Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

4 Páginas<1234>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : jueves, 28 de julio de 2016 1:18:47(UTC)
Hiroshima

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Hombre

Agradecimientos: 1 veces
Entonces como sera esto?
Las estadísticas que estan mostrando son para los cell lvl 1 ó los lvl 99?
Ya que si te fijas, a medida que aumenta su lvl aumenta todo lo demas...
Si esas estadísticas que están mostrando son para lvl 99, esta perfecto, pero si son para lvl 1, seria una cagada total!! Si un musketerking va a tener una velocidad de 11 en lvl 1, sera muy ridículamente rápido a lvl 99 -.-

Porfavor, responde... A que lvl serán esas estadísticas?

Con forme a los del DeathBlow, me párese bien, o mas bien, ponelo para lvl 50+ ya que, como dijo un usuario arriba, los nuevos que ingresan al juego, se salen ya que se encuentran con un lvl 10 que tiene todo +20 y death blow +20, y eso contra un personaje que apenas va iniciando, simplemente no es nada justo

Yo te pediria, que pusieras en los escenarios de combate, los limites que antes tenia, como??
Guerra principiante lvl 1 - 30
Guerra normal lvl 31 - 60
Guerra Pro lvl 61 a 99
Guerra mejorado 1 a 99
Y Guerra libre 1 a 99
Y que se puedan escoger como antes, sin necesidad de tener power user, eso estaría excelente!
Porque ahorita es ridiculo que pongan en una sala normal los de lvl 1 asta lvl 99, en equipos contrarios, y es muy injusto ya que siempre botan a los bajitos por no poder hacer frente al enemigo.

Mi humilde opinión


Espero lo lea GM, y tome en cuenta lo del limite de lvl, saludos!
Offline  
#22 Publicado : jueves, 28 de julio de 2016 5:05:29(UTC)
XxlopiyixX

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 12
Ubicación: calla 01

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 5 vez/veces in 4 publicación(es).

MUY BUENAS RAKIONEROS
EMPIEZO POR LAS CRIATURAS: SI VAN A SUBIR O A BAJAR A LAS CRIATURAS . . . ME SUPONGO QUE LO HARÁN EN GENERAL ;EN STAGE TANTO COMO UNA CRIATURA APROPIADA ;NO SE DE QUE SE QUEJAN SI BAJAN ,BAJAN TODO Y SI SUBEN , SUBEN TODO !! RollEyes ESO NOS CONVIENE A TODOS NO LES QUITEN LAS GANAS DE TRABAJAR A LOS QUE PROGRAMA ORDENADORES O DISEÑA EL SISTEMA INFORMATICO PARA QUE CONINSIDA CON LOS REQUISITOS DE UN ANÁLISIS DEL SISTEMA (DESARROLLADORES) POR FAVOR PIENSEN LO QUE COMENTAN Think Think Think Think


Y POR OTRO LADO SOBRE LOS ANILLOS DB PIENSO QUE ES UNA MUY BUENA ELECCIÓN QUE LOS BALANCEEN ; YA QUE EN TEORÍA TODOS LOS PERSONAJES TIENEN SUS FLAQUEZAS (CON EXCEPCIÓN AL GUERRERO) ; PERO CON ESOS ANILLOS HASTA UN BLACK PIPIOLO GANA Y ES POR LA GRAN DIFERENCIA DE ESOS ANILLOS < ¿QUÉ HAN SUFRIDO PARA CONSEGUIR ESOS ANILLOS? PUES YO TAMBIÉN"
YO EMPECE CON UNA NINJA SIN NADA DE ROPA (COMO VINE A RAKION) Y VEÍA EL GRAN DES BALANCE !! COMO POR EJEMPLO !UN BLACK O UN MAGO QUE PEGABA MÁS RÁPIDO QUE YO! "SABIENDO QUE LA NINJA ES EL PERSONAJE MÁS VELOZ Y RÁPIDA DEL JUEGO" Y TRAS INVESTIGAR UN POCO ME DI CUENTA QUE ERAN POR ESOS ANILLOS DB (por su efecto)
Y ESO AL PARECER ES UNA CONTRADICCIÓN CON LAS FLAQUEZAS DE CADA PERSONAJE . . . AHORA TENGO 3 ANILLOS DB ,SOY LVL 99,CLASE AVANZADA . PERO !!!DE QUE ME VALE!!! SI ENTRA UN PIPIOLO DE LVL 2 CON ESOS ANILLOS Y PUEDE MATAR A QUIÉN SEA Razz Y MI PREGUNTA ES Confused ¿DONDE MICHI ESTA LA DIFERENCIA DE LOS LE-VELES? (LVLS)

REITERO YO COMPRENDO A ESOS USUARIOS QUE HAN SUFRIDO PARA CONSEGUIR ESOS ANILLOS DB ;PORQUE YO TAMBIÉN EH SUFRIDO ,Y UNA VEZ QUE TE DES CUENTA AL TENER LOS 3 ANILLOS ME ENTENDERÁS
EL PORQUÉ ESTOY DE ACUERDO QUE DEN DE BAJA A TALES ANILLOS Wink

HAAA!!! Y COMENTO ALGO MÁS PARA LAS PERSONAS QUE CRITIQUEN QUE SOY UN TIERNO(NOOB) NO ES EL PORQUÉ NO SEPA JUGAR SINO ES QUE SE CREEN MUY EXPERTOS CON TALES ANILLOS DB . .
PERO YO SE Angry QUE SIN LOS EFECTOS DE ESOS ANILLOS NO SON NADA (LITERALMENTE) ESPERO QUE QUITEN TALES EFECTOS A LOS ANILLOS O LO REBAJEN !ThumbDown ThumbDown ThumbDown !AY! LOS QUIERO VER XD Wub SERA MÁS INTERESANTE LAS BATALLAS JEJE . . . PARA EL QUE QUIERA DARME UNA PUGNA MI NICK ES: XxlopiyixX
ADM! AQUÍ LE DEJO LA PÁGINA WEB DE UN PULPIN QUERIENDO QUE ENTRE A SU WEB (Y A MÍ PARECER CREO QUE NO TIENE QUE VER NADA CON SUS EVENTOS)
[img]null[/img] [img=http://situar.yolasite.com]eventos ilegales[/img]

thanks 1 usuario agradecido XxlopiyixX por esta útil publicación.
Offline  
#23 Publicado : jueves, 28 de julio de 2016 6:33:20(UTC)
eijydate

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 21
Ubicación: tarija

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
Gms con lo q hacen stan perdiendo alos rakioneros nuevos y solo recuperaran alos antiguos, xq los nuevos se acostumbraron alo facil x eso se kejan d las cosan segun ellos cagaron como todo temporal refineria +10 hasta yo m acostumbre q era facil ver tu cuenta pro facilment..y áhora con lo q van kitar el efecto deablow seria d mas estrategia el juego pero ya un poco aburrido y lento todo ya casi ni se podra matar a los cell..stage diablo sera casi imposible..lo bueno sera q ya n t daran basicos hasta matarte y todo sera d mas estrategia..pero lentos aburrido..para mi sera mejor .. Pars los nuevos n creo ya se stan kejando..rakion como antes, ojala valla bien y sigan jugando. Pd:inventen buenos cell XD LO ULTIMOS son tan truchos q parexen combinaciones d otras crias.n hagan muy opas las crias se cuelgan haganlas activas pero n tanto ustedes sabran solo aganlas mejore en mi opinion.
Offline  
#24 Publicado : jueves, 28 de julio de 2016 6:51:38(UTC)
ddssw22

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 15
Ubicación: FASDFASF

Offline  
#25 Publicado : jueves, 28 de julio de 2016 9:07:08(UTC)
jose17

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: coro falcon

Hagan lo que quieran con las criaturas pero la solucion para complacer a los usuarios es simple... Agreguen el sistema DESINTEGRACION y veran como la gente volverá...
Offline  
#26 Publicado : jueves, 28 de julio de 2016 9:38:20(UTC)
XxlopiyixX

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 12
Ubicación: calla 01

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 5 vez/veces in 4 publicación(es).
BAJEN EL RANGO A LAS LANZAS MEJORADAS POR FAVOR ESO TAMBIÉN ESTA DES-BALANCEADO Applause Applause Pray Pray Pray
Offline  
#27 Publicado : jueves, 28 de julio de 2016 9:39:40(UTC)
XxlopiyixX

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 12
Ubicación: calla 01

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 5 vez/veces in 4 publicación(es).
BAJEN EL RANGO A LAS LANZAS MEJORADAS POR FAVOR ESO TAMBIÉN ESTA DES-BALANCEADO
Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray
Offline  
#28 Publicado : jueves, 28 de julio de 2016 10:07:31(UTC)
xronalx90

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8

Agradecimientos: 2 veces
[GM escribió:
Shane;56630]Hola rakioneros,

Durante el mantenimiento del 03 de Agosto, se aplicará nueva velocidad a 84 criaturas del juego,
teniendo en cuenta el concepto de cada una de ellas.

UserPostedImage

Además, los anillos DeathBlow y otros items desbalanceados también serán modificados.

Saludos,


Atentamente:


UserPostedImage


SHANE NO CAGEN MAS EL DEATH BLU UNA VEZ LE REDUCIERON SU VELOCIDAD YA NO VUELVAN A HACERLO JODER, EN VEZ DE ESO SUBANLE SU VELOCIDAD POR KE PERSONALMENTE CUANDO ME PONGO UNA DEATH BLU NO NOTO NINGUN CAMBIO MALDITASEA ES COMO SINO ME HUBIERA PUESTO NADA
Offline  
#29 Publicado : jueves, 28 de julio de 2016 10:33:12(UTC)
luishhg

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: arequipa

No es justo reflexionen
Offline  
#30 Publicado : jueves, 28 de julio de 2016 11:37:45(UTC)
macabro1426

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Buenos Aires

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1099207716812037&set=p.1099207716812037&type=3&theater
Offline  
#31 Publicado : jueves, 28 de julio de 2016 12:17:34(UTC)
probnrosd

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 12
Ubicación: caracas

Offline  
#32 Publicado : jueves, 28 de julio de 2016 13:01:47(UTC)
ElVengador33

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Ubicación: tumama

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Originalmente publicado por: maravillajp Ir a la publicación citada
TANTO QUE SE QUEJA EL PUBLICO, PERO RAKION SIGUE HACIENDO LO CONTRARIO . LA REFINERIA +15. LA DESINTEGRACION COMO ANTES, LA DESTRUCCION DE ITEMS COMO ANTES, LOS STAGES DE EVENTO AHORA NO DAN NADA, PONGAN ESO COMO ANTES XD. YA LA GENTE Y LOS Q DE VERDAD QUEREMOS EL JUEGO NOS ABURRIMOS Y ESO Q JUGAMOS DESDE EL 2006 . HABLO DE VERDADEROS RAKIONEROS Q QUEREMOS EL JUEGO A LA VIEJA ESCUELA. LE HAGO ESTE LLAMADO A SHETOS Y SHANE QUE SABEN MUY BIEN LAS PETICIONES QUE SE LES PIDEN .. XD RECORDEMOS QUE SOLO ES UN JUEGO Y LA IDEA ES DIVERTIRNOS.


ANDA VE A JODER CON TU MARICON COMENTARIO ALAS CORPORACIONES DE MIERDÁ COMO FARIUS/ASSEMBLY TEAM QUE CAGARON EL JUEGO POR COMPLETO,POR ESOS CABRÓS DE MIERDÁ DE CORPORACIONES,QUE LOS GMS CAMBIARON EL JUEGO POR COMPLETO.
thanks 1 usuario agradecido ElVengador33 por esta útil publicación.
Offline  
#33 Publicado : jueves, 28 de julio de 2016 14:01:53(UTC)
korth

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: lima

de que tiene que arreglar algunos cell si , el black blazer ahora solo da una bomba y los demas magos atacan muy rapido , es mas predicen donde vaz a estar y te cae y eso que solo son los de oro . la tortuga de lejos pero ya te esta bajando vida , el efecto de la perla deberia de incluirce en el " no efectos" . sobre los death creo que deberia de estar tal y como esta , hay muchos nuevos que con esfuerzo sacan su death ademas para eso hay salas sin efecto. espero que mejoren e juego y si algo sale mal que lo arreglen pronto.
Offline  
#34 Publicado : jueves, 28 de julio de 2016 14:02:34(UTC)
korth

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: lima

de que tiene que arreglar algunos cell si , el black blazer ahora solo da una bomba y los demas magos atacan muy rapido , es mas predicen donde vaz a estar y te cae y eso que solo son los de oro . la tortuga de lejos pero ya te esta bajando vida , el efecto de la perla deberia de incluirce en el " no efectos" . sobre los death creo que deberia de estar tal y como esta , hay muchos nuevos que con esfuerzo sacan su death ademas para eso hay salas sin efecto. espero que mejoren e juego y si algo sale mal que lo arreglen pronto.
Offline  
#35 Publicado : jueves, 28 de julio de 2016 16:30:31(UTC)
KAOZMIKE

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
denuevo la cagaran? los cells necesitan ser actualizados , pero los death blow? enserio , no me jdoan , solo espero eso apra dejar de jugar los sweet -uso de pc ya es mucho ahora la joderan denuevo solo espero eso para dejar de jugar
Offline  
#36 Publicado : jueves, 28 de julio de 2016 22:10:21(UTC)
wolveri20125

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Angel tienen que poner tienda limitada
Offline  
#37 Publicado : jueves, 28 de julio de 2016 22:13:49(UTC)
wolveri20125

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Pray tienen que poner tienda limitada, triple experiencia y oro por ser los últimos días del evento.y que pongan ticket limitados saludos desde Argentina posadas
Offline  
#38 Publicado : jueves, 28 de julio de 2016 22:46:50(UTC)
MOMO2

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Posadas

Applause Che porfavor que quieren que les pidamos cada ves peor esto Dios vuelvan todo como antes para que quieren sacar los efectos y todo lo que un día pusieron escuchen un poco ah los usuarios que les piden pongan evento de exp si uno de Perú o uno que es conocido al toques hacen lo que ellos les dicen saludos gracias
Offline  
#39 Publicado : jueves, 28 de julio de 2016 23:02:26(UTC)
Seph

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: Perú

Agradecimientos: 21 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Me parece genial que se interesen por el metagame y comienzen a nerfear y balancear algunas cosas y en especial estos días que están introduciendo nuevos pj.

Sólo espero que pronto haya buenas noticias para el modo guerra clan y algún posible modo ladder en el futuro (pero con mejoras en el sistema de emparejamiento, para contrarestar mamuteros, ya que el objetivo del ladder es honrar a los jugadores con buen estilo de pelea y no simplemente una competencia de quien puede mamutear mas veces al día).
Offline  
#40 Publicado : jueves, 28 de julio de 2016 23:09:12(UTC)
<<Azazel__

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Espero que no le quiten el efecto al deathblow, ya que como otros a mi me costo bastante conseguirlos desde la ultimas chances permanentes. Gastar como 3K puntos para sacarlos, aparte refinarlos, subirles de grado hasta que esten +15. Los que se quejan facilmente pueden entrar o crear sala sin efecto no se de que se quejan. Lo que si estuvo bastante mal fue el Zodiac, ya que uno sufria renovando el set reaper y ustedes sacan otro mejor obteniendolo de manera facil y para el colmo se puede refinar ._.
Usuarios navegando este tema
4 Páginas<1234>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.