril de 2016 0:18:01(UTC)
[KR]Rakion

Posición: Administrador

Grupos: Registered
Mensajes: 286
Ubicación: korea

Fue agradecido: 2469 vez/veces in 228 publicación(es).
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage

UserPostedImage

Editado por un usuario domingo, 17 de abril de 2016 22:26:00(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 15 usuarios agradecidos [KR]Rakion para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : miércoles, 6 de abril de 2016 0:39:33(UTC)
pronever

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: arequipa

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Asco de evento no podian poner algo mejor y ademas ese set cuesta muchisimo cash estan perdiendo jugadores porfavor dejen de cagar el rakion todo empezo desde las cosas post y hasta aca llega o mas hasta y mas habra el juego ya esta perdiendo jugadores Brick wall Brick wall Brick wall piensen en el juego hagan algo para que recuperen los usiarios ese set zodiacal casi nadie lo comprara es un desperdicio de dinero y de cash que daño rakion Shame on you Shame on you Shame on you Brick wall Brick wall
thanks 1 usuario agradecido pronever por esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : miércoles, 6 de abril de 2016 4:04:54(UTC)
Ⓖordon

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 15
Hombre
Ubicación: softnyx

Agradecimientos: 1 veces
Buen evento. variado para todos los gustos.
Ⓖordon Rakion Latino.
Fanpage. Gordon rakion
youtube: Gordon.
Offline  
#4 Publicado : miércoles, 6 de abril de 2016 4:17:26(UTC)
dasdasd SD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Me da pena rakion cada dia pierde jugadores ....cambien el pide un deseo esta feo porke tienes ke levelear crias a 50 y eso no es justo comprendan !! Es una sugerencia !!
Offline  
#5 Publicado : miércoles, 6 de abril de 2016 5:34:59(UTC)
JuaniSp

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: San Pedro

Esta bueno el evento por las asistencias , después ahí mucha gente que juega en ciber gasta mucha plata en vicio y ustedes ponen todo a base de cash , las bonificaciones son muy pocas yo recuerdo que cuando cargaba cash me daban muchos "regalitos" y 50 regalitos los juntas en 1 hora que te gastas jugando en un ciber . d'oh!
Las misiones de 20 kill son buenísimas.
La barra que carga por hora de juego esta genial , te bonifican por jugar y ahí player que son muy rakioneros.
Los cell cuando los queres poner permanente te pide cash y es complicado , Cuando alguien te regala algo y no lo podes comprar es horrible , tengan consideración para todos sus player , ahí muchos eventos para sacar oro y set que ayudan , pueden pedir alta cantidad de oro y darle la posibilidad a todos.

Gracias por leer esto.Applause
Offline  
#6 Publicado : miércoles, 6 de abril de 2016 6:04:51(UTC)
__BBVA__

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Hombre
Venezuela
Ubicación: venezuela

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
se ve mas o menos, el problema es que ya el cash en Venezuela vale la mitad de nuestro salario, y creo que no debería de ser asi..
Shame on you
thanks 2 usuarios agradecidos __BBVA__ para esta útil publicación.
Offline  
#7 Publicado : miércoles, 6 de abril de 2016 7:33:00(UTC)
Gelael

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: N/A

El evento me parece muy bueno, fomenta la competencia de los jugadores, sobre todo lo de las letras y 1 day quest, mas aun con el ranking de mejores clanes. Esta muy variado, tanto para usuarios que recargan cash como free users. Apesar de todo siempre hay gente que se queja de los items de cash, pero suelen ser niños que no entienden que el cash no es para todos, y puesto a que aprovechando los theme park ilimitados algunos dias, puedes estar equipado decente. Por otro lado, estaba esperando el evento "reto de nivel" ajjaja, me pregunto si habra chance de que lo agreguen, sino, no importa. Buen evento

Saludos.

PD: solucionen el problema del lag, es molesto estos dias y seria la unica queja que tengo contra rakion
Offline  
#8 Publicado : miércoles, 6 de abril de 2016 7:51:04(UTC)
gabotlpv

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Shhh Shhh Shhh Shhh Shhh Shhh Shhh saben pudieron poner reto de nivel para q todos jueguen mas y combinado con los deseos creo q todo el mundo estaría de nuevo con rakion Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#9 Publicado : miércoles, 6 de abril de 2016 9:34:04(UTC)
Tsubasa257

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 35

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Me dan asco toda la vida,esos ratas que quieren chances,ruleta,regalos kings y todo,se quejan de todo esos mierdas del evento,el evento esta biem,pero esos ratas dan pena toda la vida quieren tener cosas faciles y en modo abierto se creen pros,pero en modo basico son lacras.
Offline  
#10 Publicado : miércoles, 6 de abril de 2016 13:12:17(UTC)
PerZibal_LuKas

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 63
Hombre
Argentina
Ubicación: Esperanza

Agradecimientos: 12 veces
Fue agradecido: 16 vez/veces in 13 publicación(es).
Originalmente publicado por: Tsubasa257 Ir a la publicación citada
Me dan asco toda la vida,esos ratas que quieren chances,ruleta,regalos kings y todo,se quejan de todo esos mierdas del evento,el evento esta biem,pero esos ratas dan pena toda la vida quieren tener cosas faciles y en modo abierto se creen pros,pero en modo basico son lacras.


Bueno pero no te enojes Tsubasa XD




En fin, solo me interesa tener o poder comprar esa bolsa de materiales Angel

Quizás gaste cash en comprar algunos para ver si tengo posiblidad de obtener Creature Pieza.
UserPostedImage
Offline  
#11 Publicado : miércoles, 6 de abril de 2016 13:55:29(UTC)
eijydate

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 21
Ubicación: tarija

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
Ja
Offline  
#12 Publicado : miércoles, 6 de abril de 2016 16:48:08(UTC)
leechaolan

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: tachira

SE QUE LOS GMS NO LE DARAN IMPORTANCIA A ESTO , PERO PARA QUE PONEN LAS KING CREATURE BOX SI SON TEMPORALES? NADIE VA A RECARGARSE 20MIL DE CASH SOLO PARA ESO , ADEMAS EN VENEZUELA EL CASH ESTA MUY CARO , EL SET DEL ZODIACO OBVIAMENTE ES MEJOR QUE EL GRIM REAPER YA QUE ES REFINABLE , PERO DEMASIADO CARO , A LOS DE VENEZUELA SE LES HACE CASI IMPOSIBLE COMPRARLO , Y SABEMOS QUE HAY MUCHOS QUE USAN HACK DE CASH Y ASI NI MODO , ALMENOS ARREGLEN COSAS QUE SON SOLO TEMPORALES , NO GANARAN DINERO SI ESO ES LO QUE PIENSAN , Y SI ES ASI SERA POCO COMPARADO AL GRAN NUMERO DE JUGADORES QUE HAY , REPITO EN VENEZUELA EN CASH ESTA CARO Y ASI NO PODRAN Sleep
Offline  
#13 Publicado : miércoles, 6 de abril de 2016 16:54:51(UTC)
jack acuña1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 15
Ubicación: lima

x que mrd no ponen el king criature box eterno como antes ya me esta yegando rakion y set mrd cuesta 40000 de cash me tiro mas de 100 soles ai ta huevon bajenlo en la huevada que tee da cosas para creacion las compre me dieron 30 de carne que tenia 1000 carnes que pendejo rakion se esta kagando cada evento mas Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing
Offline  
#14 Publicado : miércoles, 6 de abril de 2016 17:32:48(UTC)
lamerced666

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 20
Ubicación: Pe

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 5 publicación(es).
jaja esta terrible me encanta el diseño del nuevo set
Offline  
#15 Publicado : miércoles, 6 de abril de 2016 18:58:34(UTC)
Marcos.m

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Agradecimientos: 3 veces
KE *** DE EVENTO ESPERANDO DIAS PARA UN EVENTO Q RESULTA UNA *** ESE SET CUESTA 20 000 MUCHO SIQUIERAN BAJEN EL PRECIO UN POCO, EL MAPA ESTA BIEN PERO A LA FIRME JUGAR 10 RONDAS PARA 10 POSIONES Y PORQ NO PONEN EL KING DE CRIATURA BOX ETERNO Q HUEVADA.
Offline  
#16 Publicado : miércoles, 6 de abril de 2016 18:59:32(UTC)
Marcos.m

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Agradecimientos: 3 veces
KE *** DE EVENTO ESPERANDO DIAS PARA UN EVENTO Q RESULTA UNA *** ESE SET CUESTA 20 000 MUCHO SIQUIERAN BAJEN EL PRECIO UN POCO, EL MAPA ESTA BIEN PERO A LA FIRME JUGAR 10 RONDAS PARA 10 POSIONES Y PORQ NO PONEN EL KING DE CRIATURA BOX ETERNO Q HUEVADA.
Offline  
#17 Publicado : miércoles, 6 de abril de 2016 20:32:26(UTC)
paralelepipedo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Agradecimientos: 1 veces
El evento esta bien pero bno a mi parcer es demás d caro el set pz en Venezuela st demás de caro el set y el rakion esta perdiendo jugadores desde que sacaron esos anillos Deathblow para noobs q no saben como defencerce sin el efecto de ese anillos, solo digo una cosa eliminen ese scrip porque de verdad es una cagada, a quien le gusta jugar contra alguien que no te da chance ni de cubrirte o caer al suelo siquiera??? m imagino q a nadie si es pormi preferiría que quedara el rakion clásico sin efectos de mierda para noobs Angel Speak to the hand
Offline  
#18 Publicado : miércoles, 6 de abril de 2016 21:45:58(UTC)
(<Daniel>)

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Hello, Yo quisiera Saber si el nuevo set del Zodiaco pero el [develop] se puede refinar, y si tambien se puede usar el item Extrat con el. Las 2 armas en el [develop] (principal y secundaria) dan punto caos -1 eso esta bien o es un pequeño descuido?Confused
Offline  
#19 Publicado : miércoles, 6 de abril de 2016 22:38:53(UTC)
JFern

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 24
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
ojala haya 50% de descuenta esta semana
Offline  
#20 Publicado : jueves, 7 de abril de 2016 13:14:14(UTC)
invoker2604

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: angol

como ya saben el sistema de desintegración esta a punto de desaparecer, que les parece si como despedida hacen un evento de fin de semana, en el cual nos devuelven los 2 mejores ítem que hemos desintegrado, uno el sábado y otro el domingo eso estaría de lujo no creen..... comenten y compartan si les gusto chao
Usuarios navegando este tema
(2)
3 Páginas123>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.