Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

4 Páginas<1234>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : miércoles, 18 de enero de 2017 7:13:18(UTC)
XxMaxiMansxX

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: Distrito Capital

Hola buenos Dias softnyx yop Migre Mi cuenta todo ala perfecion el detalle es que no tengo los 5 slot's Primario que Puedo hacer Think Gracias att:Maximans lvl 14 Op7
Offline  
#22 Publicado : miércoles, 18 de enero de 2017 8:15:13(UTC)
Dstrctrx

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Bogotá D.C.

Originalmente publicado por: XxMaxiMansxX Ir a la publicación citada
Hola buenos Dias softnyx yop Migre Mi cuenta todo ala perfecion el detalle es que no tengo los 5 slot's Primario que Puedo hacer Think Gracias att:Maximans lvl 14 Op7



Me pasa exactamente lo mismo
Espero pronta respuesta de ustedes
Offline  
#23 Publicado : miércoles, 18 de enero de 2017 8:29:43(UTC)
HansGTB

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: valle del cauca, cali

Hola Espere hatas hoy miercoles 18 que dijieron que harian mantenimiento y volverian las cuentas que salen como lvl 1 y no paso nada por favor ayudemen estoy perdiendo 15 dias de fulleada gracias por su atencion
Offline  
#24 Publicado : miércoles, 18 de enero de 2017 9:03:48(UTC)
xxLaurita223xx

Posición: Miembro Oficial

Mensajes: 125
Colombia

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Originalmente publicado por: HansGTB Ir a la publicación citada
Hola Espere hatas hoy miercoles 18 que dijieron que harian mantenimiento y volverian las cuentas que salen como lvl 1 y no paso nada por favor ayudemen estoy perdiendo 15 dias de fulleada gracias por su atencion


Tienes que esperar hasta que hagan el mantenimiento del servidor, en la pagina oficial de Facebook dice a que horas lo van a hacer.

Offline  
#25 Publicado : miércoles, 18 de enero de 2017 9:50:03(UTC)
Tomnk10

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: Buenos Aires

Ok, gracias
Offline  
#26 Publicado : miércoles, 18 de enero de 2017 10:32:14(UTC)
Ussalv

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Hola buenos, días tardes o noche, dependiendo la hora que sea allá.

Agradezco la migración, sin embargo tengo una enorme pregunta.

En mi cuenta anterior tenía 5 slots y 4 armas primarias, hoy que entre a ver, solo tenía una de esas cuatro armas primarias y además ningún slot ¿qué puedo hacer en estos casos? ¿ ya perdí mis armas primarias restantes? ¿recuperaré los slots? espero puedan atender mi solicitud y de neuva cuenta, gracias
Offline  
#27 Publicado : miércoles, 18 de enero de 2017 10:46:27(UTC)
Balzack2

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: tacna

hola a todos...
tengo problema... tengo 2 cuentas y las 2 las migre normalmente solo que no me acuerdo el id de entrada alguien me podria ayudar??????????????????????????????????


mi correo es alberto_apaza14@hotmail.com

id de juego : Balzack
id de ingreso eso nose ?????????????????
Offline  
#28 Publicado : miércoles, 18 de enero de 2017 10:52:12(UTC)
ultrachris

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: Antioquia

Admins y todos moderadores muchisimas gracias ya nos han devuelto el nivel y eso, solo quiero hacer una pregunta por que no tengo los slots primarios disponibles???? y solo tengo 1 arma pero los slots estan sin desbloquear y me pide cash porfavor ayudenme!Sick Speak to the hand Eh? Speak to the hand Speak to the hand
Offline  
#29 Publicado : miércoles, 18 de enero de 2017 11:12:41(UTC)
yair andres

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: valle del causa

hola cordial saludos a los administradores

tengo un problema todabia no me an emigrado mi cuenta y habían dicho que el 18 se solucionaría este problema no se por que ami me pasa esto si yo emigre mi cuenta mucho antes del 14 desde el 14 no he jugado con mi cuenta llevo 4 días sin jugar y las cosas que tenia por tiempo se me acabaran Brick wall pero porfavor solucionen este problema rapido mi nick es xTheVatto cuanto mas tengo que esperar este error me tiene alejado del juego y no solo ami a muchos mas usuarios viejo de esta plata forma

gracias por su atención espero una pronta respuesta y una pronta solucion
Offline  
#30 Publicado : miércoles, 18 de enero de 2017 11:56:24(UTC)
FernandoMedndez

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3

buenas mi problema es que migre mi cuenta normalmente solo que no me acuer el id de softnyx me podria ayudar
Offline  
#31 Publicado : miércoles, 18 de enero de 2017 12:34:01(UTC)
Randy Rodriguez

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: Santo Domingo

El mismo fuckin Problema... Ya paso el mantenimiento y Aun mi cuenta sigue sin migrar.... Nivel 1 y sin mis objetos.. He migrado varias veces para confirmar.. Y aun nada.. He mandado mensajes al softnyx & aun no responden, no me dicen nada .. Espero que puedan solucionarlo es algo molesto ya!
Offline  
#32 Publicado : miércoles, 18 de enero de 2017 12:35:12(UTC)
iMatthew192

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: Bogotá

Muy Buenas
Vengo Otra Vez A Presentar mi queja
No Se Si Pueda Ser Spam O Esas Cosas
Pero la verdad
necesito mi cuenta urgente por favor

Como Lo DIje Antes
Yo Migre La Cuenta De "Op7" Desde los primeros dias que se pudo ( No Se Si me Entienden )

Me Esta Pasando El Error QUe Le Ha Pasado A Mucha Gente Despues De La "Gran Aertura de op7" El Problema Del Nivel 1
Ya Se Que Es Un Error Y Todo eso ...
Pero En Realidad No Se QUe Esta Pasando =/
Tengo Ese Problema Con MI Cuenta, Y NO La Quiero Perder ((Ya que le he invertido: Tiempo Y Dinero ))t/abrir baul

Y Me Parece Absurdo que ahora si Solo migrando 1 cuenta
y haciendo todos los procesos
Todavia no la tenga -.-!!

Total.
Descargue En Launcher De Softnix Y El Juego*
Pero cuando ingreso me aparecio el cambio de nombre y como si fuese una cuenta Nueva
Por Cierto, Mi Cuenta De operation 7 Se Llama iSrModeWarrior Es Nivel 42 casi 43 Por Favor
Arreglen Esto Muchachos Por Favor

Ahora
Yo NUnca Migre mas de 1 cuenta
osea, solo migre la mia
nunca hice ese proceso llamado "Multi cuenta"
Yo Solo migre mi cuenta

Pero Ya Han Pasado 3-4 dias y todavia no me responden

Yo Mi CUenta La Migre El 12/12/16
Si No Me Equivoco
O Tal Vez Se Me Olvidaria El User O Nick De Ingreso
Solo Necesito Su Ayuda
O Que Se COntacten conmigo Por Favor
Necesito Su Ayuda.
Podria Ser que tal vez se me olvido el id de softnix
por favor ayudenme
Cuenta O NOmbre De Operation 7 (( iSrModeWarrior )) (( Nivel 42 ))

No Duden En Contactarme Por Favor*
Si Tienen Dudas De La Cuenta O Cosas Asi
No Duden En Contactarme, Valga La Redundancia

Muchas Gracias Y Adios <3
Offline  
#33 Publicado : miércoles, 18 de enero de 2017 12:38:22(UTC)
axel fabian

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: buenos aires

hola ante todo muy buenas tardes yo migre mi cuenta despues del 14 de enero y al pricipio era nivel 1 otra ves ,despues del matenimiento volvi a tener mi nivel pero no tengo mis armas solo me aparese la scar-h pero no tengo ningun slot disponible estan todos bloquiados.¿por que pasa esto? mi nick es ruleta94

espero su respuesta
Offline  
#34 Publicado : miércoles, 18 de enero de 2017 16:45:35(UTC)
cesar445

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2

Ya migraron mi cuenta pero no me aparecen mis slots primarios y mis armas, solo me aparece con la que me quede equipado la ak, en todos los slots dice comprar:c
Offline  
#35 Publicado : miércoles, 18 de enero de 2017 17:07:05(UTC)
SirAstticaNever

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: medellin

BUENAS AUN MI CUENTA SIGUE EN NIVEL 1 ESPERE EL MANTENIMIENTO Y NADA AUN SIGO ES ESE HPTA NIVEL , NECESITO QUE ME AYUDEN O SI NO DIGAN DE UNA VEZ PARA DESINTESTINAR ESTE JUEGO , NECESITO RESPUESTA HOY MISMO GRACIAS
Offline  
#36 Publicado : miércoles, 18 de enero de 2017 19:09:03(UTC)
Vladiion

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: la serema

hola yo migre mi cuenta hace unos dias y la cosa es que si me aparecio en nivel 1 y sin las cosas que tenia, luego de subir esa cuenta se reinicio y perdi todo el nivel que habia conseguido.
Offline  
#37 Publicado : miércoles, 18 de enero de 2017 19:38:23(UTC)
ArgenGamer02

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Buenas amigos, yo tengo un error al parecer, hice la migración de mi cuenta el día 15 de enero y hoy entre a ver mi cuenta y me encuentro con que esta restaurada, aunque tengo problemas con las armas, los slots de las armas primarias me aparecen que tengo que comprarlos, y el juego te da 5 slots vacíos para armas primarias, tenia 4 armas:

G3 [Assault Rifle]
AK-74 [Assault Rifle]
Dragonov [Sniper Rifle]
M4 Carabine [Assault Rifle]


Mi Usuario y NickName: Argenm123

y me aparece la G3 pero no me deja usarla, los slots estan bloqueados.

les dejo una captura para que puedan apreciar y espero que me puedan ayudar aqui:


Argenm123
Offline  
#38 Publicado : miércoles, 18 de enero de 2017 23:28:30(UTC)
ldakotal

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: Bolivar

Hola, cordial saludo, les informo que yo realize mi transferencia en diciembre del año pasado, y confirme todo, trato de realizar otra vez la transferencia y me sale que la cuenta ya esta transferida, pero entro a la cuenta de softnyx y me aparece nivel 1 sin mis datos anteriores

id : darksabo

cuenta de axeso5: dakotacoll

ayudenme por favor !
Offline  
#39 Publicado : jueves, 19 de enero de 2017 8:30:05(UTC)
Angel Fabricio

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Jose C Paz

Hola buenas!
Yo migre mi cuenta en diciembre antes del 24.

Cuando ingrese después con el launcher de softnyx el 16 de febrero ya dentro del juego me dijo que elija un nickname lo puse y no habia nada en mi cuenta
Mis Datos :
Nick : AngelYludmi
Usuario de Axeso5 : TecladoGamer
Tengo el correo electrónico oficial de la cuenta ya que es mía.
Nesecito ayuda Es 19/02 y todavia no paso nada con mi cuenta por favor ayúdenme.
Offline  
#40 Publicado : jueves, 19 de enero de 2017 10:55:51(UTC)
TuMeme

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: lima

Leer esto: Mira Señores de Op7 como vi que mi cuenta estaba lv 1 ya pense que al chorizo mi cuenta, gaste cash en esa cuenta al dia sgte veo que estaba en lv 9 de lo que era lv 5, ya y no solo eso no tenia slots, lo de los slots se soluciono pero no se devolvio el cash que injustamente se perdio, habian dicho que devolverian el cash gastado en la cuenta lv 1 asi puso usted GM. Gaste casi 10mil de cash y eso no se va a ir al chorizo porfavor.No solo ami sino a otros igual les paso y es dinero perdido injustamentev por errores cometidos por utds.

att. nick: NigthBloodsS
Usuarios navegando este tema
4 Páginas<1234>
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.