Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
BANEO PERMANENTE MASIVO 15.02.2017
Posición: Master
Agradecimientos: 11 veces Fue agradecido: 327 vez/veces in 123 publicación(es).
|
¡ATENCIÓN SOLDADOS! Hoy hemos sancionado 75 cuentas PERMANENTEMENTE por uso de hacks. Editado por un moderador viernes, 3 de marzo de 2017 0:25:22(UTC)
| Razón: No especificada |
|
10 usuarios agradecidos [GM]DeusXMachina para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
Hola [GM] , Soy zlSrFukingYou , Yo preste a un amigo mi cuenta y cuando entro al op7 me dice esta baneado ppor Hack Toold Use , Creo q uso hack este men :"c , Me la pueden desbanear yo ya envie muchos reportes con pruebas todo me ayudan porfavor :cY lEs Explique correcto
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: ben87 Hola [GM] , Soy zlSrFukingYou , Yo preste a un amigo mi cuenta y cuando entro al op7 me dice esta baneado ppor Hack Toold Use , Creo q uso hack este men :"c , Me la pueden desbanear yo ya envie muchos reportes con pruebas todo me ayudan porfavor :cY lEs Explique correcto Porfavor ayudame amigo :c yo nunca eh usado hack y yo reporte el hack de ese men que uso es www.op7-ruso.com
|
|
|
|
|
Esto esta excelente ya era tiempo de que hicieran esto, felicitaciones ban permanentemente a todos los hacks.
|
|
|
|
Mensajes: 8 Ubicación: casa Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
|
yo reporte a 3 y no están en esa lista, no se que tenga que hacer entonces para que los baneen, les dejo las imágenes, son de ayer, uno se llama |RGLOCKV7| y el otro NoSoyHackSoyPro
|
1 usuario agradecido veritooo por esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
[GM] Tambien Eliminen a este hack
|
2 usuarios agradecidos ViiktorJasso para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Fue agradecido: 6 vez/veces in 6 publicación(es).
|
Ban permanente? prefiero leer IP O MAC PERMANENTE!!!!!
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: ben87 Hola [GM] , Soy zlSrFukingYou , Yo preste a un amigo mi cuenta y cuando entro al op7 me dice esta baneado ppor Hack Toold Use , Creo q uso hack este men :"c , Me la pueden desbanear yo ya envie muchos reportes con pruebas todo me ayudan porfavor :cY lEs Explique correcto XD tipica excusa bien hecho a los hack les de ban permanente y mejor si fuera ban de mac
|
1 usuario agradecido samuel1997 por esta útil publicación.
|
|
|
|
nunca banean los verdaderos hack, e reportado muchos con pruebas concretas (video,fotos) y nunca salen en la lista creo que crean falsos listados para dar falsos positivos. Gracias. :) |
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Yo soy un usuario que graba a los hack, en mi canal de youtube tengo videos donde pruebo gente usando hack https://www.youtube.com/watch?v=lpGCTFS_MSkhttps://www.youtube.com/watch?v=9CP3EMf8JEEEn los proximos dias subire unos mas que tengo grabados quiero reportar tambien que hoy compre 2 loterias de partes doradas de la m4,aa12 y no me aparecieron pero si se gasto el cash y el dinero, espero solucion pronta
|
1 usuario agradecido Timochenko por esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 3 veces
|
[GM escribió:DeusXMachina;66727][center] ¡ATENCIÓN SOLDADOS! Hoy hemos sancionado 75 cuentas PERMANENTEMENTE por uso de hacks.[ Con todo el respeto a las personas de Softnyx, me parece bien que se tomen medidas para controlar los hacks y así mejorar la experiencia de juego, pero que hay de esas personas que se toman el tiempo de tomar las imágenes y realizan reportes con pruebas, y no ven en la lista de sancionados los hackers ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hombre eh enviado reportes y ninguno aparece hay, que asco la verda....... apuesto quw esos baneados son puros lvl 1
|
|
|
|
|
[img=http://imgur.com/a/UBMrU]hak[/img]
|
|
|
|
Posición: Vivo en el foro
Mensajes: 704 Agradecimientos: 96 veces Fue agradecido: 57 vez/veces in 53 publicación(es).
|
Hola, Buena excelente baneo permanente :D ya son tres baneo xD.
Saludos Kugor. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
|
|
|
|
Mensajes: 8 Ubicación: casa Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
|
me encontré a 2 en la misma sala, enserio hacen algo?, estos dos ya tienen tiempo usando hack y no hacen nada
|
|
|
|
Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
¡Buen trabajo muchachos!, sigan así.
5 de esos usuarios listados he visto que jugaban con hack, lo bueno que ya les dieron para el panteón.
¡Vamos Sofnix sigan así! =) |
Ex organizador de eventos Operation7. |
|
|
|
|
es la segunda vez que me banean la cuenta la primera admito que si use hack pero despues de eso no use nunca mas y me vienen a banear la cuenta sin ninguna razon estoy decepcionado con softnyx necesito hablar con alguien para poder recuperarlo por que me dice que la banearon para siempre y estan equivocados
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
BANEO PERMANENTE MASIVO 15.02.2017
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.