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MIGRÉ MI CUENTA Y APARECE NIVEL 1 ¿POR QUÉ?
Posición: Master
Mensajes: 245 Ubicación: lima
Agradecimientos: 11 veces Fue agradecido: 327 vez/veces in 123 publicación(es).
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¡ATENCIÓN SOLDADOS!POR FAVOR, ANTES DE SATURARNOS EL BUZÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE LEAN BIEN EL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA. Todo está perfectamente explicado aquí.Antes que nada, ¡que no panda el cúnico!, ahora les voy a explicar cómo funciona el proceso de migración: El proceso de migración no es un proceso inmediato, requiere una clase de procedimientos que llevan tiempo para poder migrar sus cuentas del servidor de Axeso5 al servidor de Softnyx.
El viernes 13 se anunció en el Facebook Oficial ( https://goo.gl/WMp740 ) que aquellos usuarios que no migraran sus cuentas hasta las 7:00 P.M. del 14 DE ENERO no tendrían su datos migrados hasta el MIÉRCOLES 18 DE ENERO después del mantenimiento semanal. Les pongo un ejemplo si solicitaron la migración DESPUÉS del 14 de enero:Yo solicité la migración el día de ayer (martes 16 de enero) y cuando entré al juego, ví que mi cuenta era nivel 1. ¿Por qué paso eso?Eso pasa por que la migración no es un proceso inmediato, los datos se migran tras cada mantenimiento, en Softnyx los mantenimientos son 1 vez a la semana, cada día miercoles en la madrugada.No entiendo, ¿eso quiere decir que mis datos se han perdido?¡No! eso quiere decir que si has migrado tu cuenta el día del mantenimiento o después, no tendrás tus objetos y nivel hasta el miercoles de la siguiente semana, tras terminar el mantenimiento, solo debes esperar pacientemente hasta el siguiente miércoles.Ahora les pongo un ejemplo si solicitaron la migración ANTES del 14 de enero:¡Pero yo hice mi migración hace semanas (Antes del 14 de enero) y mis objetos y nivel no están en mi cuenta!Eso pasa debido a 3 motivos:
1) Es por que hiciste la migración a otra cuenta.
Muchos usuarios han migrado muchísimas Multi-cuentas para reclamar las 20 loterías por cuenta, el problema está es que ya no saben en que cuenta migraron los datos de su cuenta principal, ahí la responsablilidad es del jugador por abusar de un sistema que debería beneficiar a los jugadores leales de Operation7.
2) No solicitaste la migración correctamente, para comprobarlo y solucionarlo debes seguir los siguientes pasos:
Primero: Ingresa a http://operation7.softny...ion/Servicetransfer.aspx con la cuenta de Softnyx que creaste o elegiste para migrar tus datos
Segundo: Comprueba que hayas realizado bien la migración SELECCIONANDO EL BOTON ROJO que dice "Verifíca tu Código de migracion"
Tercero: Si te dice que la cuenta no está migrada debes realizar el proceso de migración.
3) Hubo un error el la migración de tus datos.
Si después de comprobar que tu cuenta solicitó la migración y estás seguro de recordar en qué cuenta de Softnyx migraste tus datos pero a pesar de todo tu cuenta sigue nivel 1 deberás ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente ( http://www.softnyx.com/C...erCare/CustomerCare.aspx… ).
En este caso, para poder solventar los problemas con tu cuenta necesitamos que respondas a ciertos datos, con estos datos prodemos saber cual es el problema de tu cuenta, asi que deben ser exactos.Espero que con ésta explicación se hayan resuelto sus dudas.
Atentamente,
[GM]DeusXMachina.Editado por un moderador martes, 9 de mayo de 2017 22:26:28(UTC)
| Razón: No especificada |
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10 usuarios agradecidos [GM]DeusXMachina para esta útil publicación.
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Posición: Nuevo Usuario
Mensajes: 1
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hola buenas tardes una pregunta y que pasa si uno migra la cuenta y le dice que la cuenta ya esta en proceso de migración ??
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Posición: Nuevo Usuario
Mensajes: 4 Ubicación: Medellín
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[GM escribió:DeusXMachina;63161] ¡ATENCIÓN SOLDADOS!POR FAVOR, ANTES DE SATURARNOS EL BUZÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE LEAN BIEN EL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA. Todo está perfectamente explicado aquí.Antes que nada, ¡que no panda el cúnico!, ahora les voy a explicar cómo funciona el proceso de migración: El proceso de migración no es un proceso inmediato, requiere una clase de procedimientos que llevan tiempo para poder migrar sus cuentas del servidor de Axeso5 al servidor de Softnyx.
El viernes 13 se anunció en el Facebook Oficial ( https://goo.gl/WMp740 ) que aquellos usuarios que no migraran sus cuentas hasta las 7:00 P.M. del 14 DE ENERO no tendrían su datos migrados hasta el MIÉRCOLES 18 DE ENERO después del mantenimiento semanal. Les pongo un ejemplo si solicitaron la migración DESPUÉS del 14 de enero:Yo solicité la migración el día de ayer (martes 16 de enero) y cuando entré al juego, ví que mi cuenta era nivel 1. ¿Por qué paso eso?Eso pasa por que la migración no es un proceso inmediato, los datos se migran tras cada mantenimiento, en Softnyx los mantenimientos son 1 vez a la semana, cada día miercoles en la madrugada.No entiendo, ¿eso quiere decir que mis datos se han perdido?¡No! eso quiere decir que si has migrado tu cuenta el día del mantenimiento o después, no tendrás tus objetos y nivel hasta el miercoles de la siguiente semana, tras terminar el mantenimiento, solo debes esperar pacientemente hasta el siguiente miércoles.Ahora les pongo un ejemplo si solicitaron la migración ANTES del 14 de enero:¡Pero yo hice mi migración hace semanas (Antes del 14 de enero) y mis objetos y nivel no están en mi cuenta!Eso pasa debido a 3 motivos:
1) Es por que hiciste la migración a otra cuenta.
Muchos usuarios han migrado muchísimas Multi-cuentas para reclamar las 20 loterías por cuenta, el problema está es que ya no saben en que cuenta migraron los datos de su cuenta principal, ahí la responsablilidad es del jugador por abusar de un sistema que debería beneficiar a los jugadores leales de Operation7.
2) No solicitaste la migración correctamente, para comprobarlo y solucionarlo debes seguir los siguientes pasos:
Primero: Ingresa a http://operation7.softny...ion/Servicetransfer.aspx con la cuenta de Softnyx que creaste o elegiste para migrar tus datos
Segundo: Comprueba que hayas realizado bien la migración SELECCIONANDO EL BOTON ROJO que dice "Verifíca tu Código de migracion"
Tercero: Si te dice que la cuenta no está migrada debes realizar el proceso de migración.
3) Hubo un error el la migración de tus datos.
Si después de comprobar que tu cuenta solicitó la migración y estás seguro de recordar en qué cuenta de Softnyx migraste tus datos pero a pesar de todo tu cuenta sigue nivel 1 deberás ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente ( http://www.softnyx.com/C...erCare/CustomerCare.aspx… ).
En este caso, para poder solventar los problemas con tu cuenta necesitamos que respondas a ciertos datos, con estos datos prodemos saber cual es el problema de tu cuenta, asi que deben ser exactos.Espero que con ésta explicación se hayan resuelto sus dudas.
Atentamente,
[GM]DeusXMachina. Todo quedo muy claro, ahora sin se me quito la angustia.
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Posición: Nuevo Usuario
Mensajes: 1
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Migre la cuenta pero con otro nick, eso afectará ?
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Posición: Nuevo Usuario
Mensajes: 1 Ubicación: Caracas Agradecimientos: 1 veces
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[GM escribió:DeusXMachina;63161] ¡ATENCIÓN SOLDADOS!POR FAVOR, ANTES DE SATURARNOS EL BUZÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE LEAN BIEN EL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA. Todo está perfectamente explicado aquí.Antes que nada, ¡que no panda el cúnico!, ahora les voy a explicar cómo funciona el proceso de migración: El proceso de migración no es un proceso inmediato, requiere una clase de procedimientos que llevan tiempo para poder migrar sus cuentas del servidor de Axeso5 al servidor de Softnyx.
El viernes 13 se anunció en el Facebook Oficial ( https://goo.gl/WMp740 ) que aquellos usuarios que no migraran sus cuentas hasta las 7:00 P.M. del 14 DE ENERO no tendrían su datos migrados hasta el MIÉRCOLES 18 DE ENERO después del mantenimiento semanal. Les pongo un ejemplo si solicitaron la migración DESPUÉS del 14 de enero:Yo solicité la migración el día de ayer (martes 16 de enero) y cuando entré al juego, ví que mi cuenta era nivel 1. ¿Por qué paso eso?Eso pasa por que la migración no es un proceso inmediato, los datos se migran tras cada mantenimiento, en Softnyx los mantenimientos son 1 vez a la semana, cada día miercoles en la madrugada.No entiendo, ¿eso quiere decir que mis datos se han perdido?¡No! eso quiere decir que si has migrado tu cuenta el día del mantenimiento o después, no tendrás tus objetos y nivel hasta el miercoles de la siguiente semana, tras terminar el mantenimiento, solo debes esperar pacientemente hasta el siguiente miércoles.Ahora les pongo un ejemplo si solicitaron la migración ANTES del 14 de enero:¡Pero yo hice mi migración hace semanas (Antes del 14 de enero) y mis objetos y nivel no están en mi cuenta!Eso pasa debido a 3 motivos:
1) Es por que hiciste la migración a otra cuenta.
Muchos usuarios han migrado muchísimas Multi-cuentas para reclamar las 20 loterías por cuenta, el problema está es que ya no saben en que cuenta migraron los datos de su cuenta principal, ahí la responsablilidad es del jugador por abusar de un sistema que debería beneficiar a los jugadores leales de Operation7.
2) No solicitaste la migración correctamente, para comprobarlo y solucionarlo debes seguir los siguientes pasos:
Primero: Ingresa a http://operation7.softny...ion/Servicetransfer.aspx con la cuenta de Softnyx que creaste o elegiste para migrar tus datos
Segundo: Comprueba que hayas realizado bien la migración SELECCIONANDO EL BOTON ROJO que dice "Verifíca tu Código de migracion"
Tercero: Si te dice que la cuenta no está migrada debes realizar el proceso de migración.
3) Hubo un error el la migración de tus datos.
Si después de comprobar que tu cuenta solicitó la migración y estás seguro de recordar en qué cuenta de Softnyx migraste tus datos pero a pesar de todo tu cuenta sigue nivel 1 deberás ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente ( http://www.softnyx.com/C...erCare/CustomerCare.aspx… ).
En este caso, para poder solventar los problemas con tu cuenta necesitamos que respondas a ciertos datos, con estos datos prodemos saber cual es el problema de tu cuenta, asi que deben ser exactos.Espero que con ésta explicación se hayan resuelto sus dudas.
Atentamente,
[GM]DeusXMachina. Muchas gracias Deus, ese precisamente era mi problema. :D |
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Posición: Nuevo Usuario
Mensajes: 1 Ubicación: santiago
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Hola , Equipo GLS : Ante todo , Buenas Tardes . Quedo muy tranquilo por aver esperado una respuesta como esta , pero tengo 1 pregunta en duda es la siguiente :
Que pasaria , ¿ Si un Usuario no Se acuerda el Nick del Juego de Op7 ? Como puedo solicitar el Nick de Juego , ya que en La pagina de axeso5 No esta relacionado al Operation 7 .
Gracias, Espero una Respuesta ! Llywelyn
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Posición: Vivo en el foro
Mensajes: 704 Agradecimientos: 96 veces Fue agradecido: 57 vez/veces in 53 publicación(es).
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Originalmente publicado por: GamerDeAqui Migre la cuenta pero con otro nick, eso afectará ? No otro NICK es prohibido, sólo tu original verdadero nick por seguro. |
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Posición: Nuevo Usuario
Mensajes: 1 Ubicación: Antioquia
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Señores Administradores Nesesito una pequeña ayuda Cuando me registre a softnyx para jugar operation7 me pidio crear otra cuenta yo ya tenia una cuenta que era titanovoa20 la migre despues de aser esto y aora solo puede jugar con la ceeada recientemente att=LaPiNa2020 Espero una respuesta
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Posición: Nuevo Usuario
Mensajes: 1
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Yo migre mi cuenta y también me pidió poner un nick nuevo hay alguna diferencia?
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Posición: Nuevo Usuario
Mensajes: 1 Ubicación: Bogotá
Agradecimientos: 1 veces
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Mi cuenta lvl 57 con m79 plateada la migre a softnyx Al ingresar hoy. Me salio una cuenta nueva donde tenia que crear mi nick. Y la cuenta relativamente es nueva.. Lo cual me asusta mucho por qué yo migree mi cuenta y ahora no puedo jugar. Es la unica cuenta que tengo Por favor solucionar eso gracias.. Id : crasyx5 Nick: xMariaR Gracias por su atención la cuenta fue migrada el dia 27 / 12 / 2016 La cuenta fue migrada con el correo de srgalletaoreo@gmail.com pero no entiendo por que sale asi :C me sale nivel uno algo que no entiendo ya que todos mis datos los tengo bien . :c POR FAVOR LLEVO YA DIAS SIN JUGAR :C
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Posición: Nuevo Usuario
Mensajes: 1 Ubicación: LIMA
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[GM escribió:DeusXMachina;63161] ¡ATENCIÓN SOLDADOS!POR FAVOR, ANTES DE SATURARNOS EL BUZÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE LEAN BIEN EL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA. Todo está perfectamente explicado aquí.Antes que nada, ¡que no panda el cúnico!, ahora les voy a explicar cómo funciona el proceso de migración: El proceso de migración no es un proceso inmediato, requiere una clase de procedimientos que llevan tiempo para poder migrar sus cuentas del servidor de Axeso5 al servidor de Softnyx.
El viernes 13 se anunció en el Facebook Oficial ( https://goo.gl/WMp740 ) que aquellos usuarios que no migraran sus cuentas hasta las 7:00 P.M. del 14 DE ENERO no tendrían su datos migrados hasta el MIÉRCOLES 18 DE ENERO después del mantenimiento semanal. Les pongo un ejemplo si solicitaron la migración DESPUÉS del 14 de enero:Yo solicité la migración el día de ayer (martes 16 de enero) y cuando entré al juego, ví que mi cuenta era nivel 1. ¿Por qué paso eso?Eso pasa por que la migración no es un proceso inmediato, los datos se migran tras cada mantenimiento, en Softnyx los mantenimientos son 1 vez a la semana, cada día miercoles en la madrugada.No entiendo, ¿eso quiere decir que mis datos se han perdido?¡No! eso quiere decir que si has migrado tu cuenta el día del mantenimiento o después, no tendrás tus objetos y nivel hasta el miercoles de la siguiente semana, tras terminar el mantenimiento, solo debes esperar pacientemente hasta el siguiente miércoles.Ahora les pongo un ejemplo si solicitaron la migración ANTES del 14 de enero:¡Pero yo hice mi migración hace semanas (Antes del 14 de enero) y mis objetos y nivel no están en mi cuenta!Eso pasa debido a 3 motivos:
1) Es por que hiciste la migración a otra cuenta.
Muchos usuarios han migrado muchísimas Multi-cuentas para reclamar las 20 loterías por cuenta, el problema está es que ya no saben en que cuenta migraron los datos de su cuenta principal, ahí la responsablilidad es del jugador por abusar de un sistema que debería beneficiar a los jugadores leales de Operation7.
2) No solicitaste la migración correctamente, para comprobarlo y solucionarlo debes seguir los siguientes pasos:
Primero: Ingresa a http://operation7.softny...ion/Servicetransfer.aspx con la cuenta de Softnyx que creaste o elegiste para migrar tus datos
Segundo: Comprueba que hayas realizado bien la migración SELECCIONANDO EL BOTON ROJO que dice "Verifíca tu Código de migracion"
Tercero: Si te dice que la cuenta no está migrada debes realizar el proceso de migración.
3) Hubo un error el la migración de tus datos.
Si después de comprobar que tu cuenta solicitó la migración y estás seguro de recordar en qué cuenta de Softnyx migraste tus datos pero a pesar de todo tu cuenta sigue nivel 1 deberás ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente ( http://www.softnyx.com/C...erCare/CustomerCare.aspx… ).
En este caso, para poder solventar los problemas con tu cuenta necesitamos que respondas a ciertos datos, con estos datos prodemos saber cual es el problema de tu cuenta, asi que deben ser exactos.Espero que con ésta explicación se hayan resuelto sus dudas.
Atentamente,
[GM]DeusXMachina.
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Posición: Nuevo Usuario
Mensajes: 1
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Ya migre mi cuenta es lvl 1 xD pero me quedo gusto que lo resolverán y aparte tengo 2 dudas. 1. Si gasto los objetos cuando recupere mi cuenta normal se pierden o los reponen? 2. No me aparecen las loterías doradas. O donde se encuentran porq ya las busque en objetos y en correos recibidos y no me aparecen o tienen algún nombre en especifico Me gustaría una pronta respuesta a mis dudas y gracias por contestas lo del problema. Sin mas que decir me despido.
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Posición: Nuevo Usuario
Mensajes: 1 Ubicación: tijuana
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Hola,una pregunta si no recuerdo el ID de softnyx hay alguna manera de recuperarlo?
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Posición: Nuevo Usuario
Mensajes: 3 Ubicación: Antioquia
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Oigan yo migre mi cuenta ayer 16 de enero 2017 y ps tbm le ayude a la de mi hermano, mi hermano me decia que por q no las habia migrado la cuenta y le digo que ya se perdio todo un bien progreso q habiamos hecho el hasta el momento no esta jugando entonces, yo e estado subiendo de lvl, entonces q pasaria hay si por el momento estoy subiendo de lvl????
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Posición: Nuevo Usuario
Ver mensajes en el tema: 2
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HOLA MIGRE MI CUENTA PERO AL ENTRAR ME SALE PARA CREAR UN NICK , LE PONGO EL QUE TENIA ?
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Posición: Nuevo Usuario
Mensajes: 2
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Hola migre mi cuenta después del 14 de enero hay algún problema en eso para recuperar mi cuenta de antes y lo segundo es que al ingresar al juego me aparece nivel 1 y me dice que elija mi Nick y puse el que tenia antes pero me dice que este ya esta en uso entonces puse uno nuevo y ya eh jugado algo hay algún problema en recuperar mi cuenta de op7 de antes? mi Nick era joanxxx cuando tenia mi cuenta en axeso5
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Posición: Nuevo Usuario
Mensajes: 1 Ubicación: esmeraldas
Agradecimientos: 1 veces
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Disculpe GM a mi todavía no me llegan mis 20 loterías por favor ayuda
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Posición: Nuevo Usuario
Mensajes: 1
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Hola, tengo un problema con una cuenta y es que tengo el correo, usuario y contraseña tengo todos los datos para la migración pero no recuerdo el nickname no hay alguna manera de que pueda saberlo para poder migrar la cuenta?
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Posición: Nuevo Usuario
Mensajes: 1 Ubicación: Colombia
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He querido ingresar al juego para probarlo pero me encuentro con la sorpresa de que mis dos cuentas están bloqueadas y no sé cual es motivo. Por favor quiero una respuesta
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Posición: Nuevo Usuario
Mensajes: 1 Ubicación: CARACAS
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HOLAA YO MIGRE MI CUENTA DESPUES DE DIA 14 DE ENERO DEL 2017 Y AL INGRESAR ME PIDE UN NUEVO NICK Y UN AVATAR NUEVO CON NIVEL #1 TOTAL MENTE NUEVA LA CUENTA Y TAMPOCO RE NIVEL UNO CON UN CIBÍ LAS 20 LOTERIAS DE ORO AYUDAAA MI NICK ANTERION EN ASEXO 5 ES : FRAN20 Y MI CUENTA ELSOURCE10 Y LA OTRA QUE MIGRE SE LLAMA NICH DE ASEXO 5 ES :FOXBOK Y EL USUARIO : ES EL MISMO FOXBOK Y TAMPOCO RECIBI NADA DE LAS LOTERIAS Y AVATAR Y NICH Y AVATARR AYDENN SE LOS AGRADE SERIA ES EL MEJOR JUEGOO Y ME AH COSTA LLEGAR AL NIVEL QUE TENGO EN MIS CUENTA
ESPERO SU RESPUESTAA
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MIGRÉ MI CUENTA Y APARECE NIVEL 1 ¿POR QUÉ?
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